Blog de la ruta por Polonia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    Blog de la ruta por Polonia

    Hola:

    Quiero compartir con vosotros el relato de mi último viaje por Polonia. Hemos hecho un recorrido que ha supuesto un sueño, visitando las principales ciudades polacas, además hemos añadido una ruta por el Camino de Santiago polaco, la tradicional ruta por las iglesias ortodoxas de madera y para finalizar otra ruta por los campos de concentración alemanes en Polonia y Austria.
    Para llegar a Polonia hemos efectuado diferentes paradas técnicas, siempre tratando de aprovechar el tiempo para ver lo más destacado de: Tours y París en Francia, Köln y Berlín en Alemania y de regreso hemos visitado las islas de Venecia en Italia. Como os digo ha sido un verdadero sueño por la intensidad del recorrido.
    Podéis verlo en el enlace adjunto:
    http://www.viajeuniversal.com/francia/blogs/blog2012/viajefranciaalemaniapolonia.htm

    Espero que os sirva de ayuda en vuestros próximos viajes.
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    tengo pensado hacer practicamente el mismo viaje, en polonia subir hasta la costa,la parienta le gusta el AMBAR, por la zona de GDANSK,,lo unico es que iremos mas tranquilos,por lo menos entre 30 o 40 dias ,mas relajaditos,si necesito informacion ya te dare un poco la tabarra.saludos y buen reportaje.

    Comentario

    • Ana49
      Usuario
      • 6 nov, 2011
      • 3818
      • Málaga

      #3
      ¿Como se me ha pasado ete hilo?

      Es buenísimo el blog. En favoritos queda. Gracias por compartirlo.

      Santiracing, que suerte 30 o 40 días. Nosotros disponemos de30,así que hay que adaptarse.
      A ver si este verano nos vemos por esas tierras.

      un Saludo
      Ana
      sigpic

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        quien dice 30 o 40 dias pueden ser 50 o 60,yo en el trabajo colgue ya el habito,gracias a dios,pero iniciare el viaje a mediados de abril o ultimos,para finales de junio esta en casa,porque la parienta tiene lio con las flores y tiestos,ja,ja,ja.un saludo

        Comentario

        Trabajando...