Problema con la bateria del habitáculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luigi
    Usuario
    • 30 mar, 2005
    • 45
    • GETAFE(Comunidad de Madrid)

    Problema con la bateria del habitáculo

    Hola a todos!

    En el segundo día de mis vacaciones me quedé sin batería auxiliar, ¡que mala suerte! Pensé que el problema era porque la batería era vieja, la cambié a la vuelta, y parecía que todo estabaa bien, tres días parados, usando luces, bomba del agua,miraba el panel y el testigo verde, pero al ponerla en marcha y andar unos 100 km el testigo pasó a naranja.
    Teóricamente tendría que haber recargado (creo) al estar en movimiento y sin embargo se descarga.El testigo de la batería principal no se ilumina,pero no tengo problemas para arrancar...el alternador?
    Otra cosa, (no sé si coincidencia) me acababan de instalar el ventilador del frigo y han dejado de alumbrar las luces de posición y gálibo del lado derecho (no están fundidas), pero funcionan intermitente y luz de marcha atrás....en fin , estoy hecho un lío y no se por donde agarrar esto.

    Alguien me echa una mano?

    Mil gracias!

    Saludos
  • ricmor
    Usuario
    • 19 may, 2005
    • 72
    • GIJÓN

    #2
    llevan un rele de carga, mira que funcione al arrancar el vehiculo :cry: :wink:

    Comentario

    • Rafa27
      Usuario
      • 3 ene, 2004
      • 1424
      • TOMARES (Sevilla)

      #3
      Luigi como te dice ricmor el vehiculo tiene un relé que reparte la carga entre la bateria principal y la que hay en la celula; comprueba que carga esta última.
      Con respecto a los ventiladores del frigo mira la caja de fusibles por si durante la operación de montaje se ha fundido alguno y si no fuese así intenta ver donde han realizado la conexión de estos ventiladores y comprueba si una vez quitada ésta funcionan las luces; de este modo te quedará clara si es una casualidad o es que esa conexión está mal hecha.

      Saludos y Suerte.
      La democracia es la dictadura de los politicos.

      Comentario

      • Luigi
        Usuario
        • 30 mar, 2005
        • 45
        • GETAFE(Comunidad de Madrid)

        #4
        ok gracias!

        Ya os contaré...

        Comentario

        Trabajando...