Problemas con hornillo de la cocina!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moskafire
    Usuario
    • 15 mar, 2011
    • 70
    • Vigo

    Problemas con hornillo de la cocina!!!

    Hola a todos!!! os comento ,el otro dia me di cuenta intentando calentar algo de agua en la cocina de la AC que cuando giraba y pulsaba la llave del hornillo me encendia y me mantenia la llama, una vez que lo suelto esta tendria que mantenerse encendida como me pasa en el otro hornillo q funciona a la perfeccion, entonces ese sistema de seguridad q tiene para evitar fugas de gas creo q no funciona, antes de desmontar nada me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe un poco como se puede solucionar, un saludo y gracias.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    HOla.

    Si limpias el pitorrillo que sale por un lado y que toca la llama, ese es el termopar de seguridad que controla la llama.
    Mira si tiene carbonilla.
    Si la tiene limpialo rascando con algo suave que no lo ralle.

    Si no tiene carbonilla, compara la altura de la llama con los otro fuegos, si es menor, es síntoma de que el chiclé está sucio y tendrás que desmontar el quemador, para acceder a él.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Petrorco
      Usuario
      • 19 sep, 2008
      • 450
      • Vitoria-Gasteiz

      #3
      Hola moskafire.
      A veces, con desconectar el termopar y volver a conectarlo es suficiente. A mi me pasó y fue cuestión de dos minutos, acceder bajo el fogón, desconectar, conectar y listo.
      Suerte.
      Mis bricos de pan y melón...

      sigpic

      Comentario

      • moskafire
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 70
        • Vigo

        #4
        Ok, voy a probar las dos opciones , mañana os comento, gracias a los dos

        Comentario

        • FENDRICH
          Usuario
          • 15 ene, 2007
          • 690
          • Palma de Mallorca

          #5
          Recuerda que por debajo debe de tener un cable conectado que con las vibraiones podria salirse. Ya nos dirás como va. Saludos
          Saludos
          Fendrich


          " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

          Comentario

          • moskafire
            Usuario
            • 15 mar, 2011
            • 70
            • Vigo

            #6
            Listo!!! Hornillos funcionando, desconete y conecte el Termopar y va perfecto, gracias por la colaboracion, un saludo

            Comentario

            • K-MU
              Usuario
              • 20 oct, 2007
              • 990
              • CAMBRILS (Tarragona)

              #7
              Buenas yo lo monte en la barra del chasis pero mi estación cuando se pone la auto en marcha deja de marcar la temperatura exterior. Si la respeto vuelve a ir. Sabe alguien por que es ... Supongo que será por que no vale. Me recomendáis alguna ... Gracias

              Comentario

              Trabajando...