PDA

Ver la versión completa : (6, 7, 8 y 9 de Diciembre-2012) 2ª Feria Gastronomica de Cumbres Mayores



Páginas : [1] 2

cherokee
19/11/2012, 00:29
En mi cuenta de asandac he recibido un correo del ayuntamiento de Cumbres Mayores ( Huelva ) invitfandonos a los autocaravanistas a participar en su segunda Feria Gastronomica a celebrar durante los dias 6 ,7,8 y 9 de Diciembre .
Puesta en contacto con el concejal de Desarrollo Local ,Francisco Santos ,me comenta que los autocaravanistas seremos muy bien recibidos alli .Le he explicado que nuestras necesidades consistirian en un sitio llanito ,un sitio para vaciar y otro para llenar y me ha dicho que no hay problema ,que en principio podiamos aparcar nuestras autos en la zona de la Ermita de la Esperanza ,donde aparte de aparcar hay zonas de merenderos y barbacoas donde podriamos pasar unos dias muy a gusto disfrutando de la feria ,de Cumbres ,de las barbacoas ...
Ha quedado en llamarme mañana ,mandarme fotos y toda la informacion necesaria para pasar un buen puente .
No es una Concentracion de ASANDAC ,es una invitacion a nuestro colectivo y como tal la hacemos extensiva para que todos podamos participar .Nosotros no organizamos nada ,solo nos amoldaremos al programa del pueblo que ya de por si es muy atractivo .
os pego el programa de la Feria ( muy muy interesante ,con degustaciones gratuitas )
http://www.cumbresmayores.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=102&Itemid=178


Lo que si os pediria ,para poder decirle al concejal cuantos podriamos asistir mas o menos ( para que nos ceda un sitio en condiciones ) es que abrieramos una lista para poder decirle a este hombre si seriamos 5,10 ,15 ....los que fueramos

http://mail.asandac.org/correoweb/?_task=mail&_action=get&_uid=10731&_mbox=INBOX&_part=3



Nosotros por nuestra parte ,nos apuntamos

1-Juan Gamito -Sevilla
2-Las niñas -Sevilla
3-Rogelio ,el cartero - Jerez
4-Cherokee y Tuareg - Sevilla
5-Alfatauro - El Puerto de Santa Maria
6-melitona -Sevilla
7-Mediterraneo 9998 -Malaga
8-Manolocu -Malaga
9-Titilindop8 -Sevilla
10-Portu -La linea
11-caballa -Malaga
12-saraca -Granada
13-marino 1 -Cadiz
14-pepenavas -Malaga
15-Pepe Algeciras-Algeciras
16-Jonoria -Sevilla
17-Jesus Moreno -Guadalajara
18-Orus - Cadiz
19-Luiszaraalge -Algeciras
20-Gran Kike -Cadiz
21-Abueletes -Melilla
22-Pepe Puma -Algeciras
23-Paraguayo-Sevilla
24-Paco y Lola -Entre Sevilla y Badajoz
25-Albatros Madrid -Madrid
26-Orellanatarra -Badajoz
27-Willybetis -Sevilla
28-Willysevilla-Sevilla
29-Cardam -Cadiz
30-LobonMaria -Cadiz
31-Pacar - Valencia
32-Antomomo - Huelva
33-Dejubilo -Cadiz
34-Er Chema -Jerez
35-abuelacampista y abueloyayo -Sevilla
36-fmpalo -Sevilla
37-Enrique Gonzalo -Sevilla
38 -Perivara - Algeciras
39-Arrikitaun -Malaga
40-Manuel Vargas -Sevilla
41-Ferchymer -Cordoba
42-Pegugo -Sevilla
43-Kinty -Malaga
44-Karonte -Madrid
45-Bebelo -sanlúcar de Barrameda
46-Merche Barroso -Huelva
47-Vikingo -Sevilla
48- Er Bombas -Sevilla
49 - asrn-Sevilla
50-Daniel y Satur -Madrid
51-Meta -Sevilla
52-Olivares -Sevilla
53-Porruo -Cadiz
54-viajero88-Sevilla
55-Manolo y Mari -Cadiz
56-jerezano -Jerez
57-Juan Moreno
58-Litri3 -Sevilla
59-jfolhs -Sevilla
60-Seneca -Granada
61-pocholino -San roque
62-Jose Abascal- CADIZ
63-Marcelino Cadiz
64-Iguazú -Chiclana
65-Juan y mani -Algeciras
66-Juan y manoli -Algeciras
67´-Abuelinguillermo-Granada
68-Violetita -Malaga
69-Juyten -Sevilla
70-Trigo1 -Sevilla
71-Trigo2 -Sevilla
72-Placentino -Plasencia
73-Marfergo -Sevilla
74-Manuel Harana -Sanlucar
75-Ignacio -Algeciras
76-Devós -Sevilla
77-El llanero -Sevilla
78-Estepona -Estepona
79-Pacosan -Sevilla
80-tahonero -Cartagena
81-jcornejo
82-Manuel Salinas
83-Trovador 73-Sevilla
84-Ariarosa -Girona
85- Jordisf -Girona
86-Pasoslargos
87-Milko -Huelva
88-Pjurado -Sevilla
89-Mushorecre -Huelva
90-Framur -murcia
91-Nina de Cozar
92-Pepe Navarro
93-Jorge
94-Rizos 1 -Badajoz
95-Rizos 2 -Badajoz
96-la charini -Sevilla
97-Rimor -Toledo
98-Chaparrito -Cadiz
99-Tortugas -Cabra
100-Jaime -Cabra
101-Javiracing -Cabra
102-Jose Mari y Vanessa
103-Hector Stezzano -Algeciras
104-Angel y Loli -Valencia
105-Pepe y Carmen -Sevilla
106-Jose Mari y vanessa
107-J Ramon -Madrid
108-Mac Guiver -Malaga
109-Navas -Cadiz
110-Isabeli -Sevilla
111-Paco Barroso -Huelva
112-Manolojubi -Malaga
113-Alfredo mendoza -Malaga
114-machalupi
115-Jose Luis Tovar 1
116-Jose Luis Tovar 2
117-Donachoza -Motril
118-La biznaga _Sevilla
119-Bulder -Sevilla
120-Vicente y Dori -Cadiz
121-Trasimaco-Leon
122-Choza -Sevilla
123-Winhy 1-Huelva
124-whiny 2 -JHuelva
125-Whiny 3-Huelva
126-malagueño -Malaga
127-Adolfo -Jimena
128-Fernando Vizcaino -Sevilla
129-de gelves -Sevilla -Sevilla
130-Tejero -Jerez
131-Guindillo -Elche
132-TDA -Dos Hermanas
133-Luis -Valladolid

Os animais ??

RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS !!!que cada autocaravanista lleve un par de kilos de lo que sea no perecedero ( lentejas ,azucar ,garbanzos ,galletas ,colacao ,leche ,conservas ,tomate frito ,macarrones ,espaguettis ...) Somos autocaravanistas SOLIDARIOS y lo vamos a demostrar una vez mas .
QUE NO SE TE OLVIDE ECHARLO EN LA AUTO POR FAVOR ,AUNQUE ES VOLUNTARIO PODEMOS AYUDAR A MUCHAS FAMILIAS NECESITADAS

AlfaTauro
19/11/2012, 00:50
Nosotros aún no sabemos si tenemos puente, pero nos encantaría poder asistir; mis compañeras de piso de cuando yo era estudiante son de allí, deciros que me hace una ilusión tremenda la invitación, y que os animéis a asistir. Tanto el pueblo como sus gentes son extraordinarios. Apunta, AC desde Cádiz, dos adultos y dos niñas. Ojalá no se tuerzan las cosas y no nos surja ningún inconveniente.

luiszaraalge
19/11/2012, 01:26
¿que tal es el camino?¿hay peligro si hace mal tiempo?

cherokee
19/11/2012, 01:36
Yo he estado mirando la Via michelin y salvo algunas curvas y alguna subida y bajada no creo que tenga mucho problema aunque hay muchos compañeros de Huelva que nos podran ampliar la informacion

melitona
19/11/2012, 01:43
Hola carmen, buenas noches apuntnos para ir a cumbres mayores, 2 adultos y 2 jovenes

cherokee
19/11/2012, 01:53
ok ,os apunto en la lista para pasarsela al ayuntamiento .ya una vez alli cada uno disfrutara del puente como le apetezca ,yo os pasare la informacion que el ayuntamiento me de .
Como no hay nada previsto lo que si se intentaria es llevar un cierto orden aparcando ,no poner las acs cada una para un lado sino ordenaditas ,que den buena vista y buena impresion y a partir de ahi ...a disfrutar !!!!

AlfaTauro
19/11/2012, 02:14
Yo he ido varias veces con la auto y nunca he tenido ningún problema, un año el tom tom nos metió por una carretera secundaria, y tardamos un poco más. Si puedo le prgunto a mis compis y os digo. Chaito.

mediterraneo 9998
19/11/2012, 08:29
pues ya arreglada la ac, nosotros nos apuntamos

cherokee
19/11/2012, 11:25
Esto se anima jejej.
Bueno os cuento ,hace como un cuarto de hora he recibido una llamada que de verdad me ha sorprendido .Coko os comente , anoche estuve hablando con el concejal de desarrollo local ,Francisco y quedamos en que estariamos en contacto .
Pues bien ,como os digo hace un ratito me ha llamado el alcalde de Cumbres ,Ramon .
Lo primero que me confirma es que todos los autocaravanistas que queramos asistir seremos muy bien recibidos .Que nos llame un alcalde abriendonos las puertas de su pueblo ya es motivo suficiente para asistir y mas cuando ya sabemos que hay ayuntamientos que no nos quieren ni ver ( ellos se lo pierden ) .
Bien ,le he preguntado por la carretera y me ha dicho que con viento o con lluvia la carretera esta perfecta .Desde Aracena hay 40 km y que estemos tranquilos que la carretera es buena .
me comenta que la Ermita de la Esperanza esta como a unos 1000 metros del pueblo ,que se va por un caminito en buen estado ,que podemos ir al pueblo ,disfrutar de las actividades que el ayuntamiento nos ofrece ,comprar carnecita de esa iberica y despues irnos a los merenderos a comernoslo ,vamos de lujo .Que señalizaria la entrada para que no hubiera problemas para llegar al sitio y que tambien buscaria un sitio alternativo en el pueblo por si queremos desplazarnos hasta alli .
En fin ,que estamos en contacto ,que lo unico que me pide es que le diga mas o menos el numero de autocaravanas que iremos para controlar un poco los aparcamientos y que nos esperan con los brazos abiertos .
Pues nada ,alli estaremos .Yo le he dicho que por lo menos 20 o 25 seremos .Si somos mas ,pues mejor para el pueblo y mejor para nosotros ,no creeis ? Asi empezo lo de la feria medieval de Alanis ,con una llamada y al dia de hoy tenemos una peaso de area para disfrute de todos ,quien quita que en Cumbres no suceda lo mismo ?

saraca
19/11/2012, 14:09
Carmen apuntadonos para la feria gastronomica de Cmbres Mayores 2 adutos Jose Antonio Sanchez

marino1
19/11/2012, 14:54
No es seguro pero apuntame, intentare estar

cherokee
19/11/2012, 15:05
venga luego os apunto ,el ayuntamiento este año va a tener que hacer una olla de garbanzos mas grande jajajaja

pepenavas
19/11/2012, 15:39
venga luego os apunto ,el ayuntamiento este año va a tener que hacer una olla de garbanzos mas grande jajajaja

Por favor apuntanos, seremos 2 adultos y 1 AC

cherokee
19/11/2012, 16:50
ya estais apuntados espero que no se me pase nadie ,echad un vistacillo

jonoria
19/11/2012, 21:06
por favor apuntanos 2 adultos 1 ac

cherokee
19/11/2012, 21:30
jonoria ,apuntados .
Por el foro nuestro me ha mandado un mensaje Pepe ,que el año pasado estuvo alli con el gran Kike y me dice que los trataron del 10 ,que se portaron estupendamente ,que todo lo que diga es poco y que este año no se lo pierde ,asi que tenemos referencias de un compañero que estuvo y que se lo paso tan bien que repite .Eso es bueno

jesús y Mari Carmen
19/11/2012, 22:23
Hola a todos: nos apuntamos a ese interesante evento
Jesús y mari carmen.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

cherokee
19/11/2012, 22:34
hace un rato he estado hablando con el concejal de desarrollo local y le he dicho que esto marcha ,ademas le he comentado que iremos autocaravanistas de muchos sitios ,no solo de Andalucia y que por medio de este foro ,ahora mismo en toda España se sabe de esta feria en Cumbres .Asi que como se que sigue el hilo ( porque le he pasado el enlace ) voy a poner al lado de cada compi apuntado de donde viene para que vea que lo que le digo es cierto .

Orus
19/11/2012, 22:36
En primer lugar, saludar a todos.
Es segundo lugar pedir a cherokee que nos apunte 1 Ac con 2 adultos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

luiszaraalge
19/11/2012, 22:47
Bueno, amigos, respondida mi duda del estado de la carretera debido a mi desconocimiento de la zona, apuntarnos, 1 ac con 2 adultos y niña de 6 años

cherokee
19/11/2012, 23:00
pues otro mas para comer jamoncito y garbancitos !!

Resumo :
tendremos un sitio para aparcar ,vaciar ,llenar ,mesas y barbacoas para si el tiempo lo permite comer fuera de la auto disfrutando de la sierra .( compramos la carnecita en el pueblo y a los merenderos )
Voy a intentar conseguir un aparcamiento en el pueblo para los que quieran ir por la noche ,ya os mantengo informados

pepe algeciras
19/11/2012, 23:22
BUENO Compañeros, yo soy de un pueblo junto a Cunbres y suelo ir amenudo para compra.chacina y todo lo que ese ani malito que se cria en esa zona da, Os dire que la carretera tanto entrando por ARACENA,como por SANTA OLALLA,FREJENA, estan muy bien esta ultima tiene mas curvas antes de llegar a Cala,
yo de todas forma estare en la segunda feria, saludos

abueletes
19/11/2012, 23:25
Pues si no ocurre nada excepcional nos gustaria estar con todos vosotros una Ac y dos adultos

cherokee
19/11/2012, 23:31
Muy bien abueletes ,a la sierra de Huelva desde el otro lado del charco !!

Pepe Puma
19/11/2012, 23:58
Hola,Carmen estos 2 adultos tambien quieren ir a Cumbes Mayores cuenta com nosotros.saludos

cherokee
20/11/2012, 00:31
pues venga Pepe ,a la lista .
Si es lo que yo decia ,que el ayuntamiento va a tener que buscar una olla mas grande jajajaja

papapincho
20/11/2012, 00:45
Hola compañero, me gustaria visitar esta feria y de paso cargar para estos dias de fiestas que bienen asin que apunta AC y 3 AD, saludos.

cherokee
20/11/2012, 00:48
106297106298106299106300ahi os dejo unas fotillos que me han enviado desde Cumbres ,se ve bonito ,verdad ??

cherokee
20/11/2012, 00:49
Hola compañero, me gustaria visitar esta feria y de paso cargar para estos dias de fiestas que bienen asin que apunta AC y 3 AD, saludos.

Pues si es por cargar cositas de esas que se sacan de los cochinitos que tienen las patitas negras vas a ir al mejor sitio jejeje.
Venga te apunto

GRAN KIKE
20/11/2012, 00:49
¿que tal es el camino?¿hay peligro si hace mal tiempo?
SIN PROBLEMAS tires por donde tires,,,

cherokee
20/11/2012, 00:52
kike yo ya te he apuntado ,es que me ha dicho Pepe que tu no te lo pierdes pero que te moderes un poquito que el año pasao te dio una indigestion de tantas degustaciones jajajaja

GRAN KIKE
20/11/2012, 00:53
Hola compañero, me gustaria visitar esta feria y de paso cargar para estos dias de fiestas que bienen asin que apunta AC y 3 AD, saludos.
puedes cargas te todo y buen precio y de calidad que te digo es el sitio,,,

GRAN KIKE
20/11/2012, 00:58
kike yo ya te he apuntado ,es que me ha dicho Pepe que tu no te lo pierdes pero que te moderes un poquito que el año pasao te dio una indigestion de tantas degustaciones jajajaja
carmen, no te preocupes que en la autocaravana tengo preparado ,,,,6,,,, cajas de,,,ALMAX,,,tambien te digo que el 1º en llegar sere yoooooo,ja,ja

cherokee
20/11/2012, 01:04
carmen, no te preocupes que en la autocaravana tengo preparado ,,,,6,,,, cajas de,,,ALMAX,,,tambien te digo que el 1º en llegar sere yoooooo,ja,ja

Hombre ,de Pepe y de ti me lo creo ,sois capaces de llegar una semana antes jajaja ,yo me conformare con llegar el miercoles por la noche ,asi que porfa no os lo comais tooo dejar algo para los que no podemos llegar antes .No hiciste fotos del año pasado ? es por si nos ponias algunas para ir abriendo boca

GRAN KIKE
20/11/2012, 01:07
sin problema llevando la velocidad adecuada,,,,,,,

GRAN KIKE
20/11/2012, 01:10
Hombre ,de Pepe y de ti me lo creo ,sois capaces de llegar una semana antes jajaja ,yo me conformare con llegar el miercoles por la noche ,asi que porfa no os lo comais tooo dejar algo para los que no podemos llegar antes .No hiciste fotos del año pasado ? es por si nos ponias algunas para ir abriendo boca
hay jamóm para todos pero por si acaso yo sere el1º en llegar ja,ja y con la pata mala,,,,

cherokee
20/11/2012, 01:13
no tienes tu guasa ni na ,lo que yo te diga que estas alli una semana antes jajaja

GRAN KIKE
20/11/2012, 01:18
no tienes tu guasa ni na ,lo que yo te diga que estas alli una semana antes jajaja
como tu sabes yo he llegado a mi casa sobre las 14,horas de hoy lunes, cuando la paulina lave las cuatro cocitas nos largamos para arriba por si acaso,,,ja,ja

ALBATROS MADRID
20/11/2012, 01:18
nos apuntamos una ac y dos adultod. ghracias

cherokee
20/11/2012, 01:19
venga a la lista !!! Cumbres , alla vamos !!!

cherokee
20/11/2012, 01:20
como tu sabes yo he llegado a mi casa sobre las 14,horas de hoy lunes, cuando la paulina lave las cuatro cocitas nos largamos para arriba por si acaso,,,ja,ja
Yo de mayor quiero ser como tu ,que envidiaaaaaaa

GRAN KIKE
20/11/2012, 01:23
Yo de mayor quiero ser como tu ,que envidiaaaaaaa
no te preocupes que como va el pais te lo vas ha pasar de lujo cuando seas mayor ,,,,,

cherokee
20/11/2012, 01:23
si ,por los c....hones jajaja

GRAN KIKE
20/11/2012, 01:25
si ,por los c....hones jajaja
oño juega ha la primitiva,,

cherokee
20/11/2012, 01:26
en eso estamos kike o tu que te crees ? y a la bonoloto y a la quiniela ,a toooo

GRAN KIKE
20/11/2012, 01:27
en eso estamos kike o tu que te crees ? y a la bonoloto y a la quiniela ,a toooo
si te apuntas atooo te arruinas no vez que todo tiene truco,,,

GRAN KIKE
20/11/2012, 01:30
hasta mañana buenas noches,,,,,

cherokee
20/11/2012, 01:41
hasta mañana buenas noches ,a soñar con jamones y con cochinitos y con lomitos y con choricitos y con quesito y con .... lo que seaaaaa

orellanatarra
20/11/2012, 10:36
Muy buenas Carmen, por favor apuntanos: una AC 2 adultos, un joven -15- y una niña -11-. Tiene una pinta estupenda, gracias por la iniciativa.

willysevilla
20/11/2012, 10:45
Por favor apunta:
willysevilla 2 ad/1AC
Lobon-María 2ad/1AC
Gracias

Cardam
20/11/2012, 11:02
Hola, estoy animándome a visitar esa feria gastronómica que debe ser una pasada,

apuntame por favor, que no me la quiero perder, una AC dos adultos.

Saludos y te felicito por la iniciativa.

cherokee
20/11/2012, 11:38
Bueno ,pues cuatro compis mas que van a ir a visitar Cumbres ,se que el ayuntamiento esta siguiendo este hilo ( porque me lo dijeron ayer ) y que lo mismo alguien de alli se registra es en foro y escribe algo jejeje .Ya no digo mas na

orellanatarra
20/11/2012, 11:49
Bueno ,pues cuatro compis mas que van a ir a visitar Cumbres ,se que el ayuntamiento esta siguiendo este hilo ( porque me lo dijeron ayer ) y que lo mismo alguien de alli se registra es en foro y escribe algo jejeje .Ya no digo mas na

Pues un saludo al Ayuntamiento de Cumbres en pleno y agradecer que quieran acoger al colectivo de Autocaravanistas.
Una forma de recibir visitantes sin tener que crear costosas infraestructuras ni modificar las existentes, simplemente facilitar un espacio adecuado a nuestras pequeñas necesidades: estacionamiento tranquilo, seguro y llano así como un lugar habilitado para llenar y vaciar nuestros depósitos de forma adecuada.

cherokee
20/11/2012, 11:53
aunque no queria adelantarlo ,en ese sentido ya hemos mantenido la primera conversacion y tenemos pendiente una reunion para hablar del tema .
Yo soy de la opinion ( siempre lo he sido ) que una concentracion en un municipio es nuestra carta de presentacion ; cuando el ayuntamiento ve como somos y como nos portamos es el momento de dar el siguiente paso y en este caso ,ya esta en marcha .Estuve anoche hablando con Francisco ,se lo comente ,la idea les rondaba pero no sabian como enfocarla y creo que es muy problable ( si hay dinero para ello ) que Cumbres no solo nos abra los brazos en la feria ,sino todo el año

orellanatarra
20/11/2012, 12:33
aunque no queria adelantarlo ,en ese sentido ya hemos mantenido la primera conversacion y tenemos pendiente una reunion para hablar del tema .
Yo soy de la opinion ( siempre lo he sido ) que una concentracion en un municipio es nuestra carta de presentacion ; cuando el ayuntamiento ve como somos y como nos portamos es el momento de dar el siguiente paso y en este caso ,ya esta en marcha .Estuve anoche hablando con Francisco ,se lo comente ,la idea les rondaba pero no sabian como enfocarla y creo que es muy problable ( si hay dinero para ello ) que Cumbres no solo nos abra los brazos en la feria ,sino todo el año

Soy de la misma opinión y no me refiero con mi comentario a un área permanente - que no estaría nada mal- sino al momento puntual, agradecer al Ayuntamiento que facilite nuestra acogida.
Por otra parte hay veces que no es necesario crear un espacio con área de servicio y pernocta sino simplemente un área de servicio (toma y vaciado) y estacionar adecuadamente donde proceda, esto último es menos costoso, es por lo que estamos peleando en Orellana, ya que los tiempos no están para gastos.

Bueno que me lío con el tema y me quedo sola, lo dicho, que se animen muchos compañeros, que pasemos un estupendo puente en un entorno tan agradable y con el incentivo de las buenas Viandas.

PACAR
20/11/2012, 13:55
Hola CHERKEE creo que no nos conocemos, pero, es igual, nos conoceremos; por favor apunta a PACAR 2 adultos, sin mas; Saludos hasta pronto

antomomo
20/11/2012, 14:05
Otras gestiones sobre este mismo asunto ha hecho que me demore en apuntarme a la lista de asistentes, pero por supuesto que iré a esta reunión. :icon_yes: 2 adultos.
Ya Cherokee irá informando sobre los contactos mantenidos con el Ayuntamiento, al que felicito por su iniciativa en beneficio de los comerciantes y vecinos de Cumbres Mayores.
Un cordial saludo.

DEJUBILO
20/11/2012, 14:52
Todo lo relacionado con el cerdo nos interesa. Por favor nos puedes apuntar 2 adultos.
Saludos.

ER CHEMA
20/11/2012, 15:07
Aunque el resultado de mi ultima analítica NO ME LO ACONSEJA,
apúntanos Carmen porfa,
2 ad.1 ac
450 de colesterol y 380 de ácido úrico +....+.....+ y + k pena llegar a viejojejejejejejejejejeje
ó sea que si puedo los dejo aquí en casa y los recojo cuando vuelva.jijijijijijiji

abueloyayo
20/11/2012, 15:32
Aunque el resultado de mi ultima analítica NO ME LO ACONSEJA,
apúntanos Carmen porfa,
2 ad.1 ac
450 de colesterol y 380 de ácido úrico +....+.....+ y + k pena llegar a viejojejejejejejejejejeje
ó sea que si puedo los dejo aquí en casa y los recojo cuando vuelva.jijijijijijiji







Cheroke como el chema no podrá comer mucho, apuntanos a nosotros abuelacampista y abueloyayo 2 AD y AC, y lo que el no se coma no lo comemos nosotros, espero no me aguen la fiesta y me llamen para operarme y me la estropeen como la de Cortegana que es el pueblo de la familia de mis suegros.

cherokee
20/11/2012, 15:43
apuntados !!!
que os conozco y se que llegais el dia antes ,sed buenos con los que llegaremos por la noche ,dejad algoooooo

fmpalo
20/11/2012, 20:21
carmen ,dos adultos de sevilla (por la edad)fmpalo

enrique gonzalo peñacoba
20/11/2012, 20:38
carmen: apunta dos adultos de MAIRENA DEL ALJARAFE

pepe algeciras
20/11/2012, 20:46
muy buenas carmen, por favor apuntanos: Una ac 2 adultos, un joven -15- y una niña -11-. Tiene una pinta estupenda, gracias por la iniciativa. aitor. Que alegria, meda como esta la jente,y mi compñero de promocion, como se porta, no veremos en cumbres, re atu esposa, un abrazo

lobonmaria
20/11/2012, 20:51
Carmen soy Manuel Lobon (lobonMaria) de Los Barrios, Cadiz, me apuntó mi amigo willysevilla, pero no te dijo la localidad de procedencia, así que por favor rectificame el nik: lobonMaria y Los Barrios.
Gracias

perivara
20/11/2012, 22:01
hola saludos a todos. nosotros nos apuntamos, una ac y tres adultos, pepi, mari y padro, desde algeciras. gracias.

cherokee
20/11/2012, 22:17
apuntados !!
Y Manuel Lobon ya le he corregido el nick y la procedencia

Francisco Santos
20/11/2012, 23:04
Bueno lo prometido es deuda, aquí estoy.
Me presento, soy Francisco Santos, Concejal de Desarrollo local de Cumbres Mayores, quiero animaros a venir a visitarnos, os recibimos con los brazos abiertos, eso los "cumbreños" sabemos hacerlo muy bien.
Un saludo para tod@s ya os iré informando de las novedades que vallan surgiendo.

orellanatarra
20/11/2012, 23:12
[QUOTE=Francisco Santos;1337281]Bueno lo prometido es deuda, aquí estoy.
Me presento, soy Francisco Santos, Concejal de Desarrollo local de Cumbres Mayores, quiero animaros a venir a visitarnos, os recibimos con los brazos abiertos, eso los "cumbreños" sabemos hacerlo muy bien.
Un saludo para tod@s ya os iré informando de las novedades que vallan surgiendo.[/QUOTE

Encantados con vuestro recibimiento y deseando que llegue la fecha. Gracias por vuestra iniciativa y por estar abiertos a nuestra forma de hacer turismo.

cherokee
21/11/2012, 00:09
Bueno lo prometido es deuda, aquí estoy.
Me presento, soy Francisco Santos, Concejal de Desarrollo local de Cumbres Mayores, quiero animaros a venir a visitarnos, os recibimos con los brazos abiertos, eso los "cumbreños" sabemos hacerlo muy bien.
Un saludo para tod@s ya os iré informando de las novedades que vallan surgiendo.

Hombre ,Francisco !!! encantado de tenerte por aqui ,ya habras visto como la lista de participantes esta subiendo jejeje ,al final va a ser verdad lo que dije en plan broma ,que vais a tener que hacer la olla de garbanzos con pringá mas grande .
Estamos en contacto .
Un cordial saludo

Ceuta69
21/11/2012, 00:30
Bueno lo prometido es deuda, aquí estoy.
Me presento, soy Francisco Santos, Concejal de Desarrollo local de Cumbres Mayores, quiero animaros a venir a visitarnos, os recibimos con los brazos abiertos, eso los "cumbreños" sabemos hacerlo muy bien.
Un saludo para tod@s ya os iré informando de las novedades que vallan surgiendo.

Bienvenido a este foro, y muchas gracias por la acogida que nos da a los autocaravanistas, vera como no se arrepiente y comprobara que somos un sector del turismo a tener en cuenta.

Saludos desde Ceuta.

fragar_2
21/11/2012, 00:30
Aitor, nosotros no podemos asistir a la concentración de Cumbre, tenemos pensado haceros una visita, tanto a vosotros como a Pepe Algeciras y demás compañeros, el sábado estaremos en Fuentes de León, es el pueblo de mi mujer, como las dos localidades están muy cerca, nos acercaremos a visitar a todos los atocaravanita asistentes.
Espero y deseo que os lo paséis muy bien, toda la comarca de la sierra es muy bonita y las gente son muy amable y acogedora con las gente de fuera.
Un saludo cordial desde Bdajoz.

Francisco Santos
21/11/2012, 00:39
106334 Aquí os dejo el callejero para no perderos detalle de la feria.

cherokee
21/11/2012, 00:51
si mirais el callejero ,en el punto 6 en color morado es donde esta la Ermita donde aparcaremos las autos ,esta relativamente cerca para irnos por la mañana dando un paseito .
Para los que se animen a ir por la noche ,estoy segura que nos buscaran algun sitito para aparcar porque me han dicho que el castillo de noche iluminado merece la pena verlo

luiszaraalge
21/11/2012, 01:12
por lo que veo vamos ya por 40 acs, es mi primera asistencia a una KDD, asi que espero conoceros a muchos de vosotros, además veo que hay al menos 3 ALGECIREÑOS

Orus
21/11/2012, 01:18
Bueno lo prometido es deuda, aquí estoy.
Me presento, soy Francisco Santos, Concejal de Desarrollo local de Cumbres Mayores, quiero animaros a venir a visitarnos, os recibimos con los brazos abiertos, eso los "cumbreños" sabemos hacerlo muy bien.
Un saludo para tod@s ya os iré informando de las novedades que vallan surgiendo.

Hola Francisco en primer lugar darte la bienvenida a este foro; en segundo lugar agradecer a toda la corporación de Cumbres Mayores el ofrecimiento que ha hecho al colectivo autocaravanista para la asistencia a este evento; y en último lugar pedirte que nos indicases que calles son las aconsejables de coger, teniendo en cuenta las características de nuestros vehículos, hasta llegar al lugar previsto en la ermita.
Salu2 desde San Fernando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cherokee
21/11/2012, 01:56
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=38.065147,-6.64667&spn=0.00182,0.003449&t=h&z=18

no se si se vera ,he estado buscando en google y es lo que me sale ,por lo que se ve en el callejero me supongo que la Ermita esta al lado de donde pone calle de libertad

Ferchymer
21/11/2012, 02:35
Yo también me apunto!! Aún no sé al 100% si podré ir.....pero lo más seguro es que vaya...la cosa promete...y además estoy deseando de estrenar las nuevas cortinas y tapicería que le he puesto a mi auto!!

pegugo
21/11/2012, 10:20
SOMO pedro y conchi apuntanos para asistir a cumbres mayores somos de sevilla

kinty
21/11/2012, 10:24
Mi mujer, mi hija y Yo a también nos apuntamos tiene buena pinta esto de comer jejeje,... Tampoco lo tengo claro al 100% debido al trabajo pero a unas malas iré a partir del día 8 no viene nada mal conocer gente nueva saludos....

orellanatarra
21/11/2012, 10:31
Aitor, nosotros no podemos asistir a la concentración de Cumbre, tenemos pensado haceros una visita, tanto a vosotros como a Pepe Algeciras y demás compañeros, el sábado estaremos en Fuentes de León, es el pueblo de mi mujer, como las dos localidades están muy cerca, nos acercaremos a visitar a todos los atocaravanita asistentes.
Espero y deseo que os lo paséis muy bien, toda la comarca de la sierra es muy bonita y las gente son muy amable y acogedora con las gente de fuera.
Un saludo cordial desde Bdajoz.

Muy bien Paco, nos vemos entonces, un beso para Ana.

cherokee
21/11/2012, 10:34
buenos dias !!!
Luego actualizo la lista que tengo que salir y voy corta de tiempo .
Es solo para indicar que aunque la feria empieza el jueves ,hay mucha gente que el viernes no tiene puente pero que puede ir cuando salga si no le pilla muy lejos ,con auto o con coche ,pero al menos darse un paseito ( la auto es mejor ,porque si te cansas y no quieres volver ,llevas la casa a cuestas jejeje )
Que tengais buen dia

KARONTE
21/11/2012, 11:34
Nos gustaria ir, y esperamos estar con vosotros, somos 2 adultos y 1 AC de Mostoles,

Salutos

bebelo
21/11/2012, 13:54
Carmen por favor, apunta. 1 AC, 4 adultos.

Saludos

merche barroso carrasco
21/11/2012, 13:56
Hola apunta uina ac cuatro adultos, gracias.

VIKINGO
21/11/2012, 13:59
Carmen, apúntame que en principio puedo ir, 2 Adultos y algunos niños. aunque quizás no todos los días.

Saludos.

er bombas
21/11/2012, 15:41
nosotros nos apuntamos, si no tengo puente ,tendre finde.2 ad. 1 ac. de sevilla.,

manitas
21/11/2012, 15:44
Carmen apunta dos adultos y niño de Cádiz. Por favor un saludo

danielysatur
21/11/2012, 16:42
Nosotros tambien nos apuntamos somos 2 adultos y una autocaravana, nuestros nombres son Daniel y Satur

meta
21/11/2012, 17:18
cherokee .. no puedo decir que me apuntes porque todavia no sabemos el horario que tendra mi mujer... pero si me presento el finde poralli .. no habra problemas por uno mas no? o si ves mejor de apuntarme en la lista lo dejo a tu eleccion saludos 2+2peques y mi ac porsupuesto

cherokee
21/11/2012, 17:40
Hola buenas tardes ,vaya como sube la lista jejeje a este paso tomamos el pueblo .Ahora actualizo la lista .Meta ,yo te voy a poner ,mas vale que el ayuntamiento prevea plazas de mas no sea que despues nos quedemos cortos .
Antomomo se pasara por alli el dia 1 para ver el terreno .Lo que si os recomiendo es que lleveis calzos porque al ser terreno de sierra lo mas natural es que haya un poco de desnivel .
Ya nos contara de primera mano como es

VIAJERO88
21/11/2012, 18:24
buanas tardes
apunta a dos adultos. si el tiempo acompaña alli estaremos.
viajero88

jjrgl
21/11/2012, 18:28
Pues yo me apunto JRGL de Málaga
Saludos
Juan J Rodriguez

JEREZANO
21/11/2012, 19:06
Hola Cherokee, por favor apuntame Miguel (Jerezano) y otra auto que es de Juan Moreno(La Linea).
Gracias

pepe algeciras
21/11/2012, 19:25
Bueno lo prometido es deuda, aquí estoy.
Me presento, soy Francisco Santos, Concejal de Desarrollo local de Cumbres Mayores, quiero animaros a venir a visitarnos, os recibimos con los brazos abiertos, eso los "cumbreños" sabemos hacerlo muy bien.
Un saludo para tod@s ya os iré informando de las novedades que vallan surgiendo. Francisco,un saludo parati y para JESUS SANCHEZ, Ya pasaremos,el GRAN KIKE,y yo a saludaros y daros las gracias

pepe algeciras
21/11/2012, 19:48
Tengo que deciros que no tiene perdida ya que la hermita esta aun km.osea ala entrada del pueblo hay que pasar pordelante de la hermita para llegar al pueblo ya que no hay otra carretera,Eso si hecha carzos el terreno es duro de la carretera a la hermita 100,m.

luiszaraalge
21/11/2012, 20:17
si dan agua para esos días qué hacemos ?

bebelo
21/11/2012, 20:44
si dan agua para esos días qué hacemos ?


Pues yo personalmente me llevaré un paraguas para no mojarme.:icon_wink:

cherokee
21/11/2012, 20:57
o un impermeables jejeje
A ver ,aquello es una feria de un pueblo ,hay stands de degustaciones y para comprar productos ibericos .Como se ve en el programa a una hora x el pueblo da una degustacion gratuita de garbanzos un dia ,de jamon otro dia y de prueba otro dia ( lo de la prueba me he estado informando y puede ser algo asi como el relleno de los chorizos y de las morcillas y es tipico de las matanzas -perdonad pero mis conocimientos sobre el tema son muy cortos -)
Aparte en los bares que vienen en el callejero ponen tapas tipicas de la zona a precios economicos .
Cual es la opcion ? como no hay nada previsto ,cada cual se puede distribuir su tiempo como mejor le parezca .Si aparcamos en la Ermita se puede ir dando un paseito al pueblo ,visitar los stands ,o el castillo ,o las diferentes exposiciones ,o los monumentos ...se puede comprar carne y cuando uno se harte pues o bien se mete en un bar a tomarse unas tapitas o se tira para los merenderos y alli saca su comida y come ,todo depende de como cada uno se lo quiera organizar .
De todas formas y visto la aceptacion que esta teniendo esta invitacion ,se estan buscando aparcamientos opcionales por si en un momento dado no cupieramos todos en la Ermita .
Todo consiste en pasar un puente lo mas atractivo posible y si entrais enn la pagina del ayuntamiento hay actividades para hacerlo .
No conozco el sitio ni el pueblo en si ,pero los pueblos serranos son bonitos para pasear ,tenemos naturaleza ,monumentos ,degustaciones ....el tiempo ,pues eso ya no se puede preveer ,ojala y haga un sol impresionante ,si llueve ,pues paraguas ,chubasqueros ,botitas para el agua y a disfrutar .
Lo que si os digo es que en Cumbres y en Diciembre ,las temperaturas nocturnas son bajas ,la ventaja ,que en nuestras casitas con ruedas con la calefaccion se esta muy a gusto .
Si se conecta Francisco ,creo que podra ampliar esta informacion al 100% ya que el es quien esta organizando todo ,yo solo cuento lo que me dicen y lo que leo

litri3
21/11/2012, 21:58
saludos a todos, cheroque por favor apuntame 1 ac y2 ad
y a jfolhs 1 ac y 2 ad , gracias por todo tu trabajo

cherokee
21/11/2012, 22:10
apuntados .

Francisco Santos
21/11/2012, 23:24
Buenas noches a tod@s, veo que hay gente que tiene dudas de como sera la feria, que hacer esos días, que visitar etc..
Para ello aconsejo visitar nuestra web, ( y no lo digo solo por que la visitéis), hay esta toda la información. tanto de la feria como de todo los encantos que ofrece este pueblo de la sierra de Huelva. Tenemos una enorme fortaleza, primer monumento declarado Bien de Interés Cultural en la provincia de Huelva.
Tenemos una iglesia también declarada Bien de Interés Cultural, además de una infinidad de senderos, monumentos, bellos rincones......
Por eso os recomiendo visitar la web http://www.cumbresmayores.es/ (http://www.acpasion.net/foro/www.cumbresmayores.es/).
Y para los que comentan el estado de la meteorología, hay no podemos hacer nada, solo esperar que haga un sol radiante, de lo demás si que se encarga el ayuntamiento, pero de las inclemencias del tiempo......

Un saludo a tod@s.

Francisco Santos
21/11/2012, 23:30
Hola Francisco en primer lugar darte la bienvenida a este foro; en segundo lugar agradecer a toda la corporación de Cumbres Mayores el ofrecimiento que ha hecho al colectivo autocaravanista para la asistencia a este evento; y en último lugar pedirte que nos indicases que calles son las aconsejables de coger, teniendo en cuenta las características de nuestros vehículos, hasta llegar al lugar previsto en la ermita.
Salu2 desde San Fernando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no tendreís que coger ninguna calle, sera a la entrada del pueblo. Saludos.-

GRAN KIKE
21/11/2012, 23:56
Buenas noches a tod@s, veo que hay gente que tiene dudas de como sera la feria, que hacer esos días, que visitar etc..
Para ello aconsejo visitar nuestra web, ( y no lo digo solo por que la visitéis), hay esta toda la información. tanto de la feria como de todo los encantos que ofrece este pueblo de la sierra de Huelva. Tenemos una enorme fortaleza, primer monumento declarado Bien de Interés Cultural en la provincia de Huelva.
Tenemos una iglesia también declarada Bien de Interés Cultural, además de una infinidad de senderos, monumentos, bellos rincones......
Por eso os recomiendo visitar la web http://www.cumbresmayores.es/ (http://www.acpasion.net/foro/www.cumbresmayores.es/).
Y para los que comentan el estado de la meteorología, hay no podemos hacer nada, solo esperar que haga un sol radiante, de lo demás si que se encarga el ayuntamiento, pero de las inclemencias del tiempo......

Un saludo a tod@s.
Hola para todos,os dire que el pueblo tiene sus encantos,hola francisco, creo que nos conocemos fue el año pasado en la feria si no recuerdo mal fue en una exposicion de cuadros y pintura de un amigo suyo,y que tambien hablamos de un libro de un personaje del pueblo,tambien hablamos de como nos movemos los autocaravanistas,tambien me djiste que te gustaria hacer un evento de este tipo, pues bien lo vas ha conseguir por tu pueblo
espero que todo salga de lujo por el bien de todos,,,un saludo y un fuerte abrazo......
NOS VEMOS EN CUMBRES MAYORES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

cherokee
22/11/2012, 00:38
y ademas un evento y sin prepararlo jajaja todo ha salido por un correito que recibi y mira ...
Yo que el domingo os decia en Castellar ...no ,yo este puente tranquilita ,en petit comite ,un sitio de sierra ,naturaleza ,un poquito de cultura ...y mira por donde vamos a tener todo eso y hasta jamon !!! que cosas .Estas son las que sin preparalo ,surgen y la verdad es que con el trato que esta dandonos el ayuntamiento y las facilidades ,es lo menos que podemos hacer .A ver si otros muchos ayuntamientos van cogiendo onda ,que falta les hace .
Aun recuerdo una frase que me dijeron hace un par de años cuand llame a un ayuntamiento para ver si podia ir con la auto y me dijeron que me fuera a un camping que estaba a 8 km .Cuando le pregunte que por que no podia aparcar en el aaparcamiento que habia a la salida ,me dijeron que es que era para VEHICULOS !!!!
JOE ,HASTA ENTONCES NO ME HABIA DADO CUENTA QUE IBA EN HELICOPTERO JAJAJAJAJA

GRAN KIKE
22/11/2012, 00:46
y ademas un evento y sin prepararlo jajaja todo ha salido por un correito que recibi y mira ...
Yo que el domingo os decia en Castellar ...no ,yo este puente tranquilita ,en petit comite ,un sitio de sierra ,naturaleza ,un poquito de cultura ...y mira por donde vamos a tener todo eso y hasta jamon !!! que cosas .Estas son las que sin preparalo ,surgen y la verdad es que con el trato que esta dandonos el ayuntamiento y las facilidades ,es lo menos que podemos hacer .A ver si otros muchos ayuntamientos van cogiendo onda ,que falta les hace .
Aun recuerdo una frase que me dijeron hace un par de años cuand llame a un ayuntamiento para ver si podia ir con la auto y me dijeron que me fuera a un camping que estaba a 8 km .Cuando le pregunte que por que no podia aparcar en el aaparcamiento que habia a la salida ,me dijeron que es que era para VEHICULOS !!!!
JOE ,HASTA ENTONCES NO ME HABIA DADO CUENTA QUE IBA EN HELICOPTERO JAJAJAJAJA
Ahora me he dado cuenta de que tú no eres de este planeta,,,ja.ja

cherokee
22/11/2012, 00:50
posiblemente de la luna ,porque siempre estoy en ella jajajaja

cherokee
22/11/2012, 12:46
si las predicciones no varian ,esto seria lo que nos encontrariamos para el incio del puente



miércoles
05/12/12




poco nuboso


8 / 13°C




jueves
06/12/12




poco nuboso


5 / 14°C




viernes
07/12/12




poco nuboso


8 / 12°C

pepe algeciras
22/11/2012, 14:26
Carmen,saludos, Apunta. Jose Abascal, AC. 2 ad- CADIZ
Marcelino, AC. 2, ad. JEREX

cherokee
22/11/2012, 17:34
Pepe ya estan en la lista

iguazu
22/11/2012, 17:34
Nos apuntamos:

Llegaremos el viernes por la noche. Dar las gracias a la corporación del ayuntamiento de Cumbres Mayores por el por el recibimiento que nos ofrecen a disfrutar de su pueblo y su feria.

Somos dos adultos y un chavalín de casi dos años.

Muchas gracias, no se arrepentirán:icon_aplausos:

cherokee
22/11/2012, 17:40
pues a la lista ,a este paso tomamos el pueblo jajaja

ER CHEMA
22/11/2012, 17:42
Buenas noches a tod@s, veo que hay gente que tiene dudas de como sera la feria, que hacer esos días, que visitar etc..
Para ello aconsejo visitar nuestra web, ( y no lo digo solo por que la visitéis), hay esta toda la información. tanto de la feria como de todo los encantos que ofrece este pueblo de la sierra de Huelva. Tenemos una enorme fortaleza, primer monumento declarado Bien de Interés Cultural en la provincia de Huelva.
Tenemos una iglesia también declarada Bien de Interés Cultural, además de una infinidad de senderos, monumentos, bellos rincones......
Por eso os recomiendo visitar la web http://www.cumbresmayores.es/ (http://www.acpasion.net/foro/www.cumbresmayores.es/).
Y para los que comentan el estado de la meteorología, hay no podemos hacer nada, solo esperar que haga un sol radiante, de lo demás si que se encarga el ayuntamiento, pero de las inclemencias del tiempo......

Un saludo a tod@s.




Francisco ,Muchas gracias por tu invitación.
espero que des cursillos a otras corporaciones ,
para que no nos tengan tanta tirria,
y se den cuenta que se cazan mas moscas con miel que con vinagre(aunque sea de Jerez)
Gracias de nuevo,y espero poder saludarte en persona , en la fiesta de Cumbres Mayores.
Desde Jerez de la Frontera......:icon_campeon::icon_cervezas:

Violetita
22/11/2012, 19:44
Nosotros tambien nos apuntamos una AC desde Marbella llegariamos el viernes por la noche o el jueves a medio dia, Seria nuestra primera Kedada, nos hace mucha ilusion.

meta
22/11/2012, 20:10
jajaj a este ritmo me pregunto si cuando le des la lista de asistentes al
alcalde.. no se echara las manos a la
cabeza pensando donde nos va a meter jajaj o en que jaleo se ha metido ... pero ante todo felicitarlo
por su acogimiento a nuestro colectivo
y ya veran como los comercios del pueblo lo agradecen saludos

KARONTE
22/11/2012, 20:32
Nos vendria muy bien que alguien pusiera las coordenadas de la Ermita de la Esperanza, graciaaaaaas

Saludos

cherokee
22/11/2012, 21:06
jajaj a este ritmo me pregunto si cuando le des la lista de asistentes al
alcalde.. no se echara las manos a la
cabeza pensando donde nos va a meter jajaj o en que jaleo se ha metido ... pero ante todo felicitarlo
por su acogimiento a nuestro colectivo
y ya veran como los comercios del pueblo lo agradecen saludos

La lista la ven diariamente ,no solo el concejal ,Francisco ,que esta aqui con nosotros todos los dias sino mas gente del ayuntamiento y del pueblo ya que en el facebook de Cumbres tambien esta puesto https://www.facebook.com/ayuntamiento.cumbresmayores?fref=ts.
En cuanto al comentario de karonte ,tranquilo ,ya las pasaran .
Si comunico que se estan buscando sitios alternativos en el pueblo por si en la ermita no cupieramos todos y que hay posibilidad de varios que ya desde ayer estan barajando ,midiendo ,estudiando ...
Cuando este todo se pasaran coordenadas no solo de la Ermita sino tambien de los demas si los hubiera

cherokee
22/11/2012, 21:12
Nosotros tambien nos apuntamos una AC desde Marbella llegariamos el viernes por la noche o el jueves a medio dia, Seria nuestra primera Kedada, nos hace mucha ilusion.

Violetita ya te apunto
no es una kedada en si ,porque no hay organizacion ni nada previsto .La organizacion es la que el pueblo nos facilita y cada uno la hara en medida de sus deseos o posibilidades .Cuando se organiza una kedada o concentracion ,lo normal es buscar actividades conjuntas ( excursiones ,visitas ,etc...) y aqui no se esta organizando nada conjunto ,lo que no significa que no lo hagamos pero es diferente .El pueblo nos da un programa pero despues cada cual es libre de seguirlo o no ,por ejemplo visitar el castillo ,pues habra gente que quiera visitarlo y gente que no .Gente que quiera ir por la mañana ,por la tarde o por la noche ,me explico ? todo es libre ,cada cual decide ; posiblemente coincidiras con un grupo que se ajuste a tu horario pero no tiene por que ir todo el mundo a la vez como cuando se organiza un evento y se coje cita .Eso es importante tenerlo en cuenta

Violetita
22/11/2012, 22:02
Si ya lei que no hay actividades conjuntas de momento organizadas, lei todo el post :) pero seguro que hay mucho que ver y desgustar :)

cherokee
22/11/2012, 22:10
eso es seguro ,lo mismo que es seguro que en ciertos momentos iremos muchos juntos ,es que como me dijiste que era tu primera kedada no fuera a ser que lo vieras todo como un pelin anarquico jejeje.
Las que yo organizo en otro sitio las controlo al milimetro ,pero esta es diferente

Violetita
22/11/2012, 22:24
Pues nos estrenaremos en la anarquica jajajaja.

cherokee
22/11/2012, 22:27
si ,en la anarquica jamonera ,no es mal estreno jajaja

JUYTEN
22/11/2012, 22:42
Hola, apuntarnos por favor, somo dos adultos y una AC, a ver si el tiempo acompaña.
Saludos.

trigo
23/11/2012, 00:49
Por favor apuntarnos 2 auto y 4 adulto desde montequinto felicitar al alcalde de cumbre

cherokee
23/11/2012, 00:58
Por favor apuntarnos 2 auto y 4 adulto desde montequinto felicitar al alcalde de cumbre

que pongo trigo 1 y trigo 2 ?

placentino
23/11/2012, 01:27
Apunta una AC dos adultos y dos niñas, un saludo

cherokee
23/11/2012, 01:55
muy bien ,a la lista .

bebelo
23/11/2012, 14:27
Hola Carmen, por favor apunta a Manuel Harana, 1 AC, 4 adultos.

Gracias

pepe algeciras
23/11/2012, 20:52
Carmen, otro para comer jamonnnnnn y comprar chacina, apunta. IGNACIO, 2. AD. AC. ALGESIRAS
Saludos

Devós
23/11/2012, 21:32
También nosotros agradecemos a la corporación municipal su actuación iteligente y positiva, obviamente esta nos beneficia a todos. Allí estaremos 1 AC, 2 AD.

cherokee
23/11/2012, 22:13
apuntados !!

fragar_2
23/11/2012, 23:36
Apunta una AC dos adultos y dos niñas, un saludo

Placentino, no me he apuntado, porque en el puente voy a estar en Fuentes de León, en la matanza de mi cuñado, el sábado por la tarde iré a veros, Fuentes de León esta a 15 km de Cumbres, espero,que os lo paséis muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz.

placentino
23/11/2012, 23:44
Placentino, no me he apuntado, porque en el puente voy a estar en Fuentes de León, en la matanza de mi cuñado, el sábado por la tarde iré a veros, Fuentes de León esta a 15 km de Cumbres, espero,que os lo paséis muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Vale amigo, te echaremos de menos a ti y Ana ,cuidado con la matanza que ahí se come mucho eh jeje , un saludo

el llanero
24/11/2012, 01:39
Carmen apúntame si aun estamos a tiempo, 1 AC. y dos adultos. Gracias por tomarte la molestia de ayudarnos a los demás, a tí y a la corporación municipal.

ESTEPONA
24/11/2012, 01:58
Hola apúntame, somos auto y dos adultos de Estepona.

Francisco Santos
24/11/2012, 11:40
106469
Aquí os dejo el callejero con los puntos que hemos habilitado para la ubicación de las AC, como véis os hemos ubicado al lado de la Feria, queremos teneros al ladito de todo para que no perdais detalle.
El punto 1 es el mas amplio, con 1200 m cuadrados, los puntos 2 y 3 tienen unos 700 m cuadrados.
Y iremos poniendo mas información.

un saludo

Psanch
24/11/2012, 12:23
Carmen, apuntame PACOSAN

bebelo
24/11/2012, 13:02
106469
Aquí os dejo el callejero con los puntos que hemos habilitado para la ubicación de las AC, como véis os hemos ubicado al lado de la Feria, queremos teneros al ladito de todo para que no perdais detalle.
El punto 1 es el mas amplio, con 1200 m cuadrados, los puntos 2 y 3 tienen unos 700 m cuadrados.
Y iremos poniendo mas información.

un saludo

Gracias Francisco por el esfuerzo que estais realizando para que nos encontremos a gusto en nuestra próxima visita a Cunbres Mayores, la imagen que has aportado con el lugar se ve muy pequeña, quizás porque tiene poca resolución y así cuando se amplia no se ve nada, si pudieras volverla a enviar con más resolucion y si no, podrías indicar el nombre de las calles donde nos tendríamosque ubicar.

De nuevo gracias por vuestra hospitalidad para con esta gran familia.

Saludos

cherokee
24/11/2012, 14:10
Me quedo con una frase que me dijo Francisco anoche ,ese puente ,Cumbres contara con 75 casas mas ,creo que con eso esta todo dicho .
Bebelo creo que ahora el planop se ve mucho mejor .Segun me comento anoche ,los motivosdel cambio de ubicacion son los siguientes

1-estamos en el mismo pueblo ,a escasos metros de la feria ,lo que nos facilitara no tener que andar un kilometro y algo desde la Ermita
2-Si llueve ( que esperemos que no ) nos evitamos meter las acs por un embarrado
3-Podremos disfrutar de Cumbres por las noches ,desde la Ermita es mas complicado
4-En el mismo pueblo hay merenderos por lo que si queremos comer al aire libre no tendremos problemas


MUY IMPORTANTE :
aparcar derechitos ,todos en una misma direccion ,pensad en los que vendran mas tarde o al dia siguiente
intentad crear un aparcamiento que en caso de que hubiese algun problema una ac no entorpeciera la salida de otra
Es un aparcamiento ,asi que de toldos y eso ,na de na
Por si acaso ,llevad calzos ,los pueblos de sierra pueden presentar algun desnivel
ocupad solo el espacio necesario ,aunque hay tres aparcamientos ,muy cercanos entre si ,no es plan que donde entren 50 lo hagan solo 30 .Seamos solidarios




http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=106469&d=1353749099

Francisco Santos
24/11/2012, 17:06
Las calles son:
Calle del tres de Abril, (justo al lado hay un descampado),
Calle del rodeo, a 25 m de los stands Gastronómicos.
Callejón sevilla, a 50 m. de los stands Gastronómicos.
Los standas gastronómicos están en la plaza de la esperanza.
En el google maps lo podéis ver.

Si lo ponéis en el modo satélite se ve mucho mejor.

espero que os sirva de ayuda.-

tahonero
24/11/2012, 18:42
Hola Carmen,soy TAHONERO de cartagena anota cuatro adultos +AC. Esperamos pasarlo como en SEVILLA. UN SALUDO GRACIAS

cherokee
24/11/2012, 20:21
ya estais apuntados y somos ya 80
teniendo en cuenta que Cumbres es un pueblo de unos 2000 habitantes ,creo que dejaremos muy alto al sector autocaravanista ya que incrementaremos su poblacion ese puente en casi 300 habitantes mas con nuestras casitas con ruedas

cherokee
24/11/2012, 20:28
este es el programa de la feria ,creo que asi se ve mejor porque en la web del ayuntamiento sale mu chiquitillo

http://www.cumbresmayores.es/images/stories/programacion%202.jpg

cherokee
24/11/2012, 20:32
y la ruta de los platos tipicos a 1,50 la tapa

http://www.cumbresmayores.es/images/stories/programacion%201.jpg

Orus
25/11/2012, 12:50
Pregunta para los que conozcan esa zona:
1º Goolgle me indica que coja la A66 (Autovía de la Plata) hasta Santa Olalla de Cala y que allí coja la A434 dirección a Cala (Distancia total 243 Km.)
2º Via Michelin me indica que coja la A66 (Autovía de la Plata) hasta la Venta el Alto, luego la N433 hasta Valdezufe y allí cojer la HU8128 hasta enlazar con la A5300 (Distancia total 237 Km.)
3º Mi navegador me indica que coja la A66 (Autovía de la Plata) hasta la Venta el Alto, luego la N433 siga por ella hasta enlazar con la N435 pasado Galaroza y que continue por esta última hasta llegar al cruce con la A5300 (Distancia total 251 Km.)

pepe algeciras
25/11/2012, 14:05
[QUOTE=Orus;1339669]Pregunta para los que conozcan esa zona:
1º Goolgle me indica que coja la A66 (Autovía de la Plata) hasta Santa Olalla de Cala y que allí coja la A434 dirección a Cala (Distancia total 243 Km.)
2º Via Michelin me indica que coja la A66 (Autovía de la Plata) hasta la Venta el Alto, luego la N433 hasta Valdezufe y allí cojer la HU8128 hasta enlazar con la A5300 (Distancia total 237 Km.)
3º Mi navegador me indica que coja la A66 (Autovía de la Plata) hasta la Venta el Alto, luego la N433 siga por ella hasta enlazar con la N435 pasado Galaroza y que continue por esta última hasta llegar al cruce con la A5300 (Distancia total 251 Km.)[/QUOTtien

Buenos dias, Yo soy de frejenal, mi consejo es coje ruta la plata hasta Santa olalla, de aqui a Frejenal, pasando por Cala, Segura de leon, Frejenal, cuando llegues a frejenal, direccion huelva,y a unos 28, Km. a mano Izquierda tienes el cruce sigues recto te encontraras un cruce a la izquierda no entres es la antigua carretera tu sigues de frente que apocos Km. esta Cumbres. Buena ruta saludos

pepe algeciras
25/11/2012, 14:18
y la ruta de los platos tipicos a 1,50 la tapa

http://www.cumbresmayores.es/images/stories/programacion%201.jpg No soros el año pasado no hicimos ni un cuarto de ruta nos metimos en un bar, alas 11 de la mañana y salimos a las cuatro de la tarde, figuraros lo agustito que estariamos que hasta el dueño del bar sesnto con nosotros, nos puso todas lastapas, recuerdo algunas como la sangre en cebolla a P AULINA le encanto

trovador73
25/11/2012, 14:35
Hola Carmen, somos de Sevilla y nos encantaría compartir con vosotros y mi amigo Vikingo este puente en Cumbres Mayores. Por favor apunta ac, 2 adultos y 2 pequeñines.


Sent from my iPhone using Tapatalk

cherokee
25/11/2012, 15:54
Hola buenos dias ( o buenas tardes ) .
cada vez que recibo alguna informacion ,os la paso para que todo vaya sobre ruedas .
Lo primero que debo decir es que aunque se como sois ,no olvideis que esto es una invitacion y que debemos dar ejemplo de lo que somos y como nos movemos y comportamos .
El pueblo no es muy grande ,y las calles centricas son estrecha y NO RECOMENDABLES para nuestros vehiculos port tanto es importante que tengamos presente las indicaciones que nos dan
El ayuntamiento ,viendo el nivel de participacion ,piensa que con los aparcamientos 1,2 y 3 podra dar cabida a unas 90-100 autocaravana sin problemas por eso es muy importante llevar un control lo mas aproximado de participantes .Me comenta que hay autocaravanistas que han llamado directamente al ayuntamiento para asistir a la feria ,les rogaria que lo comunicaran en el foro ya que si se apuntan por dos sitios ,lo que puede pasar es que las previsiones no sean las correctas

a partir del miercoles 5 habra policia ayudando a las tareas de aparcamiento de nuestras autos .La idea que tienen es ir llenando los aparcamientos en el orden de llegada y cuando un aparcamiento este lleno ,pasar al siguientey asi sucesivamente .

tened en cuenta que dichos aparcamientos ,en concreto el 2 y el 3 ,son callejones del pueblo ,con casas ,donde deberemos estacionar en bateria y en cordon ,por lo que se os pide la maxima colaboracion en la forma de estacionar ,pensando que si ocupamos mas sitio del necesario ,puede haber un compañero que llegue tarde y se encuentre sin sitio .Evidentemente ,NO SE SACARAN NI TOLDOS ,NI MESAS NI SILLAS .

Si alguien tiene un interes especial por aparcar junto a su amigo ,compañero ,colega ...lo mejor que pueden hacer es quedar juntos antes de llegar al pueblo ( la venta el Alto es un buen sitio para eso ) y llegar juntos

Cada uno en las medidas de sus posibilidades debe poner todo lo que este de su parte ,( guardar distancias ,ocupar sitio necesario y no mas ,aparcar todos en la misma direccion ,colaborar con lo que los encargados de la feria nos indiquen ...) Se que a los socios no hay que decirles nada porque ya conocen esas indicaciones ,y se que los demas lo haran tambien perfectamente ya que muchos han estado en concentraciones nuestras y saben como solemos aparcar ,guardar distancias y medidas de seguridad por si hubiese que evacuar el sitio .
Se que lo pasaremos muy bien ,con actividades muy atractivas que nos mantendran ocupados pàrte del dia y de la noche .
Espero que nos pasen tambien el sitio de los merenderos para los que se quieran ir alli a comer al medio dia .Todo lo que me vayan pasando os lo ire comunicando y se que Francisco ,cuando haya algo importante se pasara por aqui y lo comentara tambien

hagamos entre todos que ese puente ,unas 100 casitas con ruedas sean unos vecinos mas del pueblo ,disfrutemos de su fiesta ,de sus monumentos , de sus tradiciones y de su gastronomia

cherokee
25/11/2012, 15:56
No soros el año pasado no hicimos ni un cuarto de ruta nos metimos en un bar, alas 11 de la mañana y salimos a las cuatro de la tarde, figuraros lo agustito que estariamos que hasta el dueño del bar sesnto con nosotros, nos puso todas lastapas, recuerdo algunas como la sangre en cebolla a P AULINA le encanto


claro ,claro ,pa eso llevais las cajas de almax no ??? la verdad es que las tapitas suenan pero que una jarta de bien !!!!

trovador73
25/11/2012, 16:01
Buenas tardes Carmen ¿nos habéis apuntado?


Sent from my iPhone using Tapatalk

cherokee
25/11/2012, 16:19
si ,en eso estaba ahora mismo ,actualizando la lista :icon_yes:

pepe algeciras
25/11/2012, 17:19
claro ,claro ,pa eso llevais las cajas de almax no ??? la verdad es que las tapitas suenan pero que una jarta de bien !!!! Carmen nosotro somos prevenidos, jajajaja

ariarosa
25/11/2012, 19:14
cuenta con 2 mas y ac

jordisf
25/11/2012, 19:34
Hola Cherokee,

ruego nos apuntes una AC y 2AD

Muchas gracias

Mercè y Jordi

cherokee
25/11/2012, 19:51
venga ,a la lista !!!
Vamos a haber gente de todos los puntos de España ,del norte ,del sur ,del este y del oeste ,que chuli !!!

meta
25/11/2012, 22:22
se puede asistir tambien con cv? es una suda que tengo

cherokee
25/11/2012, 22:41
se puede asistir tambien con cv? es una suda que tengo

a ver ,la invitacion se la envia el ayuntamiento a una asociacion de AUTOCARAVANAS ( asandac ) y esta decide compartirla ademas de con sus socios , con todos los AUTOCARAVANISTAS de AC PASION ,un foro de AUTOCARAVANAS .Es por tanto una concentracion de autocaravanas ,no de caravanas .Las autocaravanas van a estacionar en Cumbres ,una caravana ,al bajarle las patas ,acamparia y esto no es una acampada .
Espero que nadie entienda con esto que se esta discriminando al colectivo de caravanistas ,es simplemente el ejemplo que yo siempre pongo ,si se invita a un colectivo motero ,un 4x4 no pinta nada ; si se invita a un colectivo de 4x4 ,un quad no pertenece a el .
Espero haber contestado tu pregunta

meta
25/11/2012, 22:45
porsupuesto que si cherokee
entendido y duda aclarada
hasta pronto

TUAREG
26/11/2012, 00:27
Sobre las dudas de como alcanzar mejor Cumbres Mayores, mi consejo es hacerlo por la N-435 aunque esto suponga un pequeño rodeo, mi caso por ejemplo que parto desde Sevilla es hacer hasta el cruce de la Venta del Alto topmar la Nacional n433 hasta pasado Aracena, girando al norte en la N-435 desde la Nacional hay poco recorrido hasta Cumbres Mayores. Este no es el camino más corto por ejemplo desde Sevilla, pero probablemente el más rápido, Si no andais con prisa y os gusta el camino de Sierra, curvas subidas y bajadas y sobre todo lo haceis de día y vais desde dirección de Sevilla, buscar la salida a Corteconcepción (antes de llegar a Aracena) y un paseo para tomarselo tranquilo y pensad que llevamos Autocaravana. La otra alternativa es la Nacional de Merida (A66) y en vez de salir en la Venta del Alto llegar a Santa Olalla de Cala y desde ahí andar por Sierra hasta Cumbres, lo mismo para ir viendo paisaje precioso.

milko
26/11/2012, 00:49
Después de leer todo el hilo e ir animándome, cuando el llegado al tríptico.... voy seguro !!!

Apunten, por favor, una AC dos adultos y unos cuantos perritos que llevamos, jaja

pjurado
26/11/2012, 01:24
Finalmente, parece que podremos ir a Cumbres. AC con 2 adultos y 3 niñas.
Mi agradecimiento al ayuntamiento y el deseo que esto sea el noviazgo de lo que después se convierta en el matrimonio para toda la vida entre Cumbres y los autocaravanistas.
Por último, os propongo que los que vamos con niños quedemos en el mismo parking.
Nos vemos en Cumbres.

cherokee
26/11/2012, 01:29
apuntados .
Pjurado ,si quereis quedar para estar en el mismo parking ,hacedlo antes de llegar al pueblo ya que si quedais alli colapsariais la entrada .mediante privados quedad en un sitio amplio ( puede ser la venta el Alto ,Aracena o algun pueblo en la ruta ) y haceis la entrada juntos ,si no sera un poco complicado ya que por lo que he hablado con el ayuntamiento ,los parkings se irian llenando segun fuera llegando la gente

pjurado
26/11/2012, 02:04
Cherokee, gracias por la aclaración.

framur
26/11/2012, 12:48
apunta 1 ac 1 o 2 adultos y 1 perro desde murcia para los días 6 y 7

huelva
26/11/2012, 14:40
Me alegro de esta iniciativa del Ayuntamiento hacia ASANDAC y agradezco la extension que hace CHEROKEE a todos los autocaravanistas,como dice otro forero espero que sea el principio de un noviazgo.

Pero lo que mas me sorprende es ver en la lista de asistente a alguno que ha puesto """" de vuelta y media"""" muchisimas veces tanto a ASANDAC como a CHEROKEE y parece ser que tiene doble cara para su conveniencia.

No se si podre asistir,por eso no me apunto,no quiero quitar el lugar a alguien que si puede seguro,pero me gustaria asistir para ver que cara y actitud tiene esta persona que cuando le conviene es una """ ovejita lucera""" y todo el resto del tiempo """ un lobo feroz""" en contra de cualquier tipo de asociasonismo (especialmente ASANDAC) y las personas que las dirigen/componen.

Saludos desde Huelva.

pepe algeciras
26/11/2012, 14:40
Sobre las dudas de como alcanzar mejor Cumbres Mayores, mi consejo es hacerlo por la N-435 aunque esto suponga un pequeño rodeo, mi caso por ejemplo que parto desde Sevilla es hacer hasta el cruce de la Venta del Alto topmar la Nacional n433 hasta pasado Aracena, girando al norte en la N-435 desde la Nacional hay poco recorrido hasta Cumbres Mayores. Este no es el camino más corto por ejemplo desde Sevilla, pero probablemente el más rápido, Si no andais con prisa y os gusta el camino de Sierra, curvas subidas y bajadas y sobre todo lo haceis de día y vais desde dirección de Sevilla, buscar la salida a Corteconcepción (antes de llegar a Aracena) y un paseo para tomarselo tranquilo y pensad que llevamos Autocaravana. La otra alternativa es la Nacional de Merida (A66) y en vez de salir en la Venta del Alto llegar a Santa Olalla de Cala y desde ahí andar por Sierra hasta Cumbres, lo mismo para ir viendo paisaje precioso. Te saludo, megusta mas la ruta corta puedes visitar el museo de las minas en Cala,en Segura de leon, su precioso castillo tenplario,en Frejenal su castillo plaza de toros dentro del castillo, y en el bar Espña, comer cochinito, visitar el santuario de la Virgen de los Rmedios, y la sala de personas ilustre, un saludo

ER CHEMA
26/11/2012, 14:58
Hola Carmen,soy TAHONERO de cartagena anota cuatro adultos +AC. Esperamos pasarlo como en SEVILLA. UN SALUDO GRACIAS
ooooooooooooooooooño!!!!!!
esta si que es una buena noticiaaaaaaaa!!!!!!!!!
Paco bienvenido a mi tierra de nuevo.:icon_cervezas:
ELVIRA.......:icon_flores:

placentino
26/11/2012, 15:08
Me alegro de esta iniciativa del Ayuntamiento hacia ASANDAC y agradezco la extension que hace CHEROKEE a todos los autocaravanistas,como dice otro forero espero que sea el principio de un noviazgo.

Pero lo que mas me sorprende es ver en la lista de asistente a alguno que ha puesto """" de vuelta y media"""" muchisimas veces tanto a ASANDAC como a CHEROKEE y parece ser que tiene doble cara para su conveniencia.

No se si podre asistir,por eso no me apunto,no quiero quitar el lugar a alguien que si puede seguro,pero me gustaria asistir para ver que cara y actitud tiene esta persona que cuando le conviene es una """ ovejita lucera""" y todo el resto del tiempo """ un lobo feroz""" en contra de cualquier tipo de asociasonismo (especialmente ASANDAC) y las personas que las dirigen/componen.

Saludos desde Huelva.


Hola Huelva, vamos a ver yo mismo me daré por aludido , lo primero que tus palabras no vienen al cuento, y menos en este hilo que no esta echo para tal fin, lo segundo que uno no tiene que estar de acuerdo con esta o otra asociación para compartir con los compañeros un día como este, yo mismo en algunas cosas no comulgo con lo que esta o otras asociaciones hacen, y no por eso voy a dejar de ir a dichas concentraciones , las prepare Asandac como las prepare otra asociación, igual que estuve a la de Sevilla, en la concentración que preparo Asandac, por cierto muy pero que muy buena, yo y mi familia lo pasamos genial y dimos en su día un 10 por la organización y demás, y agradecí públicamente lo bien que estuvo dicha concentración echa por Asandac,,, y te diré algo mas no se si esto va por mi o por otro compañero, pero yo me visto por los pies sabes, si tengo algo que decir lo digo, y si tengo que pedir perdón lo pido, cuando proceda,lo cortes no quita lo valiente, y prefiero al enemigo que me venga de cara, que aquel que viene por la espalda,, yo soy así para bien o para mal, pero si tengo que decir algo lo digo, pero eso no me aparta de tomarme unas cervezas con ellos después , porque lo he dicho muchas veces, yo estoy aquí para disfrutar de este mundillo, pero si algo creo que esta mal lo digo de igual modo,, pero siempre dentro de lo estrictamente correcto,,,,, lo dicho Huelva tus manifestaciones están totalmente fuera de lugar y mas aquí en este hilo, ahí que ser mas valiente y abrir uno tuyo para decir lo que opinas no venir a desvirtuar un hilo que no esta para tal fin , espero que disfrutes de tus salidas tanto como lo hacemos los demás, un saludo y buena mañana



posdata:contra las asociaciones siempre diré lo que pienso , ( por eso te digo que no se si sera por mi, ahí me descolocaste para la pro-sima vez ser valiente y dirigirte a las personas no sueltes la bomba y escondas la mano) porque contra carmen(Cheroki) creo que no hemos discutido en términos correctamente políticos, lo dicho un saludo y que tengas buena mañana

ER CHEMA
26/11/2012, 15:09
[QUOTE=huelva;1340329]Me alegro de esta iniciativa del Ayuntamiento hacia ASANDAC y agradezco la extension que hace CHEROKEE a todos los autocaravanistas,como dice otro forero espero que sea el principio de un noviazgo.

Pero lo que mas me sorprende es ver en la lista de asistente a alguno que ha puesto """" de vuelta y media"""" muchisimas veces tanto a ASANDAC como a CHEROKEE y parece ser que tiene doble cara para su conveniencia.

No se si podre asistir,por eso no me apunto,no quiero quitar el lugar a alguien que si puede seguro,pero me gustaria asistir para ver que cara y actitud tiene esta persona que cuando le conviene es una """ ovejita lucera""" y todo el resto del tiempo """ un lobo feroz""" en contra de cualquier tipo de asociasonismo (especialmente ASANDAC) y las personas que las dirigen/componen.

Saludos desde Huelva.[/QUOTE



Carisimo Fratello , esta no es una concentración de Asandac.
Y si asiste alguien de los que están en contra de las asociaciones ,
ó en contra de Asandac ,
está en su perfecto derecho,
es una convocatoria MUNICIPAL....
Si no se lleva bien con Cherokee.....
como si está en contra de los siusx ( los siusx de P. de los apache )
es una quedada abierta que hay que agradecer a Carmen por haberla publicitado.
Y como tengas lo que hay que tener en asistir(TIEMPO)....ademas de darme un paseo en Vespa ecologica,,,,,
no tendré más remedio que invitarte a un LIMONCELLO (hecho por mi )
Salute :icon_cervezas:

rizos
26/11/2012, 16:34
Somos 2 AC, 4 adultos (y Geena nuestra perra).
Supongo que al menos dormiremos una noche y disfrutaremos de la hospitalidad de Cumbres Mayores y del buen ambiente autocaravanista.
Un saludo desde Badajoz
Rizos

cherokee
26/11/2012, 16:38
una pongo rizos y en la otra rizos 2 ?

cherokee
26/11/2012, 17:35
Bueno compis ,nos estamos acercando a la cantidad de 100 autocaravanas que ese puente estaran en Cumbres Mayores .
Hemos estado hablando y viendo en el callejeros los llamados parkings 1 ,2 y 3 .
Quisiera que al oir hablar de los parkings borreis de vuestras mentes un parking como lo de las grandes ciudades ,como los de los grandes almacenes o como los recintos feriales donde muchas veces estamos acostumbrados a aparcar .
Los parkings 2 y 3 son calles ,con casas a los lados ,tendremos que aparcar en bateria o en cordon ,pegaditos ,no vale dejar de una auto a otra tres metros porque esos metros los tendra de menos un compañero por lo que tenemos que ser solidarios con los que vendran detras .
El parking 1 es un solar vallado ,con una puerta de entrada ,en ese solar habra que ir aparcando de forma en que la puerta de entrada y salida quede siempre despejada y ponerse de manera que haya una via de evacuacion rapida .
Seguramente se empiecen a ocupar en primer lugar los callejones 2 y 3 y el ultimo sera el solar 1
El riesgo que podemos correr ,puesto que no hay nadie que pase lista ,es que se presenten compañeros que no se hayan apuntado y que ocupen esas plazas con las que se contaban .Si esto sucediera no es culpa del ayuntamiento y espero que no os moleste en exceso ,porque aparcar ,se aparcara ,aunque sea en otras calles .
Simplemente os transmito lo que me dicen que no se esperaban esta avalancha de casitas con ruedas ,que todas seran bien recibidas pero que el pueblo tienen unas dimensiones y ya nos las apañaremos entre todos para estar lo mejor posible ,que el aparcamiento es lo de menos si las actividades son atractivas .

http://mail.asandac.org/correoweb/?_task=mail&_action=get&_uid=10810&_mbox=INBOX&_part=2http://mail.asandac.org/correoweb/?_task=mail&_action=get&_uid=10811&_mbox=INBOX&_part=2http://mail.asandac.org/correoweb/?_task=mail&_action=get&_uid=10812&_mbox=INBOX&_part=2

ahi os dejo las fotos de los callejones y del solar para que los veais

la charini
26/11/2012, 18:04
hola CARMEN apunta nos para asistir a lo de cumbres mayores dos adultos de sevilla un saludo

meta
26/11/2012, 20:18
ya te dige que el alcalde se echaria las manos a la cabeza jajajjaj al final jo cabemos

cherokee
26/11/2012, 20:28
pregunta ,las fotos se ven ? es que me dice un compañero que le pide que ingrese la cuenta de webmail

cherokee
26/11/2012, 20:50
106649106650106651
espero que ahora si se vean ,fotos 1 y 3 ,callejones ,foto 2 el solar de 1200 metros

Rimor
26/11/2012, 21:00
hola buenas noches apuntanos para ir a cumbres mayores 2 adultos rimor toledo gracias

meta
26/11/2012, 21:09
cherokee si por cualquier razon no entramos todos en esos aparcamientos (que a este paso tiene toa la pinta) se podra aparcar en otras zonas del pueblo sin que nos digan nada la .. pl o gc .. claro sin molestar a ningun vecino.. hay plan B?

pepe algeciras
26/11/2012, 21:24
Ala entrada en la varriada las Malvinas, pegado a la parez de un pequeño parque ay sitio. saludos

chaparrito
26/11/2012, 21:43
hola a todos, me apunto, espero que no me surja ningun imprevisto, nos vemos

LAS TORTUGAS
26/11/2012, 23:08
Por favor Carmen, apunta a LAS TORTUGAS 2013.

No podemos dejar de apoyar una iniciativa como la que ha tenido el Ayuntamiento, desde aquí os brindamos nuestra web y redes para dar difusión, desde luego que tenemos que inundar de Tortugas este precioso pueblo.

Una pregunta, ¿ la opción de la Ermita es válida todavía? puede ser una opción por si saturamos mucho la población.

1 AC + 2 adultos + 2 niños

JAVIRACING
26/11/2012, 23:22
Hola Carmen, por favor apuntamos.

JAIMEN 1AC, 2 adultos+una niña

JAVIRACING 1AC, 2 adultos+un niño

Muchas gracias

cherokee
27/11/2012, 00:23
bueno ,os apunto a todos ,lo que comentais ,esta previsto ,si no se cabe en los aparcamientos pues nos aparcaran en las calles del pueblo ,la ermita es otra opcion ,el inconveniente seria que por la noche la temperatura baja y no podrian ir al pueblo .
Lo cierto es que ya hemos sobrepasado las previsiones del ayuntamiento de los 90-100 ,yo solo trasmito lo que me dicen ,el pueblo no lo conozco

cherokee
27/11/2012, 10:13
miércoles
05/12/12




lluvias


4 / 11°C




jueves
06/12/12




poco nuboso


3 / 9°C




viernes
07/12/12




poco nuboso


3 / 12°C




sábado
08/12/12




soleado


1 / 12°C









domingo
09/12/12




nuboso


4 / 9°C

arrikitaun
27/11/2012, 11:01
Nos gustaría apuntarnos si aún está "abierta" la inscripción. Nosotros llegaríamos por la tarde del día 7 de Diciembre. Una AC con dos adultos y dos niños pequeños. Saludos desde Málaga.

cherokee
27/11/2012, 11:27
jajaja ,abierta esta ,donde se aparcara ,ya ni idea y garbanzos pues que echen un par de kilos mas jejeje

HECTOR STEZANO TOLEDO
27/11/2012, 11:45
La gran afluencia de autocaravanas, es importantísima, para que tomen nota otros ayuntamientos que nos tienen vetada la entrada, y nos ponen mil problemas.- Los autocaravaneros respondemos y allá vamos.-

willysevilla
27/11/2012, 11:50
​Carmen por favor apunta a Pepe y Carmen de Guillena, Sevilla. Gracias

framur
27/11/2012, 12:14
al final tienen que hacer un pueblo nuevo solo para nosotros ya veras jejeje

PACAR
27/11/2012, 13:50
Hola de nuevo "CHROKEE" a "PACAR" ya lo tienes anotado,
anota tambien a "ANGEL y LOLI" si aun llegamos a tiempo, gracias hasta pronto
Saludos Paco

cherokee
27/11/2012, 14:59
pues nada ,alla vamos ,a la lista
el ayuntamiento no creo que tuviera prevista esta avalancha cuando nos hizo la invitacion jajaja ,creo que el tema del pueblo son las autocaravanas ,no hay un vecino que no hable de esto .No se donde nos van a meter pero esta claro que vamos a dar que hablar

pacololaya
27/11/2012, 16:08
106691

Hola a todos los que me pueda ayudar: El puente de la purisima estaremos en Cumbres Mayores en la fiesta gastronomica, bamos con muchas ganas de Jamon, ¿ Que loncha es mejor, con algo de tocino o sin tocino? -
¿ si se termina el jamon me aconsejais meter mano a la caña y al morcon ?
Anticipadamente les doy las gracias or las ayudas

ER CHEMA
27/11/2012, 16:09
A mi me da la impresión que el amigo Francisco......

YA DEBE DE ESTAR ARRRRRREPENTIDO DE HABERNOS INVITADO.

NO VAMOS A DEJAR SITIO PARA LOS LUGAREÑOS.......JAJAJAJAJAJAJAJA.

Gracias de nuevo Francisco!!!!!!:icon_cervezas:

ER CHEMA
27/11/2012, 16:14
Pacoooooooooooo,eso no se pregunta!!!!!
una vez alli se le mete mano a lo que caiga!!!!!
Yo voy y tengo el colesterol en 400, igual cuando vuelva lo tendré anjmdkhuyasddfhfujrkjttglkfrm en........
pero no pienso dejar de probar ná de ná ,manquesenfade la parienta.
Y de :icon_cervezas: ni te cuento.

Salu2

pacololaya
27/11/2012, 16:17
Tu sabe si hay servicio Medico especializado en atracon de chacina

pacololaya
27/11/2012, 16:18
Chema ¿ tu cuando vas ? nosotros llegaremos el dia 5

ER CHEMA
27/11/2012, 16:55
y yo que sé , estoy tan estresado desde que me prejubilé.....
que me sobra tiempo pátó.
Formalito,,,,,,,, creo que el el 4 ó 5 aunque creo que saldré el viernes que viene,30 pues me coje muy lejos y me puedo perder..ja ja.
salu2

cherokee
27/11/2012, 17:16
pacooo ,lolaaaa ,vosotros vais a llegar antes de que pongan los stand jajaja .
Acordaos de los que tenemos que trabajar que os conozco ,cuando nos vean llegar nos mandan de vuelta ( lo sentimos pero los que han llegado antes no han dejado naaa ) sed un poquito solidarios y no empeceis solos por favor ,esperar a que lleguemos los demas jajaja

pepe algeciras
27/11/2012, 19:30
A mi me da la impresión que el amigo Francisco......

YA DEBE DE ESTAR ARRRRRREPENTIDO DE HABERNOS INVITADO.

NO VAMOS A DEJAR SITIO PARA LOS LUGAREÑOS.......JAJAJAJAJAJAJAJA.

Gracias de nuevo Francisco!!!!!!:icon_cervezas: Chema, ya tengo la nevera portati limpita preparada para traerme esa panceta,esas, costillitas.esas presas Iverica esa carrillada- quiero llamar a los hernanos marquez. que son amigos de mi familia para no quedarme sin na con lo tranquilo que teniamos pesado Enrrique de hacer las compras como el año pasado saludos

papapincho
27/11/2012, 20:13
Hola cherokee, cuasndo me apunte no mire las visitas medicas y ahora mismo las e mirado y me tocan el 5 y el 10, por lo tanto me es imposible de asistir con la ilusion que me hacia pues de paso veria a algunos compañeros y buena gente que van, lo siento de veras, ruego me borres, un saludo.

marino1
27/11/2012, 21:09
Carmen Tienes a Willisevilla apuntado en el 28 y el 104, creo que vamos a ser mas ls visitantes que los lugareños, que pasada

cherokee
27/11/2012, 21:11
Hola cherokee, cuasndo me apunte no mire las visitas medicas y ahora mismo las e mirado y me tocan el 5 y el 10, por lo tanto me es imposible de asistir con la ilusion que me hacia pues de paso veria a algunos compañeros y buena gente que van, lo siento de veras, ruego me borres, un saludo.

vaya !! lo siento mucho ,con lo bueno que te iba a saber vuestro pan con tomate con ese jamoncito de pata negra ...para otra vez sera ,espero que lo del medico no sea nada

cherokee
27/11/2012, 21:12
Carmen Tienes a Willisevilla apuntado en el 28 y el 104, creo que vamos a ser mas ls visitantes que los lugareños, que pasada

Gracias Tomas ,ahora lo borro ; se me apuntan por dos sitios a la vez ,no se acuerdan que ya lo hicieron antes ...y yo de verdad que no me acuerdo de todos los nombres entre esta lista y la otra

paraguayo
27/11/2012, 21:35
Hola a todos soy Paraguayo, nos gustaria asistir a la feria de Cumbres Mayores, somos dos, espero que aun tengamos sitio para poder disfrutar con todos ustedes de este encuentro. UN SALUDO

cherokee
27/11/2012, 21:40
sitio no se jajaja yo te pongo en la lista ,ya nos las apañeremos para aparcar .Para no mover numeros que hoy ando flojilla te pongo en el sitio que quedo vacio de papapincho ,el 23 ( que el numero no sirve pa na ,que es por llevar un orden )

willysevilla
27/11/2012, 22:11
Gracias Tomas ,ahora lo borro ; se me apuntan por dos sitios a la vez ,no se acuerdan que ya lo hicieron antes ...y yo de verdad que no me acuerdo de todos los nombres entre esta lista y la otra
En el 105 era a Pepe y Carmen, de Guillena, Sevilla lo que ocurre es que he sido yo quien te ha pedido por favor que los apuntes. Gracias Carmen

cherokee
27/11/2012, 22:22
ea pues a la lista otra vez !!!

meta
27/11/2012, 22:36
ya se podia avisar a alguna tv que vean como en sitios que se nos habren las puertas este colectivo responde y colabora en realzar la economia de este y cualquier sitio
que seamos bien recibidos .. ademas
haciendo lo que mas nos gusta
saludos

jjrgl
27/11/2012, 23:11
Sintiéndolo mucho y por razones de fuerza mayor, ruego me borréis de la lista, Jjrgl.
Gracias y saludos
Juan J Rodriguez

HECTOR STEZANO TOLEDO
28/11/2012, 00:43
Hola Carmen : Soy Héctor Stezano de Algeciras, creo que has puesto Hector Malaga, si te refieres a mi Ok, da lo mismo lo de Málaga si hay otro Héctor que sea MALAGA anotado me anotas a mi también, mira otra cosa mis Amigos de Cádiz Manolo y Mari no pueden ponerse en contacto contigo y me han pedido que por favor los pusieras en la lista a ellos también.Gracias..-

cherokee
28/11/2012, 00:50
pues si eres tu Hector ,na que te he cambiado el domicilio ,jeje ahora lo corrijo y apunto a tus amigos ,por cierto estan en el 55 ,el numero que ha dejado libre nuestro compañero ,para no andar cambiandolos todos

cherokee
28/11/2012, 00:53
Sintiéndolo mucho y por razones de fuerza mayor, ruego me borréis de la lista, Jjrgl.
Gracias y saludos
Juan J Rodriguez

Espero que no sea nada grave .Un saludo y en otra nos veremos

merche barroso carrasco
28/11/2012, 11:19
Hola , puedes apuntar a Jose Mari y Vanessa , una niña y un bebe perrita , una ac ,de El Rompido , te los puse en ASANDAC , pero veo que esto se mueve mas , pues aqui lo repito , gracias por tu trabajo.

jesús y Mari Carmen
28/11/2012, 11:59
Hola cherokee: esto va que arde.... Bueno que yo solo te queria decir que hemos cambiado el nik, ahora somos "jesus y mari carmen" (antes jesus moreno)
Un abrazo.


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

cherokee
28/11/2012, 12:19
Hola , puedes apuntar a Jose Mari y Vanessa , una niña y un bebe perrita , una ac ,de El Rompido , te los puse en ASANDAC , pero veo que esto se mueve mas , pues aqui lo repito , gracias por tu trabajo.

Disculpas si se me ha pasado ,procuro llevar los dos hilosa la vez ,apuntando a los de un foro y otro ,aparte de estas dos listas ,como sabeis llevo las dos de los tapones para Agustin aqui y en asandac lo que hacen 4 listas diarias que procuro actualizar .
Es normal que se me pase algun nombre ,pero no tiene importancia ,ahora se pone y ya esta .
Un saludo

Halcon 465
28/11/2012, 13:30
Buenos días, Carmen, borrame porque no asistere al evento, otra vez sera y a disfrutar.

Un saludo.

arrikitaun
28/11/2012, 15:31
Buenas tardes, no me veo en la lista. Somos los que llegarremos "tarde". Saludetes desde Málaga.

pepe algeciras
28/11/2012, 16:47
AJU, Carmen, Francisco tiene que esta temblando, cuando se junten tantas jente yo creo que nos reunimos mas que en la fiestas de las capeas que son divertidas.

J Ramon
28/11/2012, 16:55
apuntanos dos adultos de madrid nombre j ramon

cherokee
28/11/2012, 16:59
Buenas tardes, no me veo en la lista. Somos los que llegarremos "tarde". Saludetes desde Málaga.
como halcon se da de baja te apunto en su numero

cherokee
28/11/2012, 17:01
Buenos días, Carmen, borrame porque no asistere al evento, otra vez sera y a disfrutar.

Un saludo.
Intentaremos disfrutar eso es seguro y mas en esta concentracion en la que no tengo que preocuparme de nada porque de todo se ocupa el ayuntamiento .
Hasta otra en qiue nos veamos

cherokee
28/11/2012, 17:04
AJU, Carmen, Francisco tiene que esta temblando, cuando se junten tantas jente yo creo que nos reunimos mas que en la fiestas de las capeas que son divertidas.
Bueno ,estuve ayer hablando con el alcalde y estan sorprendidos y contentisimos .
Si por casualidad no hubiese aparcamiento en el pueblo pues siempre quedaria la opcion de la ermita aunque pille mas retirado tiene agua y merenderos .
Lo que si me gustaria es que nadie se "mosquee" si va con la idea de aparcar en el aparcamiento X y cuando llegue esta completo y lo mandan para otro aparcamiento o para otro sitio .Me repiten que intentaran acogernos a todos en las mejores condiciones pero evidentemente el pueblo no es de chicle jajaja

cherokee
28/11/2012, 17:07
apuntanos dos adultos de madrid nombre j ramon
te apunto a la lista de asistentes .

Aprovecho para repetir que es una lista mas o menos de control de participantes ,que el numero de orden poco importa ,que alli no va a pasar lista nadie ,simplemente nos dirigiran a un aparcamiento y aparcaremos .Y sobre todo ,qiue seamos solidarios y pensemos en el que llegara despues ,que sitio que desperdiciemos por ocupar de mas ,es sitio que no tendra otro compañero

pepe algeciras
28/11/2012, 17:17
CARMEN a este paso me veo aparcanado en mi pueblo,,,,,, jajajaja

cherokee
28/11/2012, 17:26
mas menos jajaja ,bueno tu no porque vas allegar de los primeros ,cualquiera os deja sin sitio a kike y a ti .Oye lo de la carniceria de tu amigo ,dile que ponga buenos precios y vamos a visitarlo jejeje

orellanatarra
28/11/2012, 17:40
mas menos jajaja ,bueno tu no porque vas allegar de los primeros ,cualquiera os deja sin sitio a kike y a ti .Oye lo de la carniceria de tu amigo ,dile que ponga buenos precios y vamos a visitarlo jejeje

Creo que tenemos que incluir esa carnicería en La Ruta de Visitas...les vamos ha dejar sin CHICHA.

Por cierto Pepe te hemos puesto un privado. Nos tienes que indicar que carreteras coger.

pepe algeciras
28/11/2012, 19:24
mas menos jajaja ,bueno tu no porque vas allegar de los primeros ,cualquiera os deja sin sitio a kike y a ti .Oye lo de la carniceria de tu amigo ,dile que ponga buenos precios y vamos a visitarlo jejeje Estos tambien esponen en la carpa, pero tienen unos lomitos....No sotros de las Monda nos vinimos a Cumbres para reponer la despensa,

pepe algeciras
28/11/2012, 19:38
Creo que tenemos que incluir esa carnicería en La Ruta de Visitas...les vamos ha dejar sin CHICHA.

Por cierto Pepe te hemos puesto un privado. Nos tienes que indicar que carreteras coger.
Aitor, saludos picha,,,Es coña lo de la carretera no....Tu que carretera cojes para veni a Coni, no te bienes por la ruta de la plata. pues yo creo que si si no es asi, coje. Don Benito,Zafra,Frejenal, Higera,y apocos km.te encuentras el cruce de cumbres saludos

pepe algeciras
28/11/2012, 20:07
Bueno termino de habla por telefono con los de cumbres me a dicho que estan reponiendo de todo y que no deje de pasa por su casa que tenemos un platito de jamo esperando y que un po quito mas arriva de su casa en el centro mercantir estan preparando ya las taps

macgiver
28/11/2012, 20:36
muy buenas, esto tiene buena pinta. si no ocurre nada extraño, nos apuntamos
macgiver, fuengirola

cherokee
28/11/2012, 21:08
Cotilleando por si hay novedades en Cumbres Mayores ,me encuentro esta nota escrita por nuestro concejal forero Kiko

LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS.

La Agrupación Local de PSOE de Cumbres Mayores, contando con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalia de Igualdad, Mujer y Bienestar Social, y de un grupo de voluntari@s, va a organizar los próximos días, Viernes 30 de Noviembre y Sábado, día 01 de Diciembre, una RECOGIDA DE ALIMENTOS, para su entrega al Banco de Alimentos de Huelva.
Esta campaña, está promovida por la Federación Nacional de Bancos de Alimentos, desarrollándose durante estos dos días en las principales ciudades españolas y europeas.
El objetivo es recoger en Huelva, entre 40.000 y 50.000 hilos de alimentos nutritivos de larga duración, como conservas de pescado, legumbres, aceite, leche y alimentos infantiles.

La RECOGIDA EN NUESTRO PUEBLO, se desarrollará los días mencionados anteriormente, contando para ello con el COMEDOR SOCIAL, situado en la Plaza Esperanza, el cual estará abierto en el siguiente horario :


MAÑANA de 10:00 a 14:00 horas.

TARDE de 16:00 a 20:00 horas.


Vamos a demostrar lo que siempre hemos sido l@s Cumbreñ@s, personas acogedoras y sobre todo personas solidarias. TE ESPERAMOS.

me pongo en contacto con el y le pregunto que si podemos colaborar de alguna manera aunque claro ,nuestros alimentos llegarian mas tarde.La idea le parece perfecta y a mi tambien ,porque si el pueblo nos da sitio donde aparcar ,nos da degustaciones de garbanzos y de jamoncito ,que trabajo nos cuesta a nosotros dar algo en compensacion ?? creo que nada .
Asi que abrimos una operacion kilo .
Cada autocaravana podra llevar lo que estime ( garbanzos ,lentajas ,alubias ,leche ,galletas ,colacao ,conservas ... ) y el vuernes por la mañana lo depositariamos en un sitio que ya nos indicaran como aportacion a esa campaña de cara a la Navidad para tanta familia necesitada como hay .
Se que no os tengo que decir nada mas ,somos 108 autocaravanas apuntadas ahora mismo ,para nosotrso dos o tres kilos de lo que sea no suponen mucho y podemos ayudar a muchas familias que lo estan pasando mal .Ya lo hemos hecho en otras ocasiones ,la ultima ,en Sevilla fue un exito ,dos coches llenos que por medio de una hermandad se entregaron a caritas de Bormujos y a los necesitados del barrio .
Que vean en Cumbres como somos los autocaravanistas !!!!

GRAN KIKE
28/11/2012, 21:12
Tu sabe si hay servicio Medico especializado en atracon de chacina



yo me atraque el año pasado y estaba tan agustito que me dio pena de llamar al medico,,,,,,,,,,ja,ja,ja,

GRAN KIKE
28/11/2012, 21:17
Pacoooooooooooo,eso no se pregunta!!!!!
una vez alli se le mete mano a lo que caiga!!!!!
Yo voy y tengo el colesterol en 400, igual cuando vuelva lo tendré anjmdkhuyasddfhfujrkjttglkfrm en........
pero no pienso dejar de probar ná de ná ,manquesenfade la parienta.
Y de :icon_cervezas: ni te cuento.

Salu2
claro, claro, tú le metes mano aunque sea un negro con labios gordos,,,,ja,ja

Ceuta69
28/11/2012, 21:25
Pacoooooooooooo,eso no se pregunta!!!!!
una vez alli se le mete mano a lo que caiga!!!!!
Yo voy y tengo el colesterol en 400, igual cuando vuelva lo tendré anjmdkhuyasddfhfujrkjttglkfrm en........
pero no pienso dejar de probar ná de ná ,manquesenfade la parienta.
Y de :icon_cervezas: ni te cuento.

Salu2

Pero bueno, tu :icon_martillo:no eras, el que no ibas a comer casi nada, je je je

Saludos desde Ceuta, y besos a Tere, para ti na de na.

TITILINDOP8
28/11/2012, 21:26
muy buenas, esto tiene buena pinta. si no ocurre nada extraño, nos apuntamos
macgiver, fuengirola

Carmen que se te olvida apuntar a macgiver.

cherokee
28/11/2012, 21:28
estaba viendo otros temas jejeje ,ahora lo apunto

navas
28/11/2012, 21:51
NOS apuntas, navas AC4725GGY GRACIAS.

cherokee
28/11/2012, 21:54
navas si lo que has puestop es la matricula ,edita el post y la quitas ,no hace falta

macgiver
28/11/2012, 21:58
muchas gracias, enrique y cherokee, ya estoy apuntado, aunque el tiempo da lluvias para todo el puente en cumbres mayores, esperemos que cambie, todavia falta tiempo y poder echar un puente con un monton de buena gente, que tengo el mono de KDD llevo sin salir desde el puente de los santos.

orellanatarra
28/11/2012, 22:34
Cada autocaravana podra llevar lo que estime ( garbanzos ,lentajas ,alubias ,leche ,galletas ,colacao ,conservas ... ) y el vuernes por la mañana lo depositariamos en un sitio que ya nos indicaran como aportacion a esa campaña de cara a la Navidad para tanta familia necesitada como hay .
Se que no os tengo que decir nada mas ,somos 108 autocaravanas apuntadas ahora mismo ,para nosotrso dos o tres kilos de lo que sea no suponen mucho y podemos ayudar a muchas familias que lo estan pasando mal .Ya lo hemos hecho en otras ocasiones ,la ultima ,en Sevilla fue un exito ,dos coches llenos que por medio de una hermandad se entregaron a caritas de Bormujos y a los necesitados del barrio .
Que vean en Cumbres como somos los autocaravanistas !!!!


[/QUOTE]

Una idea estupenda, nosotros también lo hicimos en Mayo.
Pero los que lleguen-lleguemos el viernes a la tarde noche ¿que hacen-hacemos?

cherokee
28/11/2012, 22:39
pues llevarlo tambien ,ya nos diran el sitio de recogida y si no lo puedes entregar el viernes pues lo entregas el sabado por la mañana

Curt
28/11/2012, 22:50
[QUOTE=ER CHEMA;1341019]Pacoooooooooooo,eso no se pregunta!!!!!
una vez alli se le mete mano a lo que caiga!!!!!
Yo voy y tengo el colesterol en 400, igual cuando vuelva lo tendré anjmdkhuyasddfhfujrkjttglkfrm en........
pero no pienso dejar de probar ná de ná ,manquesenfade la parienta.
Y de :icon_cervezas: ni te cuento.

No se yo, no se yo, ya veremos si Tere no te obliga a llevar un peso en la Ac y a pesarte todos los días. Si te dejas llevar por el jamón, al menos quita el tocinito amigo, ja ja ja

Un abrazo

VIKINGO
28/11/2012, 23:20
Respecto a la operación kilo, se me ocurre que sí no sería mejor comprar esos productos en el pueblo, para así dejar de camino
Los beneficios allí....
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk

cherokee
28/11/2012, 23:33
podria ser una opcion ,pero como es fiesta no se si habra algun super abierto ,cuestion de preguntarlo .
De todas formas siempre es la opcion para el que se le olvida echarlo

isabeli
28/11/2012, 23:36
Buenas noches carmen si estamos todavia a tiempo apuntanos Isabeli desde Sevilla.Llegariamos el viernes si se puede ya que no tengo puente.

rancapino
28/11/2012, 23:42
A. a todos los que vayais a cumbres mayores que sepais que ese mismo puente en aracena es la feria del queso,lo se porque este finde pasado estuve alli en aracena y lo vi en un cartelillo.a pasarlo bien

cherokee
29/11/2012, 00:10
Buenas noches carmen si estamos todavia a tiempo apuntanos Isabeli desde Sevilla.Llegariamos el viernes si se puede ya que no tengo puente.
A tiempo estais pero ya por sitio no preguntarme jajaja

meta
29/11/2012, 00:47
y lo que queda todavia cherokee jajjaj peaso de puente que vamos a pasar y como ya dige en otro mensaje anterior ... esto es de reportaje de tv minimo y pa que otros alcalduchos tomen nota de lo que nuestro colectivo genera ..
ya nos acomodaremos como podamos lo importante es disfrutar en buena compañia saludos

cherokee
29/11/2012, 00:50
pues esta claro que compañia tendremos jajaja .
Si que deberian aprender muchos alcaldes de lo que se pierden con ordenanzas tontas que no llevana ningun sitio ,bueno si ,llevan a que no cuenten con nuestra maravillosa presencia jajaja