problema con puerta fiat ducato del 98

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PONPON
    Usuario
    • 15 mar, 2011
    • 213
    • GRANADA

    problema con puerta fiat ducato del 98

    hola a todos pues si tengo una pega con las puertas de la cabina y no se si le pasa a algien mas cuando circulas a mas de 80k empieza a sonar un ruido ensordecedor segun se aumenta de velocidad producido por el aire que pega en el marco superior de la puerta que llega a entrar aire incluso por la junta de gomay creo que es porque el filo no es suficientemente fuerte y vibra la solucion esta en abrir un dedo la ventana para que compense pero en esta fecha no tiene gracia que solucion le puedo dar muchas gracias
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    #2
    Yo le puse Tessa Moll, es lo que sepone en las ventanas de casa pra que no entre aire;lo tienes de goma ,porque el de espuma no sirve. Un saludo

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      A lo mejor tienes que ajustar un poco el marco, porque se ha podido separar y por eso no enrasa bien y te entra aire.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • GRANDUCA PEGASO
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 161
        • ETXEBARRI

        #4
        Hola eso se soluciona colocando un taco a media altura entre la puerta y el marco evitando que se cierre, y se fuerza un poco de dónde quieras meter bién abajo o bién arriba, conseguirás que ajuste mas .
        Suerte

        Comentario

        • PONPON
          Usuario
          • 15 mar, 2011
          • 213
          • GRANADA

          #5
          gracias a vuestros consejos ya esta casi resuelto me dijeron que probara antes de forzar el marco a regular la puerta con el anclaje del cierre y estava descentrada ya esta mejor solo queda forzar un pelin la parte superior u listo

          Comentario

          • Camino ancho
            Usuario
            • 11 sep, 2008
            • 488
            • Vitoria-Gasteiz

            #6
            problema con puerta fiat ducato del 98

            ¿Tienes una capuchina?

            A mi pasaba eso y me lo arregló el chapista ajustando el anclaje del cierre y forzando un poco la puerta. 5 minutos y no me cobró nada. Según me dijo al tener la cama encima, con el peso se desajustaba.

            Un saludo

            Comentario

            • rosy56
              Usuario
              • 14 nov, 2010
              • 1047
              • zurich

              #7
              Ese problema es muy comun reglaje del resvalon de la cerradura y
              ajustar la parte superior de la puerta doblando un poco la parte superior
              entra aire a partir de 60 km .
              "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

              Comentario

              • Camino ancho
                Usuario
                • 11 sep, 2008
                • 488
                • Vitoria-Gasteiz

                #8
                Originalmente publicado por rosy56
                Ese problema es muy comun reglaje del resvalon de la cerradura y
                ajustar la parte superior de la puerta doblando un poco la parte superior
                entra aire a partir de 60 km .
                Eso fue precisamente lo que me hicieron a mi.

                Un saludo

                Comentario

                Trabajando...