Multímetro a precio razonable en el ALDI a partir 01/12/2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oricos

    Multímetro a precio razonable en el ALDI a partir 01/12/2012

    Lo dicho, en el ALDI habrá a partir del 1 de Diciembre un multímetro aceptable, que vale para las medidones que hay que hacer en una AC (y en casa) por el precio de 13 Euros.



    multimetro_normal_1493.jpg
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    El precio es muy bueno, por lo que vale, merece la pena tener uno y dejarlo en la auto.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Canbasc
      Usuario
      • 23 nov, 2010
      • 897
      • Collbato

      #3
      Yo lo compre hará medio año o así, la otra vez que lo pusieron.
      Lo lleve al trabajo y lo compare con los de allí que son Fluke y la diferencia era mínima. ( en las mediciones basicas que yo puedo hacer.)
      Por lo tanto relación calidad precio esta muy bien.
      Un saludo.

      AGUR.
      sigpic

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2411
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        gracias muy interesante para lo que interesa

        Comentario

        • Ana49
          Usuario
          • 6 nov, 2011
          • 3818
          • Málaga

          #5
          Gracias wapo, asi es más facil.
          sigpic

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            El verano pasado me traje desde Barcelona hasta Huelva por mar un yate con 42 años y que hacia 5 que no se movia ni arrancaba;es decir; una ruina al 100%.
            Si no llego a llevar un multimetro os puedo asegurar al 100% que el barco se hubiera hundido.

            Por lo cual para mi es una herramienta indispensable en cualquier cosa que se mueva o funcione mediante algun tipo de energia.
            Es facil su utilizacion y aunque no sepais utlizarlo ,llevarlo porque ante un problema electrico siempre encontrareis a alguien que os ayude con este aparato.

            Saludos desde Huelva

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              No se si es mejor o peor que el que tu pones pero a mi que no entiendo de electricidad me hace un buen papel en la AC
              Saludos

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #8
                Originalmente publicado por Alpebret
                [ATTACH=CONFIG]106385[/ATTACH]No se si es mejor o peor que el que tu pones pero a mi que no entiendo de electricidad me hace un buen papel en la AC
                Saludos
                Este es el que venden en los chinos ,cuesta 6 lereles con la pila incluida y tambien es el que tengo yo en la AC,barco y casa ;va bien como basico ; pero el otro es bastante mejor,garantia de 3 años y ademas trae carcasa antigolpes.
                Por la diferencia de precio merece la pena el del ALDI anunciado aqui.

                Saludos desde Huelva.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por huelva
                  Este es el que venden en los chinos ,cuesta 6 lereles con la pila incluida y tambien es el que tengo yo en la AC,barco y casa ;va bien como basico ; pero el otro es bastante mejor,garantia de 3 años y ademas trae carcasa antigolpes.
                  Por la diferencia de precio merece la pena el del ALDI anunciado aqui.

                  Saludos desde Huelva.
                  Si puede ser así ,pero como yo no sabia la utilidad de este aparato ,puede que a la minima me compre uno de bueno.
                  Lo he usado mucho para hacer toda clase de combinaciones de enchufes-piña-conexiones a la AC desde distintas tomas de corriente en areas o campings.
                  Si no llueve voy por Huelva a ver a mi amigo ONUBA que estuvo muy mal .
                  Saludos

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    no le tengo todavia,pero visto uno¿donde se pone para medir a 12v?

                    Comentario

                    • Oricos

                      #11
                      Y luego la gente se queja que no hay tiendas nacionales, habiendo contribuido a que todo sea "chinos"...

                      Santiracing. lo pones apuntando a la cifra "20" en el apartado que está arriba a la derecha, indicado con "V=", lo que significa tensión continua, lo que tenemos en instalaciones de AC.

                      Comentario

                      • Cardam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2012
                        • 96
                        • Puerto Real - Cádiz

                        #12
                        No sé si lo sabré utilizar, pero seguiré los consejos que seguro que son bueno, y lo compraré Gracias por la información.

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4531
                          • VINARÒS

                          #13
                          Empresa española y el envío lo hacen por correo, se puede pagar contrarreembolso sin coste adicional.

                          http://accaut.prestabox.com/es/135-polimetro-digital-mannesmann.html
                          Editado por última vez por WRAITH; 23/11/2012, 15:42:47.
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • gachet
                            Usuario
                            • 20 ene, 2004
                            • 1206
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            La mayoria de los polimetros de bajo precio que yo he visto ( bueno, y no tan bajos), estan hechos en china sean de la marca que sean, y el de Aldi casi seguro que tambien lo es, pero a mi eso no me importa, y lo voy a comprar cuando llegue la oferta.
                            G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                            Comentario

                            • xuancarlinos
                              Usuario
                              • 11 oct, 2008
                              • 598
                              • gijon y madrid

                              #15
                              Te aconsejo también alguno de los de este link que te pongo. Yo tengo uno que mide Hercios (buscaba que midiera hercios para ajustar generadores)ademas el mio también mide temperatura. Son baratos, y la pagina muy fiable, llevo mas de 20 compras...



                              Por ejemplo este, mide mucho mas del que pones, incluido hercios y temperatura. Ten en cuenta que esta pagina no tiene gastos de envio. El precio que ves, es en casa. y puedes pagar con paypal..

                              Editado por última vez por xuancarlinos; 30/11/2012, 02:59:43.
                              Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

                              Comentario

                              Trabajando...