viaje a las landas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEDRO MARMOL
    Usuario
    • 14 sep, 2008
    • 5740
    • ABRERA

    viaje a las landas

    Hola a todos necesito un poquito de ayuda , queremos viajar a las landas Francia la 2ª semana de diciembre que me recomendáis gracias por adelantado
    sigpic24años sin

  • elnen
    Usuario
    • 28 may, 2010
    • 7157
    • Ripollet

    #2
    Originalmente publicado por PEDRO MARMOL
    Hola a todos necesito un poquito de ayuda , queremos viajar a las landas Francia la 2ª semana de diciembre que me recomendáis gracias por adelantado
    ​Jooooooooooooo!!!! no paráis pareja.
    Saludos
    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
    https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #3
      Hola, pues sin lugar a dudas, Las Dunas de Pilat.
      Nosotros estuvimos el año pasado camino de Normandia y la primera noche paramos en Ondres Plage, y la segunda en Montagne sur Girondins, un puerto deportivo muy bonito, con area de autocaravanas.

      Aqui tienes un enlace por si te vale.





      Saludos desde Ceuta, que disfruteis del viaje y muchos besos a Ariadna, esa nieta tan guapa que tienes
      Editado por última vez por Ceuta69; 23/11/2012, 00:24:44.
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • PEDRO MARMOL
        Usuario
        • 14 sep, 2008
        • 5740
        • ABRERA

        #4
        Originalmente publicado por elnen
        ​Jooooooooooooo!!!! no paráis pareja.
        Saludos
        Me quedan 6 días de vacaciones y hay que aprovecar nos vemos en RUPIT un abrazo
        sigpic24años sin

        Comentario

        • Albin
          Usuario
          • 24 ago, 2012
          • 460
          • cerler

          #5
          Hola Pedro,

          Conozco la zona, ya que soy practicante de surf y frecuento la zona. No se que tipo de informacion buscas o necesitas, pero asi ampliamente puedo decirte que merece la pena viajar por nacional! desde Irun hasta Hossegor, tienes pueblitos costeros muy bonitos que no puedes dejar de visitar como Sa Juan de luz, Guethary, Biarriz, una vez en Hossegor, lo que mas conozco son las playas y sus olas, por cierto en invierno increibles!!

          No olvides comer pescado y moules frites( mejillones con patatas fritas al estilo Belga).

          En cuanto pernoctar, en estas fechas no tendras problemas en los mismos parking de las playas, es un gustazo despertar y asomarse a ver el mar solitario en estas fechas!, no obstante tienes varias areas campingcar en la zona por 6-7€ la noche con electricidad, si no necesitas enchufarte, puedes ir a cargar depositos y a vaciar de forma gratuita.

          No se que mas, si tienes alguna dudilla en concreto preguntame por si puedo resolverla.

          Saludos y buen viaje!

          Comentario

          • PEDRO MARMOL
            Usuario
            • 14 sep, 2008
            • 5740
            • ABRERA

            #6
            Muchas gracias Albin me vale tu informacion lo que quiero son nombres de pueblecitos con encanto y pasear por las playas y algun recorrido en bici un abrazo campeon y buenas olas para ti
            sigpic24años sin

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2704
              • ABADIÑO

              #7
              En Invierno las Landas es un poco triste, la Alternativa de Arcachon y la duna de Pilat esta bien por su proximidad a Burdeos, una gran ciudad bonita y posibilidades de hacer cosas cuando anochece pronto-como en esta epoca- y cerca de Burdeos puedes hacer algun recorrido a la desembocadura como Royan o subir por el Dordogne a St Emilion o incluso acercarte a Bergerac.
              Buen Viaje
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Un tren cremallera en la zona de Pirineos y muy cerquita de la costa http://www.rhune.com/fr/index.aspx

                San Juan de Luz, Biarritz ...

                Creo que con esto tienes para unos días

                Las Landas estan un poco tristes ahora, pero los núcleos urbanos en invierno estan preciosos

                Areas por la zona . Dale al departamento 64 http://www.campingcar-infos.com/Fran...hp?pays=FRANCE

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • elnen
                  Usuario
                  • 28 may, 2010
                  • 7157
                  • Ripollet

                  #9
                  Como dice el compañero Ion, ir hasta Arcachon vale la pena, es un pueblo pintoresco no muy grande y con muchas tiendas, al final del pueblo veras unas escaleras que también tienen ascensor para subir a un parque precioso.
                  Las subidas y bajadas de marea son impresionantes, vas por la playa y hay toda una pasarela de madera al lado mismo de las casas,cuando vas por la mañana las ves y las pisas y a la vuelta han desaparecido, incluso llega a media altura de las casas, tuvimos una anécdota muy divertida ¡¡¡nos quedamos sin zapatos!!!
                  Para pernoctar creo recordar que lo hicimos en el puerto (pequeño) justo en el parking de la lonja.
                  APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                  SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                  https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                  Comentario

                  • elnen
                    Usuario
                    • 28 may, 2010
                    • 7157
                    • Ripollet

                    #10
                    Te pongo una muestra de Bourdeaux, los edificios, muy bonita ciudad para visitar, ah!!! y no dejes de ir al El asador-Le restaurant Espagnol está en la misma avenida principal al lado del rió y su maravilloso paseo, en el cuál podrás tomar un café español, podrás comprar de todo incluso racholas para la casa.
                    Si pasas solo un día hay tienes un parking para vehículos y acs, por entonces creo que costaba 12€.
                    También te pongo unas imágenes de Arcachon su subida de marea y el puerto donde aparcamos.
                    Archivos Adjuntos
                    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                    https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10680
                      • Cambrils

                      #11
                      Hola Elnen,
                      Tienes las coordenadas de dicho parking, la otra vez estaban de obras y donde aparcamos normalmente ( detrás del palacio) no se podía estar.

                      Gracias.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • Carhec
                        Usuario
                        • 14 mar, 2008
                        • 4181
                        • Las Palmas de Gran Canaria

                        #12
                        Originalmente publicado por PEDRO MARMOL
                        Me quedan 6 días de vacaciones y hay que aprovecar nos vemos en RUPIT un abrazo
                        Aprovecharlos y disfrutarlo

                        Saludos
                        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                        Comentario

                        • elnen
                          Usuario
                          • 28 may, 2010
                          • 7157
                          • Ripollet

                          #13
                          Originalmente publicado por Kitu
                          Hola Elnen,
                          Tienes las coordenadas de dicho parking, la otra vez estaban de obras y donde aparcamos normalmente ( detrás del palacio) no se podía estar.

                          Gracias.
                          Si te refieres al parquing de Bourdeaux no tengo las coordenadas pero, estaba casi al final de la avenida principal que lleva el río a mano izquierda se ve perfectamente,es un parquing grande de tierra y muy tapado de arboles con un parquimetro en la entrada en el cual puedes pagar por horas, días etc..nosotros al final decidimos ir al único camping que hay para descansar y pasar un par de días por la ciudad,desde el camping se cogía un bus que te llevaba al centro, en cuanto a las fotos son del 2010 no se si estarán de obras.
                          Si te refieres al parquing de Arcachon el del puerto estuve antes mirándolo para pasarle la información a Pedro,ya que al menos tenía el nombre de la plaza del aparcamiento y no lo encuentro, aunque no tiene perdida.
                          APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                          SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                          https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                          Comentario

                          • Kitu
                            Usuario
                            • 7 ene, 2008
                            • 10680
                            • Cambrils

                            #14
                            Gracias, me refería al de Bordeaux, pensé que habías descubierto uno nuevo...
                            En Arcachon, desde el año pasado ha habido mucha movida, el alcalde quería prohibir las AC y multarón algunas, leí en
                            ""le Monde du Camping car" que se había denunciado el abuso en los tribunales, ahora no sé si el Sr. Alcalde habrá aguado su vino...
                            Editado por última vez por Kitu; 23/11/2012, 18:41:11.
                            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                            Si das el desierto a los tecnócratas
                            al mes tendrás que importar arena.

                            sigpic

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10680
                              • Cambrils

                              #15
                              Pedro, en esta época del año, Francia no es como España, en las Landas te vas a encontrar todo cerrado, por no haber, no habrá ni panadero.
                              Si realmente quieres ir por ahí, tienes que ir a las ciudades para encontrarte con algún mortal...
                              Dax es pequeño pero algo animado y Bordeaux claro está.
                              Ahora nosotros queremos ir la segunda semana de diciembre también a dar una vuelta, pero será hacía Perpignan, Narbonne, Montpelliers, porque realmente en las Landas estará todo desierto.
                              Editado por última vez por Kitu; 23/11/2012, 19:47:09.
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...