Autocaravanas Mclouis tandy

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jason
    Usuario
    • 14 sep, 2005
    • 11
    • MURCIA (Murcia)

    Autocaravanas Mclouis tandy

    Saludos a todos. Estoy pensando en comprar una autocaravana Mclouis tandy modelo 610 plus de 127Cv, de segunda mano pero con solo 14000 Kms y un año de matriculación. Estoy dudando pues no se que tal resultado dan estos modelos. Si alguien tiene este modelo concreto, o al menos una Mclouis tandy, le agradecería que me diese su opinión y resultado que le ha dado. Me ayudaría a decidirme. Gracias.
  • lobato
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 158
    • MADRID

    #2
    Mclouis Tandy

    Hola, yo tengo una Mclouis Tandy 670, estrenada en junio, así que poco te puedo decir, porque por razones de trabajo la he usado solo quince días. La impresión que tengo es que está mejor de lo que me esperaba, la compre con muchas reservas y problemas con el concesionario, pero eso es otra historia, pero después de haber visto casi todas las marcas que se venden en España, reconozco que el precio relación calidad no esta mal, pero claro es que llevo sólo quince días y creo que la ilusión con la que la compré, tampoco me deja ser muy objetivo.
    Las hay mejores, pero son tan caras........
    De momento lo que más me ha llamado la atención ha sido lo mal acabada que está la masilla de las juntas exteriores, se ve que han puesto poco cuidado al darla, pero me he fijado en otras marcas y debe ser que en las fábricas tiene mucha prisa, los ajustes de los elementos interiores sin embargo, los he encontrado bastante bien rematados, las puertas de los armarios cierran bien, en los 2500 km que llevo no se escuchan ruidos escandalosos cuando circulo, en general bien pero es que llevo pmuy poco tiempo utilizandola.

    Comentario

    • Jason
      Usuario
      • 14 sep, 2005
      • 11
      • MURCIA (Murcia)

      #3
      Saludos lobato.

      Ya he leido tus comentarios en otros mensajes del foro. Al final me la voy a comprar. Tiene 14000kms y un año de vida y me piden 37000euros. Espero no quedarme con el volante en la mano nada mas cogerla.

      La verdad es que las Mclouis me mosqueaban un poquillo porque no suelo ver muchas circulando. Sobre todo veo Elnough, Miller y otras. Pero por lo visto resulta que las Mclouis han comenzado ha venderse desde hace poco mas de un año. En fin, ya te contaré como me va con la 610.

      Saludos.

      Comentario

      • Popeye
        Usuario
        • 8 sep, 2005
        • 397
        • Espinardo (Murcia)

        #4
        Seguro que has hecho una buena compra y que la disfrutas mucho. Quizá no se ven mucho por aquí, pero este año hemos estado por el norte y se muchas.

        Lo que tienes que hacer es no preocuparte porque sea de segunda mano, seguro que está en buenas condiciones y te dan garantía. Además, si te quedas con el volante en las manos no t. preocupes, o es que ya no te acuerdas de como montabas en la bici sin manos, todo es cuestión de cintura.

        Besitos.
        La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
        John Lenon

        Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

        Comentario

        • josandi
          Usuario
          • 16 jun, 2005
          • 315
          • LOS BARRIOS (Cadiz)

          #5
          Javi 2, por la marca no te preocupes, yo tengo una Mc louis 410 capuchina que compre de segunda mano hace casi un año y estamos muy contentos con ella, este verano hemos hecho unos cuatro mil kilometros y sin ningun problema, al contrario fantastico. :lol: :lol: :lol:

          Comentario

          • Marcos Jose
            Usuario
            • 13 nov, 2005
            • 2
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            nosotros tenemos una 620 plus desde hace un año y es una gozada :P
            no tengas dudas sobre si ves o no en ruta es solo coincidencia y que cada uno tiene su gusto 8) si esta en buen uso por ese precio y el equipamiento que lleva es acertada, disfrutala y ya contaras, cada cual prefiere unas necesidades si esa es de las tuyas lo dicho adelante :D
            un saludo
            Marcos >Jose

            Comentario

            • iñaqui
              Usuario
              • 13 jun, 2005
              • 120
              • COLLADO MEDIANO

              #7
              Buenos días.
              Mira haber si ha sido una AC de alquiler

              Saludos

              Comentario

              • arruspo
                Usuario
                • 1 ago, 2005
                • 38
                • TERRASSA (Barcelona)

                #8
                Hola a todos

                Yo tengo una 690 y de momento estoy muy contento con ella.
                La compre de segunda mano y era procedente de alquiler.

                Por lo del volante no te preocupes queda muy bien en el mueble del comedor :lol:

                7000 km y ningún problema de momento

                Un saludo

                Comentario

                • pepe-50
                  Usuario
                  • 23 ene, 2005
                  • 684
                  • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

                  #9
                  Yo tuve una McLouis 261 comprada de 2ª mano procedente de alquiler y sin problemas me llevó por Noruega España y Suecia en tres años y muy bien, el único problema es que era un poco pequeña e incomoda.
                  pero ese modelo.

                  Saludos.
                  _______________________
                  De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

                  Comentario

                  • Jason
                    Usuario
                    • 14 sep, 2005
                    • 11
                    • MURCIA (Murcia)

                    #10
                    Gracias a todos por las respuestas. Ya la tengo y he hecho varias salidas cortas, y todo estupendo. De momento sin problemas.

                    Comentario

                    • lucrisda
                      Usuario
                      • 13 ago, 2007
                      • 3
                      • badalona

                      #11
                      Originalmente publicado por josandi
                      Javi 2, por la marca no te preocupes, yo tengo una Mc louis 410 capuchina que compre de segunda mano hace casi un año y estamos muy contentos con ella, este verano hemos hecho unos cuatro mil kilometros y sin ningun problema, al contrario fantastico. :lol: :lol: :lol:
                      Hola, veo k eres de Cádiz,necesito si me puedes ayudar. Tengo a mi padre que es autocaravanista pero no amigo de internet y estos foros, yo los consulto cuando me la deja(la auto) y ha tenido un problema grave. Está pensando volver de Cádiz,por que la alarma de la auto no le va. Podrías decirme donde puede acercarse tratandose de una Maclouis Lagan, creo la 420 capuchin,a para que se lo miren.

                      Muchas gracias por anticipado.

                      Por google te vuelves loco y tratándose de una auto no todos los mecánicos arreglan.

                      Comentario

                      • Malvide
                        Usuario
                        • 5 mar, 2007
                        • 10498
                        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                        #12
                        Yo tengo la Tandy 670 de 2800 y 147 cv. es del 2006 y estamos contentos con ella.




                        Saludos desde este rincón gallego.

                        Comentario

                        • dina
                          Usuario
                          • 9 jul, 2007
                          • 5656
                          • En donde puedo

                          #13
                          Nosotros tenemos la Tandy 620 desde Julio de 2007 y estamos muy contentos con ella. Un saludo.

                          Comentario

                          • frantxu
                            Usuario
                            • 25 may, 2009
                            • 5976
                            • GASTEIZ

                            #14
                            ac

                            HOLA!!!!
                            alguno nos puede pasar manuales para unos cuantos necesitados.
                            gracias!!!!!!!!!
                            sigpic


                            Comentario

                            • franXX
                              Usuario
                              • 31 ago, 2007
                              • 3680
                              • La Linea

                              #15
                              Yo no tengo el manual, lo unico que tengo son los manuales de los electrodomesticos y aparatos que instalaron: frigo, placa de gas, EB, etc.

                              Comentario

                              Trabajando...