Peques en la Nieve, 2012-2013

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pucelano
    Usuario
    • 31 ene, 2011
    • 55
    • valladolid

    Peques en la Nieve, 2012-2013

    Buenos días a todos.

    Con un poco de suerte esta semana nos visitara la nieve...... y esperemos que este año sea de forma copiosa...

    Me gustaría que mis peques (6 y 3) comenzaran a disfrutar de esa sensación tan especial... que es la montaña en invierno y las pistas de esquí...

    Como casi todos los deportes para los peques.... mejor en compañía de mas amiguitos.... sobre todo para la guerra de bolas de nieve...

    Dejo estas líneas en el aire por si fueran del interés de alguien.

    Un saludo.
  • javier Fernandez
    Usuario
    • 9 sep, 2005
    • 381
    • Valdemorillo

    #2
    Hola,

    Nsosotros nos vamos el puente a Piau Engaly. Tenemos dos niños de 5 años y este año ya empuezan con las clases.
    Mete en el buscador , Piau y aparece mucha informacion de la estacion y del area de AC.

    Saludos
    Javier Alpes

    Comentario

    • MANITO
      Usuario
      • 15 sep, 2010
      • 104
      • Pais Vasco

      #3
      Pero esta abierta ya en el Puente!!!! He mirado en su pagina y en infonieve y ni tienen conectadas las webcam ni aparece ninguna informacion acerca de la prevision de apertura de la estacion..... nosotros tambien queriamos ir a esquiar pero desde el lunes, y todavia no sabemos a donde ir, porque salvo Baqueira no parece que nadie vaya a abrir antes del 5 - 6 de diciembre.

      Saludos

      Comentario

      • cesare
        Usuario
        • 8 oct, 2009
        • 499
        • Madrid

        #4
        Hola:
        Esta tarde han puesto en la página web de Piau-Engaly que no podrán abrir este fin de semana, porque al parecer ha habido mucho viento y parece que las condiciones de las pistas no son buenas. La webcam está estropeada, pero cuelgan algún comentario a diario.
        Un saludo,
        César.

        Comentario

        • javier Fernandez
          Usuario
          • 9 sep, 2005
          • 381
          • Valdemorillo

          #5
          He visto hoy la cam de Peyragudes y hay bastante nieve y anuncian que abriran este fin de semana y el puente tambien. Si en Piau no hay nieve, pues a Peyragudes. Tambien estoy valorando Baqueira ya que anuncian mas de 89 km abiertos.
          Lo decidire el lunes seguramente.
          Que ganas de nieve tenemos todos en casa!!!
          Javier Alpes

          Comentario

          • javier Fernandez
            Usuario
            • 9 sep, 2005
            • 381
            • Valdemorillo

            #6
            Os adjunto el parte de NPY

            OUVERTURE DES STATIONS N'PY

            PEYRAGUDES

            OUVERTURE PREVISIONNELLE LE JEUDI 6 DECEMBRE !

            Suite aux chutes de neige de ces derniers jours, la station ouvrira son domaine le jeudi 6 décembre. La semaine précédant l’ouverture sera consacrée à la préparation des pistes afin d’offrir aux skieurs des conditions de glisse optimales. L’hiver s’est maintenant bien installé avec encore des chutes de neige prévues en début de semaine et un refroidissement des températures qui permettra de produire de la neige de culture. Toutes les équipes sont à pied d’œuvre pour accueillir jeudi les nombreux amateurs de glisse.
            La station sera ouverte du jeudi 6 au dimanche 9 décembre, les 15 et 16 décembre et tous les jours à partir du 22 décembre.

            PIAU

            OUVERTURE REPORTÉE A UNE DATE ULTERIEURE !
            Le vent violent qui a sévit ces 2 derniers jours (28 et 29/11) ne permet pas d'ouvrir le domaine dans de bonnes conditions ce week-end du 1er décembre.
            Prochaine information sur l'évolution de la situation prochainement...

            Fermeture le 14 avril 2013

            GRAND TOURMALET

            OUVERTURE REPORTÉE ! Les chutes de neige en cours ne permettent pas l’ouverture du domaine skiable ce samedi 1er décembre. Cependant, la poursuite de la neige et le froid annoncé devraient augurer d’une ouverture la semaine prochaine. Prochaine information vendredi 30 novembre.
            Javier Alpes

            Comentario

            • javier Fernandez
              Usuario
              • 9 sep, 2005
              • 381
              • Valdemorillo

              #7
              Por cierto Cesar, los Alpes estan de nieve hasta arriba.

              Javier Alpes

              Comentario

              • Hadock_es
                Usuario
                • 29 ene, 2009
                • 100
                • Madrid

                #8
                Si no estuvieran tan lejos...
                Un saludo

                Miguel

                Comentario

                • Pucelano
                  Usuario
                  • 31 ene, 2011
                  • 55
                  • valladolid

                  #9
                  Hola chicos, os veo con ganas.... lo único que por trabajo nosotros no podemos disponer del puente...
                  pero seguimos en ello.... y cruzando los dedos para que nieve....

                  saludo.

                  Comentario

                  • Pucelano
                    Usuario
                    • 31 ene, 2011
                    • 55
                    • valladolid

                    #10
                    Hola Javier.... no tengo la suerte de conocer piau pero si que tengo referencias....
                    Lo único ... me da respeto ir el primer día con ellas a pirineos... por estar lejos....
                    Uf el puente es imposible ... pero estamos en contacto.

                    un saludo.

                    Comentario

                    • cesare
                      Usuario
                      • 8 oct, 2009
                      • 499
                      • Madrid

                      #11
                      Hola,
                      Ha empezado a funcionar de nuevo la webcam de Piau-Engaly, y tiene muy buena pinta. Abren el miércoles 5. Todavía no anuncian espesores.

                      Javier, la imagen de Vars impresiona... que pena no disponer de tiempo este puente o en Navidades para llegar por allí.

                      Un saludo,
                      César.

                      Comentario

                      • javier Fernandez
                        Usuario
                        • 9 sep, 2005
                        • 381
                        • Valdemorillo

                        #12
                        image.jpg

                        Hola Pucelano

                        Esta foto es de cuando tenian los niños 62 dias y es su primera vez en el Pirineo frances. 650 km seguidos y ni se enteraron, no pongas tu los limites, ya lo haran ellos...si les dejas
                        Javier Alpes

                        Comentario

                        • CAMPERO
                          Usuario
                          • 30 nov, 2003
                          • 1994
                          • Zamora

                          #13
                          Originalmente publicado por Pucelano
                          Hola Javier.... no tengo la suerte de conocer piau pero si que tengo referencias....
                          Lo único ... me da respeto ir el primer día con ellas a pirineos... por estar lejos....
                          Uf el puente es imposible ... pero estamos en contacto.

                          un saludo.
                          Pero bueno siempre nos queda navacerrada que esta cerquita de nuestra casa.....
                          Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                          Comentario

                          • Pucelano
                            Usuario
                            • 31 ene, 2011
                            • 55
                            • valladolid

                            #14
                            Originalmente publicado por javier Fernandez
                            [ATTACH=CONFIG]106858[/ATTACH]

                            Hola Pucelano

                            Esta foto es de cuando tenian los niños 62 dias y es su primera vez en el Pirineo frances. 650 km seguidos y ni se enteraron, no pongas tu los limites, ya lo haran ellos...si les dejas
                            Buenos días Javier, creo que el primer día será en una estacion cercana (cantabria o centro...) .... para poder saltar a pirineos (preferiblememte cerler...) cuanto antes...

                            estamos en contacto

                            un saludo.

                            Comentario

                            • Pucelano
                              Usuario
                              • 31 ene, 2011
                              • 55
                              • valladolid

                              #15
                              Originalmente publicado por CAMPERO
                              Pero bueno siempre nos queda navacerrada que esta cerquita de nuestra casa.....
                              Cuanta razón tienes.... yo creo que para el primer día ..... o cordillera cantabrica o sistema central......

                              un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...