television oculta tras asiento lateral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • halcon572
    Usuario
    • 27 ene, 2012
    • 266
    • OURENSE (Ourense)

    television oculta tras asiento lateral

    Buenos dias a todos los bricoler@s, tengo una moncayo 6 plazas y dos de ellas son laterales, no tienen cinto de seguridad, ya que es anterior al 2007,tengo un problemilla con la ubicacion de la television, ya que va con su soporte en un lateral, pero cuando pasamos un rato viendo la tv, mi mujer se queja de dolores en el cuello, por que dice que le queda algo alta,despues del toston que estoy soltando, paso a la pregunta,queria instalarla detras del asiento de pasajeros, el lateral, sustituyendo la espuma tan gruesa por un cajon que tendria que hacer y en el sujetar la television, de forma que pueda subirla, y que cuando la baje quede camuflada detras de asiento, como si fuese el respaldo del mismo, ¿Alguien a realizado algun brico parecido? Agradeceria sujerencias y opiniones. Gracias. Un saludo
  • Manuel Vargas
    Usuario
    • 20 dic, 2010
    • 25
    • Mairena del Aljarafe

    #2
    Hola, mirate un brico de el compañero Viruta , te gustará la idea.


    Saludos desde Cantillana....

    Comentario

    • halcon572
      Usuario
      • 27 ene, 2012
      • 266
      • OURENSE (Ourense)

      #3
      Gracias Manuel, no viera ese brico, esta muy currado, el amigo Viruta ha realizado un trabajo genial, yo pretendo hacer algo menos sofisticado, me serviria con poder levantarla y bajar a mano, lo que pretendo es ocultarla en espacio muerto del respaldo del asiento, ya he comprado las guias de cajon, y mañana empezare el trabajo, a ver que tal sale, si todo va bien pondre algunas fotos, si va mal estare callado un mes.... o dos. Gracias por la informacion.

      Comentario

      • halcon572
        Usuario
        • 27 ene, 2012
        • 266
        • OURENSE (Ourense)

        #4
        Buenas tardes a todos, esta tarde he empezado ha hacer los planos,tomar medidas y buscar anclajes, a simple vista parece viable instalar la tele en el respaldo,sin perder espacio y dejando el asiento con la utilidad que tenia, mañana empezare con la derrama y a ver que ocurre.Buenas tardes a todos.

        Comentario

        • Nuka
          Usuario
          • 10 nov, 2010
          • 1312
          • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

          #5
          Si quieres tener una referencia sobre algo ya hecho y que viene de fábrica, pásate por algún distribuidor que tenga en exposición una Benimar Mileo y lo ves in situ.

          Saludos,


          Fernando
          Experiencias con las Benimar-Mileo

          Una sonrisa vale más que mil palabras

          Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

          Comentario

          • halcon572
            Usuario
            • 27 ene, 2012
            • 266
            • OURENSE (Ourense)

            #6
            Gracias fernando, es una opcion,pero voy a intentarlo primero haciendolo de forma provisional para ver que tal queda y despues tomar decisiones,si veo que es muy complicado hare lo que tu dices, mirar y luego copiar. Gracias por la informacion. Un saludo.

            Comentario

            • niborio
              Usuario
              • 23 feb, 2009
              • 580
              • Santurtzi

              #7
              Originalmente publicado por halcon572
              Gracias fernando, es una opcion,pero voy a intentarlo primero haciendolo de forma provisional para ver que tal queda y despues tomar decisiones,si veo que es muy complicado hare lo que tu dices, mirar y luego copiar. Gracias por la informacion. Un saludo.
              Hola
              Yo lo mire si controlas un poco es facil no es mi caso.
              Pero con dos guias de cajones y un hidraulico para esa presion lo que hace bemimar es un cajon vertical que se abre hacia arriba luego le colocas un soporte fijo o movil de tv y listo.
              Yo lo tengo pendiente porque lo pedi a benimar y creo recordar que pelado solo los hierros sin adornos ni maderas 285 euros
              Un saludo

              Comentario

              • halcon572
                Usuario
                • 27 ene, 2012
                • 266
                • OURENSE (Ourense)

                #8
                Hola Niborio, yo tambien he estado mirando, y exixten unos soportes para Tv en fabricas de muebles ded cocina pero rondan los inombrables 1000 ouros, hoy he terminado practicamente el trabajo, solo me falta cablear la toma de la antena y los 220v, al final le he instalado un motor y sube y baja automaticamente, el motor es uno de desguace de un elevalunas ya lo he probado y to Ok, me falta ahora tapizar el respaldo para que el asiento quede a juego, a todo esto me han dejado cambiar la tele y he montado una de 32", posiblemente el lunes pueda colgar algunas fotos del trabajo. Un saludo a todos.

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Re: television oculta tras asiento lateral

                  Estamos pendientes al brico....
                  A ver esas fotos....
                  Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • halcon572
                    Usuario
                    • 27 ene, 2012
                    • 266
                    • OURENSE (Ourense)

                    #10
                    Originalmente publicado por VIKINGO
                    Estamos pendientes al brico....
                    A ver esas fotos....
                    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk
                    No tengais muchas ilusiones que no soy de bricomania, y seguro que todos lo mejorareis, por que es muy simple, pero tengo muchas ganas de enseñaros la propuesta. Hoy ya la hice funcionar y la verdad es que me lleve una grandisima alegria.Gracias por vuestro animo y apoyo. Un saludo

                    Comentario

                    • halcon572
                      Usuario
                      • 27 ene, 2012
                      • 266
                      • OURENSE (Ourense)

                      #11
                      Buenas tardes, hoy he terminado el brico por completo,esta feo que lo diga yo pero estoy encantado con el resultado final, he ganado un espacio muerto y se le saca un gran partido, para todos los que os habeis interesado por este trabajo mañana pondre las fotos del proceso, espero vuestros comentarios y sujerencias y tambien que os guste y os animeis, al fin los cojines de los respaldos los tenemos todos. Un abrazo

                      Comentario

                      • Joe
                        Usuario
                        • 24 may, 2006
                        • 1855
                        • GETXO (Bizkaia)

                        #12
                        Eso eso, fotos

                        Seguro que te ha quedado muy bien, y das buenas ideas a mas de uno

                        Comentario

                        • halcon572
                          Usuario
                          • 27 ene, 2012
                          • 266
                          • OURENSE (Ourense)

                          #13
                          Hola a todos,

                          Lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de la modificación de la TV, espero que os guste.

                          Un saludos a todos.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • halcon572
                            Usuario
                            • 27 ene, 2012
                            • 266
                            • OURENSE (Ourense)

                            #14
                            11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg19.jpg20.jpg mas fotos....

                            Comentario

                            • halcon572
                              Usuario
                              • 27 ene, 2012
                              • 266
                              • OURENSE (Ourense)

                              #15
                              las últimas fotos.... 21.jpg22.jpg23.jpg24.jpg25.jpg

                              Comentario

                              Trabajando...