manuynani
17-Sep-2005, 15:53
Hola a tod@s, hace un par de días que me he registrado y también lo hice en el chat, todos los pasos que hice me dieron correctos pero cada vez que entro no hay nadie, solo yo sola, al principio pensaba que era casualidad pero acabo de hacerlo ahora y otra vez yo sola en el chat y esto si que no es normal.
¿Tengo que bajarme algún programa y por eso no se me abre? o quizás me he saltado algún paso y pienso que estoy registrada y es todo lo contrario, estoy hecha un lío y ya no sé que botoncito tocar, si alguien ha entrado ultimamente y hay gente conectada ya está claro, el problema es mío y si es asi a ver si me podeis echar una mano, os estaría muy agradecida.
Besos a todos y espero aclararme.
¿Tengo que bajarme algún programa y por eso no se me abre? o quizás me he saltado algún paso y pienso que estoy registrada y es todo lo contrario, estoy hecha un lío y ya no sé que botoncito tocar, si alguien ha entrado ultimamente y hay gente conectada ya está claro, el problema es mío y si es asi a ver si me podeis echar una mano, os estaría muy agradecida.
Besos a todos y espero aclararme.