PDA

Ver la versión completa : (6, 7 ,8 y 9 de Diciembre-2012) Kedada en Sotillo de la Adrada (Avila)



MariCarmen
29/11/2012, 14:47
Haber si aquí si esta bien puesto,creo que no lo puse en el apartado correcto



Hola ¡¡¡



Como estamos en crisis y hay que dosificar las salidas, sobre todo este próximo puente que esta tan próximo a las navidades, hemos decidido que para no quedarnos en casa y gastar poquito nos vamos a ir a pasarlo a Virutas Área.

Si estáis cerquita y dudáis que hacer sin gastar mucho en gasolina y os animáis, allí estaremos, con Viruta que se traerá su ac y trasladara su residencia a el área esos días ( este fin de semana lo hemos pasado allí juntos y de lujo ) Voltios igual la trae y se viene a dormir y a las tertulias nocturnas por que tiene familia y esta dudando. Nos ha costado tanto venirnos que por eso hemos decidido que mejor que ahí y mas cerquita imposible.

Bueno que me enrollo, que eso , que si os animáis allí estaremos ( Siempre que el tiempo acompañe un poquito )

Hasta pronto

Ceuta69
29/11/2012, 14:50
Ya tengo otro compromiso adquirido, si no, ni la distancia me impedia ir a pasar unos buenos dias con vds, que disfruteis mucho.

Saludos desde Ceuta.

sahara-rosa
29/11/2012, 15:05
buenas tardes nosotros por que tenemos compromisos familiares si no para la qdd que nos ibamos pasarlo de maravilla que de eso se trata que en este mundo estamos de paso y a pasarlo lo mejor que podamos un saludo sahararosa

WRAITH
29/11/2012, 16:00
Ya me da pena, mira que he intentado saber si se iba a estar ese puente para echar una mano en lo del área, pero al final a falta de noticias hemos quedado los amigos que andamos con las rutas en 4x4 juntarnos en Madrid para celebrar las navidades ya que somos cada uno de una zona diferente.

La próxima a ver si no tengo nada y me acerco a conocer el valle del tietar y echar una manita en la preparación del Área

Ana49
29/11/2012, 19:44
Hola, gracias por la iniciativa.
Me hubiera encanto poder estar ahí para el puente, pero ya habiamos quedado con otros compañeros.
Espero que en la siguiente pueda ser.

Nuevamente gracias y espero que la kdd sea un exito, os lo mereceis.:icon_flores:

Saludos
Ana

PELAIO
29/11/2012, 19:49
Hola

Nos hubiera encantado asistir a esta Kdd. pero este puente nos toca trabajar, así que sólo desearos que lo paseis de maravilla.

edurne

LOLO
29/11/2012, 20:29
yo no tengo puente,pero os envío un fuerte abrazo y estoy seguro de que lo vais a pasar de cine :icon_yes:

Luka
29/11/2012, 23:11
A ver si me pudiera apuntar con la señora y el perrín esta vez para bajar todos otro poquito de grasa, pero tengo el caracol en el concesionario y no sé cuando acabarán con él.

Saludos

TXEMA69
03/12/2012, 13:53
Haber si aquí si esta bien puesto,creo que no lo puse en el apartado correcto



Hola ¡¡¡



Como estamos en crisis y hay que dosificar las salidas, sobre todo este próximo puente que esta tan próximo a las navidades, hemos decidido que para no quedarnos en casa y gastar poquito nos vamos a ir a pasarlo a Virutas Área.

Si estáis cerquita y dudáis que hacer sin gastar mucho en gasolina y os animáis, allí estaremos, con Viruta que se traerá su ac y trasladara su residencia a el área esos días ( este fin de semana lo hemos pasado allí juntos y de lujo ) Voltios igual la trae y se viene a dormir y a las tertulias nocturnas por que tiene familia y esta dudando. Nos ha costado tanto venirnos que por eso hemos decidido que mejor que ahí y mas cerquita imposible.

Bueno que me enrollo, que eso , que si os animáis allí estaremos ( Siempre que el tiempo acompañe un poquito )

Hasta pronto
Posiblemente este la información pero no la encuentro, asi que por favor me podrías poner coordenadas o dirección del área ,pues no tengo nada planificado y si nos coincide pues igual pasamos por aquí .Gracias

Viruta
03/12/2012, 16:36
Te paso las coordenadas, por si acaso os viene bien: N: 40º 16´49,08" W: 4º 34´ 10,18" Si os animáis aquí estaremos esperándoos con los apeos en la mano y la hoguera preparada. Un saludo.


Posiblemente este la información pero no la encuentro, asi que por favor me podrías poner coordenadas o dirección del área ,pues no tengo nada planificado y si nos coincide pues igual pasamos por aquí .Gracias

pozoymary
03/12/2012, 21:47
no aseguro nada, pero lo mismo nos acercamos, por que no nos pilla muy lejos

Viruta
03/12/2012, 23:33
Pues si os decidís, aquí estaremos con la lumbre preparada porque de pasar frío nada de nada. Un saludo.

CAMPERO
06/12/2012, 15:23
Pues a nosotros nos hubiera gustado ir, pero estoy liado con la remodelacion del baño de la auto y se nos ha hechado el tiempo encima.....
Te deseo lo mejor para tu area.....si pudieramos mañana acercarnos un ratico estaria bien, aunque no lo creo.....
Que lo paseis bien todos.
Saludicox desde Zamora.