cerca de Madrid para el puente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cotines
    Usuario
    • 15 sep, 2010
    • 928
    • Seseña

    cerca de Madrid para el puente

    Pues eso, que si sabéis de algún sitio cerca de Madrid para pasar este puente. La cosa está chunga y no hay pasta para gasoil. Me gustaría más la costa, pero la pasta manda.
    Me da igual camping o área, pero que haya sitio para sacar al perro y que no haya problemas para ir con un carrito de bebé (por el barro )
    Admito todo tipo se sugerencias!
    Gracias!
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no
  • curraceo
    Usuario
    • 5 abr, 2010
    • 349
    • Rivasvaciamadrid

    #2
    Hola Cotines, te digo sitios que están cerquita de Madrid y que a mi me gusta ir de vez en cuando. El valle de Lozoya, esta cerquita, tienes paseos asfaltados desde Rascafria a el Paular y sitios para el perro con el mirador del Robledo. Cerquita tienes la zona de Montejo de la Sierra, La Hiruela, Puebla de la Sierra (con pueblos mas pequeñitos). Un saludo y creo que fue con vosotros que coincidimos este verano en playa Pita (Soria). Me alegro de saludarte.

    Comentario

    • MariCarmen
      Usuario
      • 9 abr, 2008
      • 866
      • Alcorcon

      #3
      Hola
      Tengo una propuesta para ti ,esta en puntos de encuentro zona centro, pasate por ahi, te estamos esperando.
      Un abrazo.

      Comentario

      • cotines
        Usuario
        • 15 sep, 2010
        • 928
        • Seseña

        #4
        Originalmente publicado por curraceo
        Hola Cotines, te digo sitios que están cerquita de Madrid y que a mi me gusta ir de vez en cuando. El valle de Lozoya, esta cerquita, tienes paseos asfaltados desde Rascafria a el Paular y sitios para el perro con el mirador del Robledo. Cerquita tienes la zona de Montejo de la Sierra, La Hiruela, Puebla de la Sierra (con pueblos mas pequeñitos). Un saludo y creo que fue con vosotros que coincidimos este verano en playa Pita (Soria). Me alegro de saludarte.
        Pues si, somos nosotros!!
        Muchas gracias por los sitios que comentas, los apuntaré aunque alguno ya lo conocia.
        Creo que al final nos apuntaremos a la opcion de MariCarmen, ya la conoces y no admite un NO, por respuesta, jejeje.
        Un saludo tambien para vosotros
        Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

        Comentario

        • MariCarmen
          Usuario
          • 9 abr, 2008
          • 866
          • Alcorcon

          #5
          Asi me gusta Cotines que me respetes, eres una persona con criterio.
          Me alegro mucho de tu decision.
          Nos vemos pronto, un beso

          Comentario

          Trabajando...