Pernocta en Granada ciudad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonihuelva
    Usuario
    • 18 sep, 2012
    • 3
    • Huelva

    Pernocta en Granada ciudad

    Pues eso, que queremos ir este puente a Granada, y nos gustaria saber de algún buen sitio para pasar las noches del puente.

    Gracias.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Bienvenido al foro. Aquí tienes información al respecto.
    Con permiso del forero Sevi, copio y pego su información sobre Granada que es bastante completa:
    Saludos desde Barcelona

    La mejor opción es el parking del Nuevo Los Carmenes,puedes pagar por horas o bien por dias completos,tiene punto limpio para vaciar y llenar,pero no puedes pernoctar en el.Para pernoctar lo puedes hacer fuera,es un sitio tranquilo y al alcance de las cámaras del mismo parking.

    Yo lo utilice durante una semana entera como "campamento base" y para moverme por Granada utilice la linea "C" o la "4" de autobuses urbanos.Esos te llevaran hasta la Gran via,centro de la ciudad.En ellos mismos,el conductor te hace la operación, puedes sacar el bono transporte,que tendras que dar 2€ de fianza para la tarjeta (que recuperras cuando la entregues en cualquiera de sus lineas) y la recargas con el dinero que quieras.Yo con 10€ tuve para toda la semana (dos personas) ya que puedes hacer transbordos a otras lineas dentro de la misma hora.

    En la misma Gran via puedes cojer los minibuses (con transbordo) para los distintos rincones del casco antiguo.

    - El 30 te lleva a la Alhambra.
    - El 31 te lleva al Albaicin.
    - El 34 te lleva al Sacromonte.

    Si piénsas visitar la Alambra y Generalifete recomiendo que compres las entradas por internet y escoger el dia para el que las quieres.Tambien puedes hacerlo en la Tienda libreria de la Alhambra en la C/ Reyes Catolicos nº 40,a escasos 100mtros de donde te deja la linea "C".Pero allí solo podras escoger los dias que esten libres.

    Cuando llegues a la Alhambra,en el área de descanso junto a la Puerta del vino te puedes descargar una aplicación para el movil mediante Bluetooth con información de ella y el recorrido aconsejado.

    Se puntual,ya que para visitar los Palacios Árabes tienen un horario y la entrada cumple despues del mismo.

    Para comer te recomiendo que hagas la ruta de la Tapa que comienza Justo en la Esquina de Gran Via con Reyes Católicos. Allí esta el cartel con el itinerario.Y para después de comer un paseo por la calle de la teterías.

    ¡¡Ah!! se me olvidaba.Justo en frente de donde te deja el "C" tienes la Catedral y justo detrás de esta el "Zoco".

    Disfrutad del viaje que Granada es una ciudad con un encanto especial.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Barquero; 03/12/2012, 01:04:24.

    Comentario

    • trimotoquetemeto
      Usuario
      • 6 nov, 2009
      • 206
      • Badajoz

      #3
      Hola, nosotros estuvimos hace cuatro años en un parking que hay frente al campo de futbol es subterraneo y pudimos pernoctar en el, no se si es el mismo que te ha comentado el compañero, nos estraño que pudieramos hacer noche no se si ahora dejaran.Un saludo

      Comentario

      • marino1
        Usuario
        • 15 ene, 2008
        • 1123
        • CÁDIZ

        #4
        Es el mismo que refiere el Sevi, las normas obligados por el consistorio son las que te dice o sea no se puede pernoctar
        Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
        Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

        Comentario

        • tetedu
          Usuario
          • 22 ene, 2009
          • 11
          • albacete

          #5
          yo dormi dos noches en febrero y sin problemas,me avisaron q no se podia pero si lo haciamos bajo nuestra responsabilidad.

          Comentario

          • Ana y Manuel
            Usuario
            • 10 may, 2008
            • 54
            • ... de Gijón viviendo en Loeches

            #6
            muy buenas amigos,

            nosotros llevamos unos días en Granada y estamos muy a gustito aparcados en la zona del Parque de la Ciencia, concretamente en la Calle Mozárabe, tiene un parque en frente para correr, jugar con los niños, etc. Sitio amplio y tranquilo de día y noche.

            Nos pasaremos por el Pk subterraneo del Nuevo Los Carmenes para verlo y vaciar.

            A disfrtuar de Ganada!

            Anaman

            Comentario

            Trabajando...