pasar 3 dias en barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    pasar 3 dias en barcelona

    ola foreros quiero pasar 3 o 4 dias en barcelona,que parquin me recomendais,que este lo mas cercano a unas buenas pateadas por la ciudad,tengo apuntado el de -mar bella,el de montjuit,habria que reservar mejor,espero vuestras respuestas,un saludo.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    En este enlace aparecen los aparcamientos municipales de Barcelona para las Acs. El más céntrico es el de Consell de Cent, cerca del metro y autobuses, a pocos minutos de la Sagrada Familia; los otros están alejados del centro, el de la Mar Bella, prácticamente en la misma playa; el de García Faría es subterráneo, las ACs caben de sobra por altura; el de Montjuic un poco solitario, aparcan muchos autobuses que se van a primera hora y hacen ruido. http://www.bsmsa.cat/mobilitat/index...amentcaravanes Saludos.

    Comentario

    • quicu
      Usuario
      • 26 may, 2010
      • 400

      #3
      Nosotros vivimos a 75 Km. de Barcelona, queremos ir a Barcelona en plan turista con la AC varios dias, lo que tenemos pensado es pernoctar en algun camping de Castelldefels, Sitges o Gavà.
      Hay buena combinación para llegar al centro.
      No nos atrevemos pernoctar en ningún parking: 1º por el ruido de coches y gente, 2º por la inseguridad que hay.
      Preferimos gastar algo de dinero en algún medio de transporte que en la reparación de alguna ventana.
      Saludos
      Quicu i Montse

      Comentario

      • ACSENA
        Usuario
        • 1 oct, 2012
        • 1044
        • Valencia

        #4
        Nosotros estuvimos en Barcelona en el puente de todos los santos y pernoctamos en el parking de la c/ Consell de Cent. Todo perfecto, tranquilo, vigilado, con el metro que te lleva al centro de Barcelona muy cerca. La próxima vez que vaya a Barcelona repetiré. Lo único negativo: 20 € al día, y eso que no tiene servicio de llenado y vaciado de depósitos (también es cierto que hablamos de un precio en plena ciudad de Barcelona). Decirte también que pese a lo que pone en la web del parking, yo pernocté viernes por la noche y el sábado por la mañana (día de mercado) no tuve problemas para salir. Eso sí, conviene reservar previamente a través de la web, yo llegué sin reserva y encontré sitio de milagro. Saludos.

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          Yo al ser de Barcelona no he pernoctado nunca, pero se de quien ha ido al Parking de Montjuic y ha vuelto muy contento. La zona es bastante tranquila y está relativamente bien comunicado. Lo que no tengo claro es si tiene servicios de vaciado y llenado. ¿Alguien lo sabe?

          Las otras opciones más comunes son el parking del forum (en mi opinión horroroso pues está pegado a la ronda del Litoral y ahí no habrá quien duerma) o el camping Masnoum que en menos de media hora en tren estás en el centro de la ciudad.
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • EvaV
            Usuario
            • 25 ene, 2005
            • 6960
            • Osona (Barcelona)

            #6
            Yo paso casi cada día por delante del de la Mar Bella, pegado al mar, y por ello me encanta. Aunque nunca lo he usado, claro.

            Por cierto, este domingo pagué de parking por el coche (fuimos a almorzar a casa de unos amigos) 25 Euros por unas 8 horas !!! Son precios abusivos, pero no sólo para autocaravanas, el suelo es escaso y en algunas zonas, más.
            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              agradecido por las respuestas,pero ahora hemos cambiado de planes(por la nieta) y nos vamos para asturias,en principio a cangas de onis,gijon ,ect,,pero me apunto lo de barcelona para la proxima,igual cundo vaya a los de las brujas de centelles.saludos

              Comentario

              Trabajando...