PDA

Ver la versión completa : Area de Vegadeo (Asturias)



prisma
03/12/2012, 01:39
El Área de servicios de AC´s de Vegadeo será inaugurada la primera semana de febrero, (dias 1, 2 y 3 de febrero de 2013), aunque entrará en funcionamiento antes de esa fecha.

Ésta se ubicará en el recinto ferial y llevará los elementos sanitarios en acero inox. como otras de localidades vecinas Tapia y Coaña.

Será gratuita, y la misma es regulada por la O.M. en vigor que permite el estacionamiento por 72 h.

Estará todo el año en servicio excepto la semana de la feria de muestras y el fin de semana de agosto de la "noite celta".

El programa de actos de dicha inauguración se hará público una vez se encuentre concretado.




EDITO: Está operativa desde el día 11/12/2012, a falta de unos pequeños retoques sin importancia. Que la disfrutemos.

Ficha del área en AreasAC: Enlace (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1652)


Saludos.

jaron
03/12/2012, 08:03
Genial preciosa zona el Occidente Asturiano, hay una Via Verde por las inmediaciones. Altamente recomendable, Taramundi, Oscos Eo, Ribadeo, Playa de las Catedrales. Arrocito caldoso de bogavante en la Cofradía de pescadores de Rinlo....no sigo que me emociono.

En definitiva, buena noticia

manu55
03/12/2012, 10:24
Hola Prisma , sabes que me alegra mucho que se inauguren Areas de Ac en Asturies y mucho mas que el Occidente de nuestra tierra sea la vanguardia en ellas , otras partes de esta region pueden tomar buena nota y ponerse manos a la obra .
Tambien me alegra tu trabajo desinteresado que haces por el autocaravanismo.

Y por ultimo me alegra mucho que no te eliminen este hilo como si lo hicieron con varios que puse yo con el mismo interes que este, que es INFORMAR para que llegue a todos los Autocaravanistas.

Un saludo y ya nos vemos y charlamos.

Tucana
03/12/2012, 19:38
Una buena noticia para todos los autocaravanistas, la noticia mas ampliada esta en la pagina del club CAPA http://autocapa.com ,Asturias poco a poco se esta convirtiendo en un lugar que se puede viajar en autocaravana

jemamibo
03/12/2012, 21:08
​Una gran noticia,gracias Vegadeo.

F de G
03/12/2012, 21:58
Muy buenas.- De seguro estaremos allí.- Por cierto; se hecha de menos un listado de asistentes.- Cuando estuvimos en el 1º encuentro de Navia - salvo los organizadores - no teníamos ni idea del número de autos que estaríamos allí.- Estoy convencido que si se hiciera público se animaría más gente. Saludos

prisma
03/12/2012, 22:12
Muy buenas.- De seguro estaremos allí.- Por cierto; se hecha de menos un listado de asistentes.- Cuando estuvimos en el 1º encuentro de Navia - salvo los organizadores - no teníamos ni idea del número de autos que estaríamos allí.- Estoy convencido que si se hiciera público se animaría más gente. Saludos

Este hilo es a titulo informativo, cuando haya datos concretos de programa y demás se publicarán.

saludos.

CELTA
03/12/2012, 22:52
Buena noticia. Intentaremos asistir.
Esperemos que cunda el ejemplo y tengamos donde estar sin parecer apestados...
Saludos.

prisma
10/12/2012, 23:18
Ya la tendremos operativa a partir de mañana día 11/12/12 a falta de unos pequeños retoques.

Saludos

carlosmorcin
10/12/2012, 23:31
Este hilo es a titulo informativo, cuando haya datos concretos de programa y demás se publicarán.

saludos.

Hola Prisma..
Ya se encargarán otros en darles publicidad..
Yo, la he inaugurado este verano y me invitaron a desayunar, chocolate con churros.
Un saludo..