Navegador Gps Realidad Aumentada Android - Ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tito Santana
    Usuario
    • 2 oct, 2008
    • 1598
    • Aquí

    Navegador Gps Realidad Aumentada Android - Ayuda

    -
    Hola, he encontrado en el Play de Google este programa gratuito de navegador gps con realidad aumentada: AugSatNav

    https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

    Lo he descargado en el móvil y por más vueltas que le doy no consigo que busque ninguna dirección y que funcione, a ver si alguien lo tiene ya funcionando o lo descarga y consigue hacerlo 'andar' y me dice como hay que hacerlo porque no le encuentro el truco.

    Gracias de antemano.
  • enma
    Usuario
    • 15 dic, 2005
    • 874
    • COSLADA

    #2
    bajate este es el " mejor " eso dicen ahora es gratis por 30 dias
    esta en el google play


    un saludo

    ROUTE 66, pionera en la navegación personal - Productos
    http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
    http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

    Comentario

    • Tito Santana
      Usuario
      • 2 oct, 2008
      • 1598
      • Aquí

      #3
      Originalmente publicado por enma
      bajate este es el " mejor " eso dicen ahora es gratis por 30 dias
      esta en el google play

      un saludo

      ROUTE 66, pionera en la navegación personal - Productos
      http://www.66.com/route66/index.php?act=1&cid=ES

      Muchas gracias Enma, Route66 con realidad aumentada lo conozco pero de momento no he querido "usar" los 30 días gratis, espero que este funcione mejor que el que he puesto y no se atasque, estoy convencido de que con el tiempo irán saliendo más navegadores Gps con esta opción de realidad aumentada...

      Saludos.

      Comentario

      • Gralla
        Usuario
        • 14 oct, 2009
        • 1428
        • En medio de la montaña

        #4
        para los "cortos" como yo que quiere decir con realidad aumentada ?????
        sigpic

        Comentario

        • Oricos

          #5
          Principalmente es una aplicación que capta a través de la cámara del móvil (o navegador) el sitio donde te encuentras y superpone el callejero en la misma imagen.

          Como en muchos casos, el uso de la expresión se desvía de su sentido original, y por ello te recomiendo mirar estas dos páginas ilustrativas sobre A(ugmented) R(eality):



          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Me imagino que consumirá datos, por lo que no nos vale al salir de España.

            Layar ya sacó hace unos años algo parecido. Vale para estar en un sitio y al poner la App, puedes ver las estaciones de metro, autobuses, comercios (algunos) farmacias, diciendote la dirección y la distancia. Vamos, como si fuera una plantilla superpuesta. Esto me imagino que será parecido pero mejorado

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Tito Santana
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 1598
              • Aquí

              #7
              Originalmente publicado por afbs
              Me imagino que consumirá datos, por lo que no nos vale al salir de España.

              Layar ya sacó hace unos años algo parecido. Vale para estar en un sitio y al poner la App, puedes ver las estaciones de metro, autobuses, comercios (algunos) farmacias, diciendote la dirección y la distancia. Vamos, como si fuera una plantilla superpuesta. Esto me imagino que será parecido pero mejorado

              Un saludo
              Route 66 es para uso fuera de línea, supongo que ahí también estará incluida la función de realidad aumentada aunque no lo se con seguridad al no haberla probado, lo que he oído decir es que entre el gps y la cámara siempre funcionando es una aplicación que consume muuucha batería, claro que con llevar el cargador puesto en la toma del mechero asunto arreglado.

              Layar: a quien no la haya usado le recomiendo que pruebe esta aplicación de realidad aumentada Layar, abriendo el geolayer de Autocaravanas.Mobi del compañero de este foro Jmaldonadom, que para encontrar Áreas, puntos de venta de propano, etc. está muy bien, la aplicación es gratuita aunque al utilizarla habrá consumo de datos pero como este geolayer de autocaravanas.mobi es para su uso en España con cualquier tarifa plana puede valer.

              Si alguien se pone a probarlo y no lo ve claro que pregunte, para eso estamos...
              Editado por última vez por Tito Santana; 25/12/2012, 23:07:33.

              Comentario

              Trabajando...