De camino a Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciranober
    Usuario
    • 25 jul, 2010
    • 64
    • San Ginés

    De camino a Sevilla

    Este puente voy a Sevilla desde Murcia y tengo un crio de 1 año y no puedo hacerlo de un tirón, salgo tarde de trabajar y quiero pernoctar de camino entre Granada y Sevilla que merezca la pena echar una mañana desayunando y viendo alguna plaza o paisaje bonito. ¿sabéis de algún sitio?.

    Gracias por todo y buen puente a todos.
    Por la educación pública. No permitas que te quiten el derecho a una educación de calidad.
    Dignidad y resistencia.
  • Orus
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1128
    • San Fernando (Cádiz)

    #2
    Puedes pernoctar en Archidona que cuenta con ares de AC: http://www.areasac.es/v_portal/apart...ado.asp?te=334.

    Comentario

    • ADOLFO SEGURA
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 329
      • GOJAR (Granada)

      #3
      En Osuna puedes pernoctar en el Hospital y visitar al dia siguiente la Colegiata y pasear por la calle San Pedro.
      ¡La salud que no canse!

      Comentario

      • Transalpino
        Usuario
        • 8 may, 2012
        • 436
        • Castilleja de Guzmán

        #4
        Osuna no está mal, pero no es precisamente el punto medio entre Murcia y Sevilla. Lo que realmente te coge a mitad de caminio y Granada, pero no se si tendrás ganas de meterte en ciudad. Los pueblecitos de alrededor están bien se come de escándalo. Busca un sitio que te guste entre Baza y Antequera y, como vendrás recién salido de casa, puedes dormir "donde quieras" (o casi)
        Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

        Comentario

        • ciranober
          Usuario
          • 25 jul, 2010
          • 64
          • San Ginés

          #5
          Granada ya he estado en todos los formatos posibles, esta cerca y nos encanta escaparnos los fines de semana por allí. Una vez dormí en el Torcal, algo ventoso pero bien. Dicen que Antequera tiene área?. Osuna tiene buena pinta, pero algo retirado ya de Murcia. Quizás Archidona estaría bien.
          Por la educación pública. No permitas que te quiten el derecho a una educación de calidad.
          Dignidad y resistencia.

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Te recomiendo que en las fechas que estamos, hagas la parada en Estepa, la ciudad del Polvorón, aunque quizás te pille ya muy avanzado....
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • LOS GRANAINOS
              Usuario
              • 4 jun, 2012
              • 56
              • granada

              #7
              En los Abades de loja tambien se puede parar y esta abierto las 24h.

              Comentario

              • miguelón
                Usuario
                • 28 abr, 2007
                • 351
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Yo creo que Archidona es la mejor opción. El pueblo es muy bonito. En Antequera no hay área.

                Comentario

                Trabajando...