PDA

Ver la Versión Completa : login automatico

dufi
19-Sep-2005, 12:36
no se que ocurre que aunque tengo marcada la opcion de hacer login automatico cada vez que me conecte este no se produce
¿alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias y saludos

Kuffner
19-Sep-2005, 13:38
Tienes las cookies activadas???

jota
19-Sep-2005, 18:52
Yo tengo el mismo problema. Kuffner, ¿dónde se activan las cookies?

@lbert
19-Sep-2005, 23:00
Hola Dufi,

cuando entras en el foro, clicas en LOGIN, una vez hayas puesto el NOMBRE DEL USUARIO y la CONTRASEÑA, clicas en el recuadro de Entrar automáticamente en cada visita y por último LOGIN.

Cada vez que entres en el foro desde la pagina principal de la web, clicas directamente en PERFIL y tendrias que entrar en el foro con tu nick.

Saludos.

dufi
20-Sep-2005, 00:30
hola Albert, ese es el problema, que cada vez que voy a perfil debo entrar de nuevo el nick y la contraseña y por tanto l login noi es automatico, a pesar que cada vez marco la pestaña

antomomo
20-Sep-2005, 20:29
Dufi .-

Yo he tenido el mismo problema que indicas y la única solución que he encontrado, por condejo de otro forero al que le ocurría lo mismo, ha sido entrar picando en perfil. De esta forma te pide el nick y la clave de acceso, pero te hace el login perfectamente, con lo que los iconos de asuntos leido funcionaran bien.

Ni idea del motivo. Puede que sean los cookies pero tengo como página segura a AcPasión.

tetejose
22-Sep-2005, 22:58
a mi me pasa algo parecido, para que ponga logout he de clicar en login dos veces.... :?

Rafa27
23-Sep-2005, 19:56
A mi me pasaba igual y os voy a decir como lo he arreglado:

Una vez que entro en la página principal de AcPasión, pico en Foro y estando ya en la página del Foro la guardo dentro de mis favoritos, salgo y lo dejo grabado. A partir de aqui la primera vez que vuelvo a entrar lo hago directamente desde mis favoritos y hago el Logout marcando la casilla de entrar automáticamente; cuando termino cierro directamente y cuando vuelvo a a entrar lo hago através de mis favoritos y me reconoce de imediato.

No se si es lo más "ortodoxo" pero a mi me funciona así bien.

Saludos.