Kenwood DNX 5240BT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abc
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 403
    • Parets del Vallès (Barcelona)

    Kenwood DNX 5240BT

    Para empezar debo decir que soy bastante torpe en cuestiones informáticas, lo que me origina grandes dudas y vacilaciones en todos los pasos que doy. Sentadas las bases veamos si algún amable compañero puede ayudarme.

    Tengo el aparato citado en el título desde hace 3 años. Últimamente cada vez que lo pongo en marcha me sale una nota diciéndome que actualice los mapas. Hoy me he decidido a intentarlo y me encuentro que al entrar en la página web de Garmin/Kenwood primero me dice que para poder actualizar la navegación debo forzosamente actualizar el software del receptor, para lo cual, siguiendo las instrucciones o lo que yo entiendo de ellas, debo bajar un archivo con el nombre de "Ver3.2.0.zip", descomprimirlo, grabarlo en un CD e instalarlo en el aparato de la auto.

    Pues bien, al intentar descomprimir con el programa ZIP el precitado archivo, inmediatamente cambia de nombre y me aparece con el siguiente nombre
    "k08y5_update_78dfd438_3.2.0.ruf" y ese programa ni se abrirlo, ni el ordenador tampoco, pero es que ni siquiera me deja copiarlo en el CD.

    Por favor ¿podría alguien ayudarme y mismamente aconsejarme?. Huelga decir que puedo "pasar olímpicamente" del aviso y seguir con los mapas antiguos, pero sinceramente, de no ser caro, me apetecería actualizarlos.

    Si algún alma caritativa se apiada de un cibernauta inútils le quedaré muy agradecido y por supuesto quedará invitado inmediatamente a unas "birras" o si lo prefiere a una botella de cava. Gracias.
  • Cabayito

    #2
    Hola a todos, tengo el mismo aparato que el compañero, con los mapas del 2009 y me gustaría actualizarlos... alguno de vosotros puede echarme una mano para conseguir los del 2015? Saludos y gracias

    Comentario

    Trabajando...