Artículo sobre autocaravanismo en web de montaña y escalada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Don José
    Usuario
    • 4 may, 2009
    • 25
    • Madrid

    Artículo sobre autocaravanismo en web de montaña y escalada

    Os dejo este enlace por si os apetece/interesa leer el siguiente artículo. Críticas constructivas (o no) serán bien recibidas.

    http://goo.gl/6p1eE


    Saludos
  • carlosmorcin
    Usuario baneado
    • 11 nov, 2007
    • 5346
    • oviedo

    #2
    Es la realidad y no hay que buscar mas pies al gato. Puesto que no las tiene.Que ahora estan molestos, las camper, las furgo y las autocaravanas??.. Muchos de ellos, están representados y son socios en asociaciones de este colectivo. Se han movido los socios y las asociaciones, junto con los demás usuarios que no son socios y se representan a si mismos ??.. Bueno pues, es ni mas ni menos lo que nos merecemos.
    Así que, a llorar a otra parte.. y si nó, que se vayan a Francia a los Alpes y pirineos o a Marrruecos al Atlas.
    Como hacemos los demás.. Oír, ver y callar.
    Un saludo.

    Comentario

    • Transalpino
      Usuario
      • 8 may, 2012
      • 436
      • Castilleja de Guzmán

      #3
      A ver si sirviese de algo. Es importante que esto sea una reivindicación constante, pero soy un poco pesimista a este respecto.

      Sin ir más lejos. Este puente estaba barajando ir a Gredos (visitar Viruta's Area un día, dejar una noche la AC en el Nogal del Barranco de Guisando y dormir en el refugio Victory, y después ir volviendo poco a poco haciendo otra noche en algún lugar indeterminado). Pues he cambiado los planes por miedo a que mientras estoy en el refugio me multen la AC por pernoctar. Y más ahora con la porquería esa de las tasas para recurrir las sanciones...

      Que he hecho finalmente: voy a otro sitio (igual en Gredos no pasa eso, o podría dejar la AC en Guisando, pero son inconvenientes y no tengo ganas de andar con miedo como un delincuente).
      Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

      Comentario

      • Transalpino
        Usuario
        • 8 may, 2012
        • 436
        • Castilleja de Guzmán

        #4
        Originalmente publicado por carlosmorcin
        Es la realidad y no hay que buscar mas pies al gato. Puesto que no las tiene.Que ahora estan molestos, las camper, las furgo y las autocaravanas??.. Muchos de ellos, están representados y son socios en asociaciones de este colectivo. Se han movido los socios y las asociaciones, junto con los demás usuarios que no son socios y se representan a si mismos ??.. Bueno pues, es ni mas ni menos lo que nos merecemos.
        Así que, a llorar a otra parte.. y si nó, que se vayan a Francia a los Alpes y pirineos o a Marrruecos al Atlas.
        Como hacemos los demás.. Oír, ver y callar.
        Un saludo.
        Me da mucha pena oir (y lo oigo con mucha frecuencia) actitudes como la tuya: "aquí no se puede, pues me voy a otro sitio donde sí se pueda". Pero como decía en mi anterior mensaje, estoy muy desilusionado con muchas cosas y lo cierto es que no puedo dejar de estar de acuerdo contigo (de hecho yo mismo lo he hecho para este mismo puente). Se quitan las ganas de luchar, porque no se ve que sirva de nada. O no hay capacidad de hacer cosas, o las cosas que se hacen no son capaces (o suficientes) de ilusionar y convencer.

        Pero no deja de darme pena que tengamos esa constante sensación de que en otros lugares hay tantas cosas que funcionan mejor que aquí. No se si será real o no, pero es una sensación muy extendida.
        Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

        Comentario

        • carlosmorcin
          Usuario baneado
          • 11 nov, 2007
          • 5346
          • oviedo

          #5
          Hola transalpino..
          Esto ya se veia venir hace mucho tiempo y precisamente, por la forma de actuación de las administraciones y en el tema de las sanciones, donde se ha visto la "inseguridad jurídica" creada en este campo.
          Se ha hablado tambien por partes de responsables asociativos de alto cargo.. Que mientras una zona o lugar de españa tenga problemas, en el resto no es tal, pues con la suma total de los mismos problemas, no llega al 0,5 de los problemas reales que hay en españa. Por lo tanto en España no hay problemas de ningun tipo y no incluyo filipinas, Cuba o el sahara como antiguas colonias españolas, puesto que alli no tienen tampoco problemas de este tipo.
          Ahora que vienen los "montañeros" con camper, furgos y autocaravana..
          Bueno pues que se pongan en cola, para cuando les toquen a los surferos, bicicleteros, piraguistas...O hagan lo mismo, que a los que no saben hacer otra cosa y se puntan a las "quedadas" o a los que quieren ampliar el circulo de sus "amistades" en autocaravana, camper o furgo.. Que estos si lo tienen cubierto todo y no tienen ningún problema, con la inauguración de alguna área o celebración del universario de la misma el año próximo. Pero claro, nada de esto es gratis, hay que pagar tambien.
          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...