Protectores contra agua pilotos traseros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • THE MONKYS
    Usuario
    • 27 oct, 2012
    • 39
    • ETXEBARRI

    Protectores contra agua pilotos traseros

    Hola a todos: He colocado unos protectores de chapa de aluminio de 1,2 m.m. Le he echo unos plieges y la he pegado con cinta de doble cara de sika , sellado con silicona neutra y les he asegurado con tornillos inox autoroscantes de 3,2 m.m a las traviesas. No he querido hacer ningún agujero al suelo. Espero que con éstos protectores queden protegidos los pilotos y no se me conviertan en peceras . Fundan bombillas. Un saludo[ATTACH=CONFIG]107201[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]107202[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]107203[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]107204[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]107205[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]107206[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]107207[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]107208[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]107209[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]107210[/ATTACH]
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    #2
    ​¡Buen trabajo compañero!

    Comentario

    • THE MONKYS
      Usuario
      • 27 oct, 2012
      • 39
      • ETXEBARRI

      #3
      [ATTACH=CONFIG]107211[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]107212[/ATTACH] os mando el dibujo de las piezas que he echo. Se trata de una fiat moncayo sylver del año 2010. Para finalizar y si me quiere entrar agua por el exterior . (probablemente por los tornillos de amarre de piloto), le he echo un agujero de 2,5m.m en la parte inferior del piloto para que desagüe , tal y como me han aconsejado los compañeros del foro. Interiormente con la chapas están protegidos y con el agujero de desagüe realizado doy por solucionado el problema. En caso de lo contrario os lo contaré. Con un poquito de teflón en los tornillos de amarre de piloto (haciendo de arandela) creo que quedaría más estanco. El aluminio , en cualquier taller que hagan ventanas, chatarrerías o así lo podéis conseguir.
      Espero que a alguien le sirva de algo. Un saludo a todos
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • carlosmorcin
        Usuario baneado
        • 11 nov, 2007
        • 5346
        • oviedo

        #4
        Mu "chulo"..
        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...