PDA

Ver la versión completa : Reunion CamperPark "Huerta de Murcia"

Ceuta69
08/12/2012, 19:48
Hola, en el area Camperpark Huerta de Murcia, hemos realizado una pequeña reunion de amigos, y hemos pasado tres dias maravillosos, con visita incluida a Murcia y todo acompañado de buenas comidas y y buenos ratos de cachondeo.
Nuestro agradecimiento a Trini y Juan Andres, propietarios del area, y que se han volcado con nosotros, para hacernos la estancia mucho mas amena, se han integrado en el grupo, siendo uno mas de nosotros, Gracias Trini y Juan Andres, volveremos.
Aqui os dejamos algunas fotos de la Barbacoa de Hoy
.107275107276107277

Saludos desde Murcia.

PALANKA
09/12/2012, 08:50
.......si es que te vas con cualquiera....... siempre con el pico y la pala por si hace falta........

Un............. chupito para brindar o lo que sea para que no perdáis el ambiente.....................

guillemloblevyt
09/12/2012, 09:04
Vosotros si que sabeis......que envidia y yo madrugando todos los días del acueducto.
Veo que está Susanna y por supuesto Francisco,Juan y otros que no conozco,pero a tod@s les das un gran abrazo
guillem
José Carlos....y hoy a ganar al Betis y a 11 puntos otra vez.

Ana49
09/12/2012, 20:15
Vosotros si que sabeis......que envidia y yo madrugando todos los días del acueducto.
Veo que está Susanna y por supuesto Francisco,Juan y otros que no conozco,pero a tod@s les das un gran abrazo
guillem
José Carlos....y hoy a ganar al Betis y a 11 puntos otra vez.

Que yo tambien estaba.:icon_biggrin:; y he echado de menos a los que no estaban. Dale un beso muy grande a Mary. me huebiera gustado pasar un buen rato con vosotros, pero el trabajo es el trabajo y hay que aprovechar cuando viene.

Saludos
Ana

sahara-rosa
09/12/2012, 20:41
que maravilla que bien se esta en buena compañia tengo que ir a esa area se ve preciosa y cojer un par de naranjas y limones me alegro que lo pasaran tan bien sahararosa

LOLO
09/12/2012, 21:00
...y otros,trabajando :icon_ounch: :icon_mrgreen:

...ya me desquitaré,ya :icon_wink:

Me alegro de que lo hayais disfrutado y en tan buena compañía :icon_yes:

Un abrazoooo

Curt
09/12/2012, 22:17
Un momento, un momento, que yo todavía estoy en el área y estaré hasta mañana relajándome e intentando centrarme en la dieta. Miedo me da enfrentarme con la báscula a partir de mañana en casa. Como "jala" el personal, qué bárbaro. Bueno, desde aquí, con un frío "del copón" fuera y a 20º dentro, quiero agradecer aJuan Andrés y Trini el excelente trato y el buen hacer durante los cuatro días de kdd.

Saludos desde Camperpark Huerta de Murcia.

Ana49
09/12/2012, 22:26
Este post se lo dedico en exclusiva aTrini y a Juan Andres anfitriones y compañeros;

Ole, Ole, y Ole. Sois estupendos, el Area es bunea... no, buenisima y a vuestra forma de ser...., lo dicho Oooole; asi se hacen amigos para diempre.

Un besazo pareja.

Ana y pico

Martitar
09/12/2012, 22:37
En casita ya, agradecer a Juan Andrés y Trini por ser tan magníficos anfitriones. Así que me uno a los ooooles de Ana!
A todos los compañeros que hemos conocido en este encuentro, decirles que hemos pasado unos días magníficos. A Eduardo le ha encantado soplar las velitas en vuestra compañía.
Félix, miedo nos dá a todos subir a la báscula,jajajaja. Seguid disfrutando del área, ahora en absoluta tranquilidad
Un abrazo a todos,
Georgina

PALANKA
10/12/2012, 08:36
Cobardes.... subir a la bascula sin miedo como lo hice ayer nada mas llegar...... eso si con los ojos bien tapados.

Trini, Juan Andrés, muchas gracias por todo.

Un abrazo

Ceuta69
10/12/2012, 11:16
Buenos dias desde Fuengirola, que no se diga, que los que estuvimos reunidos, somos unos cobardes, aqui teneis algunas fotos mas, para que veais que nada nos amedrentaba, ja ja ja
10739210739310739410739510739610739710739810739210 7399107400107401

Saludos desde Fuengirola, camino de Ceuta.

sahara-rosa
10/12/2012, 11:28
buenos dias que paella nos hemos perdidoooooooooooooooooooooooooooooo como me alegro que lo pasarais tan bien saludos sahararosa

Ceuta69
10/12/2012, 11:47
buenos dias que paella nos hemos perdidoooooooooooooooooooooooooooooo como me alegro que lo pasarais tan bien saludos sahararosa

Rosa, la verdad que os echamos mucho de menos a ti y a Juan, esperamos en la proxima, poder contar con vuestra presencia y muchisimas gracias en nombre de todos, por el detalle que tuvistes.
Aqui tenemos a Ana y Susanna y un poquito de fuego para la noche, que refrescaba.

107404107405107406

Saludos desde Fuengirola, camino de Ceuta.

VALO
10/12/2012, 12:01
Que facil es pasarlo bien con gente como vosotros. Gracias a todos por ser como sois.

Agobla
10/12/2012, 12:14
Lo que me he perdido por no tener AC,pero daros mi enhorabuena por haberlo pasado tan "Fenomenal".
Saludos Valencianos

*paparajote*
10/12/2012, 13:26
¡Hola zagal@s!

Nosotros también hemos pasado unos días formidables. Con vuestra compañía y simpatía es muy fácil hacer amigos.:icon_cervezas:

Respecto al tema báscula, yo a la mía le quité las pilas el día antes de empezar y se las dí al peque para su coche, con lo que por mucho que me suba, no sé lo que hay........:icon_razz:

A ese cocinero-arrocero hay que hacerle un monumento............ :icon_yes: y otro para el "geyperman" de las brasas y su especialidad de ternera :icon_campeon: (menudos utensilios, así cualquiera se arrima a la candela).
Y qué decir de ese círculo que se formaba nada más atardecer, alrededor de la lumbre, donde no paraban de circular dulces y especialidades de todos los rincones, a cual más sabroso.
Lo dicho amigos, ha sido un gustazo conoceros y reconoceros :icon_flores:.......... que paséis Felices Pascuas.

Besitos desde Murcia.:icon_caricia:

107417107416107415107418

trosky
10/12/2012, 23:43
Me sumo a los agradecimientos a Trinidad y Juan Pedro, por la magnifica Area que han creado, por hacernos sentir agosto a todos los que nos hemos acercado estos dias por la misma.
Nosotros coincidimos de casualidad, con la quedada,gran ambiente a las noches, gente muy abierta y amable y gran degustación de exquisiteces.

Angel y Nuria
10/12/2012, 23:54
Me alegro que lo hayais pasado estupendamente ¡¡¡Viva el espiritu de Aranjuez¡¡¡:icon_yes:

Siento no haber podido acudir,pero el trabajo es lo primero:icon_wink:

Gracias por las fotos y saludos a tod@s:icon_beso:

Angel

Ana49
10/12/2012, 23:58
Chicos, ya os he enviado un correo con todas las fotos. Bueno todas no, las más feillas las he quitado.:icon_biggrin:

Si alguien no las ha recibido que lo diga.

Un saludo y que las disfruteis.

Ana

P.D. se os hecho de menos a los ausentes.
La próxima esta latente ¿que decis?

papapincho
11/12/2012, 00:08
Me alegro que lo pasarais tambien, pero echo de menos el agradecimiento a Trini por su especialidad ( los paparajotes ) o es que no los a puesto , porque estan divinos por las mañanitas, un saludo a todos y esa paella tiene pinta de no dejar ni un baguito de arroz, lo dicho saludos.

Ceuta69
11/12/2012, 00:10
Me alegro que lo pasarais tambien, pero echo de menos el agradecimiento a Trini por su especialidad ( los paparajotes ) o es que no los a puesto , porque estan divinos por las mañanitas, un saludo a todos y esa paella tiene pinta de no dejar ni un baguito de arroz, lo dicho saludos.

Hola, por supuesto que los puso, el domingo por la mañana, nos volvio a deleitar con sus famosos paparajotes, y como siempre, estaban de lujo.

Saludos desde Ceuta.

fcofinito
11/12/2012, 00:20
Bueno nosotros también queremos dar las gracias a Trini y Juan Andres, por el área que tienen y sobre todo por su amabilidad:icon_flores:. También queremos dar las gracias a tod@s por ser como sois, amables y generosos:icon_flores:. Han sido muchos Km para llegar, pero han merecido la pena. Las tertulias, las delicatessen, el tiempo, ...todo perfecto:icon_cervezas::icon_yes:.
Nos encantó el carril bici, que sale desde el área y puedes visitar Murcia. Tenemos pocas fotos, porque no tuvimos mucho tiempo ya que estábamos comiendo o hablando constantemente:icon_rolleyes:, jejeje, pero las intentaré colgar mañana.
También quiero dar las gracias a Rosa (Sahara-Rosa), que aunque no pudieron ir, nos hicieron un regalo a cada uno de nosotros:icon_campeon::icon_flores:.
Es magnífico teneros como amig@s, tanto a l@s que ya conocíamos, como a l@s que hemos conocido:icon_ovacion::icon_campeon:.

Un abrazo a tod@s,:icon_beso:

Susanna y familia

Ana49
11/12/2012, 00:21

https://photos-2.dropbox.com/t/0/AAB0B8Dah7CBCj37kxu7gBZvkTnkd3V-eieCkd5AGDOCqQ/10/113273275/jpeg/178x178/1/1355184000/0/2/DSC_1134.JPG/IrppeUQq6bU5lz-rfvnh84sKYoC5iIctebZfY4u4AZY?prep_size=640x480%2C3 2bf (https://www.dropbox.com/sh/ql6uku3agt7s9ss/SCbM9YAOml/domingo/DSC_1134.JPG) https://photos-6.dropbox.com/t/0/AADMJT8YvbZIrTHMWeUabEJLyFU7FKoxublgW-WNPUbAiA/10/113273275/jpeg/178x178/1/1355184000/0/2/DSC_1136.JPG/5qZ_IHFqFmtLFMfp0S04_H8IQrJzmDBbI1UKS9MdBUg?prep_s ize=640x480%2C32bf (https://www.dropbox.com/sh/ql6uku3agt7s9ss/zjNTcyBDwV/domingo/DSC_1136.JPG) https://photos-4.dropbox.com/t/0/AABZ9-QO06DQunoyHbM0vulPkH2G55z_DU7fYFyAArgnQw/10/113273275/jpeg/178x178/1/1355184000/0/2/DSC_1141.JPG/nWUj16KrIjLduLql_eOUKcr2Z5x-v8QSLXHQCGLELvU%2Ck2e5mW5uD5p5pMbWIRrRj6uXjR-AnTwH7l1IcbyIFWc?prep_size=640x480%2C32bf (https://www.dropbox.com/sh/ql6uku3agt7s9ss/Sly4OtORQw/domingo/DSC_1141.JPG)

Triniiiiiiiiiii, Juan Andreeeeeeeess, riquísimos. Gracias, gracias.

Ceuta69
11/12/2012, 00:33
Chicos, ya os he enviado un correo con todas las fotos. Bueno todas no, las más feillas las he quitado.:icon_biggrin:

Si alguien no las ha recibido que lo diga.

Un saludo y que las disfruteis.

Ana

P.D. se os hecho de menos a los ausentes.
La próxima esta latente ¿que decis?

Oye guapa, a mi no me ha llegado nada, me imagino, que todas las mias son las feillas, ja ja ja

Saludos desde Ceuta.

Curt
11/12/2012, 01:41
Sahara Rosa. Muchas gracias por los regalitos, que detallazo. Creo que pronto podré saludarte personalmente.

Saludos,

Oricos
11/12/2012, 12:19
Esperando unos días uno tiene la ventaja poder dar las gracias de una tacada:

A todos, por su buen humor, por la amistad y en famoso ambiente
A Trini y Juan Andrés, por su hospitalidad, por recibir a cualquiera con los brazos abiertos, por quedarse durante la noche con nosotros en su AC, para que no falte nada, por lo impecable se encontraron las instalaciones a cualquier hora del día...por TODO.
A sahara-rosa, por el fantástico detalle para con nosotros, ¡qué lástima vuestra ausencia! espero que la razón del porque haya desaparecido.

A ver si entre hoy y mañana pongo alguna foto de las que hizo Ludmila.

ER CHEMA
11/12/2012, 18:53

A Trini y Juan Andrés, por su hospitalidad, por recibir a cualquiera con los brazos abiertos, por quedarse durante la noche con nosotros en su AC, para que no falte nada, por lo impecable se encontraron las instalaciones a cualquier hora del día...por TODO.
A sahara-rosa, por el fantástico detalla para con nosotros, ¡qué lástima vuestra ausencia! espero que la razón del porque haya desaparecido.

La que me he perdido !!!!!!!!
Saludos a todos desde Jerez.

sahara-rosa
11/12/2012, 21:25
que gustazo poder leer a tanta gente guapa asi da gusto las qdd no hemos estado pero cerramos los ojos y estamos con todos vosotros un cordial saludo para para todos sahararosa

sahara-rosa
11/12/2012, 21:27

A sahara-rosa, por el fantástico detalle para con nosotros, ¡qué lástima vuestra ausencia! espero que la razón del porque haya desaparecido.

un saludo, la esperanza es lo ultimo que se pierde. sahararosa