Setcases o vallter

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forest
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 325
    • Barcelona

    Setcases o vallter

    Saludos.el finde que viene tengo pensado subir a la zona de vallter para hacer una excursiion.Mi duda es como está el tema para pernoctar,habia pensado en quedarme en el parking de Setcases y subir por la mañana y dejar la auto cerca de la ruta que sube hacia ulldeter.Porque el tema de pernoctar en pistas sabeis como esta.Saludos.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    El año pasado no subí y no sé si han habrán cambiado las normas. Anteriormente he pernoctado en Valter 2000 en varias ocasiones y ningún problema; Saludos
    Editado por última vez por Barquero; 09/12/2012, 21:00:48.

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      Nosotros hemos pernoctado muchísimas veces en Vallter 2000 y durante unos seis años, pués allí nos entremos en hacer montaña, tanto de día como de noche, tube un problema hace ya años con un Sr. de una máquina, pero no pasó a más, allí teníamos a un gran amigo que vivía allí, con el que habíamos hecho montaña de noche. Lo que comento que tubimos un problema con un Sr. de una máquina fué porque era una persona un poco extraña y ya hace años que no trabaja allí.
      Que yo sepa no hay problema en pernoctar, lo que si te recomiendo ahora que ya hay nieve, no aparques arriba del todo donde hay la tienda de alquiler de esquís, aparca a unos cien metros antes a mano derecha. Ten cuidado si es un fin de semana que sople el viento ( torb ), pués nosotros como nos gustan los temporales, subimos igual, pero te puede volcar la AC, pués cuando pasa de los 100 Kms. cuidado. Un año fuimos allí pués habían anunciado fuertes nevadas, llegamos allí de noche por los pelos, con más de 20 ctms, de nieve y una ventisca impresionante, al día siguiente había cerca de un metro de nieve y la carretera estaba ya cortada, pudímos hacer montaña pero ya nos vieniron a decirnos que abandonaban la estación pués la fuerte nevada se esperaba aún. Cayeron nada más que tres metros de nieve y estubo la carretera unos 10 dias cerrada, por cierto para salir de allí, nos abrieron paso con una máquina especial. La foto del nik es de este día es mi esposa.
      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • forest
        Usuario
        • 30 dic, 2007
        • 325
        • Barcelona

        #4
        ***** me has cagao con el viento.jajajajaaj

        Comentario

        • chiney
          Usuario
          • 27 feb, 2009
          • 94
          • Sabadell

          #5
          Hola.
          Nosotros siempre que subimos, pernoctamos en Vallter y nunca hemos tenido problemas. En cuanto al aire, tu decides si subes hasta arriba o te quedas en el primer aparcamiento, pero cuando sopla que a veces sopla como vas a tener sitio suficiente yo lo que hago es encarar la auto hacia el aire y poner las patas.
          Un saludo.

          Comentario

          • TAMANYER
            Usuario
            • 27 oct, 2009
            • 80
            • Sabadell

            #6
            Yo estube la temporada pasada para la purisima y ningun problema.
            Un saludo

            Comentario

            • TAMANYER
              Usuario
              • 27 oct, 2009
              • 80
              • Sabadell

              #7
              Pernoctando en pistas

              Comentario

              • ROURA-POL
                Usuario
                • 20 mar, 2012
                • 42
                • BANYOLES

                #8
                Hola,hemos pernoctado en elparking de Setcases varias veces sin problemas (ha la izquierda del puente de entrada al lado de la fuente )

                salutacions

                Comentario

                • Jordi Carreras
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 4311
                  • Barcelona

                  #9
                  Yo como comento siempre hemos aparcado en Vallter, pero vino por poco como no lo prohiben, un día estando allí, llegaron varias AC y enmedio del parquing de arriba del todo, hicieron un cuadrado, quedandoles enmedio un buén patio, abrieron todos los toldos, pusieron varias mesas, sillas y aquí es nuestra " CASA ", hacemos lo que queremos, en una Estación de esquí que entonces era privada, igual que la carretera que sube, que era privada, al poco rato llegó un coche con una caravana y estubo todo el fin de semana haciendo bricolage, en su " FINCA PRIVADA ". Por desgracia pasó el Director de la Estación de esquí y vió el panorama deprorable. Para que no nos vieran allí me alejé bastante de ellos, pués era de pena. Por la noche vino nuestro amigo que vivía allí y nos comentó que al Sr. Director de la estación no le hacía ninguna gracia aquello, pués es un " PARQUING ", no un "CAMPING ", comentandome que estaba muy molesto y que si se repetía, pondría señales de prohibido caravanas y autocaravanas.
                  Luego nos quejamos de que no nos quieren.
                  Este pasado puente, estubimos en Banyoles, en el Camping el LLac, para poder hacer fotos de día y de noche, pués hay el mirador donde se hacen las fotos de salida del sol y otro en la otra punta del lago, para hacer fotos de la puesta del sol. Comento un poco lo que hacíamos, pués nos encanta la fotografía y de regreso a pie al camping, " SORPRESA ", en plena calle un coche con su caravana enganchada, haciendo vida de camping en plena calle, con su generador puesto encima de la acera y aquí estoy, si pasa algo diremos " EL AYUNTAMIENTO DE BANYOLES " tampoco quiere caravanas, lo que no quierean es a esta clase de gente que por no pagar una plaza de camping a 1 km. más adelante, se ponen en plena calle.

                  Abrazos.
                  Jordi

                  Comentario

                  Trabajando...