"Life cycles", para los amantes del mountain bike

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    "Life cycles", para los amantes del mountain bike

    Aquí os dejo un video titulado "Life Cycles" para los amantes del mountain bike, vaya ... y para los que no pues la calidad y buen gusto del montaje es excelente. El video se centra en las modalidades Downhill (descenso) y Free Ride, pero aun así es un gustazo verlo. Es un poquito largo, pero de verdad merece la pena destinarle un tiempo y disfrutar viendolo.

    Por poner una crítica ... quizás he hechado en falta algo más de pedaleo, que en el video parace que las bicis anden solas ... pero quitando eso, excelente!

    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • DAVICENCO
    Usuario
    • 7 oct, 2012
    • 176
    • CADIZ

    #2
    si tuvieramos esos bosques por aquí....pero esa modalidad por aqui por el sur no tiene muchos sitios para practicarla. aunque me encanta el video, he visto varios y casi todos son en TORONTO
    lo fácil es conseguirlo, lo difícil es intentarlo

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      Originalmente publicado por DAVICENCO
      si tuvieramos esos bosques por aquí....pero esa modalidad por aqui por el sur no tiene muchos sitios para practicarla. aunque me encanta el video, he visto varios y casi todos son en TORONTO
      Pues lo cierto es que por aquí si. Hombre, para encontrar paisajes como ese ya hay que irse para los Pirineos pero a pie de costa, la verdad es que encuentras bastante aficionado al descenso por el litoral de Barcelona y el Maresme.

      En mi caso me decanto por algo más mixto ... un poco de pedaleo y un poco de descenso, pero con las ruedas simepre en el suelo, que en el video se pasan todo el rato "volando" y lo peor es que encima parece que sea fácil!!!
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        "Life cycles", para los amantes del mountain bike

        Hostias Conrad! Me acabo de pasar la 2a parte del Barça-Betis engaxao al telefono viendo este video, lo he visto sin sonido y con la pantalla pequeña....

        Espectacular, me ha gustado muchísimo! Muhas gracias x compartirlo!



        Por cierto, este año hay nieve! Hay una de raquetas pendientes eh! Bueno a ver ai te doy un toque antes de navidades....


        Saludos a los 3!


        Tapatalkeando.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          Sepu .. pues si tienes ocasión miralo con audio que la musica está muy currada y la narración está en castellano. La verdad que es un poco "trascendental" pero ya pega con el video.

          En cuanto a las raquetas ... con la "caña" que me están metiendo ya estaré contento si a partir de enero pueda hacer, ya no raquetas o btt ... aun que sea solo un poco de treking me conformo, que me están dejando en los huesos y ya sabes que mucho no "me sobraba" con lo que imagino que lo que he perdido es masa muscular ... así que no me queda trabajo ni nada cuando termine! Ya hablamos!

          Un saludo!
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • SHAQTALE
            Usuario
            • 12 oct, 2008
            • 653
            • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Conrad, excelente video y muy buena música.

            Viéndolo vuelven los recuerdos de mi primera bicicleta de verdad “una Kona” que momentos tan estupendos pedaleando por todos los montes cercanos a donde vivo.

            Cuantos kilómetros por el corredor, Maresme, Montnegre y el Montseny.
            Subir por senderos y caminos con todo nevado hasta El Turo del Home y lo que es más divertido, BAJAR, las zapatas ni frenaban con el hielo.

            Lo dicho gracias por el video.

            Comentario

            • conrad
              Usuario
              • 4 abr, 2007
              • 1627
              • Llavaneres

              #7
              Shaqtale, buena zonas zonas. Yo llevo muchos años por collserola y el maresme, y la verdad es que son un paraiso para la practica del btt, por las subidas y, como bien dices, ... por las bajadas!!!!!

              Por cierto, por aquí os dejo otro video, en este caso lo impresionante no es el montaje, sino las acrobacias que el tio hace ... y con esa bici!!!! Para que luego vayamos nosotros diciendo que si es mejor una bici rígida o una doble, etc..

              Editado por última vez por conrad; 12/12/2012, 17:58:15.
              La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

              Comentario

              • Gralla
                Usuario
                • 14 oct, 2009
                • 1428
                • En medio de la montaña

                #8
                Conrad, si quieres masa muscular ja ja ja vente conmigo a patear que por montañas no sera y conozco sitios increíbles.

                Animo, campeón que en breve estarás volando como los del vídeo ja ja ja, y no sera por la química ja ja ja.
                sigpic

                Comentario

                • conrad
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 1627
                  • Llavaneres

                  #9
                  Originalmente publicado por Gralla
                  Conrad, si quieres masa muscular ja ja ja vente conmigo a patear que por montañas no sera y conozco sitios increíbles.

                  Animo, campeón que en breve estarás volando como los del vídeo ja ja ja, y no sera por la química ja ja ja.
                  Montañas??? Pero si me canso subiendo las escaleras de casa jajajajajaj En cuanto volar .... no creas, que con la quimica "vuelas" bastante jajajaja pero si, ganas no me faltan para volver a subirme a la burra y ponerme en forma!

                  Oye, por cierto, buena foto la de tu firma! Esa Nevis tiene muy buena pinta!!!

                  Un saludo
                  La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                  Comentario

                  • ivancillo
                    Usuario
                    • 2 sep, 2008
                    • 415

                    #10
                    Conrad esos videos que has puesto son la leche... Pero sin desmerecer a los tuyos mira este... y además viaja en autocaravana..
                    Este video me encanta...

                    Comentario

                    • conrad
                      Usuario
                      • 4 abr, 2007
                      • 1627
                      • Llavaneres

                      #11
                      ivancillo, bueniiiiiiiisimo también el video que has puesto!!!! y como bien dices "y ademas viaja en autocaravana". La verdad es que es una delicia ver a todos estos cracks montando en bici, sea cual sea la modalidad que practiquen!
                      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                      Comentario

                      • gabriel
                        Usuario
                        • 15 ene, 2008
                        • 111
                        • Madrid

                        #12
                        Yo cuando sea mayor quiero ser como ellos.¡Ostras, si ya soy mayor y no soy como ellos! que triste......

                        Comentario

                        Trabajando...