Aparcamiento en Algeciras y pernocta en provincia de Cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacueto
    Usuario
    • 14 feb, 2008
    • 54
    • Valencia

    Aparcamiento en Algeciras y pernocta en provincia de Cadiz

    Tenemos previsto visitar Algeciras en la primera semana de 2013 y queremos aparcar nuestra AC con seguridad cerca del centro, tambien necesitamos información de aparcamiento/pernocta en Cadiz, Barbate, Zahara, el Puerto, Jerez, etc.
    Muchas gracias a todos.
  • luiszaraalge
    Usuario
    • 16 abr, 2012
    • 264
    • algeciras

    #2
    hola, te recomiendo un parking de autocaravanas a 5 m. de la ciudad, esta en el centro comercial de palmones, junto al LIDL, siempre hay autocaravanas pernoctando, tienes al lado carrefour, leroy merlin, mcdonalds, cines, etc

    Comentario

    • pacueto
      Usuario
      • 14 feb, 2008
      • 54
      • Valencia

      #3
      ¿Sabes si del centro comercial de Palmones hay transporte público a la ciudad?.

      He visto también en la web francesa CampingCar infos, que recomiendan un parking de pago por horas en el puerto frente al embarque a Ceuta, ¿Es seguro?.

      Gracias

      Comentario

      • chirin
        Usuario
        • 6 mar, 2007
        • 24
        • BALMASEDA (Bizkaia)

        #4
        Recupero este hilo para ver sí alguien de la zona indica un aparcamiento seguro en Algeciras o proximidades o aclara lo del aparcamiento en la avenida del Carmen. Saludos

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36808
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Yo pase muchos dias de mi vida profesional
          En CASA BERNARDO
          Carretera Nacional 340 kms 117
          Miraflores-San Roque-Algeciras

          Hoy dia no se si estara a tope o hacen pagar es un Restaurante muy conocido a pocos kms de Algeciras

          Comentario

          • pacueto
            Usuario
            • 14 feb, 2008
            • 54
            • Valencia

            #6
            Hola a todos.
            El año pasado estuvimos unas horas en el parking del puerto frente al embarque de Ceuta sin problemas, pernoctamos en Palmones sin problemas pero es un sitio muy ruidoso, es donde se reúnen las AC de toda Europa para comprar los billetes a Ceuta. No pudimos encontrar nada mejor.
            Saludos.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36808
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por pacueto
              Hola a todos.
              El año pasado estuvimos unas horas en el parking del puerto frente al embarque de Ceuta sin problemas, pernoctamos en Palmones sin problemas pero es un sitio muy ruidoso, es donde se reúnen las AC de toda Europa para comprar los billetes a Ceuta. No pudimos encontrar nada mejor.
              Saludos.
              Alguien comento que ya no se puede en el Poligono Palmones Viajes Normandie porque lo habian prohibido .
              Alguien lo confirmara mejor.
              Saludos paisano

              Comentario

              • PilaryJesús
                Usuario
                • 14 oct, 2007
                • 119
                • La Línea (Cádiz)

                #8
                En el Polígono se siguen quedando, en la zona de Leroy Merlín llegaron a poner las señales de prohibido Ac pero tuvieron que quitarlas por ser ilegales.
                Hay autobuses en frente, hay que cruzar andando por un puente sobre la carretera y los autobuses La Línea-Algeciras pasan cada media hora. ( Transportes Generales Comes ), consulta aquí los horarios, http://siu.ctmcg.es/es/horarios_orig...da=10&vuelta=2

                Si te vas a quedar en La Línea a pecnoctar para visitar p.e. Gibraltar, el garaje donde paro, hay personas que viven allí ( yo mismo cuando voy me quedo en mi Ac con la familia), está cubierto, tienes agua y luz, te puedo preguntar el costo pero no creo que sea nada caro, para ir hasta la frontera tienes autobuses cercanos., me mandas email en ese caso a jemore51@hotmail.com y te consultaría.

                Un saludo.

                Comentario

                Trabajando...