PDA

Ver la versión completa : Ya en casa



xximo
20/09/2005, 17:56
Hola Ajetes,
Roser, Ni-K, la perra y yo, estamos en casa. Motivos familiares que G.A.D. se estan solventando, han motivado nuestro regreso.
Cerca de St. Malo dejamos con buena salud , mejor apetito y ganas de aventura a los intrepidos Pepelu e Iopolo.

@lbert
20/09/2005, 18:18
Me alegro de vuestra llegada, ya contareis como ha ido la aventura.

P.D. espero que no sea nada.

Saludos.

Ramon
20/09/2005, 19:23
Hola Ximo i Roser.

Me alegro de vuesta vuelta. por cierto, que envidia me dais!!!!! :wink:

Pues eso un saludo.

Mario Gijon
21/09/2005, 11:26
Hola Xximo, lamentamos vuestra vuelta a casa por esos motivos, espero que se vayan solucionando, ya nos contaras, nosotros estuvimos por el pirineo frances y luego visitamos Ordesa, lo pasamos muy bien, ya llegara noviembre, un abrazo pa tos.

Toñi
21/09/2005, 16:40
Hola pareja

Nos alegramos de vuestro regreso, aunque sentimos el motivo.
Nos vemos pronto

Besitos. :wink:

xximo
22/09/2005, 10:41
Gracias por vuestros buenos deseos.
Presi, lo de Noviembre se deberia ir pensando. Algo por la piel de toro. Con Paco, tambien lo estuvimos comentando. Esta claro que la empanada de casa Rosa, nos supo a poco y habras de comprarle fogones mas grandes, de donde salgan enormes empanadas para esta voraz familia de jubilatas errantes.
No hemos sabido mas de Tomas, seguro que ya esta todo OK.
Un abrazo pa tos.

presco 57
22/09/2005, 22:44
:) Hola amigos Ajetes,

Como estaba previsto, mañana nos vamos para Calanda esperamos "Jartarnos" de malacatones, como estaremos algunos dias, si alguno y alguna se anima sera bien recivido

MUCHOS SALUDOS de Pilar y Juan ( Hasta pronto )

tofer
23/09/2005, 17:15
Hola xximo, veo que habeis tenido que adelantar la vuelta, espero que todo vaya a mejor. Nosotros nos tuvimos que quedar dos días en Biescas y al final nos volvimos a casa. Ya ha pasado todo y estamos bién. Un saludo, Sebas y Tomás.

Seguro
24/09/2005, 12:06
¡Hola! Xximo y Roset. Deseamos la pronta y feliz resolución de la causa que os motivó la vuelta a casa antes de los previsto. ¡Con lo bien planificado que tenías el viaje! Otra vez será.

Saludos para Sebas y Tomás. Nos alegra saber de vosotros.

Como se despide Xximo... saludos pa tos.

xximo
30/09/2005, 10:44
No me toca a mi decirlo, pero como no escriben lo dire yo:
El resto del AJE "frances" ya esta en casa y con bien. Por cierto, alguno a punto de salir para Grecia y es que esto de estar jubilado esta muy bien pagado.
General, vaya Vd. preparando lo de Noviembre :D_
Un abrazo pa tos.

Ioppolo
30/09/2005, 18:25
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Señores, ya estamos en casa, después de pasar unos días por ese pais fenomenal que se llama Francia, que envidia me da en como lo miman y lo cuidan, lo que tenemos que aprender.
Saludos a to er mundo y parte del extranjero, más o menos leo que todos estais bien, bueno los que decis algo en el foro, porque veo que algunos están mudos.
Mario eres como el parto de la burra, ¿si nos vamos en Noviembre de corderos, vendrás?.
Nos hemos comido todas las ostras del mundo,(a mi no me gustan) todos los mules del mundo y todas las almejas del mundo, tela marinera.
Vamos a mover el cotarro, que lo veo un poco triste, animo chavales, ya estoy mirando la ruta del cordero y derivados del cerdo, zona Segovia, Valladolid, Soria. ¿Quien da más?.
Un abrazo pa tos

Ioppolo
30/09/2005, 18:29
Supongo que ya sebeis que se ha institucionalizado el término "un saludo pa tos". Bueno pues eso, a saludar.

Ioppolo
30/09/2005, 18:31
Juan, que se me olvida, es evidente que no pasamos por Calanda, nos venia muy a desmano, así pues, envíame los melocotones, que seguro me los como.
Un abrazo pa tos

Mario Gijon
30/09/2005, 21:27
Joer, Paco como vienes, menuda potencia que traes, lo mio sigue igual, pero pienso en Noviembre y en los pobres animales que nombraste y lo de fin de año, veremos si madura un poquito, un abrazo pa tos.

Mario Gijon
30/09/2005, 21:29
Ah, se me olvidaba, Juan y Pilar estan en Calanda hasta el 25 de Octubre

pepelu
30/09/2005, 22:52
Ya estamos en casa aunque algo atareados preparando el crucero Viena - Atenas, ya tenemos los pasajes y saldremos D.m. el próximo martes dia 4 para regresar el 11. En cuanto al viaje de Francia, solo decir que me llaga a cabrear el ser español, pués despues de ver este pais y compararlo con nuestra España, y no es cosa de que nos quede mucho por aprender (pues esto yo lo decía la primera vez que lo visité,por los años sesenta) es que no aprenderemos nunca. En fin hay que conformarnos con lo que tenemos, que debe ser lo que nos merecemos.
Un saludo para todos.[/u]

ARENA
01/10/2005, 01:48
¡¡VAYA TELA JOSE LUIS!!, hijo mio no paras. Cuando se amayor quiero ser como tú y como muchos de la AJE.

¿Ahora un crucerito? ¿y cuando regreses qué?.

Me alegro mucho de vuuestro viaje, hay que seguir en la misma línea para no envejecer :P :P

Espero que organiceis algo para finales de Enero, no es por ná, es porque ya tendré la mia :lol: :lol:

pepelu
01/10/2005, 17:09
Amigo Eduardo:
Cuando volvamos iremos al encuentro de AC Pasión al Escorial y para noviembre estamos preparando un encuentro con la AJE (y con quien quiera venir)por tierras castellanas, Sepulveda, Aranda de Duero, Las Hoces del Duratón, etc. más que nada por eso del "corderillo asao" que como sabras son zonas únicas para esos menesteres.
Para cuando **** tienes la nueva auto...?

ARENA
02/10/2005, 21:37
Si todo transcurre tal como me han prometido, en la segunda quincena de Enero me la entregarán, así que ahora a esperar.

jota
02/10/2005, 21:56
Arena, ¿que bicho te vas a comprar?

Un saludo

ARENA
04/10/2005, 22:57
Pues ya está comprada amigo Juanma, es una RAPIDO Integral 986F, motor FIAT Power de 146Cv, chasis ALKO y 6,79 de longitud. Espero tenerla aquí a maediados de Enero.

jota
04/10/2005, 23:56
*******! :P :P

Gonzalo
07/10/2005, 00:38
No creo que me pueda enganchar con vosotros en Noviembre, pero os sugiero que no dejeis de visitar Pedraza, es muy bonito y también tiene cordero "der güeno".
Y si vais hacia Soria pasaréis por Ayllón, también muy bonito y con buenas raciones de cordero.
Seguiré haciendo sugerencias pero poco a poco para no cansar.
Saludos. Gonzalo.

Ioppolo
12/10/2005, 10:05
Visto lo visto, me parece que nadie esté por la labor, Mario nos quedamos como los de Tudela.
Este foro está más triste que las quedadas en la funeraria, será que nos estamos haciendo viejos.
Dónde coños está el personal, bien es verdad que algunos no aparecen sino a última hora, que también podrían dar con el dedito a las teclas de vez en cuando (esto lo digo con cierta mala leche, pero no me negaréis que es así).
Hoy como estoy cabreado no saludo a to er mundo, sólo a la mitad.

tofer
13/10/2005, 12:20
Hola Paco, no te enfades que es malo y dicen que se envejece antes. Si es curioso que ha desaparecido todo el mundo, yo estoy entrando poco porque ya he guardado la AC para hivernar y suelo empezar a salir en Marzo. Espero que para esa fecha se organice algo. Saludos

Seguro
13/10/2005, 19:21
¡Hola a todos! :los quedados, los aparecidos, los desaparecidos, los mudos, los enfadados, los superviajeros, ... en definitiva los queridos colegas de la AJE. Hemos estado por los madriles haciendo turismo pedestre en estos días otoñales con los que la capital nos regala para placer de los sentidos. Ya estamos en casita reponierndo fuerzas para la quedada de AC Pasión en El Escorial. Si sigue en marcha la ruta del cordero, pensamos que sería estupendo enlazar la una con la otra. Así que ánimo y a pronunciarse, que el tiempo vuela demasiado deprisa y hay que aprovechar las bonanzas. Un abrazo pa tos de Pepe y Carmen.

Mario Gijon
15/10/2005, 12:24
Hola a todos, acabamos de llegar de una mini salida por tierras bercianas, para subir luego por los ancares lucenses y entrar en mi Asturias por el sur occidente, contemplando los paisajes del otoño con sus colores, rojizos, amarillos y verdes de todos los tonos, una pasada, yo sigo esperando, un abrazo pa tos.