PDA

Ver la versión completa : Decision compra Mclouis Glen 430w o Lagan 410 15 2.0 jtd



Proteus
21/09/2005, 13:45
Saludos a todos los foreros, como vereis soy nuevo aqui, novato, aunque llevo tiempo leyendoos y empapandome de info.

Somos una pareja y un perro pequeño, llevo tres meses viendo acs y toda mi experiencia es camping, y semicampertodousolandrover :D .

Bien despues de buscar y mirar y comparar, nos ha gustado la 430 y la 410 , ambas procedentes de alquiler , con menos de un año aunque la 410 no esta tan impecable como la 430, tenemos oportunidad de probar las dos este fin de semana antes de decidirnos. y Tenemos 3 dudas.

1º , aun siendo solo 2 , recomendais por la poca diferencia de precio (totalmente asumible) la 430 por distribucion y espacio o mejor nos quedamos con la pequeña?

2º Las procedentes de alquiler tienen la misma calidad que las de venta directa?

3º y mas importante... que debemos observar y probar antes de dar el SI ya que tenemos la oportunidad de hacerlo a fondo.?

PD. Si hay alguien de Pontevedra ciudad, cambio unas tapitas a cambio de sabios consejos.

Un saludo y gracias a todos, espero hacer muchas amistades por aqui.

Rafa27
21/09/2005, 18:54
Hola Proteus, bienvenido a este foro Autocaravanero y ya que la pides te voy a dar mi opinión:

1º.- Yo te recomendaría la Glen 430, es más amplia que la otra y no es mucho mayor; si la usas con frecuencia incluidos los días de invierno agradecerás que el espacio interior sea mayor ya que en esa época del año se pasa más tiempo dentro que fuera. También tengo que decirte que a mi me gustan grande -la mia tiene 6,70 y si la cambiase algún día sera como mínimo de 7 metros-.

2º.- Las que proceden de alquiler tiene el mismo acabado que las que se venden directamente al publico, lo que podrá variar será los extras que pueda tener.

3º.- Además de ver en que situación se encuentra lo que hay a la "vista":
Tapicería, armarios, suelo, paredes, claraboyas, ventanas, frigorifico....