Peajes Noruega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jotxi
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 1175
    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

    Peajes Noruega

    Hola a tod@s,

    Este verano pasado hemos disfrutado de unas magnificas vacaciones en Noruega. El unico inconveniente es que nos fue imposible dar de alta a nuestras tarjetas de credito (lo intentamos con tres tarjetas distintas y creo que no exagero si digo que por lo menos lo intentamos una docena de veces, se que a mas gente le ha pasado lo mismo), para que nos cobraran el telepeaje y no hubo manera.

    En uno de los puntos de pago de peaje preguntamos que teniamos que hacer para subsanar el tema y nos dijeron que tranquilos, que la empresa que gestiona el tema nos mandaria una comunicacion a casa para realizar el pago, teniamos entendido que en este formato la empresa te cobra un recargo, pero la mujer que nos atendio nos dijo que no.

    Pues la cuestion es que todavía no nos han mandado ninguna notificacion y ya va a hacer cuatro meses que volvimos de las vacaciones.

    Os quería preguntar si tardan tanto o es que se les ha "olvidado" el tema
  • SkaLiMaN
    Usuario
    • 14 ene, 2011
    • 533
    • Sant Llorenç Savall

    #2
    Re: Peajes Noruega

    Supongo que llegara nosotros volvimos el 1 de septiembre despues de dos meses por noruega y nada y unos amigos estubieron agosto y tampoco.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Comentario

    • urru
      Usuario
      • 10 jun, 2009
      • 1312
      • Gipuzkoa

      #3
      Nosotros estuvimos hace 3 años y nos paso lo mismo que a vosotros.

      Ya han pasado 3 años y medio y no nos ha llegado nada.

      Un saludo

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Existe un hilo al respecto.
        A nosotros nos llego el cargo pero sin recargo. Aquí te dejo el enlace donde expuse como hay que hacerlo.
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          A nosotros nos vinieron , por tres peajes , a los cuatro meses y si nos vinieron con recargo de un par de euros , les haces un giro y queda todo arreglado , porque si no las pagas y vuelves por Noruega y pasas pr uno de estos peajes se activan los avisos a la policia y en menos de 50 km te paran , esto ultimo les paso a unos amigos que ignoraron las cartas de aviso que te envian a casa con una foto de la matricula.
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6536
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Jotxi
            Hola a tod@s,

            Este verano pasado hemos disfrutado de unas magnificas vacaciones en Noruega. El unico inconveniente es que nos fue imposible dar de alta a nuestras tarjetas de credito (lo intentamos con tres tarjetas distintas y creo que no exagero si digo que por lo menos lo intentamos una docena de veces, se que a mas gente le ha pasado lo mismo), para que nos cobraran el telepeaje y no hubo manera.

            En uno de los puntos de pago de peaje preguntamos que teniamos que hacer para subsanar el tema y nos dijeron que tranquilos, que la empresa que gestiona el tema nos mandaria una comunicacion a casa para realizar el pago, teniamos entendido que en este formato la empresa te cobra un recargo, pero la mujer que nos atendio nos dijo que no.

            Pues la cuestion es que todavía no nos han mandado ninguna notificacion y ya va a hacer cuatro meses que volvimos de las vacaciones.

            Os quería preguntar si tardan tanto o es que se les ha "olvidado" el tema

            Yo siempre recomiendo lo mismo a los que van a ir a Noruega, darse de alta online para el pago de los peajes, de no hacerlo, lo mejor es pagar allí directamente en los puntos donde esta marcado con la señal “Kr”, es mejor perder 10 minutos que estar con la incertidumbre de hacer mal las cosas, por ejemplo, deje de pagar el peaje en Stavanger de 3 euros y la transferencia desde España me costo 30€. Tampoco confió en que se notifique el pago y venga sin recargo, como tampoco de que cuando vuelvas a Noruega no tengas abierto un expediente por impago.
            En definitiva, lo mejor es pagarlo directamente, es muy sencillo, aunque es verdad que es engorroso y hay que molestarse.
            Un saludo
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Pues mira que es raro tanto retraso.

              Nosotros estuvimos en Noruega entre junio y julio dando de alta por intenet el peaje automatico y hace un par de meses me enviaron un email devolviendo el resto de euros no consumidos y que te debitan automaticamente al hacer el alta por internet.

              Te toca seguir esperando o preguntar para no tener problemas en caso de regresar a Noruega con el mismo vehiculo

              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • PACAR
                Usuario
                • 27 mar, 2010
                • 33
                • Valencia

                #8
                Nosotros estuvimos en Norruega entre junio y Julio de 2011, cuando ya no nos acordabamos del tema de "peajes" nos llego un aviso desde un banco de Londres para transferir un importe de 6€ ( si seis euros) y cruzamos toda Norruega de sur a norte, claro sin recargo de ningun tipo, hicimos la transferencia y hasta el momento,
                Saludos

                Comentario

                • lagoa
                  Usuario
                  • 30 may, 2007
                  • 644
                  • Barcelona

                  #9
                  Hola ;

                  Yo tb estube en agosto y hasta ahora no me ha llegado nada.

                  Un saludo
                  La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

                  Comentario

                  • Luca Brasi
                    Usuario
                    • 21 oct, 2009
                    • 48
                    • Lizarraldea

                    #10
                    Originalmente publicado por Obelix
                    Pues mira que es raro tanto retraso.

                    Nosotros estuvimos en Noruega entre junio y julio dando de alta por intenet el peaje automatico y hace un par de meses me enviaron un email devolviendo el resto de euros no consumidos y que te debitan automaticamente al hacer el alta por internet.

                    Te toca seguir esperando o preguntar para no tener problemas en caso de regresar a Noruega con el mismo vehiculo

                    Un saludo

                    Hola.
                    A nosotros nos ha ocurrido exactamente igual.
                    Es una tranquilidad no tener que preocuparte por pagar. El sistema se encarga de registrar el paso de tu vehículo y de hacer el cargo.
                    Saludos.
                    Solo la virtud personal desafía al tiempo y al destino.

                    Comentario

                    Trabajando...