sobre Paris y Disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • naranjito
    Usuario
    • 25 jun, 2008
    • 505
    • La vieja Iruña

    sobre Paris y Disney

    Preguntaba a un compañero sobre Paris y Disney

    La idea es ir a final de año, vamos al camping porque con dos peques el tema de poder vaciar aguas y demas es importante y el parking no tiene de eso

    Esto comentabamos ren pribe


    Iniciado por naranjito
    Como me da que eres un experto en esto te pregunto a ti



    Hombre, experto tampoco... he leído mucho, y a Disney he ido varias veces (2 de ellas en AC en el últim año).
    Lo que pasa es que si me preguntas por privado, la respuesta no les vale a los que busquen información después...
    No sé porqué no lo has puesto en el foro...

    A ver:


    iremos a pasar la nochevieja a Paris. Hemos reservado el camping de bologne

    ¿como esta para desplazarse desde el camping hasta la city y voler?


    La primera en la frente: no me lo sé
    No hemos ido nunca a camping cerca de Paris. Para qué, teniendo Disneyland Paris Resort, y el Chateau de Vincennes?
    Si necesitas electricidad, entonces como en ninguno de esos dos sitios tienes, tendrás que ir de camping o buscar un área cercana.




    el tema de Disney queremos ir a dormir el 2 de enero y pasar el dia el 3


    No habeis estado nunca, verdad? Sinó no pondrías un solo día en los parques


    queria saber como funciona todo esto si hay que reservar o si el alojamiento es simplemente llegar a Disney y aparcar


    Es llegar, pagar, y aparcar. O, si tienes pasaporte anual Fantasy (o Dream), llegar y aparcar. No te acabarás el parking, en verano he visto (a ojo) unas 200 AC... en febrero había unas 30 ó 40.


    por otro lado es mejor comprar antes los pases? hay forma de que salga mas barato?


    Busca opciones, y haz números. Para un solo día no te sale a cuenta un pasaporte anual (ojo que si duermes ahí dos noches, la anterior y la posterior, que sería lo deseable, pagarás TRES dias de parking a 30 euros el día...).

    Yo compré los pases y posteriormente unas entradas, aquí: http://www.ce-multiavantages.com/698...-non-date.html
    A lo que compres tienes que añadirle 20 euros de hacerte socio por un año, y 6.90 euros por envío certificado. Tardan unos 12 días en llegar, y eso yendo normal, no sé ahora que se acerca Navidad... (lo digo por Correos en hispañistán, en CE-multiavantages y en La Poste, no habrá problema)


    Busca información en acpasion.net, está todo ahí... tienes fotos del parking en mi blog (autocaravanning.blogspot.com, hay la opción de traducción al principio, y puedes filtrar por etiqueta Disney o Disneyland o algo así, a la derecha del todo).

    Más preguntas, en el foro, por favor, así no hay que repetir la información uno por uno :)

    Saludos
    Xavi
  • naranjito
    Usuario
    • 25 jun, 2008
    • 505
    • La vieja Iruña

    #2
    No me aclaro con lo del pase anual disney
    nosotros iremos a dormir el 2, pasaremos el dia 3 en Disney y o nos quedamos a dormir el 3 y salimos para aqui la mañana del 4 o salimos el 3 despues del parke

    el caso es que si son 30 euros noche vamos con dos peques menores de 7 años (uno cumple 7 el 15 de enero)

    como creeis que sale mejor?

    gracias

    Comentario

    • Xavi_ZixxeR
      Usuario
      • 2 jun, 2011
      • 3135
      • Vallès Occidental

      #3
      Hola

      En el privado no hay nada que no sea publicable, pero antes de publicar privados habría que preguntar al que lo ha escrito...

      Lo de los 30 euros, no son por noche. Son por fecha del calendario. Si llegas el día 2, pagas 30 euros. El día 3 es otra fecha, por tanto otros 30 euros. Si te vas el 4, otros 30 euros.

      Lo que te comentaba en el mensaje: haz números. Suma las opciones que tengas, y verás qué te sale más barato (en mi caso, cuando hice números en febrero, los pases anuales eran algo más caros, pero lo hemos amortizado de sobras porque volvimos en verano y volvimos otra vez en el pasado puente).


      Por cierto: en un solo día no ves el parque principal entero. Yo pondría 3 días, si podeis, o al menos dos.
      Xavi
      L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
      La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
      Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

      Comentario

      • naranjito
        Usuario
        • 25 jun, 2008
        • 505
        • La vieja Iruña

        #4
        Perdona, tienes razon, pero he pensado que todo era publicable y que asi se podian beneficiar mas gentes

        el tema he mirado un poco

        59X2 las entradasd e adulto
        52x2 las entradas de los peques (4 y 6 años)

        lo mejor sera dormir en algun parking por fuera y llegar y salir en el dia por lo que solo tendria que pagar 30 euros
        con esto me sle 252 euros el dia

        pero el pase anual veo que sale para los cuatro me sale 500 euros

        no se si estoy confundido o que

        gracias

        Comentario

        • naranjito
          Usuario
          • 25 jun, 2008
          • 505
          • La vieja Iruña

          #5
          pregunta

          para esta web


          para poder comprar el pase anual hay que pagar 20 euros por estar inscrito?

          estoy mirando la posibilidad, sale pase anual 250 euros
          lo que me cuesta el dia de disney
          creo que si es interesante pero no entiendo el frances

          Comentario

          • Xavi_ZixxeR
            Usuario
            • 2 jun, 2011
            • 3135
            • Vallès Occidental

            #6
            Comprar los pases en los parques no sale a cuenta, si hay alguna oferta en otro sitio (que la hay..)

            En CE-Multiavantages te sale el pase anual Fantasy para 2 adultos (con dos menores de 7 años de regalo), por 276.90 (125 x 2 y 20 de hacerte socio, y 6.90 de envío)
            En enero tienes los días de restricción JAN : 1, 15, 22, 29 por tanto ni el 2 ni el 3 ni el 4 tienes problemas para entrar en los parques.
            Eso sí, lo tienes que hacer YA para que te lleguen.

            Si compras los pasaportes anuales tienes el aparcamiento gratuito todos los días que te de la gana, y la entrada en los parques durante 365 días, desde el primer día que entres. Puedes hacer escala en Disney en verano, de camino a otro lado, o ir adrede, durante un año. Además tendrás descuento en las tiendas y restaurantes del parque.


            El proceso está muy explicado en otros posts, pero básicamente:

            -te haces socio de CE-Multiavantages (pagando 20 eur)
            - compras los dos pases Fantasy (pagando 250 más 6.90 de gastos de envío)
            - mandas un correo para asegurarte de que te mandan también dos pases infantiles gratuitos
            - esperas a que te lleguen los pases provisionales
            - vas al parque el día 2 o 3 o el que quieras ir, entras con los pases provisionales, y te vas a la oficina del pasaporte anual (o bien, antes de entrar, los cambias en el bureao Donald, que está antes de entrar por la derecha del todo) a hacer el definitivo.






            Xavi
            L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
            La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
            Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

            Comentario

            • Xavi_ZixxeR
              Usuario
              • 2 jun, 2011
              • 3135
              • Vallès Occidental

              #7
              Por lo del francés, envia un mail a CE-multiavantages en castellano mismo, Alice lo entiende y lo habla, pero no lo escribe.
              Xavi
              L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
              La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
              Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

              Comentario

              • naranjito
                Usuario
                • 25 jun, 2008
                • 505
                • La vieja Iruña

                #8
                GRacias

                esta claro
                me voy ha hacer el pase
                y anulo el camping
                duermo entre el parching del castillo y el parking de Disney y listo
                con lo que me cuesta el camping pago el pase para todo el año

                la historia es si me llegara antes de salir hacia alli porque salgo el 27
                lo voy a intentar

                Comentario

                • naranjito
                  Usuario
                  • 25 jun, 2008
                  • 505
                  • La vieja Iruña

                  #9
                  por cierto
                  el 1 veo que es restingido
                  el 31 de diciembre tambien es restringido? o podriamos entrar el 31 a ver la nocheieja en Disney?

                  Comentario

                  • Xavi_ZixxeR
                    Usuario
                    • 2 jun, 2011
                    • 3135
                    • Vallès Occidental

                    #10
                    Tienes los datos aquí:


                    pero te avanzo que el 31/12 también está restringido.

                    2012
                    NOV : 10
                    DEC : 1, 8, 9 et du 29 au 31 inclus.

                    2013
                    JAN : 1, 15, 22, 29
                    MARS : 30 et 31
                    AVR : 1
                    MAI : 11, 19
                    JUIN : 4, 11, 18, 25, 29
                    JUIL : 6
                    SEPT : 3, 10, 17, 21, 22, 28 et 29
                    OCT : 8, 15, 26, 31
                    NOV : du 1er au 3, 16, 30
                    DEC : 3, 7, 8, 14, 28, 29

                    2014
                    JANV : 1er, 14 et 21
                    MARS : 29 et 30


                    Si es el primer día quizá puedas entrar igual (si compras el pasaporte allí, el primer día no tiene restricción aunque esté en la lista de días restringidos, pero si lo llevas comprado no estoy seguro).

                    Los días restringidos puedes entrar pero pagando la mitad de la entrada.

                    Si coges los pasaportes Dream, un poco más caros, tienes más descuentos en las tiendas y restaurantes, alquiler de cochecito de niño gratis, y NO tienes NINGÚN día de restricción

                    Escribe a Alice de CE-Multiavantages a ver si te puede mandar los pases en versión imprimible por e-mail.
                    Xavi
                    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                    Comentario

                    • naranjito
                      Usuario
                      • 25 jun, 2008
                      • 505
                      • La vieja Iruña

                      #11
                      acabo de comprar el pase de 159

                      le voy a llamar por tlf a ver que me dice

                      gracias

                      Comentario

                      • Xavi_ZixxeR
                        Usuario
                        • 2 jun, 2011
                        • 3135
                        • Vallès Occidental

                        #12
                        Bienvenido a la magia Disney

                        Ya verás como amortizas el pase... ahora lo verás aún decorado de Navidad, además...

                        No os perdais por nada del mundo el espectáculo de la noche!!!!! (Dreams)
                        Xavi
                        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                        Comentario

                        • naranjito
                          Usuario
                          • 25 jun, 2008
                          • 505
                          • La vieja Iruña

                          #13
                          GRacias por todo

                          He hablado por tlf con Alice, me comenta que me manda un billete electonico

                          ahora las dudas de alojamiento, no se si es mucho lio estar todos los dias en el parking de Disney y salir en el tren hacia paris (media hora o asi) o es mejor dormir algun dia en el parking del castillo y luego entrar y salir del parking con la auto,
                          decidido que el 31 pasaremos el dia en Disney y es facil que el 1 TAmbien si no hay problema con los pases DREAM entiendo que puedo entrar y salir cuando quiero

                          GRaicas, menudo lio de mañana!!!!

                          Comentario

                          • Xavi_ZixxeR
                            Usuario
                            • 2 jun, 2011
                            • 3135
                            • Vallès Occidental

                            #14
                            Originalmente publicado por naranjito
                            GRacias por todo
                            He hablado por tlf con Alice, me comenta que me manda un billete electonico
                            Es muy eficiente. Can la de gente que le he enviado, voy a tener que pedirle comisión


                            ahora las dudas de alojamiento, no se si es mucho lio estar todos los dias en el parking de Disney y salir en el tren hacia paris (media hora o asi) o es mejor dormir algun dia en el parking del castillo y luego entrar y salir del parking con la auto, decidido que el 31 pasaremos el dia en Disney y es facil que el 1 TAmbien si no hay problema con los pases DREAM entiendo que puedo entrar y salir cuando quiero
                            Tú mismo. Con el papel del primer día, yo entré y salí varios días del parking de Disney. Y sinó, que te hagan uno cada vez, pero si al entrar enseñas el papel "viejo" y el pasaporte, no ponen normalmente ningún problema.

                            El tema de ir en RER es el precio. Entre que vas a Vincennes y coges el metro y llegas al centro, tardas lo mismo que si vas en RER. Pero el metro, cogiendo un "carnet" de 10 billetes de adulto y otro de niño (en realidad no son carnets sinó fajos de 10 billetes) te sale más barato (bueno, si vas a usar casi todos los 10 billetes, claro).

                            Ves primero a Paris, porque si es tu primera vez en Disney, una vez entres, ya no saldrás de ahí hasta que no tengas más remedio
                            Xavi
                            L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                            La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                            Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                            Comentario

                            • naranjito
                              Usuario
                              • 25 jun, 2008
                              • 505
                              • La vieja Iruña

                              #15
                              hemos ido 5 o 6 veces a Disney pero siempre desde paris a pasar el dia

                              que tal esta para ir de disney al parking del castillo y volver con la auto?

                              Comentario

                              Trabajando...