visita Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • orellanatarra
    Usuario
    • 7 sep, 2009
    • 1369
    • Badajoz

    visita Portugal

    Tenemos pensado visitar la "RAYA" Luso-Extremeña en breve quisieramos informacion de areas de pernoctas o parking sobre todo de la zona portuguesa.
    Un saludo y Gracias por anticipado
    Nos vemos por el camino.
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #2
    Mira esta pagina no te ara falta mucha mas informaron un saludo a los 4





    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • placentino
      Usuario
      • 8 oct, 2011
      • 7131
      • PLASENCIA

      #3
      Mira esta pagina no te ara falta mucha mas informaron un saludo a los 4....de toda la famili





      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #4
        Y si por el motivo que fuese, tienes que pararte en área de autopista a dormir en ese país de chorizos (algunos, el mas mangante, la empresa explotadora de la autopa ), recuerda QUE EN LA LETRA MICROSCÓPICA DEL TICKET PONE QUE CADUCA A LAS 12 HRS. y procurarán cobrarte los 98,70 E +-, que intentaron cobrarme a mí, eso sí, en dinero contante, que no deja rastro.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • pedrafurada13
          Usuario
          • 13 dic, 2012
          • 9
          • Val miñor (Po)

          #5
          Saludos colega.-que ignores las normas de un pais no tienes derecho a insultar a todo un pueblo,si hablamos de chorizos el nuestro esta asta la bandera.
          Para hablar de Portugal primero debes conocerlo.-gente tranquila .gente amable-gente super solidaria y asi mas y mas.-no soy portugues pero si mi esposa y conozco el pais de punta a punta.-

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            #6
            Originalmente publicado por pedrafurada13
            Saludos colega.-que ignores las normas de un pais no tienes derecho a insultar a todo un pueblo,si hablamos de chorizos el nuestro esta asta la bandera.
            Para hablar de Portugal primero debes conocerlo.-gente tranquila .gente amable-gente super solidaria y asi mas y mas.-no soy portugues pero si mi esposa y conozco el pais de punta a punta.-


            Suscribo al 100 por 100 lo que dice Pedrafurada y de chorizos no creo que podamos dar ejemplos a nadie,
            aqui estamos "sembraos".
            Saludos.

            Comentario

            • orellanatarra
              Usuario
              • 7 sep, 2009
              • 1369
              • Badajoz

              #7
              Originalmente publicado por pedrafurada13
              Saludos colega.-que ignores las normas de un pais no tienes derecho a insultar a todo un pueblo,si hablamos de chorizos el nuestro esta asta la bandera.
              Para hablar de Portugal primero debes conocerlo.-gente tranquila .gente amable-gente super solidaria y asi mas y mas.-no soy portugues pero si mi esposa y conozco el pais de punta a punta.-
              Hola a todos me parece bien la advertencia que la Burrita corredora de que tenga en cuenta la pernocta en autopistas y por supuesto que no somos nosotros quien para hablar de chorizos y ********* (que nosotros tenemos tambien los nuestros) para lo que abri este hilo es para recibir informacion de la zona portuguesa que linda con Extremadura.
              Un saludo a todos y recordar que los unicos chorizos buenos son los del cerdo,venado,jabali,etc......con unas cervecitas
              Nos vemos por el camino.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14580
                • BILBAO

                #8
                Perdón, perdón, perdón, no he querido generalizar, lo que pasa es que siempre que nos referimos así a un país, nos referimos en general a la " clase mandante" o sea, a políticos, banqueros, etc,.
                Lo que prima es, entiendo, el aviso de que, en cualquier autopista de " Europa", hemos parado mil veces a dormir y nunca ocurrió nada hasta que, saliendo de Lisboa a las 20,30 hrs. y parando a dormir en la última área con bar, tomando café y tartita de postre de la noche, durmiendo allí y desayunando todo los 3 en el bar, al llegar al peaje del Algarve a las 10,05 hrs. de la mañana te saltan con que son 98,70 +-E y se te queda una cara, encima la del peaje mintiendo todo el rato, que si no sé, que tampoco sé lo que hay de tarifa normal, que si con tarjeta no puedo cobrarte puesto que está limitado a 42€, que si dame dinero, etc, etc, etc, todo jetismo y mentiras, intento de estafa-timo con letra pequeña, o sea, el mas ladrón, la concesionaria de la Autopista y el Gobierno Portugués que se lo ha permitido.
                Es la cuarta vez que voy a Portugal, todos han sido amables, buenos precios, buen comer, buenos sitios etc, etc, etc,pero esto no me había ocurrido ni en Italia y eso que mandaba Berlusconi cuando estubimos,
                pero en general no he querido juzgar a los habitantes, por que ya tienen bastante, como nosotros.
                Un saludo.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14580
                  • BILBAO

                  #9
                  Léeme y entiendeme, que no van por ahí los "tiros", también he sido comercial de mi antigüa Pyme y estube casi 7 años haciendo ruta por tu tierra 2 semanas al mes y dejé muchos clientes - conocidos, yo también fuí a su vez cliente de hoteles - hostales - pensiones - restaurantes - bares y todo estupendo, pero entre tanta gente buena, siempre queda algún " *******", eso no podemos evitarlo, pero siento no haberme expresado bien a la 1ª para que entendieses que no iba por los habitantes, sinó, por sus mandatarios.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14580
                    • BILBAO

                    #10
                    Originalmente publicado por pedrafurada13
                    Saludos colega.-que ignores las normas de un pais no tienes derecho a insultar a todo un pueblo,si hablamos de chorizos el nuestro esta asta la bandera.
                    Para hablar de Portugal primero debes conocerlo.-gente tranquila .gente amable-gente super solidaria y asi mas y mas.-no soy portugues pero si mi esposa y conozco el pais de punta a punta.-
                    .

                    El segundo es para tí, un saludo de antemano.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • pedrafurada13
                      Usuario
                      • 13 dic, 2012
                      • 9
                      • Val miñor (Po)

                      #11
                      Gracias por entenderme(burrita Corredora)tu sabes que por desgracia los chorizos haberlos hay los,como las meigas.-pero tedire que sus gentes no suelen ser asi por suerte.y el dia que puedas no dejes de visitar la costa desde Lisboa pasando Oeiras -Estoril y lo mas lindo Cascais.-estoy completamente seguro que perdonaras al "chorizo"cuando conozcas estos lugares.- y cuando puedas no dejes de conocer la ruta norte sur entrando por la frontera de Tuy-Valenca,veras pueblecitos pequeños donde podrás comprar tus pecados todavia saltando,-veras lugares que la pesca se hace al estilo antiguo arrastrando las redes desde la playa.-veras pueblos como Vieira de leiria-Nazare-Foz do Arelhio-san Martinho de Oporto y muchos y muchos mas.Bueno dejo de darte el coñazo asido un placer y quedan pendiente las birras .

                      Comentario

                      • orellanatarra
                        Usuario
                        • 7 sep, 2009
                        • 1369
                        • Badajoz

                        #12
                        Si todo esto muy bien,ya imaginabamos que no ibas por los habitantes de un pais que lko esta pasando igual o peor que nosotros,pero a mi todavia nadie me dice nada sobre areas,aparcamientos o sitios de pernocta en general en ese lado de Portugal.
                        Muchas gracias por la info y un saludo dessde este lado de"LA RAYA"
                        Nos vemos por el camino.

                        Comentario

                        • PilaryJesús
                          Usuario
                          • 14 oct, 2007
                          • 119
                          • La Línea (Cádiz)

                          #13
                          Llevo desde el 87 yendo a Portugal, principalmente Algarve y Lisboa, me encanta ese país, sus gentes, su gastronomía y hasta su idioma, ahora que tengo 6 días me voy a escapar, gracias a la lamentable decisión del Gobierno Portugués de cobrar en la autovías, a Badajoz, pensaba ir a Odemira, un camping con Spa, ¿ con esas medidas pretenden recuperarse de la crisis?, ellos se lo pierden....

                          Comentario

                          • orellanatarra
                            Usuario
                            • 7 sep, 2009
                            • 1369
                            • Badajoz

                            #14
                            Originalmente publicado por PilaryJesús
                            Llevo desde el 87 yendo a Portugal, principalmente Algarve y Lisboa, me encanta ese país, sus gentes, su gastronomía y hasta su idioma, ahora que tengo 6 días me voy a escapar, gracias a la lamentable decisión del Gobierno Portugués de cobrar en la autovías, a Badajoz, pensaba ir a Odemira, un camping con Spa, ¿ con esas medidas pretenden recuperarse de la crisis?, ellos se lo pierden....
                            Si tienes ocaion pasate por aqui (por Orellana) y te veras sorprendido gratamente esta si es la Extremadura desconocida.....si quieres mas info mandame un m.p. y te informo.
                            Un saludo
                            (pero a mi sigue sin responderme nadieeeee.........
                            Nos vemos por el camino.

                            Comentario

                            • prodcas
                              Usuario
                              • 22 oct, 2011
                              • 2482
                              • carabanchel

                              #15
                              Originalmente publicado por orellanatarra
                              Si todo esto muy bien,ya imaginabamos que no ibas por los habitantes de un pais que lko esta pasando igual o peor que nosotros,pero a mi todavia nadie me dice nada sobre areas,aparcamientos o sitios de pernocta en general en ese lado de Portugal.
                              Muchas gracias por la info y un saludo dessde este lado de"LA RAYA"
                              ya te contesto el compi placentino mira en campercontact.nl, yo con esa pagina 21 dias en Alemania casi todas las areas gratis.Saludos
                              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                              Comentario

                              Trabajando...