Francia un par de dias.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOS GRANAINOS
    Usuario
    • 4 jun, 2012
    • 56
    • granada

    Francia un par de dias.

    Hoal familia, el fin de semana proximo quieremos ir al Pamplona, para ver al Granada cf y ya que estamos alli ver algo de Francia que nunca hemos estado. Que me recomedais para un pae de dias . Gracias.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por LOS GRANAINOS
    Hoal familia, el fin de semana proximo quieremos ir al Pamplona, para ver al Granada cf y ya que estamos alli ver algo de Francia que nunca hemos estado. Que me recomedais para un pae de dias . Gracias.
    Hola:
    Desde Pamplona yo iria directamente hasta la ciudad de Burdeos, creo que es el lugar más cercano y más interesante.
    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • CAPITAN TAN
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 5660
      • Mataró

      #3
      Hola
      Puedes ir a Pau y sus cuevas de Betharram y Lourdes.
      Saludos !!!
      sigpic

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Originalmente publicado por LOS GRANAINOS
        Hoal familia, el fin de semana proximo quieremos ir al Pamplona, para ver al Granada cf y ya que estamos alli ver algo de Francia que nunca hemos estado. Que me recomedais para un pae de dias . Gracias.
        Hola

        tienes el Area de Berriozar para pernoctar cerca de Pamplona

        No se los dias que tendras pero puedes subir por Roncal e Isaba ver el valle y subir por Belagua que esa zona es preciosa

        Tambien subir desde Pamplona hasta Elizondo hasta Hendaya

        Saludos
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • Martitar
          Usuario
          • 6 nov, 2008
          • 466
          • Gandia (Valencia)

          #5
          Hola granainos! Otra alternativa más cercana: subiendo x Vera de Bidasoa, llegas a Sare (con área),y de allí a La Rhune, desde donde sale un tren de cremallera hasta la cumbre, si el tiempo está bien dicen que es precioso (nosotros, a finales de un agosto, dormimos en el parking pero al día siguiente llovía a mares asi que no pudimos subir). Se puede subir en el tren y bajar andando, dependiendo claro está del clima. De allí podrías ir hasta Biarritz y bajar ya por la costa (Saint Jean de Luz) para entrar por Irún, ya que hasta Granada tienes un tirón.
          Vayas donde vayas, es hermoso. Buen viaje!

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2703
            • ABADIÑO

            #6
            Cercano a Iruñea puedes cruzar la frontera por Behobia- subir por belagua posiblemente este cortado por nieve-.
            Puedes visitar San Juan de Luz, tienes area al lado de la estacion, visitar Biarritz, y la mas bonita para mi que es Baiona, por su casco viejo de altas casas entramadas, su catedral ..
            las opciones de Burdeos que es estupenda-patrimonio de la humanidad- me parecen lejano solo para dos dias porque cerca de Burdeos hay tambien cosas interesantes. Mejor entrar al interior, hacia Donibane Garazi, pasando por pueblos como Sara, tambien acercarse a Zugarramurdi-cueva de aquelarres, ya al otro lado de la frontera y dar por termindado el viaje.
            Suerte
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • Jordi Carreras
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 4311
              • Barcelona

              #7
              Mirate el meteo France, pués dan agua casi todos los días.
              Abrazos.
              Jordi

              Comentario

              • Traginers
                Usuario
                • 13 dic, 2007
                • 183
                • Lleida

                #8
                Hola,
                Otra opción es ir hacia la costa: Hendaya, Biarritz, Saint Jean de Luz y Bayona (con mercado navideño).

                Antes de cruzar la frontera puedes consultar si necesitas cadenas en algún puerto francés:

                http://www.infotrafic.com/route.php?region=SWEST&link=cols.php?PYRE


                Saludos.

                Comentario

                • LOS GRANAINOS
                  Usuario
                  • 4 jun, 2012
                  • 56
                  • granada

                  #9
                  Muchas gracias por todo. Solo vi un poquito pero QUE MARAVILLA.

                  Comentario

                  Trabajando...