Torrevieja

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • peniculado
    Usuario
    • 17 may, 2009
    • 86
    • Espartinas

    Torrevieja

    Buenas a todos. Voy a pasar por Torrevieja y me gustaria un poco de información, que ver y donde aparcar. Gracias.
  • Oricos

    #2
    Está vacía Torrevieja. Puedes aparcar en cualquier sitio. Si me dices lo que buscas, te indicaré a donde ir mejor.

    Comentario

    • peniculado
      Usuario
      • 17 may, 2009
      • 86
      • Espartinas

      #3
      Torrevieja

      Solo pasar un par de dias tranquilo y un buen sitio para comer.

      Comentario

      • Oricos

        #4
        En la Avda Desiderio Rodríguez hay un sitio tranquilo cuyos datos luego pondré. Estoy con el pad y no me deja enlazar el sitio en Maps.

        Aquí es: http://goo.gl/maps/N3coh

        El restaurante "La Playa" sirve unas comidas caseras muy buenas.

        Vas aver una curiosidad de Torrevieja: En el edificio que se ve a la derecha en la foto, donde está el restaurante "La Playa", hay una estafesta de Correos, con acceso directo desde la misma Playa. El restaurante está a la derecha de la oficina de Correos.

        Puedes quedar en la calle, pero también subir a la arena, al lado del árbol hay un sitio relativamente llano, pero necesitarás calzos.

        En el otro lado de Torrevieja, en La Mata, hay otro sitio que ahora en invierno es tranquilo y sin problemas: http://goo.gl/maps/NMX41

        Se ven dos AC en la misma playa. En el mismo paseo hay varios restaurantes, pero no se si están abiertos.
        Editado por última vez por Invitado; 17/12/2012, 20:41:14.

        Comentario

        • peniculado
          Usuario
          • 17 may, 2009
          • 86
          • Espartinas

          #5
          Gracias por la información.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            en la mata hay otro aparcamiento al lado de la playa,por la zona del ambulatorio(linea recta hacia la playa),linea de autobus al ladito mismo. esta en la avenida soria.saludos
            Editado por última vez por santiracing; 21/12/2012, 01:31:34.

            Comentario

            Trabajando...