Litera abatible.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • señe
    Usuario
    • 17 mar, 2010
    • 47
    • BEASAIN

    Litera abatible.

    Hola a todos:
    A fin de aprovechar espacio en nestra AC estoy pensando en hace abatible la litera superior de modo que en parado se pueda utilizar como un sofa.La nuestra es una Moncayo Eurovip igual que la 360 .En las 360 antiguas ya lo llevan puesto que las literas se encuentran el la parte trasera a lo ancho de la auto,pero en la mia van en el sentido de la marcha junto al baño.Alguien lo ha hecho?.El otro dia stuve soltando unos tirafondos y parace bastante viable,pero si alguien lo ha hecho y quisiera compartirlo,me facilitaria mucho las cosas.Gracias.
  • Gralla
    Usuario
    • 14 oct, 2009
    • 1428
    • En medio de la montaña

    #2
    Señe, yo tenia una caravana sun roller, que la litera tenia ese sistema , llevaba como unos pasadores y una bisagra la cual hacia que la litera bajara a tal manera que quedaba como un sofá, era muy practico y cómodo ya que también tenia una TV y así los críos se ponían detrás mientras en el salón estábamos los mayores con las birras.

    Al igual si buscas el modelo de caravana sunroller creo recordar 690 tienes alguna foto que te puede ir bien.
    sigpic

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Hace ya unos años me plantee lo mismo en una autocaravana del mismo modelo, por ahi tiene que estar el hilo en lo mas hondo del foro, al menos podras ver las opiniones que se dieron entonces... Al final la vendí y me compre una que ya traia un sofá, con lo que no llegue a hacer nada, pero ideas había.

      Saludos.

      P.D.: Ya lo he encontrado:

      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • señe
        Usuario
        • 17 mar, 2010
        • 47
        • BEASAIN

        #4
        Gracias,ya he cogido ideas.Efectivamente,el somier choca con la curvatura y,habia pensado por un lado en acortar un trocito el somier salvando la curvatura de la pared.Pero tambien me ha parecido buena la idea de sustituir el somier por una tabla abatible mediante bisagras,igual mas sencillo.De todos modos ,la solucion creo que pasa por hacerla abatible hacia arriba.Ya veré si aprovecho el invierno,en un principio preferiria mantener el somier por la calidad de la cama para los niños.Se siguen aceptando propuestas,eh?,gracias .

        Comentario

        • GRANDUCA PEGASO
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 161
          • ETXEBARRI

          #5
          En la mia eso viene de serie, pero es una litera para un niño o mujer ligera ....
          Editado por última vez por GRANDUCA PEGASO; 08/01/2013, 23:44:10.

          Comentario

          Trabajando...