PDA

Ver la versión completa : (1-2 y 3 de Febrero-2013) Acyla invita a la matanza en GUIJUELO



sarines64
19/12/2012, 00:21
La bella localidad de Guijuelo cuenta con multitud de lugares de interés como el Museo de la industria chacinera de Guijuelo; el "Torreón" (un ábside de una iglesia ojival, de la primera mitad del siglo XV) y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Tenemos previsto realizar una salida a esta localidad durante los días 1, 2 y 3 de febrero de 2013.
La actividad es abierta a todos los usuarios de autocaravanas que quieran participar.

Lugar de estacionamiento Recinto Ferial C/ Filiberto Villalobos, 2
Coordenadas: N 40º 32' 51.62" *W 5º 40' 28.75"
Horarios definitivos
GUIJUELO 1-2 Y 3 DE FEBRERO 2013


VIERNES

Recepción y acomodación en el recinto Ferial.


SABADO

Mañana:

8:30 Chocolate para todos.

9:30 A 12:00 Visita Museo Chacinero las mismas durarán unos 40 minutos ( IMPORTANTE COMO SE HARAN DIFERENTES GRUPOS COMPRUEBE SU HORARIO DE VISITA ) EL MUSEO SE ENCUENTRA AL LADO DEL AMBULATORIO Y PLAZA DE TOROS, ROGAMOS PUNTUALIDAD.

12:00 Matanza típica con de gustación de Chichas y Aguardiente. El Mondonguero Mayor será:
TXUSMARI ALFARO “La Botica de la Abuela”


Tarde:

16:00 Visita Fábrica de Jamones y embutidos Lisardo Castro Martín. SALDREMOS DESDE LAS AUTOCARAVANAS EN GRUPOS ORGANIZADOS HACIA LA FABRICA SITUADA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL. POR FAVOR COMPROBAR EL GRUPO EN EL QUE ESTAN PARA LA VISITA. LA FABRICA ESTA A 5 MINUTOS DEL PUNTO DE SALIDA.
http://www.acyla.es/images/stories/salidas/secadero.pdf (Los propietarios de la fabrica, secadero se han volcado con la kedada y dispondremos después de la visita para hacer compras lógicamente a precio de fabrica. Por lo cual se recomienda que el que esté interesado compre en la fábrica ).


19:00 Junta Ordinaria Socios Acyla.

20:00 Ruta libre de Tapeo por la ciudad .

22:00 Baile en el Pabellón del Área con el grupo ATHENEA ( Patrocinado MV Aseguradores) con Queimada, de gustación de pastas, sopas de ajo.
Y dispondremos de barra bar para el que desee consumir.


DOMINGO


Mañana libre por la Villa.


Archivos adjuntados
SECADERO GUIJUELO.pdf (5.12 MB, 6 visitas)



14:30 Comida Calderillo Bejarano (patatas guisadas con carne)
pan, postre y bebida.
14€ por persona

Menú infantil
Plato combinado,postre y bebida
10€ por niño

El importe deberá abonarse en la cuenta de la asociación, Banco Santander 0049 4388 38 2010003103 en la que se indicará el nombre (debe ser la persona que realiza el ingreso), numero de asistentes y lugar de procedencia. Ingreso, antes del 28/01/2013
( La asistencia a la comida es voluntaria )


Lista de inscripcion:

1- Vicente dos adultos y dos niñas, Salamanca asisten a la comida
2- Trepalio dos adultos, León. ...................... asisten a la comida
3-Sarines dos adultos,Leon ........................ asisten a la comida
4-Joseluisfernandez,2 adultos,Simancas..........asisten a la comida
5-Aedulcinea,dos adultos,Miguel Esteban
6-Los Picapiedras,dos adultos,Ponferrada........asisten a la comida
7- Luis Rivas, dos adultos, Valladolid ............. asisten a la comida
8- Transilvania, dos adultos, Salamanca
9- Centauro, dos adultos, León
10- Segundo, dos adultos,Valladolid............... asisten a la comida
11- Joselu, un adulto, Tordesillas ................. asiste a la comida
12-Pelolo,dos adultos,Madrid
13-Josele,dos adultos y una jovencita,Bejar
14-Tito,dos adultos,La Bañeza.......................asisten a la comida
15-Nico,dos adultos,Palencia.........................asisten a la comida
16-Orellanatarra,2 adultos,dos jovencitos,Orellana
17-Troton600,dos adultos,Burgos....................asisten a la comida
18-Jose y Alejandra,dos adultos,Valle del Tietar
19-Carmen,dos adultos,Valdetorres del Jarama
20- Tino, dos adultos, Palencia,...................... asisten a la comida
21- Angel un adulto, Palencia,.........................asiste a la comida
22- Moratinos, dos adultos, Valladolid,............. asisten a la comida
23- Cañas, un adulto y dos niños, Medina del ... asisten a la comida
24-Pepe28,dos adultos,Toledo.........................asisten a la comida
25-Elferretero,dos adultos,Madrid
26-Aure ,dos adultos y dos niños,Salamanca......asisten a la comida
27-Panda,dos adultos,Salamanca
28-Santiago,dos adultos,Madrid
29- Ángel, dos adultos, Segovia,...................... asisten a la comida
30- Pablo, dos adultos, Valladolid,.................... asisten a la comida
31- Alejandro, dos adultos, Tudela de Duero....... asisten a la comida
32-Jorelemi,dos adultos y dos niñas,Avila
33-Angelaguilera,dos adultos,Mostoles..............asisten a la comida
34-AndresAc,dos adultos y dos niñas,Salamanca
35-Salamanca34,dos adultos un niño,Salamanca
36-Candi,dos adultos,Palencia..........................asisten a la comida
37-Rimor,dos adultos,Toledo
38- Soto, dos adultos, Palencia........................asisten a la comida
39- J.María, dos adultos, Palencia ................... asisten a la comida
40- Guillermo, dos adultos, Bierzo .................... asisten a la comida
41- Mariano P, dos adultos, Pedrajas de San E.... asisten a la comida
42-
43-Santiracing,dos adultos,La Rioja
44-Chatin,dos adultos,Caceres
45-Eduyeje,dos adultos,un niño y un bebe
46-Porterosbe,cuatro adultos y dos jovencitas,Salamanca
47-Maximiano,dos adultos,Laguna de Duero..........asisten a la comida
48-Sdg,dos adultos y dos adolescentes,Valladolid
49-Asun y Eloy,dos adultos,Palencia....................asisten a la comida
50-J.Angel, dos adultos, Salmanca
51-Chelo, dos adultos y dos niños, Valladolid
52-Carmelo, dos adultos, Valladolid.................... asisten a la comida
53-Placido,dos adultos,Valladolid........................asisten a la comida
54-Salva y Mari,dos adultos,Mostoles
55-Dulcinea66,dos adultos,Mostoles
56-Aliana,dos adultos y dos niñas,Arroyomolino
57-Papaluis,dos adultos,Alcala de Henares...........asisten a la comida
58-Danielysatur,dos adultos,Brunete
59-Franarper,dos adultos,Fuenlabrada
60-Dama y Leon,dos adultos,Griñon
61-Solama,dos adultos,Madrid
62-Angeles y Valentin,dos adultos,Palencia
63-Carmen y Pedro,dos adultos,Palencia
64-Kolly,dos adultos,Gijon
65-Cotom,dos adultos,Getafe
66-Germanpala,dos Adultos,Alcorcon
67-Heriberto,dos adultos,Venta de Baños
68-Turo,dos adultos y tres niños,Burgos...........asisten a la comida
69-Pozo,dos adulteros,Valladolid????
70-Pablo Piñero,dos adultos,Valladolid.............asisten a la comida
71-Justo,dos adultos,Simancas.......................asisten a la comida
72-Juan Pedro,dos adultos,Murcia
73-Yohanka,dos adultos y dos jovenes,Las Navas del Marques

Por si alguien esta interesado nos pasan esta oferta para esta concentracion:

Aditivo para gasóleo suministrado Sol Force Plus. FORCE PLUS es una via cientifica compuesta por biocatalizadores específicos para gasóleos, (biodiesel). Un aumento de potencia; mayor trabajo en menos tiempo, ampliación del par motor; comportamiento más elástico de las marchas y disminución de las vibraciones del conjunto. Pirolisis más completa; generando menos residuos e incluso limpiando los adheridos preexistentes. Lo que permite un reajuste de las piezas en movimiento. Aumento de la vida útil de los motores, reducción de las tareas de mantenimiento, ahorro de combustible con valores siempre por encima del coste del Biocatalizador y menor contaminación de los aceites lubricantes.
Precio Garrafa de 5 litros …………..40€
Se suministra en el recito ferial de Guijuelo.

Se ruega a quien este interesado lo comunique para poder llevar suficientes garrafas a esta concentracion.



QUEDA CERRADA LA INCRIPCION POR ESTAR CUBIETO AFORO MAXIMO

LOS PICAPIEDRA
21/12/2012, 00:39
D.Cesar allí estaremos, a no ser por causa de fuerza mayor, para tomar tu estupenda queimada.
Un saludo.

sarines64
02/01/2013, 21:44
Se abre lista de inscripcion y se concreta ya el programa de actividades para esta salida:

Lugar de estacionamiento Recinto Ferial C/ Filiberto Villalobos, 2
Coordenadas: N 42º 32´40.73” W 5º 40´30.40”


VIERNES
Recepción y acomodación en el recinto Ferial. (contamos con Pabellón, Gasolinera, Restaurante, …)

SABADO
Mañana:
10: Chocolate para todos.
11:00 Visita museo Chacinero.
A partir de las 12:00 Matanza típica con de gustación de Chichas y Aguardiente. (Tendremos un famosote a falta de confirmar)

Tarde:
16:00 Visita Fábrica de Jamones y embutidos.
19:00 Junta Ordinaria
20:00 Ruta de Tapeo por la ciudad
22:00 Baile en el Pabellón del Área ( Patrocinado MV Aseguradores) con Queimada. Y dispondremos de barra bar para el que desee consumir.


DOMINGO

Mañana libre para hacer el que lo desee compras en la ciudad.
14:30 Comida Calderillo Bejarano (patatas guisadas con carne)
pan, postre y bebida.
14€ por persona

Menú infantil
Plato combinado,postre y bebida
10€ por niño

El importe deberá abonarse en la cuenta de la asociación, Banco Santander 0049 4388 38 2010003103 en la que se indicará el nombre (debe ser la persona que realiza el ingreso), numero de asistentes y lugar de procedencia. Ingreso, antes del 28/01/2013
( La asistencia a la comida es voluntaria )

Toda la informacion y lista se llevara en el primer mensaje.
Quienes estaban interesados y mandaron mensaje privado me vuelvan a confirmar para poder saber si participaran en la comida

pelolo
05/01/2013, 15:56
Buenas y feliz ano 2013 apuntanos por favor para esta kdd dos adultos de Madrid como tenemos buenos recuerdos de cuando estuvimos en Pobladura de Regueras y nos acordamos de la senora que nos hizo el chocolate que no nos acordamos ahora de como se llamaba queremos repetir.
Un saludo

sarines64
05/01/2013, 22:35
Pelolo,ahora te incluyo,una pregunta¿a la comida tambien?no es obligatorio,es para saber el numero de comensales,un saludo y nos vemos en Guijuelo,Cesar

orellanatarra
06/01/2013, 13:02
Nos apuntamos (sin comida), 2 adultos, un joven de 15 y una niña de 11.

Feliz año desde La Costa Dulce.

pelolo
06/01/2013, 15:30
Perdona sarines se me habia pasado porfavor apunta dos comidas.
Un saludo

sarines64
07/01/2013, 00:05
Nos apuntamos (sin comida), 2 adultos, un joven de 15 y una niña de 11.

Feliz año desde La Costa Dulce.

Bienvenidos,ahora mismo os incluyo,un saludo.

sarines64
07/01/2013, 00:05
Perdona sarines se me habia pasado porfavor apunta dos comidas.
Un saludo

Oido cocina,ahora mismo os incluyo,un saludo.

Jose y Alejandra
08/01/2013, 13:24
feliz año para todos.

Nos apuntais dos adultos (sin comida) y una perrita del valle del tietar . Avila

sarines64
08/01/2013, 20:39
feliz año para todos.

Nos apuntais dos adultos (sin comida) y una perrita del valle del tietar . Avila

Bienvenidos Jose y Alejandra en nombre de Acyla,ahora mismo os incluyo,la fecha se empieza a acercar y cuanto quitemos las calorías cogidas de mas estas fiestas y recuperemos el buen tipo,a Guijuelo a arreglarlo,un saludo,Cesar.

pepe28
10/01/2013, 14:33
Hola: Nos gustaría apuntarnos, somos dos adultos de Toledo con comida.
Un saludo a todos Regino

sarines64
10/01/2013, 20:58
Hola: Nos gustaría apuntarnos, somos dos adultos de Toledo con comida.
Un saludo a todos Regino

Bienvenidos en nombre de Acyla,ahora mismo os incluyo,recordad la fecha tope para el ingreso de las comidas,gracias,un saludo.

LOLO
11/01/2013, 01:13
Hola César.
A falta de confirmación,pues dependo del currelo...en principio apúntanos(2 adultos y dos niños),pues además sería una bonita manera de estrenar mi nº de socio de Acyla...
...el 124(qué bonito número y cuánto significa para mí,pues mi abuelo tuvo dos...un 1430 y después el 2000)
http://www.soloclasicos.es/coches/seat_124%20FL%2090_01_05_1125-11-20084.jpg

Un abrazo.

LOS PICAPIEDRA
12/01/2013, 02:29
LOLO al final con Cesar te vas a hacer adicto al orujo,"hace unas queimadas de muerte", y a base de verlas hacer al final ......
Un saludo.

AndrésAC
12/01/2013, 15:07
Buenos días.

Desde aquí al ladito, dos AC más, si es posible: Salamanca34, dos adultos y un niño y AndrésAC, dos adultos y dos niñas. Con comida.

Saludos.

sarines64
13/01/2013, 14:21
Hola César.
A falta de confirmación,pues dependo del currelo...en principio apúntanos(2 adultos y dos niños),pues además sería una bonita manera de estrenar mi nº de socio de Acyla...
...el 124(qué bonito número y cuánto significa para mí,pues mi abuelo tuvo dos...un 1430 y después el 2000)
http://www.soloclasicos.es/coches/seat_124%20FL%2090_01_05_1125-11-20084.jpg



Un abrazo.

Bienvenidos lolo&famili,tanto a la salida a Guijuelo como a nuestra asociación espero compartamos buenos momentos,ahora mismo os incluyo,el 124 esta flamante jejejejeje,un saludo

sarines64
13/01/2013, 14:22
Buenos días.

Desde aquí al ladito, dos AC más, si es posible: Salamanca34, dos adultos y un niño y AndrésAC, dos adultos y dos niñas. Con comida.

Saludos.

Bienvenidos en nombre de Acyla,ahora os incluyo a ambos,un saludo y nos vemos en Guijuelo.

sarines64
13/01/2013, 14:24
LOLO al final con Cesar te vas a hacer adicto al orujo,"hace unas queimadas de muerte", y a base de verlas hacer al final ......
Un saludo.

Gracias Rafa,seguiremos disfrutando tanto de hacerlas como de tomarlas en buena compañía,un saludo.

Rimor
13/01/2013, 23:03
hola nos apuntais dos adultos con comida.rimor de toledo

sarines64
13/01/2013, 23:13
hola nos apuntais dos adultos con comida.rimor de toledo

Faltaria mas,bienvenidos en nombre de Acyla,ahora mismo os incluyo,un saludo.

AndrésAC
14/01/2013, 10:30
Bienvenidos en nombre de Acyla,ahora os incluyo a ambos,un saludo y nos vemos en Guijuelo.

Muchas gracias.

Estaremos al tanto de las novedades de este 'hilo'.

Nos vemos en Guijuelo.

nashville
14/01/2013, 17:23
pues mira que se a animado esto.¡¡ la verdad es que os vais a reunir un grupito muy majo. que envidia me dais. sarines , esa queimada ya te esta superando en fama . al final tendras que escribir un libro de cocteleria ¡¡:icon_campeon:

joselu5086
14/01/2013, 20:10
Me habeis apuntado dos y de momento ire yo solo.
Saludos.

sarines64
14/01/2013, 20:57
pues mira que se a animado esto.¡¡ la verdad es que os vais a reunir un grupito muy majo. que envidia me dais. sarines , esa queimada ya te esta superando en fama . al final tendras que escribir un libro de cocteleria ¡¡:icon_campeon:


Animate y venteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!sabes que seréis bien recibidosssssssss,sobre la queimada mira en Noceda lo ricas de las sopas de ajo,tengo que decirle a Nunci me enseñe a hacerlas y cambiar el coxuro por unas buenas sopitas calentitas que en esta época apetece mas que la queimada jejeje,lo dicho si os animáis ya sabes,un saludo Cesar.

sarines64
14/01/2013, 20:58
Me habeis apuntado dos y de momento ire yo solo.
Saludos.

Oído cocina,ahora lo corregimos,un saludo.

EXCAMIONERO
14/01/2013, 21:16
Cesar: Dice Nunci que las va a patentar je.je.je....(las sopas claro)

sarines64
14/01/2013, 21:58
Cesar: Dice Nunci que las va a patentar je.je.je....(las sopas claro)

Jajaja,primero me tendra que dar unas clases.............(de cocina claro)un abrazo pareja

nashville
15/01/2013, 00:48
Animate y venteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!sabes que seréis bien recibidosssssssss,sobre la queimada mira en Noceda lo ricas de las sopas de ajo,tengo que decirle a Nunci me enseñe a hacerlas y cambiar el coxuro por unas buenas sopitas calentitas que en esta época apetece mas que la queimada jejeje,lo dicho si os animáis ya sabes,un saludo Cesar.

Ospas cesar, no sabes lo que nos apetece, pero ahora hay que currar los sábados y tendríamos que salir a las 4de la tarde. Demasiado tarde Para ir a guijuelo. Cuando llegamos ya está el pescado vendido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nashville
15/01/2013, 00:50
Cesar: Dice Nunci que las va a patentar je.je.je....(las sopas claro)

Anda que vosotros tampoco os perdéis una guerra jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sarines64
15/01/2013, 21:10
Ospas cesar, no sabes lo que nos apetece, pero ahora hay que currar los sábados y tendríamos que salir a las 4de la tarde. Demasiado tarde Para ir a guijuelo. Cuando llegamos ya está el pescado vendido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Te entiendo perfectamente miguel,pero ya sabes que sois bien recibidos,un saludo y a disfrutar de la nueva maquina,cesar.

LOS PICAPIEDRA
15/01/2013, 22:11
Lo he puesto doble

LOS PICAPIEDRA
15/01/2013, 22:15
Cesar hoy he estado con el "secre" de :icon_cervezas: y la cazuela para chocolate la llevo yo,tambien se puede usar para "sopas" +- de 50 cm diametro X 60 cm alto ¿llegará?.
Un saludo

EXCAMIONERO
15/01/2013, 23:06
Cesar hoy he estado con el "secre" de :icon_cervezas: y la cazuela para chocolate la llevo yo,tambien se puede usar para "sopas" +- de 50 cm diametro X 60 cm alto ¿llegará?.
Un saludo

¿Pero para que es para comer o para hacer las dos cosas? ja.ja.ja.....

LOS PICAPIEDRA
15/01/2013, 23:23
Para lo que haga falta,no vaya a ser que nos quedemos cortos.
Un saludo

sarines64
15/01/2013, 23:46
Cesar hoy he estado con el "secre" de :icon_cervezas: y la cazuela para chocolate la llevo yo,tambien se puede usar para "sopas" +- de 50 cm diametro X 60 cm alto ¿llegará?.
Un saludo

Pues yo prometo colaborar con vosotros"pa"aprender un poco,jejeje

EXCAMIONERO
16/01/2013, 00:11
Cesar tu con la queimada tienes bastante pues por lo ve tiene que ser grandecita.

santiracing
18/01/2013, 17:31
SARINES,aunque un poco tarde y si todavia hay sitio,apunta a SANTIRACING, (la rioja) 2personas y CHATIN(caceres) 2 personas,sin comida,hay otro mas que me tiene que confirmar,te avisare,,voy metiendo a la AC los esquis,paraguas,una barca ect por si las moscas, embutidos ya tenemos ahi,asi que de hambre no morimos, je je je un saludo:icon_cervezas:.a y 4 tacitas mas para el orujito(joooer que rico)

eduyeje
18/01/2013, 20:21
SARINES,aunque un poco tarde y si todavia hay sitio,apunta a SANTIRACING, (la rioja) 2personas y CHATIN(caceres) 2 personas,sin comida,hay otro mas que me tiene que confirmar,te avisare,,voy metiendo a la AC los esquis,paraguas,una barca ect por si las moscas, embutidos ya tenemos ahi,asi que de hambre no morimos, je je je un saludo:icon_cervezas:.a y 4 tacitas mas para el orujito(joooer que rico)


yo soy el de la duda, jejej

somos 2 adultos, 1 niño 8 años y 1 bebe 1 año, y una perrita pequeña.

sin comida.

un saludo

porterosbe
18/01/2013, 21:52
Hola, Somos de Salamanca y por motivos de trabajo, podriamos asistir el sabado, llegariamos sobre las 9:00, y estariamos hasta el domingo a mediodia aunque sin asistir a la comida ya que saldremos antes de regreso, no se si se podra o no asistir en estas condiciones, te ruego me disculpes pero esque seria nuestra primera salida en grupo ya que somos novatillos en este mundillo, solo desde septiembre y comparado con vosotros, acabamos de empezar, y las ganas de conocer gente y este tipo de salidas es enorme.

SI ES POSIBLE LA ASISTENCIA EN ESTAS CONDICIONES SEREMOS


Matrimonio 47 años los dos
1 Jovencita de 17
1 Jovencita de 15


Te ruego me digas algo, MUCHAS GRACIAS

sarines64
19/01/2013, 00:11
SARINES,aunque un poco tarde y si todavia hay sitio,apunta a SANTIRACING, (la rioja) 2personas y CHATIN(caceres) 2 personas,sin comida,hay otro mas que me tiene que confirmar,te avisare,,voy metiendo a la AC los esquis,paraguas,una barca ect por si las moscas, embutidos ya tenemos ahi,asi que de hambre no morimos, je je je un saludo:icon_cervezas:.a y 4 tacitas mas para el orujito(joooer que rico)

Bienvenidos en nombre de Acyla,ademas con tanta previsión tendremos que pedirte ayuda si se complica el tiempo,jajaja,como ya veo que el indeciso ya no lo es ahora le contesto,un saludo y tranqui que la clicogenesis es este finde para tener bueno el nuestro.

sarines64
19/01/2013, 00:13
yo soy el de la duda, jejej

somos 2 adultos, 1 niño 8 años y 1 bebe 1 año, y una perrita pequeña.

sin comida.

un saludo

Bienvenidos también ciudadanos del mundo en nombre de Acyla,nos alegra que disipaseis vuestras dudas,ahora os incluimos,un saludo.

sarines64
19/01/2013, 00:15
Hola, Somos de Salamanca y por motivos de trabajo, podriamos asistir el sabado, llegariamos sobre las 9:00, y estariamos hasta el domingo a mediodia aunque sin asistir a la comida ya que saldremos antes de regreso, no se si se podra o no asistir en estas condiciones, te ruego me disculpes pero esque seria nuestra primera salida en grupo ya que somos novatillos en este mundillo, solo desde septiembre y comparado con vosotros, acabamos de empezar, y las ganas de conocer gente y este tipo de salidas es enorme.

SI ES POSIBLE LA ASISTENCIA EN ESTAS CONDICIONES SEREMOS



Matrimonio 47 años los dos
1 Jovencita de 17
1 Jovencita de 15


Te ruego me digas algo, MUCHAS GRACIAS

Como no va a ser posible,sera un placer contar con vuestra presencia,en vuestra tierra y con muchos compañeros de aficion esperamos le cojáis gustillo y os animéis en mas ocasiones,lo dicho bienvenidos en nombre de Acyla y nos vemos en Guijuelo,un saludo.

sarines64
19/01/2013, 00:18
Por si alguien esta interesado nos facilitan esta oferta para esta concentracion:
Aditivo para gasóleo suministrado Sol Force Plus. FORCE PLUS es una via cientifica compuesta por biocatalizadores específicos para gasóleos, (biodiesel). Un aumento de potencia; mayor trabajo en menos tiempo, ampliación del par motor; comportamiento más elástico de las marchas y disminución de las vibraciones del conjunto. Pirolisis más completa; generando menos residuos e incluso limpiando los adheridos preexistentes. Lo que permite un reajuste de las piezas en movimiento. Aumento de la vida útil de los motores, reducción de las tareas de mantenimiento, ahorro de combustible con valores siempre por encima del coste del Biocatalizador y menor contaminación de los aceites lubricantes.
Precio Garrafa de 5 litros …………..40€
Se suministra en el recito ferial de Guijuelo.

Comunicarlo para llevar la cantidad suficiente.

sarines64
19/01/2013, 00:25
.................................................

EXCAMIONERO
19/01/2013, 01:32
Cesar: Eres como una madre pero sin t.t.. ja.ja.ja.....

porterosbe
19/01/2013, 07:08
Como no va a ser posible,sera un placer contar con vuestra presencia,en vuestra tierra y con muchos compañeros de aficion esperamos le cojáis gustillo y os animéis en mas ocasiones,lo dicho bienvenidos en nombre de Acyla y nos vemos en Guijuelo,un saludo.

MUCHISIMAS GRACIAS . valla alegria para empezar. GRACIAS

porterosbe
19/01/2013, 10:39
La bella localidad de Guijuelo cuenta con multitud de lugares de interés como el Museo de la industria chacinera de Guijuelo; el "Torreón" (un ábside de una iglesia ojival, de la primera mitad del siglo XV) y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Tenemos previsto realizar una salida a esta localidad durante los días 1, 2 y 3 de febrero de 2013.
La actividad es abierta a todos los usuarios de autocaravanas que quieran participar.

Lugar de estacionamiento Recinto Ferial C/ Filiberto Villalobos, 2
Coordenadas: N 40º 32' 51.62" *W 5º 40' 28.75"


El programa provisional es:

VIERNES
Recepción y acomodación en el recinto Ferial. (contamos con Pabellón, Gasolinera, Restaurante, …)

SABADO
Mañana:
10: Chocolate para todos.
11:00 Visita museo Chacinero.
A partir de las 12:00 Matanza típica con de gustación de Chichas y Aguardiente. (Tendremos un famosote a falta de confirmar)

Tarde:
16:00 Visita Fábrica de Jamones y embutidos.
19:00 Junta Ordinaria
20:00 Ruta de Tapeo por la ciudad
22:00 Baile en el Pabellón del Área con el grupo ATHENEA ( Patrocinado MV Aseguradores) con Queimada, de gustación de pastas, sopas de ajo.
Y dispondremos de barra bar para el que desee consumir.


DOMINGO


Mañana libre para hacer el que lo desee compras en la ciudad.
14:30 Comida Calderillo Bejarano (patatas guisadas con carne)
pan, postre y bebida.
14€ por persona

Menú infantil
Plato combinado,postre y bebida
10€ por niño

El importe deberá abonarse en la cuenta de la asociación, Banco Santander 0049 4388 38 2010003103 en la que se indicará el nombre (debe ser la persona que realiza el ingreso), numero de asistentes y lugar de procedencia. Ingreso, antes del 28/01/2013
( La asistencia a la comida es voluntaria )


Lista de inscripcion:

1- Vicente dos adultos y dos niñas, Salamanca asisten a la comida
2- Trepalio dos adultos, León. ...................... asisten a la comida
3-Sarines dos adultos,Leon ........................ asisten a la comida
4-Joseluisfernandez,2 adultos,Simancas..........asisten a la comida
5-Aedulcinea,dos adultos,Miguel Esteban........
6-Los Picapiedras,dos adultos,Ponferrada........asisten a la comida
7- Luis Rivas, dos adultos, Valladolid ............. asisten a la comida
8- Transilvania, dos adultos, Salamanca ........ asisten a la comida
9- Centauro, dos adultos, León.....................asisten a la comida
10- Segundo, dos adultos,Valladolid............... asisten a la comida
11- Joselu, un adulto, Tordesillas ................. asiste a la comida
12-Pelolo,dos adultos,Madrid..........................asisten a la comida
13-Josele,dos adultos y una jovencita,Bejar
14-Tito,dos adultos,La Bañeza.......................asisten a la comida
15-Nico,dos adultos,Palencia.........................asisten a la comida
16-Orellanatarra,2 adultos,dos jovencitos,Orellana
17-Troton600,dos adultos,Burgos....................asisten a la comida
18-Jose y Alejandra,dos adultos,Valle del Tietar
19-Carmen,dos adultos,Valdetorres del Jarama
20- Tino, dos adultos, Palencia,...................... asisten a la comida
21- Angel un adulto, Palencia,.........................asiste a la comida
22- Moratinos, dos adultos, Valladolid,............. asisten a la comida
23- Cañas, un adulto y dos niños, Medina del ... asisten a la comida
24-Pepe28,dos adultos,Toledo.........................asisten a la comida
25-Elferretero,dos adultos,Madrid.....................asisten a la comida
26-Aure ,dos adultos y dos niños,Salamanca......asisten a la comida
27-Panda,dos adultos,Salamanca
28-Santiago,dos adultos,Madrid
29- Ángel, dos adultos, Segovia,...................... asisten a la comida
30- Pablo, dos adultos, Valladolid,.................... asisten a la comida
31- Alejandro, dos adultos, Tudela de Duero....... asisten a la comida
32-Jorelemi,dos adultos y dos niñas,Avila
33-Lolo,2 adultos y dos niños,Mostoles..............asisten a la comida
34-AndresAc,dos adultos y dos niñas,Salamanca.asisten a la comida
35-Salamanca34,dos adultos un niño,Salamanca..asisten a la comida
36-Candi,dos adultos,Palencia..........................asisten a la comida
37-Rimor,dos adultos,Toledo............................asisten a la comida
38- Soto, dos adultos, Palencia........................asisten a la comida
39- J.María, dos adultos, Palencia ................... asisten a la comida
40- Guillermo, dos adultos, Bierzo .................... asisten a la comida
41- Mariano P, dos adultos, Pedrajas de San E.... asisten a la comida
42-Dragsin,dos adultos y una jovencita,Simancas
43-Santiracing,dos adultos,La Rioja
44-Chatin,dos adultos,Caceres
45-Eduyeje,dos adultos,un niño y un bebe
46-Porterosbe,dos adultos y dos jovencitas,Salamanca



Por si alguien esta interesado nos pasan esta oferta para esta concentracion:

Aditivo para gasóleo suministrado Sol Force Plus. FORCE PLUS es una via cientifica compuesta por biocatalizadores específicos para gasóleos, (biodiesel). Un aumento de potencia; mayor trabajo en menos tiempo, ampliación del par motor; comportamiento más elástico de las marchas y disminución de las vibraciones del conjunto. Pirolisis más completa; generando menos residuos e incluso limpiando los adheridos preexistentes. Lo que permite un reajuste de las piezas en movimiento. Aumento de la vida útil de los motores, reducción de las tareas de mantenimiento, ahorro de combustible con valores siempre por encima del coste del Biocatalizador y menor contaminación de los aceites lubricantes.
Precio Garrafa de 5 litros …………..40€
Se suministra en el recito ferial de Guijuelo.

Se ruega a quien este interesado lo comunique para poder llevar suficientes garrafas a esta concentracion.

Siento ser tan pesado, pero te suplicaria me añadiera al abuelo y abuela, nos vieron tan entusiasmados con la concentracion, que les gustaria asistir, asi que si se puede (claro) sumame a los que ya somos 2 mas ( los abuelos )

GRACIAS

porterosbe
19/01/2013, 10:41
Siento ser tan pesado, pero te suplicaria me añadiera al abuelo y abuela, nos vieron tan entusiasmados con la concentracion, que les gustaria asistir, asi que si se puede (claro) sumame a los que ya somos 2 mas ( los abuelos )

GRACIAS

sarines64
19/01/2013, 11:18
Siento ser tan pesado, pero te suplicaria me añadiera al abuelo y abuela, nos vieron tan entusiasmados con la concentracion, que les gustaria asistir, asi que si se puede (claro) sumame a los que ya somos 2 mas ( los abuelos )

GRACIAS

Hecho,ahora incluimos a los abuelos,un saludo.

Mv Aseguradores
19/01/2013, 22:07
Para ir abriendo boca, lo mejor es un buen conocimiento de los embutidos y jamones de Guijuelo.

Web del Museo Chacinero http://museo.guijuelo.es/es/museo.php

Viendo el número de compañeros que somos se haran grupos de visita, durando las mismas entorno a los 40 minútos.

Salu2.

porterosbe
21/01/2013, 12:18
Para ir abriendo boca, lo mejor es un buen conocimiento de los embutidos y jamones de Guijuelo.

Web del Museo Chacinero http://museo.guijuelo.es/es/museo.php

Viendo el número de compañeros que somos se haran grupos de visita, durando las mismas entorno a los 40 minútos.

Salu2.

Como ya dije, soy el mas novato en estas concentraciones, por lo que todo son preguntas, habra alguien el sabado cuando lleguemos para decirnos donde estacionar o lo hacemos en el sitio que quede libre, las visitas o acticidades como se organizaran, la visita al museo, la matanza, etc, desde el estacionamiento iremos todos juntos, o por grupos, o en el sitio de la actvidad se realizaran los grupos y cada uno se desplaza por su cuenta a ese punto en concreto, MIS DISCULPAS A TODOS POR LA IGNORANCIA. Estamos todos deseando que llegue el dia, UN ABRAZO A TODOS

LOS PICAPIEDRA
21/01/2013, 15:54
porterosbe, no te preocupes que el viernes ya habrá gente allí y seguro que alguno llaga el jueves,yo mismo estoy a la espera de mi hija,porque sino llego el jueves. Cuando llegues ya te informaran de todo y lo que no sepas pregunta sin miedo.
Un saludo y hasta Guijuelo.

porterosbe
21/01/2013, 16:45
Gracias amigo

Salva y Mari
21/01/2013, 17:29
Hola a todos:
Salvador y Mari de Móstoles, nos apuntamos, dos adultos sin la comida.

LOLO
21/01/2013, 18:07
Me va a ser imposible asistir,como ya me temía.

Bórramé,por favor,de la lista,César.

Un abrazo y que lo paseis en grande(que estoy seguro así será).

angelaguilera
21/01/2013, 18:25
Pues nada, que si nos admitis, os acompañamos, nos parece formidable, nick .angelaguilera, dos adultos y apuntarnos también 2 a la comida.gracias

Mv Aseguradores
21/01/2013, 20:38
Como ya dije, soy el mas novato en estas concentraciones, por lo que todo son preguntas, habra alguien el sabado cuando lleguemos para decirnos donde estacionar o lo hacemos en el sitio que quede libre, las visitas o acticidades como se organizaran, la visita al museo, la matanza, etc, desde el estacionamiento iremos todos juntos, o por grupos, o en el sitio de la actvidad se realizaran los grupos y cada uno se desplaza por su cuenta a ese punto en concreto, MIS DISCULPAS A TODOS POR LA IGNORANCIA. Estamos todos deseando que llegue el dia, UN ABRAZO A TODOS

porterosbe, no tengas problema ninguno. Cuando llegueis el Sabado los que no esten muy perjudicados ya estaran danzando entre las autocaravanas, y ya te indicaremos donde aparcar, te daremos las acreditaciones y se te indicará todo lo que necesites al respecto.
Solamente preocuparos de venir a conocernos y a pasarlo bien,,,, cuidado que esto engancha.
Un Abrazo y para lo que necesites aquí estamos.

porterosbe
21/01/2013, 20:50
Gracias de verdad, La sensacion es como la de estar en una gran familia. Estamos encantados de empezar con estas concentraciones TENIAMOS MUCHAS GANAS de asistir a alguna concentracion, pero por motivos de trabajo nunca hemos podido. UN ABRAZO

sarines64
21/01/2013, 21:01
Como ya dije, soy el mas novato en estas concentraciones, por lo que todo son preguntas, habra alguien el sabado cuando lleguemos para decirnos donde estacionar o lo hacemos en el sitio que quede libre, las visitas o acticidades como se organizaran, la visita al museo, la matanza, etc, desde el estacionamiento iremos todos juntos, o por grupos, o en el sitio de la actvidad se realizaran los grupos y cada uno se desplaza por su cuenta a ese punto en concreto, MIS DISCULPAS A TODOS POR LA IGNORANCIA. Estamos todos deseando que llegue el dia, UN ABRAZO A TODOS

Bueno ya te han resuelto todas las dudas los compañeros,no te preocupes que la marea azul se dejara ver por allí y los hay muy madrugadores para ayudarte en lo que necesites y si tienes alguna duda mas ex ponla que intentaremos resolverla,un saludo.

sarines64
21/01/2013, 21:03
Hola a todos:
Salvador y Mari de Móstoles, nos apuntamos, dos adultos sin la comida.

Bienvenidos en nombre de Acyla Salva y Mari,en breve nos vemos por Guijuelo,un saludo.

sarines64
21/01/2013, 21:04
Me va a ser imposible asistir,como ya me temía.

Bórramé,por favor,de la lista,César.

Un abrazo y que lo paseis en grande(que estoy seguro así será).

OOOOOHHHHHHH,que se le va a hacer en otra ocasión sera compañero,un saludo.

sarines64
21/01/2013, 21:06
Pues nada, que si nos admitis, os acompañamos, nos parece formidable, nick .angelaguilera, dos adultos y apuntarnos también 2 a la comida.gracias

Admitidos por supuesto,bienvenidos en nombre de Acyla y nos vemos en breve por Guijuelo, entráis en el numero 33 por baja de un compañero,un saludo.

sarines64
21/01/2013, 21:10
ATENCION


el mondonguero mayor sera :
TXUSMARI ALFARO “La Botica de la Abuela”.


Por otro lado la visita al museo Chacinero se hará en grupos en principio de 30 personas (intentaremos que sean más o ir combinando con niños), las mismas durarán unos 40 minutos y comenzaran a las 9:30 en vez de a las 10 dado que no esperaba yo a tanta gente… pero bueno mejor….

Para la fabrica de jamones tendremos que hacerlo parecido pero en grupos de 40 personas.

Dulcinea66
21/01/2013, 21:53
Dulcinea , somos dos y autocaravana,

sarines64
21/01/2013, 22:01
Dulcinea , somos dos y autocaravana,

Bienvenidos Dulcinea 66 en nombre de Acyla ahora mismo os incluimos ,medio Mostoles estará en Guijuelo jeje,un saludo

Aliana
22/01/2013, 00:30
Hola, queremos apuntarnos, somos 2 adultos, dos niñas y la autocaravana. vamos de Arroyomolinos- Madrid. Saludos

sarines64
22/01/2013, 00:34
Hola, queremos apuntarnos, somos 2 adultos, dos niñas y la autocaravana. vamos de Arroyomolinos- Madrid. Saludos

Bienvenidos en nombre de Acyla a esta fiesta de la matanza de Guijuelo,ahora os incluimos,un saludo.

Papaluis
22/01/2013, 07:51
Hola buenos días, estamos interesados en asistir a la kdd., Papaluis 2 adultos (Alcalá de Henares) + comilona.
Gracias.

F de G
22/01/2013, 08:20
Buenos días, no podremos asistir, espero que los organizadores del evento, hagan ver a los ediles de Guijuelo la conveniencia de la creación de un área en la zona.- Siempre me pareció estar en un lugar estratégico de la ruta de la plata. Saludos

danielysatur
22/01/2013, 13:17
nos apuntamos a la kdd de guijuelos los dias 1.2.3. de febrero somos danielysatur gracias nos vemos hasta pronto

sarines64
22/01/2013, 20:41
Hola buenos días, estamos interesados en asistir a la kdd., Papaluis 2 adultos (Alcalá de Henares) + comilona.
Gracias.

Bienvenidos en nombre de Acyla,ahora os incluimos,un saludo.

sarines64
22/01/2013, 20:45
Buenos días, no podremos asistir, espero que los organizadores del evento, hagan ver a los ediles de Guijuelo la conveniencia de la creación de un área en la zona.- Siempre me pareció estar en un lugar estratégico de la ruta de la plata. Saludos

Hola F de G,siempre que Acyla realiza una salida,tiene como finalidad dos cosas,una dar a conocer nuestra actividad de turismo itinerante y dos la consecución de un área,unas veces se consigue y otras no,pero sino al menos los vecinos de la villa visitada tendrán mas claro nuestro concepto de turismo,un saludo.

sarines64
22/01/2013, 20:46
nos apuntamos a la kdd de guijuelos los dias 1.2.3. de febrero somos danielysatur gracias nos vemos hasta pronto

Bienvenidos Danielysatur en nombre de Acyla,ahora os incluimos,un saludo.

franarper
22/01/2013, 22:06
Muy buenas, nos apuntamos si es posible a conocer guijuelo y saludar a los que nos juntemos. Dos adultos. Desde Fuenlabrada, Madrid

sarines64
22/01/2013, 23:15
Muy buenas, nos apuntamos si es posible a conocer guijuelo y saludar a los que nos juntemos. Dos adultos. Desde Fuenlabrada, Madrid
Pues sed bienvenidos franarper en nombre de Acyla,ahora os incluimos,un saludo.

transilvania
23/01/2013, 00:27
uys lo de la orquesta athenea me suena mucho jajajaja

sarines64
23/01/2013, 00:30
uys lo de la orquesta athenea me suena mucho jajajaja


Vivi seras tu????????????

transilvania
23/01/2013, 00:36
Sarines todo puede ser jajaja

damaleon
23/01/2013, 09:17
dama y leon tambien se apuntan dos adultos desde griñon

sarines64
23/01/2013, 20:26
dama y leon tambien se apuntan dos adultos desde griñon

Bienvenidos Dama y Leon en nombre de Acyla,ahora os incluimos,un saludo.

sarines64
23/01/2013, 20:28
Recordar a los inscritos para la comida,que la fecha limite de ingreso para la comida es el lunes 28.

solama
23/01/2013, 22:45
hola cesar me punto para la matanza 2 adultos de madrid comida no

sarines64
23/01/2013, 23:21
hola cesar me punto para la matanza 2 adultos de madrid comida no

Bienvenidos Solama en nombre de Acyla,cada vez que da menos y todo esta ya a punto,ahora os incluimos,un saludo.

Kolly
24/01/2013, 21:43
Muy buenas Sarines, como va todo, mucho frio?
Bueno me imagino que frio y nieve, pero llevadero.
Nos apuntas para la salida, la comida creo que no pues la vuelta se haria un pelin larga y queremos regresar temprano, que luego se nos hace muy largo.
Saludos para los dos y nos vemos.

sarines64
24/01/2013, 23:46
Muy buenas Sarines, como va todo, mucho frio?
Bueno me imagino que frio y nieve, pero llevadero.
Nos apuntas para la salida, la comida creo que no pues la vuelta se haria un pelin larga y queremos regresar temprano, que luego se nos hace muy largo.
Saludos para los dos y nos vemos.

Holaaaaaaaaa,pues bienvenidosssssssss,esperemos que el temporal nos de una tregua,sino,habra que calentarlo,(con sopas,chocolate,orujo,etcetc )jejeje,nos vemosssssssss,un saludo.

EXCAMIONERO
25/01/2013, 00:31
Cesar como veras la queimada tiene que ser grandecita pues con la garrafa no tienes bastante ja.ja.ja.......

sarines64
25/01/2013, 00:43
Cesar como veras la queimada tiene que ser grandecita pues con la garrafa no tienes bastante ja.ja.ja.......

Habra que buscar un recipiente grande,grande,el caso es que vi en Noceda una cazuela grande a alguien.........................jajaja

EXCAMIONERO
25/01/2013, 00:56
Habra que buscar un recipiente grande,grande,el caso es que vi en Noceda una cazuela grande a alguien.........................jajaja
Como la quieres cazuela de aluminio o un puchero de una sola vez ay para todos

cotón
25/01/2013, 14:27
Buenas Cesar,tiempo sin verte apunta dos adultos casi, comida de momento no

germanpala
25/01/2013, 14:41
hola amigos autocaravanistas nos apuntáis ala matanza de guijuelo 2 adultos german y paula buen viaje atodos y un saludo nos bemos

sarines64
25/01/2013, 15:16
Buenas Cesar,tiempo sin verte apunta dos adultos casi, comida de momento no

Holaaaaaa,desde luego que mucho tiempo,desde las Termas creo,me alegra que os suméis a esta salida,un saludo y nos vemos en Guijuelo.

sarines64
25/01/2013, 15:17
hola amigos autocaravanistas nos apuntáis ala matanza de guijuelo 2 adultos german y paula buen viaje atodos y un saludo nos bemos

Bienvenidos Germanpala en nombre de Acyla,ahora os incluimos,un saludo.

sarines64
27/01/2013, 16:48
Gracias a nuestro compañero Nico paso el siguiente enlace:
http://hidalgocaravaning.com/2013/01/24/concentracion-de-autocaravanas-en-guijuelo-salamanca/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=concentr

AndrésAC
27/01/2013, 18:23
Buenas tardes, Sarines.

Al final nosotros ni Salamanca34 vamos a la comida del domingo. Perdona las molestias y gracias por tu paciencia.

Nos vemos en Guijuelo.

pozoymary
27/01/2013, 20:19
cesar de momento apuntame con interrogantes 2 adultos sin comida

pelolo
27/01/2013, 22:20
Carlos al final no vamos a asistir a la comida al evento si, porque se nos va hacer tarde para la vuelta asi que no cuentes con nosotros perdon por las molestias. Un saludo. Ya queda menos

sarines64
27/01/2013, 23:19
Buenas tardes, Sarines.

Al final nosotros ni Salamanca34 vamos a la comida del domingo. Perdona las molestias y gracias por tu paciencia.

Nos vemos en Guijuelo.

Ok,tomada nota,un saludo.

sarines64
27/01/2013, 23:19
cesar de momento apuntame con interrogantes 2 adultos sin comida

Hechoooooooo

sarines64
27/01/2013, 23:20
Carlos al final no vamos a asistir a la comida al evento si, porque se nos va hacer tarde para la vuelta asi que no cuentes con nosotros perdon por las molestias. Un saludo. Ya queda menos

Tomada nota,un saludo.

sarines64
27/01/2013, 23:20
Carlos al final no vamos a asistir a la comida al evento si, porque se nos va hacer tarde para la vuelta asi que no cuentes con nosotros perdon por las molestias. Un saludo. Ya queda menos

Tomada nota,un saludo.

aries
28/01/2013, 21:14
Hola, Sarines. Menuda quedada has preparado. Seguro que se acaban los jamones en Guijuelo. Y que luego haya quien diga que los autocaravanistas no dejan dinero..... Bueno, amigo César, estaría encantado de asistir, pero como ya sabes, me encuentro invernando en Marruecos. No obstante, os deseo a todos que disfruteis de esta quedada. Un saludo y recuerdos a Camino

sarines64
28/01/2013, 22:03
Gracias amigo Paco,el merito es de Vicente en particular y de Acyla en general por permitirnos disfrutar de jornadas festivas de este tipo,una pena que faltes en tu tierra,ya sabes que se te aprecia por aquí. Imaginaba que ya habías cruzado el estrecho rumbo a tu retiro invernal,disfrutarlo a tope ,un beso a Maruja y un abrazo para ti,saludos,Cesar.

sarines64
29/01/2013, 00:20
Para quien este apuntado a la comida y no efectuase su ingreso a día de hoy fecha tope se procederá a borrar de la lista del restaurante,mire en notificaciones para comprobar por si se tratase de un error,los ingresos no recibidos se a procedido al envió de notificación a través de AcPasion,gracias y un saludo.

sarines64
29/01/2013, 22:10
Para quien desee comprar productos relativos a la matanza(embutidos,jamones,paletas...),recomendar que en la fabrica que visitaremos de Lisardo Martin(visitas ante las cuales se han volcado sus responsables) los tiene de buena calidad y al ser fabrica a un buen precio.

LOS PICAPIEDRA
30/01/2013, 00:12
Cesar calentando motores y metiendo material a la Ac,espero que la cacerola nos de para el chocolate de 200 personas,aunque la tengo que llevar dentro de la Ac :icon_razz:.
Un saludo

sarines64
30/01/2013, 00:30
Cesar calentando motores y metiendo material a la Ac,espero que la cacerola nos de para el chocolate de 200 personas,aunque la tengo que llevar dentro de la Ac :icon_razz:.
Un saludo

Como me alegro,aqui todo a punto,por Guijuelo tambien,un saludo.

Mv Aseguradores
30/01/2013, 10:50
GUIJUELO 1-2 Y 3 DE FEBRERO 2013


VIERNES

Recepción y acomodación en el recinto Ferial.


SABADO

Mañana:

8:30 Chocolate para todos.

9:30 A 12:00 Visita Museo Chacinero las mismas durarán unos 40 minutos ( IMPORTANTE COMO SE HARAN DIFERENTES GRUPOS COMPRUEBE SU HORARIO DE VISITA ) EL MUSEO SE ENCUENTRA AL LADO DEL AMBULATORIO Y PLAZA DE TOROS, ROGAMOS PUNTUALIDAD.

12:00 Matanza típica con de gustación de Chichas y Aguardiente. El Mondonguero Mayor será:
TXUSMARI ALFARO “La Botica de la Abuela”


Tarde:

16:00 Visita Fábrica de Jamones y embutidos Lisardo Castro Martín. SALDREMOS DESDE LAS AUTOCARAVANAS EN GRUPOS ORGANIZADOS HACIA LA FABRICA SITUADA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL. POR FAVOR COMPROBAR EL GRUPO EN EL QUE ESTAN PARA LA VISITA. LA FABRICA ESTA A 5 MINUTOS DEL PUNTO DE SALIDA.
http://www.acyla.es/images/stories/salidas/secadero.pdf (Los propietarios de la fabrica, secadero se han volcado con la kedada y dispondremos después de la visita para hacer compras lógicamente a precio de fabrica. Por lo cual se recomienda que el que esté interesado compre en la fábrica ).


19:00 Junta Ordinaria Socios Acyla.

20:00 Ruta libre de Tapeo por la ciudad .

22:00 Baile en el Pabellón del Área con el grupo ATHENEA ( Patrocinado MV Aseguradores) con Queimada, de gustación de pastas, sopas de ajo.
Y dispondremos de barra bar para el que desee consumir.


DOMINGO


Mañana libre por la Villa.

14:30 Comida Calderillo Bejarano

EXCAMIONERO
30/01/2013, 12:44
¿No te parece que es mucho madrugar?je.je.je.........

porterosbe
30/01/2013, 21:26
Dejar un poco de chocolate para los que llegemos el sabado por la mañana ... ja ja ja

porterosbe
30/01/2013, 21:31
Nosotros llegaremos el sabado sobre las 9:30, como consulto el grupo y la hora que me correspondio?

sarines64
30/01/2013, 22:02
Hola Porterosbe,estas con el numero 46 en la lista,no iras en el primer grupo,se hara por la lista de inscripcion que esta en el primer pos y con el numero que permitan entrar contando con los niños,la idea es terminar la visita con tiempo para poder asistir a la matanza,no te preocupes que por alli estaremos para confirmarte tu horario,ademas comienzan a la hora de tu llegada,alguno de la organizacion estara por alli para darte las acreditaciones y confirmarte el horario de tu grupo,un saludo.

Aliana
30/01/2013, 22:31
Como es tan temprano el chocolate, los que vamos con niños no vamos a poder sacarlos de la cama tan pronto!!!!!!!

porterosbe
30/01/2013, 22:34
Ok, muchisimas gracias

sarines64
30/01/2013, 23:22
Como es tan temprano el chocolate, los que vamos con niños no vamos a poder sacarlos de la cama tan pronto!!!!!!!



¿Tu crees?????????Mira que "semos"escandalososssssssss jejeje,sino,que se levanten los padres y lo cojan "pa"los hijossssssssss

sarines64
30/01/2013, 23:30
queda cerrada la incripcion por llegar al aforo maximo-30 de enero

dragsim
31/01/2013, 15:47
Buenas tardes Cesar

Lamentandolo mucho, no podremos asistir a Guijuelo. Tengo a las dos mujeres de la familia con gripe y no desearía que os pusieseis todos malos. Nos vemos en la próxima, creo que a vosotros en Sanabria.
Que disfruteis del finde.

EXCAMIONERO
31/01/2013, 20:33
Buenas tardes Cesar

Lamentandolo mucho, no podremos asistir a Guijuelo. Tengo a las dos mujeres de la familia con gripe y no desearía que os pusieseis todos malos. Nos vemos en la próxima, creo que a vosotros en Sanabria.
Que disfruteis del finde.

Siento que Te lo pierdas por eso y que se mejoren las damas.Saludos

sarines64
31/01/2013, 20:33
Buenas tardes Cesar

Lamentandolo mucho, no podremos asistir a Guijuelo. Tengo a las dos mujeres de la familia con gripe y no desearía que os pusieseis todos malos. Nos vemos en la próxima, creo que a vosotros en Sanabria.
Que disfruteis del finde.

Una pena,el mejor jarabe es pata negra de Guijuelo,chocolate,queimada...,es bromaaaaaaaaaa,que se recuperen cuanto antes que es lo principal y lo mas rápidamente posible,un saludo y gracias por avisar.

sarines64
01/02/2013, 15:06
Bueno,en unas horas partimos rumbo Guijuelo,buen viaje y cuidadin con la carretera,un saludo.

Kolly
03/02/2013, 20:52
Buenas tardes familia de ACYLA, dos que ya estan en casa, sentimos mucho no habernos quedado a la comida, otra vez sera pero que sea mas cerca jeje..
Bueno como siempre una vez mas daros las gracias por todo y esperamos poder asistir pronto a otro evento.
Buen regreso a los que aun estais por la carretera y nos vemos.
Gracias saludos cordiales

sarines64
03/02/2013, 22:02
Ya de regreso en casa,agradecer el trato recibido en Guijuelo,tanto por el personal de turismo,participantes en la matanza y como no a la fabrica de Lisardo Castro por la visita y explicaciones de su personal.Tambien agradecer como no a Mv por su patrocinio y en especial a Vicente como persona visible,a los miembros de la orquesta Atenea y a Vivi por hacernos pasar una velada estupenda,a Nunci con sus sopas de ajo,Jose Luis y sus pastas,a Lourdes,Nunci y Gelines con el chocolate......en fin a todos los asistentes,una gozada compartir finde en Guijuelo,hasta la proxima,Camino y Cesar.

Algunos momentos........

http://www.lagacetadesalamanca.es/provincia/2013/02/02/guijuelo-celebra-segunda-matanza-generosa-respuesta-publico/84925.html

http://comunidad.lagacetadesalamanca.es/galeria-multimedia/General/matanza-tipica-celebra-cambios-borrador-Norma-iberico/48830/1.html


http://www.salamanca24horas.com/provincia/81397-la-asociacion-de-autocaravanistas-protagoniza-la-matanza-tipica-9

orellanatarra
03/02/2013, 22:04
Ya en la casa fija después de haber pasado un fin de semana estupendo, la compañía y el ambiente de lo más agradable y la organización de 10.
Sentimos no haber podido despedirnos de todos como nos hubiera gustado, pero ya nos reencontraremos.

Saludos desde La Costa Dulce.

LOS PICAPIEDRA
04/02/2013, 02:04
Cesar gracias a ACYLA,Vicente de MV y al pueblo de Guijuelo por este maravilloso fin de semana, con el frio de la sierra incluido..

pelolo
04/02/2013, 10:21
Buenas, siento no habernos despedido de todos pero aqui dejo constancia de que a estado todo de super 10 y espero coincidir con todos o casi todos en la siguiente, agradecer tanto a ti Sarines por ser tan campechano a Vicente por sus detalles, a la orquesta y a esa mujer incansable que no para es una mujer hiperactiva la tia Angelines yo la voy a bautizar asi.Un saludo para todos y hasta la proxima

porterosbe
04/02/2013, 16:08
ya paso nuestra primera salida con todos vosotros, hemos pasado un finde ganial todo de 10, todos vosotros super amables, nada mas llegar nos sentimos acogidos e integrados, sentimos no habernos quedado a comer, una lastima, pero otravez sera. Agradecer a los colaboradores su participacion, a los organizadores, Y EN ESPECIAL A TODOS VOSOTROS POR HACERNOS SENTIR A MI Y MI FAMILIA UNO MAS DEL GRUPO, la verdad no se si con palabras he podido expresar lo que siento LA SATISFACCION DE HABEROS CONOCIDO.

G R A C I A S A T O D O S.

cotón
04/02/2013, 17:03
Ya en casa, gracias a ACYLA a Guijuelo ese chocolate esas pastas a la orquesta a la vocalista y como no al maestro
de las queimadas, en fin un fin de semana agradable