carnavales cadiz y ruta pueblos blancos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jofufa
    Usuario
    • 5 oct, 2008
    • 226
    • igualada

    carnavales cadiz y ruta pueblos blancos

    alguien me podria decir ruta y areas descanso para ver los carnavales y ruta de los pueblos blancos cadiz .le estaria muy agradecido.Atte Jofufa.
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    Hola, Jofufa.
    Yo estuve en Cádiz en el mes de marzo, y por las dificultades que hay para meterse en la ciudad con la autocaravana, me quedé en El Puerto de Santa María, y cruzaba la bahía en catamarán; no tarda más de 35 minutos hasta Cádiz. También puedes ver en la playa de Cortadura, o en San Fernando.
    En cuanto a los pueblos blancos, no te pierdas Arcos de la Frontera, Grazalema ni Olvera, aunque hay más. En el pueblo de El Bosque tienes un área al lado de la plaza de toros, nada más entrar a la derecha.
    Si miras en el buscador hallarás bastante información de todo esto.
    Saludos

    Comentario

    • ER CHEMA
      Usuario
      • 6 feb, 2008
      • 2690
      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

      #3
      Hola jofufa, en los carnavales es poco ó nada recomendable entrar en Cádiz con la ac.
      Puedes dejarla en San Fernando ,en el centro comercial Bahía Sur,
      justo debajo de la estación del tren, y de ahí ir a Cádiz con el tren lanzadera que creo en carnavales esta casi toda la noche.
      Ó como te dice elimaco, dejar la ac en El Puerto de Santa Maria y de alli desplazarte ó bien en catamaran, autobús ó en tren
      que también queda cerca de la estación.
      Los Pueblos hay mucho que hablar El Puerto,Jerez, Sanlucar de Barrameda (A) ,Arcos de la Frontera,El Bosque (A) Ubrique ,Villaluenga del Rosario,Grazalema,vuelves a El Bosque , Villamartin ,Algodonales, subes y vuelves a Zahara de la Sierra ,Olvera (A)
      y uno de los mas pintorescos de la provincia es Setenil de las Bodegas.
      Y ya que estas en plena sierra no dejes de visitar Ronda ( jejeje mi pueblo ) que también te pillará de paso .
      El recorrido puedes hacerlo en el orden que te he puesto los pueblos la (A) como habrás adivinado corresponde a Área
      Buena Ruta y que te diviertas.
      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

      Comentario

      • DAVICENCO
        Usuario
        • 7 oct, 2012
        • 176
        • CADIZ

        #4
        voy a recomendarte sitios pa comer de lujo
        cadiz: pregunta por el manteca (en el centro)
        freidor las flores pal pescaito frito

        rota: la parrilla de juan (carne a la brasa de la mejor k puedas probar)

        sanlucar: todo el mundo va al balbino, pero prefiero casa lola que es de la familia y casi igual, más accesible (cerca de la avda.5ºcentenario)

        el bosque: calvillo, hay 2, uno de menús y platos más que nada y otro nada mas pasar el puente a la izquda si vienes del otro calvillo que está en la fuente de la noria, pa tapea, tapas muy buenas y bien de precio

        ronda: el lechuguita

        y en general todos, pero esos son los más típicos y para mi de los mejores de cada sitio, el resto que lo aporten los demás. (yo no dejaría de comer en el manteca y en la parrilla de juan)
        lo fácil es conseguirlo, lo difícil es intentarlo

        Comentario

        • jofufa
          Usuario
          • 5 oct, 2008
          • 226
          • igualada

          #5
          No preocuparse no pernoctare en Cadiz ya lo tenia previsto,lo que agradeceria son coordenadas de las poblaciones si las teneis sino pues muchas gracias de todas maneras (chicos que rapidez en contestar ) teneis unas birras si nos vemos ya dire algo antes de salir ,un abrazo jofufa,
          Originalmente publicado por ER CHEMA
          Hola jofufa, en los carnavales es poco ó nada recomendable entrar en Cádiz con la ac.
          Puedes dejarla en San Fernando ,en el centro comercial Bahía Sur,
          justo debajo de la estación del tren, y de ahí ir a Cádiz con el tren lanzadera que creo en carnavales esta casi toda la noche.
          Ó como te dice elimaco, dejar la ac en El Puerto de Santa Maria y de alli desplazarte ó bien en catamaran, autobús ó en tren
          que también queda cerca de la estación.
          Los Pueblos hay mucho que hablar El Puerto,Jerez, Sanlucar de Barrameda (A) ,Arcos de la Frontera,El Bosque (A) Ubrique ,Villaluenga del Rosario,Grazalema,vuelves a El Bosque , Villamartin ,Algodonales, subes y vuelves a Zahara de la Sierra ,Olvera (A)
          y uno de los mas pintorescos de la provincia es Setenil de las Bodegas.
          Y ya que estas en plena sierra no dejes de visitar Ronda ( jejeje mi pueblo ) que también te pillará de paso .
          El recorrido puedes hacerlo en el orden que te he puesto los pueblos la (A) como habrás adivinado corresponde a Área
          Buena Ruta y que te diviertas.

          Comentario

          • ER CHEMA
            Usuario
            • 6 feb, 2008
            • 2690
            • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

            #6
            No te haran falta las coordenadas,solo mirar bien donde aparcar.
            Salu2
            HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
            QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
            Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Desde Cadiz

              Carnavales en Cadiz con la AC debe de ser como el camarote de los hermanos Marx

              Como dice Er Chema,San fernando seria una buena alternativa aunque yo no la dejaria en la estacion de Bahia-sur.

              En la Ronda de Estero siempre hay ACs.

              Cortadura seria una alternativa,aunque tiene placas "ilegales" a la entrada

              Puerto America seria una alternativa o Punta de San Felipe al final del puerto de Cadiz.

              Otra alternativa seria Valdelagrana,en el puerto de Santa Maria y coger la Renfe.

              Como dice el compañero, Flores al lado del Hospital y si no el chiringuito del Puerto:

              Huevas aliñas,Chipirones plancha,Riñones al Jerez,Paella del Cadiz......

              Saludos desde la Isla







              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              Trabajando...