pernotar en alicante capital

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    pernotar en alicante capital

    voy a estar 2 dias en alicante,hay algun sitio para aparcar y pernotar,no veo nada en el foro al respecto.un saludo.
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    No sé cómo estará Alicante para pernoctar, pero yo creo que en esta época no tendrás ningún problema si buscas por las afueras un barrio tranquilo de edificios normales y gente normal, o una urbanización de chalets con buena pinta. Eso es lo que suelo hacer yo en ciudades que no conozco.
    De todas formas, en el mes de marzo estuve en Alicante dos días, y pernocté en Playa de San Juan, yendo a la capital en un tranvía que te deja en pleno centro.
    Saludos

    Comentario

    • piticli
      Usuario
      • 9 may, 2012
      • 592
      • CUENCA

      #3
      Hola Santiracing, voy mucho a la Playa de San Juan (sin auto) y si no te importa estar a 10 min del centro de Alicante, te recomiendo pernoctar en el paseo marítimo de Playa S. Juan. tranquilísimo y a pie de playa, además siempre hay mas autos

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        gracias, me lo apunto lo de playa san juan,el tema es que si sales a tomar una copita por la noche,no te pille muy lejano,pero 10 minutos esta bien.saludos

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #5
          Puedes mirar también en la Playa del Postiguet, que está en el mismo Alicante, después del puerto deportivo. Es posible que en esta época encuentres sitio para aparcar y pernoctar.
          Saludos

          Comentario

          • Oricos

            #6
            Y también puede ser que al parking del Postiguet vienen los cacos a hacer lo suyo, yo no iría allí.

            La Playa de San Juan tiene bares y chiringuitos, que algunos están cerrados, pero hay vidilla.

            En el otro extremo de la ciudad tienes otro sitio donde siempre hay AC en la misma Playa, se llama Urbanova. Durante el día puede molestar el aeropuerto, pero como ahora han dejado de volar por la noche, está bastante tranquilo.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              lo tendre en cuenta,oricos me pasare por torrevieja tambien ,estare unos4dias y aparcare en la mata,parquin que hay en avenida soria,tengo autobus al lado,conozco la zona,pues pase dos inviernos en la urbanizacion parquemar 1,me gusta la zona,¿que opinas del sitio?.estare hacia el 27-30 aprox.si pasas por alli ,me gustaria saludarte,saludos.(ford rimor katamarano 5)

              Comentario

              • Oricos

                #8
                Avenida Soria no está nada mal, el parking seguro que estará vacío y suele haber AC allí.

                Si has estado en Parquemar, sabrás que para comprar no hay gran cosa, el Mercadona está lejos, pero para unos pocos días uno se aprovisiona antes.

                Vas a sorprenderte con la poca gente que hay por aquí, es el invierno más tranquilo que yo he vivido por esta zona durante 16 años, literalmente no hay nadie.

                Seguro que uno de los días que mencionas voy a verte, hablamos antes.

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  #9
                  oricos te mande un privado.

                  Comentario

                  Trabajando...