AC de menos de 3 metros de altura, con garage para piaggio mp3 500

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • margarito
    Usuario
    • 12 dic, 2012
    • 6
    • gran canaria

    AC de menos de 3 metros de altura, con garage para piaggio mp3 500

    Es muy difícil elegir, por la gran variedad de marcas y modelos.

    Por eso os agradecería consejo sobre AC de altura máxima 3 metros, y longitud no mayor de 7 metros si es posible, por manejabilidad. Es para mi parienta y yo, y eventualmente (10% de salidas) mi hermana y mi sobrina, por tanto requiero 2 camas grandes. Si la ducha está separada mejor.

    Y para desplazarse a la ciudad, o a comprar churros o croissants (o como se escriba eso ), quisiera garage para el scooter 3 ruedas mp3 500 LT, de dimensiones en mm:
    • largo 2.180
    • ancho 760
    • altura del asiento 785


    No dan datos de peso y altura máxima.

    Si existe algo así, agradecido a quien me lo indique.
  • ferjuirda
    Usuario
    • 18 ago, 2010
    • 20
    • Córdoba

    #2
    Re: AC de menos de 3 metros de altura, con garage para piaggio mp3 500

    Esa moto puede andar por los 180 kg. o más piensa también en un cabestrante para subirla y que el voladizo de la AC te aguanté bien ese peso porque las modernas va ase que regular además por anchura de frontal con pantalla y espejos la puerta que necesita el garaje tiene que ser inmensa....

    Planteate un remolque..

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
    El que a buen árbol se arrima........viene un perro y se le mea encima

    Comentario

    • Nuka
      Usuario
      • 10 nov, 2010
      • 1312
      • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

      #3
      Hay muchas con esas características y de diferentes marcas. Como uno solo debe hablar de lo que conoce, te propongo que mires en Benimar gama Mileo:

      Ancho: 230
      Largo: 699
      Alto: 284

      Por las medidas del garaje y su portón creo que tu moto cabe perfectamente. Dentro de los diferentes modelos yo elegiría uno con eje trasero de doble rueda, pero creo que en ese caso ya sube un poco el largo, aunque esos pocos centímetros no deberían resultar un problema.


      Saludos,


      Fernando
      Editado por última vez por Nuka; 20/12/2012, 15:20:42.
      Experiencias con las Benimar-Mileo

      Una sonrisa vale más que mil palabras

      Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24326
        • Móstoles

        #4
        mírate la Mc2 54G y Mc4 60G, de McLouis
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • margarito
          Usuario
          • 12 dic, 2012
          • 6
          • gran canaria

          #5
          Creo que las Mileo 242 y 246 me servirían. Pero qué poquita carga útil les queda (475). Yo quitaría la cama del comedor, y sometería a dieta estricta a mi parienta.... ¡que pesa 59 kilos!

          Comentario

          • Nuka
            Usuario
            • 10 nov, 2010
            • 1312
            • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

            #6
            Veo difícil que en carga útil encuentres mucho más en cualquier marca que mires. Antes de la compra yo consultaría con el fabricante para ver si se puede homologar el vehículo por más de 3.500 Kgs., aunque eso conlleve (si no lo tienes) sacarse el carnet C o el anunciado C1.

            Saludos,

            Fernando
            Experiencias con las Benimar-Mileo

            Una sonrisa vale más que mil palabras

            Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              La mía tiene un gran garaje y pone bien clarito que el peso máximo permitido es de 150 kg, si metemos moto una moto de unos 200 kg o mas, bartulos de playa etc, seguramente nos pasamos ampliamente.

              Compañeros han metido motos muy pesadas y sin problemas, pero la estructuctura tiene un límite. Cada uno hace lo que quiere con lo suyo .

              Yo personalmente me haría con una moto mas ligera o pondría carrito. Hay motos de 120 kg muy practicas para hacer trayectos cortos. Y te costará lo mismo que el carro y el enganche.

              Yo estoy con el mismo dilema que tú y optaré por una moto exclusivamente para la AC.

              Con la medida de Anchura para meterla en el Garaje ... lo veo demasiado justa. Mi cama tiene de largo 2 metros según catálogo y está encima del garaje . Es una Adria Sonic Integral.

              La medida de altura a la hora de meter la moto es importante. En mi caso es de 120x80..

              Espero que los datos te valgan para algo estos datos

              Un saludo
              Editado por última vez por afbs; 20/12/2012, 16:15:06. Razón: Corregir medida ancho portón en vez de 70, 80 cms


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                #8
                Hola.
                Ese triciclo anda sobre los 260 Kg.
                Feliz Navidad a todos.

                Comentario

                • sorginetxe
                  Usuario
                  • 3 dic, 2010
                  • 1986
                  • Agurain

                  #9
                  Mira también una dethleffs I-11 con garaje (mira la foto del nik)
                  Altura-2,60 m
                  Largo -6,30 m
                  Ancho -2,15 m

                  Saludos,Agur.
                  Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

                  Comentario

                  • jemamibo
                    Usuario
                    • 20 nov, 2007
                    • 6487
                    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                    #10
                    Mi burgman pasa de los 200,asi que la tuya,con el extra del tren delantero pasara y mucho de esa cifra,para mi gusto,mucho peso.
                    sigpic

                    Comentario

                    • sinrumbo
                      Usuario
                      • 15 feb, 2012
                      • 2118
                      • El Alamo (Madrid)

                      #11
                      La mp3 pesa mucho y, a parte que te costara mucho subirla, la auto va a ir muy forzada en el voladizo trasero. Deberias plantearte un remolque.
                      Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

                      Comentario

                      • Silver Dolar
                        Usuario
                        • 9 abr, 2007
                        • 321
                        • Aranguren

                        #12
                        La mp3 más ligera pasa ampliamente de los 200 kg. La 500 como te han comentado supera con creces los 250. Eso no se puede meter en el voladizo de ninguna AC de menos de 3500 kg (no lo soporta estructuralmente, y te deja sin carga útil o pasado de peso, y con seguridad sobrecargado del eje trasero) Tienes dos opciones: remolque o AC con chasis y suspensiones no de furgoneta sino de camión, y MMA de 4 Tn para arriba. Y luego a medir la puerta y buscar sistemas de carga y descarga del bicho...
                        En la batalla que nos enfrente a una mujer, la única opción victoriosa es la retirada.
                        Napoleón Bonaparte.

                        Comentario

                        • chibuli
                          Usuario
                          • 1 sep, 2007
                          • 626
                          • Madrid

                          #13
                          En mi caso,la mia tiene un garage bastante más que generoso,y en la ficha de la ac pone maximo 150 kilos,es de entender que tenga un margen de tolerancia en seguridad pero aún asi, personalmente me parece una burrada meterles una moto de 200 kilos, amen de que de todos es sabido que en cuanto a pesos vamos muy ajustados,eso sin contar los problemas en ruta,baches,badenes y un largo etc.
                          Ahora,que en esto como en todo,cada uno hace lo que le parece,yo tengo una moto en exclusiva para la ac y cada vez la llevo menos,termina siendo un peso innecesario,la mayoria de las veces por no sacarla y subirla no la usas, te quita peso y espacio , en fin que para mi no me compensa.
                          No por mucho tempranar,amanece mas madruga

                          Comentario

                          • BLOR
                            Usuario
                            • 31 mar, 2004
                            • 641
                            • MERIDA (Badajoz)

                            #14
                            Mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=1X-NsNFDMdE No sé si estará homologado en España.

                            Saludos
                            FELIX
                            www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                            www.acblor.blogspot.com

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Este si está homologado para España y es igual o parecido, Con ruedas giratorias.



                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...