TTN3 a TTN5

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Macamdur
    Usuario
    • 21 sep, 2005
    • 504
    • VIGO (Pontevedra)

    TTN3 a TTN5

    ¿Alguien ha conseguido actualizar el TTN3 al TTN5?¿Cómo lo hicisteis?. Yo lo he intentado 2 veces, pero se ve que no me pillan en casa. No pueden dejar un nº de tel´fono para ir a recogerlo si no hay nadie en casa?. En fin, contadme como os lo "montasteis"... :wink:
    "Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana" (Albert Einstein)
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Pues creo que no es muy difícil, vas a la agencia, pagas y te lo dan. Aunque no te hayan dejado ningún teléfono y sabes que te lo han intentado entregar, sabes la agencia, no veo el problema.

    Y si no en el “borrico” es gratis. :twisted:
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Salta, qué te parece la nueva pda de hp con teléfono y gps integrados?, aunque no sé cuándo saldrá al mercado.

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #4
        Si es esta, ya esta comercializada en España



        Para más especificaciones



        Esta muy bien, pero hay otras opciones que hacen mas o menos lo mismo y son mas baratas.
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        • Macamdur
          Usuario
          • 21 sep, 2005
          • 504
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          El problema es que tampoco se que agencia es la que trae el "paquete"...¿Álguien lo sabe? :cry:
          "Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana" (Albert Einstein)

          Comentario

          • S@lteador
            Usuario
            • 18 mar, 2004
            • 2269
            • CIEZA

            #6
            :idea: Manda un mail a los chicos de TomTom y pregúntaselo, supongo que te lo dirán.
            Domador de GPS´s:lol:


            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

            Comentario

            • Macamdur
              Usuario
              • 21 sep, 2005
              • 504
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Tema solucionado. Gracias a todos/as por la ayuda¡ :lol:
              "Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana" (Albert Einstein)

              Comentario

              Trabajando...