PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Tarraco



Valkure
23/09/2005, 02:50
Por fin tenemos ac, de 2ª mano si, pero nuestra...sólo nuestraaaaa (Ha, ha, ha, -risa malvada-). Bromas aparte, tras nuestro primer viaje a bordo, estámos encantaos, (y eso que sólo ha sido un finde que nos supo a muy poco!) :lol: , como estamos tan contentos, queremos saludar desde aquí a todo éste foro en el cual hay gente tan 'apañá' y tan buenos consejos se encuentran.
:wink: Saludos desde Tarraco!

(Esta es nuestra 'web's' :roll: )
http://groups.msn.com/Senderismo/senderismo.msnw

Valkure
23/09/2005, 02:56
:roll: Solo quería ver si ahora si salía el avatar...

Valkure
23/09/2005, 03:02
:wink: si ahora no me sale por hoy lo dejo.

@lbert
23/09/2005, 09:01
Saludos a toda la familia Valkure, esperamos veros por aquí, seguro que ahora al tener AC (no importa de que mano sea) vais a disfrutar mucho más.

En cuanto al avatar, si quieres me lo mandas por correo y nosotros lo colgamos.

Saludos desde Mataró (BCN).

albertoydani
23/09/2005, 12:25
Pues bienvenido al club de los de 2º mano.

Valkure
23/09/2005, 16:54
Gracias por la bienvenida. Sólo confirmo lo que ya pensaba, que hay gente muyyy maja en éste foro.
:D Saludos para tod@s!

tetejose
23/09/2005, 19:53
Otros gallegos que te damos la bienvenida, nosotros empezamos con una de tropecientas manos, habia estado de alquiler y luego mas de un dueño, este año hemos estrenado :D ¡un gozo!

Valkure
25/09/2005, 01:31
Gracias a todos!

Xocar
25/09/2005, 17:17
Bonita cuidad, buena gente. Este año os visitamos. Llegamos sobre las 23:00h despues de estar en Portaventura, con la idea de dormir en un campig llamado Tarraco ( muy malo por cierto). El caso es que no tenia ni idea de por donde tirar, estaba pensando en dormir en casa del Director de Portaventura, cuando vimos la patrulla de la policia municipal, arrime la AC,pregunté y muy amablemente nos llevaron al susodicho campig, eso sí, despues de dar unas cuantas vueltas. Lo dicho, muy bonita la cuidad, merece la pena quedarse un par de días. Ah, por supuesto envié un e-mail al ayuntamiento agradeciendo la profesionalidad de sus agentes municipales......

Saludos

Valkure
26/09/2005, 00:23
:wink: Lugo también es una ciudad preciosa, pasear sobre su magnífica muralla bajo la lluvia es algo que recomiendo a cualquiera. Nos encantó imaginar, antes de la invasión romana, como debía de ser el bosque sagrado de Lucus.
En cuanto a Tarragona, creo que se merece más de dos días de visita, hay tantas cosas que ver, y no me refiero a Port Aventura, que si viajas con niños es inevitable ir, me refiero aparte de todo el conjunto histórico de la ciudad, a las hermosas montañas que la rodean, apenas a 30km de la costa, como Sierra de Prades y Montsant, por citar quizá las más conocidas. Es algo que también recomiendo a todos.
Lo del camping pues no se, jamás he estado en uno -y no miento-, lo cierto es que en Tarragona para ser tan 'turística', andamos muy cortos en lo que a servícios para AC, CV se refiere, aunque he oido que los campings como el Sangulí y otros están muy bien, pero ya digo, no lo se, porque nunca hemos estado en ninguno, ni de Tgna ni de otro sitio.
Saludos!!!

Valkure
26/09/2005, 00:25
Nota: Lo del camping no lo digo con ánimo de 'chulear' ni de ofender, por supuesto. Lo digo, porque es cierto, jamás hemos estado en uno, aunque es algo que supongo que haremos cualquier día, eso fijo.
+saludos!

Valkure
28/09/2005, 20:38
:) Quisiera dar especialmente las gracias desde aquí a @lbert, pues gracias a él, Uzer, ya es nuestro avatar además de nuestro mejor amigo :wink:
Gracias @lbert y família :D
Saludos para todos!!!

Garbi_45
29/09/2005, 20:45
Bienvenidos a este maravilloso mundo del autocaravanismo y muchas felicidades, que la podais disfrutar con salud muchos años.
Saludos desde Girona. :D