PDA

Ver la versión completa : Manuales de taller (e-learn) Fiat ducato 2006-xxxx (X250) + ducato 2002-2006 y+++



skyrunner
24/12/2012, 21:37
Hola a todos, pues el caso es que estoy pensando en instalarle las luces antiniebla a nuestra AC una dethleffs sobre fiat ducato 2012 que todavia no nos han entregado y buscando buscando, me he encontrado con este foro de amantes de los fiat en el que tachannnn:icon_nini:, esta el e-learn que no es menos que el manual de taller en formato electrónico, viene de todo, esquemas electricos, pineados de los conectores, funcionamiento de los sistemas de seguridad hasta los pares de apriete y tolerancias etc. teneis que descargaros las 7 partes que estan en formato .rar (comprimidos) y despues descomprimirlo en vuestro ordenador con algun programa que entienda .rar

Lo que te sale es un .ISO (imagen para grabar un CD) de unos 680Mb. lo grabas en un CD y al insertarlo en windows te da la opcion de ejecutar el autorun o exe. lo instalas y despues cada vez que quieras consultar algo de la ducato debes tener metido el disco en el lector de CD porque es donde estan los datos.

Tambien esta para laversion anterior de la fiat ducato 2002-2006.
Yo eh flipado, esta todo muy clarito en el elearn.
La información necesaria para los amantes del DIY o Haztelo tu mismo en español:

http://www.fiatforum.com/downloads.php?do=cat&id=23
Ahora me gustaria tener el examiner (la diagnosis de fiat) aunque seguro que con un PC un cable OBDll y el soft adecuado se puede hacer todo.

Salud y feliz navidad a tod@s.

skyrunner
24/12/2012, 21:38
Ahhhhh se me olvidaba decir que para poder descargarte los archivos del foro, por supuesto hay que darse de alta primero pero vamos que esta tirao es como este.

DvDvDvD
30/12/2012, 09:42
Eso es lo que utilicé yo para ponerle el control de velocidad a una Ducato 2002-2006 por 20 €

S2,

Mikeldi
06/04/2013, 14:02
Hola!!

Tras descargar el e-learn x-250 he visto que solo me da opción de ver la Ducato "nueva".
En la página no he visto más enlaces para bajar la version anterior de la fiat ducato 2002-2006.

¿Algún alma caritativa que me diga como bajarlo o que lo comparta de alguna manera conmigo?

pillina
06/04/2013, 22:42
Hola, por cierto que significa el x-250

Agustmaiz
06/04/2013, 23:01
La cabina nueva, de Fiat que se hace desde el 2006- hasta ahora.

Saludos

Agustín.

Mikeldi
08/04/2013, 13:01
¿Nadie lo tiene? :icon_exclaim:

SkaLiMaN
26/04/2013, 08:45
alguien sabe los de mas enlaces que son?

virlyeuca
20/01/2014, 20:31
Para el que le interese de la cabina anterior en el mismo enlace estan los datos

http://www.fiatforum.com/downloads.php?do=cat&id=23

Cabina 2002-2006 o cabina x244
Cabina 2006-xxxx o cabina x250

Mipice
17/10/2014, 15:04
Eso es lo que utilicé yo para ponerle el control de velocidad a una Ducato 2002-2006 por 20 €

S2,

¿Y como ves este manual? ¿Porque pide una contraseña NO? ¿Cómo lo haceis?

manuelgl37
17/10/2014, 17:34
Muchas gracias, bajando.
Un saludo.

manuelgl37
17/10/2014, 17:41
Bajado, instalado y probado.
En muchas de las opciones no se cagan las imágenes, supongo que el CD estará capado y por eso faltan muchas imágenes.
Un saludo.

stewartbob
05/11/2015, 18:19
Yo tengo la 2800jtd de 127 cv del año 2002 que es la que tiene el cuadro enazul, alguien me lo puede pasar, muchas gracias

Oncesmaria
16/03/2020, 01:37
Encontrado Manuel Fiat Ducado 2003 Modelo 244.

https://opinautos-manuals.s3.amazonaws.com/originals/2017-10-16T03-13-19-bac26c0d-996f-4c3a-beef-bf696abe4ce5.pdf

:icon_cervezas:

OmarElAttar
19/03/2020, 21:43
Se que ha pasado un monton de tiempo pero te lo pasaron?? muchas gracias!!

OmarElAttar
22/04/2020, 13:35
[QUOTE=skyrunner;1353464]Hola a todos, pues el caso es que estoy pensando en instalarle las luces antiniebla a nuestra AC una dethleffs sobre fiat ducato 2012 que todavia no nos han entregado y buscando buscando, me he encontrado con este foro de amantes de los fiat en el que tachannnn:icon_nini:, esta el e-learn que no es menos que el manual de taller en formato electrónico, viene de todo, esquemas electricos, pineados de los conectores, funcionamiento de los sistemas de seguridad hasta los pares de apriete y tolerancias etc. teneis que descargaros las 7 partes que estan en formato .rar (comprimidos) y despues descomprimirlo en vuestro ordenador con algun programa que entienda .rar

Lo que te sale es un .ISO (imagen para grabar un CD) de unos 680Mb. lo grabas en un CD y al insertarlo en windows te da la opcion de ejecutar el autorun o exe. lo instalas y despues cada vez que quieras consultar algo de la ducato debes tener metido el disco en el lector de CD porque es donde estan los datos.

Tambien esta para laversion anterior de la fiat ducato 2002-2006.
Yo eh flipado, esta todo muy clarito en el elearn.
La información necesaria para los amantes del DIY o Haztelo tu mismo en español:

http://www.fiatforum.com/downloads.php?do=cat&id=23
Ahora me gustaria tener el examiner (la diagnosis de fiat) aunque seguro que con un PC un cable OBDll y el soft adecuado se puede hacer todo.

Salud y feliz navidad a tod@s.[/QUOTE



Buenas tardes, se que hace mucho tiempo y por eso ya no están disponibles las descargas por eso te pregunto si aún dispones de los archivos. Muchas gracias y un saludo!!

OmarElAttar
22/04/2020, 13:35
Buenas tardes, sigues disponiendo de los archivos?? Muchas gracias y un saludo!!

Patxoneta
06/07/2020, 16:04
Hola, alguno de vosotros me podriais facilitar los enlaces para descargar el manual de ducato 2002-2006?

JAMB
26/07/2020, 21:38
Hola, alguno de vosotros me podriais facilitar los enlaces para descargar el manual de ducato 2002-2006?

Hola "Patxoneta"

Si lo que quieres es el manual de usuario descargate el "pdf" adjunto o el del enlace que puso el compañero "Oncesmaria" en el post nº #14 de este hilo, no son iguales. Si lo que quieres es el manual de taller (eLearn), haz lo que explica el compañero "skyrunner" en el post nº #1 y nº #2 de este hilo. Cuando hayas accedido a la ficha de descargas buscas el archivo: "Ducato X244 2002-2006 eLEARN". El archivo lo componen cinco archivos ".rar".

Saludos.

JAMB
26/07/2020, 22:52
[QUOTE=skyrunner;1353464]Hola a todos, pues el caso es que estoy pensando en instalarle las luces antiniebla a nuestra AC una dethleffs sobre fiat ducato 2012 que todavia no nos han entregado y buscando buscando, me he encontrado con este foro de amantes de los fiat en el que tachannnn:icon_nini:, esta el e-learn que no es menos que el manual de taller en formato electrónico, viene de todo, esquemas electricos, pineados de los conectores, funcionamiento de los sistemas de seguridad hasta los pares de apriete y tolerancias etc. teneis que descargaros las 7 partes que estan en formato .rar (comprimidos) y despues descomprimirlo en vuestro ordenador con algun programa que entienda .rar

Lo que te sale es un .ISO (imagen para grabar un CD) de unos 680Mb. lo grabas en un CD y al insertarlo en windows te da la opcion de ejecutar el autorun o exe. lo instalas y despues cada vez que quieras consultar algo de la ducato debes tener metido el disco en el lector de CD porque es donde estan los datos.

Tambien esta para laversion anterior de la fiat ducato 2002-2006.
Yo eh flipado, esta todo muy clarito en el elearn.
La información necesaria para los amantes del DIY o Haztelo tu mismo en español:

http://www.fiatforum.com/downloads.php?do=cat&id=23
Ahora me gustaria tener el examiner (la diagnosis de fiat) aunque seguro que con un PC un cable OBDll y el soft adecuado se puede hacer todo.

Salud y feliz navidad a tod@s.[/QUOTE



Buenas tardes, se que hace mucho tiempo y por eso ya no están disponibles las descargas por eso te pregunto si aún dispones de los archivos. Muchas gracias y un saludo!!

Hola "OmarElAttar ".

La descarga de los archivos sigue estando disponible de la misma forma que lo explica el compañero "skyrunner" en el post nº #1 y nº #2 de este hilo.

Saludos.

Patxoneta
27/07/2020, 09:12
Si, al final lo consegui hacer funcionar el elearn pero me fue complicadisimo. Gracias!!

AlexyRocio
05/11/2020, 15:55
Patxoneta, a ver si me puedes pasar el manual porque me da error el tercer archivo de los cinco que me he descargado. Te he escrito un privado.

moises delgadinho
21/02/2021, 03:08
Ola, tenho uma Autocaravana Fiat Ducato de 2017 que nao veio com farois de nebla a frente, acabei por colocar 2 farois nebla originais, 2 cablagens pequenas que ligam aos farois e a pre-instalaçao que estava no para-choques e montei comutador novo com botao luz nebla a frente, tudo origem Fiat e nao funcionam as luzes nebla, liguei ordenador diagnostico e já indicava luzes nebla activa, o que pode faltar fazer?

N-LN
17/12/2023, 19:26
Hola, buenas, he visto el post, estoy intentando ver el manual de taller pero nos ya como hacerlo. mi ordenador no tiene lector de CD, y conseguir instalar el e-learn pero ahora me pide CD pero no tengo. Podrías explicarme como hiciste para ver los manuales de taller.

Gracias