Despues de Reyes, a invernar a Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aries
    Usuario
    • 9 feb, 2006
    • 323

    Despues de Reyes, a invernar a Marruecos

    Pues sí, en cuanto pase el día de Reyes, nos vamos a pasar el invierno, un año más, a Marruecos, durante aproximadamente tres meses. Empezaremos con una visita a las dunas de Merzouga, la primera semana, que aunque ya hemos estado ahí dos veces, merece la pena volver. Después atravesaremos el Atlas para llegar a Agadir, donde pararemos unos tres o cuatro dias para relajarnos y saludar a las amistades que hemos ido haciendo durante nuestras estancias en años anteriores. Posteriormente, iremos hasta TanTam, a disfrutar de sus costas, y al cabo de ocho o diez dias, regresaremos a Agadir, para instalarnos definitivamente hasta mediados de abril. Nos extraña que durante los años que hemos estado en Agadir, hayamos visto muy pocos españoles, y casi todos de paso.
    He de manifestaros que somos prejubilados, razón por la que disponemos de mucho tiempo, y que va a ser el sétimo año que visitamos este país, cada vez con más ilusión.
    No comento con detalles el viaje, porque me extendería demasiado, aunque supongo que os lo podeis imaginar.Un saludo, y si coincidimos , compartiremos no sólo las típicas cervecitas, sino también nuestras experiencias por este emocionante país.
    Editado por última vez por aries; 27/12/2012, 01:51:24.
  • nuwanda
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 2529
    • (Huesca)

    #2
    Despues de Reyes, a invernar a Marruecos

    Aries esto lo pones para darnos envidia😘 que buen plan
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

    Comentario

    • Rastovich
      Usuario
      • 4 jul, 2011
      • 251
      • Mariña Lucense

      #3
      Nosotros por allí estaremos también por esas fechas, igual hasta coincidimos. Lo de que hay muy pocos españoles es cierto, nosotros en año pasado solo coincidimos en el camping con 2, el resto, franceses la mayoría, algún alemán y algún que otro de países sueltos.
      Un saludo.

      Comentario

      • nukita
        Usuario
        • 2 mar, 2011
        • 508
        • Les Franqueses Del Valles

        #4
        Bueno pues me parece que este año abra mas pues nosotros somos un grupo de 5 aC y tambien bamos para estas fechas cuando encontremos algun Español ya nos pararemos saludos nukita

        Comentario

        • joselillo2012
          Usuario
          • 1 ene, 2012
          • 163
          • malaga

          #5
          compañeros ,pues yo quiero bajar a marruecos en semana blanca ,¡ quien se apuntaaaaa!

          Comentario

          • Violetita
            Usuario
            • 25 oct, 2012
            • 42
            • marbella

            #6
            nosotros andamos pensando en lo mismo para las mismas fechas

            Comentario

            • aries
              Usuario
              • 9 feb, 2006
              • 323

              #7
              Nukita y Violetita, me gustaría saber cual es vuestro itinerario. La verdad es que estando tanto tiempo en Marruecos, se agradece compartir una buena charla con los colegas españoles, ya que es cierto que la mayoría son franceses e italianos, con los que al final terminas haciendo amistades, aunque el idioma nos limita mucho. A ver si hay suerte y nos vemos por allí. Sin embargo, en Semana Santa, hay muchos autocaravanistas españoles, y es lógico, pues muchoas aprovechan esos dias de vacaciones para visitar Marruecos.
              Yo voy a pasar desde Algeciras a Tánger med. y sacaré los billetes como siempre en la agencia Normandíe,aunque aún no sé a como anda el precio del billete.
              Una pregunta.: ¿Conoceis Agadir?
              Un saludo, Aries

              Comentario

              • Elcere
                Usuario
                • 16 ago, 2011
                • 2398
                • Huelva

                #8
                Pues yo no sigo leyendo porque me estais dando una envidia ( pero sana eehhh.... ) Saludos para todos y que os lo paseis muy bien. Buen viaje.
                Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                Comentario

                • nukita
                  Usuario
                  • 2 mar, 2011
                  • 508
                  • Les Franqueses Del Valles

                  #9
                  Nosotros en prencipio pensamos Visitar Marrakes Casa Blanca y bajar por la costa asta Dakhla y luego subir por el centro para visitar las Gargantas Zagora Merzouga bueno mas o menos es lo que pensamos aber si nos encontramos para tomar una copita
                  saludos nukita

                  Comentario

                  • joselillo2012
                    Usuario
                    • 1 ene, 2012
                    • 163
                    • malaga

                    #10
                    nukita, ese recorrido de cuantos dias serian , contando desde marruecos o tanger,,,

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #11
                      Originalmente publicado por aries
                      Nukita y Violetita, me gustaría saber cual es vuestro itinerario. La verdad es que estando tanto tiempo en Marruecos, se agradece compartir una buena charla con los colegas españoles, ya que es cierto que la mayoría son franceses e italianos, con los que al final terminas haciendo amistades, aunque el idioma nos limita mucho. A ver si hay suerte y nos vemos por allí. Sin embargo, en Semana Santa, hay muchos autocaravanistas españoles, y es lógico, pues muchoas aprovechan esos dias de vacaciones para visitar Marruecos.
                      Yo voy a pasar desde Algeciras a Tánger med. y sacaré los billetes como siempre en la agencia Normandíe,aunque aún no sé a como anda el precio del billete.
                      Una pregunta.: ¿Conoceis Agadir?
                      Un saludo, Aries

                      El precio del billete (para mañana)1 AC + 2 personas ida y vuelta abierta Algeciras/Ceuta 200 lereles.
                      Yo visito Agadir con mi AC y me quedo en el camping que alli se encuentra (internacional),aunque rara vez he visto a un español.
                      A decir verdad la mayoria de las veces(no todas) que me encuentro a españoles no son comunicativos y rara vez he cruzado palabras con algunos,a pesar de por nuestra parte dar los buenos dias y ser lo correctamente educado.
                      Si alguna vez teneis que enviar / recibir algun paquete en Agadir,junto al camping teneis una delegacion de DHL (paqueteria/mensajeria internacional).
                      Tambien existen muchas delegaciones pesqueras españolas que tienen sus barcos faenando alli.

                      Incluso tengo alguna que otra anecdota lastimosa con algun compatriota pero de otra comunidad autonoma que mejor que no contar.
                      El puente de Octubre coincidi en el camping de Fez con 7 AC españolas que iban en un viaje organizado por no recuerdo que empresa que a pesar de dar los buenos dias,etc. ni respondieron.Yo me imagino que sera a cuento de una pegatina identificativa de mi pais que tengo en mi AC.

                      Saludos desde Huelva.

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6536
                        • Madrid

                        #12
                        Hola:

                        Me gustaría saber como solucionáis el tema de las botellas de gas y también como combatís el tema del aburrimiento, yo personalmente no me imagino tres meses anclado en el camping de Agadir, que esta tan lejos de la ciudad y además imagino que no podrás ir a la playa todos los días.
                        ¿Qué precio os pone el camping?
                        Un saludo
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • pepenavas
                          Usuario
                          • 23 feb, 2006
                          • 2484
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          Originalmente publicado por huelva

                          El precio del billete (para mañana)1 AC + 2 personas ida y vuelta abierta Algeciras/Ceuta 200 lereles.
                          Yo visito Agadir con mi AC y me quedo en el camping que alli se encuentra (internacional),aunque rara vez he visto a un español.
                          A decir verdad la mayoria de las veces(no todas) que me encuentro a españoles no son comunicativos y rara vez he cruzado palabras con algunos,a pesar de por nuestra parte dar los buenos dias y ser lo correctamente educado.
                          Si alguna vez teneis que enviar / recibir algun paquete en Agadir,junto al camping teneis una delegacion de DHL (paqueteria/mensajeria internacional).
                          Tambien existen muchas delegaciones pesqueras españolas que tienen sus barcos faenando alli.

                          Incluso tengo alguna que otra anecdota lastimosa con algun compatriota pero de otra comunidad autonoma que mejor que no contar.
                          El puente de Octubre coincidi en el camping de Fez con 7 AC españolas que iban en un viaje organizado por no recuerdo que empresa que a pesar de dar los buenos dias,etc. ni respondieron.Yo me imagino que sera a cuento de una pegatina identificativa de mi pais que tengo en mi AC.

                          Saludos desde Huelva.
                          Si te hubieses quedado en Moulay Bousellham comiendo pescaito, no te habria ocurrido eso. Saludos y Feliz Año

                          Comentario

                          • sarines64
                            Usuario
                            • 11 dic, 2005
                            • 2440
                            • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                            #14
                            Paco,cuidadin con las compras y los cambios.................disfrutad que os lo mereceis eso si no nos pogais largos los dientes joios,hablad con propiedad,vais unos dias,quizas unas semanas,¿pero tres mese????????jerjerje,feliz año parejaaaaaaaaa
                            Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                            http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                            Comentario

                            • huelva
                              Usuario baneado
                              • 11 sep, 2005
                              • 3448
                              • HUELVA (Huelva)

                              #15
                              Originalmente publicado por pepenavas
                              Si te hubieses quedado en Moulay Bousellham comiendo pescaito, no te habria ocurrido eso. Saludos y Feliz Año
                              ¡¡¡¡ PepeNavas llevas mas razon que un Santo ¡¡¡¡¡
                              Saludos desde Huelva.

                              Comentario

                              Trabajando...