sobre Tom Tom 825

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfa charly
    Usuario
    • 17 oct, 2007
    • 911
    • PALENCIA (Palencia)

    sobre Tom Tom 825

    Hola buenos días : Hace poco tiempo he adquirido un modelo de navegador ( Tom Tom 825 ) ; cuando lo dejo inactivo sin utilizar durante unos 6 u 8 días aproximadamente se queda " muerto " ,,, es decir no consigo ponerlo en funcionamiento; logicamente lo pongo a cargar conectándolo en el vehículo ¡ y no responde ! lo intento en conexión al PC y no hayo respuesta.

    Mi preguntas y dudas:
    ¿ las baterías de estos aparatos son de tan corta duración ?, o por el contrario será que el aparato no está en perefectas condiciones ?.
    ¿ Esto mismo le ha sucedido a otro usuario?.

    Muchas gracias por vuestra atención, ayuda y respuestas.


    Un cordial saludo desde Palencia

    Ángel Cantera
    Editado por última vez por alfa charly; 28/12/2012, 11:35:43. Razón: corregir
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Hace cosa de un mes compre un GO Live 825 M Europe que me imagino que debe ser como el tuyo.
    Si he notado que para encenderlo hay que mantener presionado el boton ON un par de segundos y que hace unos dias, despues de varios dias de no usarlo, ese par de segundos fue alguno mas pero al final arranco sin problemas.

    Lo mismo es que ese aparato es asi. Habra que vigilarlo a ver cómo se sigue comportando.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • alfa charly
      Usuario
      • 17 oct, 2007
      • 911
      • PALENCIA (Palencia)

      #3
      Buenos días Obelix y todos/as : Ante todo MUCHAS GRACIAS por la atención y respuesta: He de indicar que hoy a la mañana a primera hora he encendido el aparato yyy ( bingo ) efectivamente así ha sido, pero he tenido que mantener el oulsador durante más de 5'' , pero al fin y al cabo ha sido correcto.

      Pd. He solicitado esta ayuda a través del foro dado que me tenía "" mosqueado "", curiosamente le invité a un familiar a que lo encendiera y seguido a un amigo y los resultados eran negativos, es por esto que ya me preocupaba.

      Por lo demás, es decir el resultado en funcionalidad por mi parte estupendo.

      Pd. Es una pena que ahora ¡ hace poco tiempo ! se haya puesto en el mercado un modelo que incorpora la aplicación que a nosotros los que utilizamos este tipo de vehículos nos facilita mucho más acertada las rutas y "" sin riesgos "" en alturas, anchuras y longitud, es decir para las autocaravanas y vehículos especiales. No obstantte estoy satisfecho con el.

      Reitero MUCHAS GRACIAS y aprovecho a enviarte un cordial saludo y mis mejores deseos para el próximo año 2013.

      Un Autocaravanista Palentino Activo

      Ángel Cantera
      Editado por última vez por alfa charly; 30/12/2012, 11:54:22.

      Comentario

      • sevillan
        Usuario
        • 21 nov, 2012
        • 184
        • Sevilla

        #4
        Siento ser negativo con los nuevos modelos
        ¿habéis actualizado al último mapa 9004602?
        también podeis mirar en el foro de discusión de ttom las preguntas o problemas de los diferentes modelos y vereis la diferencia entre unos modelos y otros
        Ttom go 950
        Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
        SD 9702 Europa-truck 986_8124

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por sevillan
          Siento ser negativo con los nuevos modelos
          ¿habéis actualizado al último mapa 9004602?
          también podeis mirar en el foro de discusión de ttom las preguntas o problemas de los diferentes modelos y vereis la diferencia entre unos modelos y otros
          http://discussions.tomtom.com/t5/Tom...ons/ct-p/en_en

          Yo acualice el GO 825 a los pocos dias de comprarlo y ahora tengo el 900.4635
          ¿Que pasa con el 900.4602 que dices en tu mensaje?
          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • sevillan
            Usuario
            • 21 nov, 2012
            • 184
            • Sevilla

            #6
            El 9004602 es el más completo y el que tu indicas no lo veo o encuentro
            Ttom go 950
            Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
            SD 9702 Europa-truck 986_8124

            Comentario

            Trabajando...