felices fiestas desde marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • challenger 172
    Usuario
    • 19 feb, 2011
    • 103
    • ansoain

    felices fiestas desde marruecos

    Aqui estamos, en el Camping Atlas en todra, y mañana unas horitas de trecking por las gargantas. Estamos alucinados de los contrastes que hay aqui,desde el paisaje hasta sus gentes. Ayer dormimos en Merzuga en una jaima despues del tipico a la par que curioso paseo en dromedario.La verdad que una experiencia muy enriquecedora tanto para los adultos como para los niños. No quiero despedirme sin agradecer a ac pasion y a los foreros que con sus experiencias y sus relatos nos han ayudado a copiar/crear nuestro viaje, y por supusto a CEUTA 69 y a su mujer,los cuales nos brindaron toda su hospitalidad y su tiempo para hacernos nuestra estancia en Ceuta mucho mas agradable,gracias Jose Carlos y Carmen. Seguiremos en contacto y MUY FELIZ 2013
    por que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
  • joselillo2012
    Usuario
    • 1 ene, 2012
    • 163
    • malaga

    #2
    compañero pues a disfrutar del pais y feliz año 2013,,esperamos fotitos ,,,,,,

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #3
      Originalmente publicado por challenger 172
      Aqui estamos, en el Camping Atlas en todra, y mañana unas horitas de trecking por las gargantas. Estamos alucinados de los contrastes que hay aqui,desde el paisaje hasta sus gentes. Ayer dormimos en Merzuga en una jaima despues del tipico a la par que curioso paseo en dromedario.La verdad que una experiencia muy enriquecedora tanto para los adultos como para los niños. No quiero despedirme sin agradecer a ac pasion y a los foreros que con sus experiencias y sus relatos nos han ayudado a copiar/crear nuestro viaje, y por supusto a CEUTA 69 y a su mujer,los cuales nos brindaron toda su hospitalidad y su tiempo para hacernos nuestra estancia en Ceuta mucho mas agradable,gracias Jose Carlos y Carmen. Seguiremos en contacto y MUY FELIZ 2013

      Manu, me alegro que esteis disfrutando del viaje. No tienes nada que agradecerme, hago lo mismo que hacen conmigo, cuando voy por la peninsula, ademas me gusta enseñar mi tierra, para que vean lo bonita que es y ya sabes que os esperamos a la vuelta.

      Saludos desde Ceuta y besos a Olga y a los niños.
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • miller
        Usuario
        • 6 feb, 2009
        • 24
        • MALAGA

        #4
        en esa fecha estabamos en el alberge de palais de dunes en mersouga nosotros vamos todos los años espero quevieras el amneser de la luna es increible desde las dunas

        Comentario

        • miller
          Usuario
          • 6 feb, 2009
          • 24
          • MALAGA

          #5
          feliz año para todos

          Comentario

          • challenger 172
            Usuario
            • 19 feb, 2011
            • 103
            • ansoain

            #6
            tu eras el que llevaba una moto roja? que tambien estabais en eurocamping?,nosotros ya habiamos ido a merzouga y la verdad que tanto el anochecer como el amanecer espectaculares
            Originalmente publicado por miller
            en esa fecha estabamos en el alberge de palais de dunes en mersouga nosotros vamos todos los años espero quevieras el amneser de la luna es increible desde las dunas
            por que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

            Comentario

            Trabajando...