Hola, presentación.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xocar
    Usuario
    • 8 may, 2005
    • 201
    • LUGO (Lugo)

    Hola, presentación.

    Hola, hace tiempo que os leo, pero ante la buena noticia del area de Burela me animo a escribir. Somos una familia del Pais de los Galaicos, (que hace 5 años recoren Europa con AC., nos apasiona viajar libremente), para ser mas precisos de Lugo.

    Quiero enviar mi enhorabuena al Sr. Gil (por algo tiene el nik de una Caudillo Celta, Breogan ¡¡¡¡¡¡¡¡ casi na) , a todos los implicados y en general a ACs, por la futura Area de Burela. Si alguien le interesa datos sobre este pueblo costero pues ya sabeis, a vuestra disposición.

    Saludos
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Hola Xocar, registrado en mayo y ¿has aguantado hasta ahora? bueno yo no hubiera podido Bienvenido de parte de unos paisanos.

    Saudiños
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • juan jose
      Usuario
      • 21 ene, 2004
      • 1210
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      bienvenidos al foro

      daros la bienvenida desde el sur,aunque los gallegos estais desequilibranmdo la balanza eh¡¡ enhorabuena por entrar por aqui y por disfrutar del turismo sin muchas trabas.........ah y haciendo referencia a otros nuevos foreros, este mes pase por vuestra bonita ciudad........pero no se que dia era,solo que estabamos de vacaciones,saludos.
      juan jose

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Bienvenido Xocar, seguro que nos serán útiles tus aportaciones al grupo, espero verte por aquí.

        Saludos desde Mataró (Barcelona).
        @lbert.

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          Bienvenido paisano, cuando se inaugura el área?, se sabe algo o es sólo una idea?

          Comentario

          • Xocar
            Usuario
            • 8 may, 2005
            • 201
            • LUGO (Lugo)

            #6
            MUchas gracias por la acogida, ( no esperaba menos del foro, dada la calidad del personal ), espero ser de utilidad para este foro aunque sólo sea pegando un chiste de vez en cuando.
            Saludos

            Comentario

            • Garbi_45
              Usuario
              • 29 ago, 2005
              • 1157
              • GIRONA

              #7
              Bienvenido a este Foro y saludos desde Girona. :D
              sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

              Montesquieu (1689)

              Comentario

              Trabajando...