AC-GA causa baja en FEAA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ac-Ga

    AC-GA causa baja en FEAA

    AC-GA comunica que el día 01 de este mes y año ha causado baja en FEAA tal y como habia acordado su Asamblea general celebrada a fiales del pasado año 2012.

    Más información en www.ac-ga.org
  • Luka
    Usuario
    • 6 abr, 2012
    • 772
    • Madrid

    #2
    Hola,

    y por que motivo?

    Comentario

    • sarines64
      Usuario
      • 11 dic, 2005
      • 2440
      • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

      #3
      Pues yo creo que es una muy mala noticia,sin entrar a valorar motivos o culpables.
      Vive la vida y disfruta de cada momento..............


      http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

      Comentario

      • Nikojes
        Usuario
        • 27 ene, 2008
        • 2433
        • IN83MB Amurrio

        #4
        Originalmente publicado por Luka
        Hola,

        y por que motivo?
        Ya dice que por acuerdos tomados en AG, No sera una buena noticia pero es su decisióny sus motivos tendran, tampoco es de extrañar tras las criticas publicas que se les ha echo en algún foro, por los propios integrantes de la Federación.
        Lo bueno que:
        La voluntad de la Asamblea General de AC-GA es seguir trabajando en favor de los autocaravanistas y seguirá desarrollando su trabajo en defensa de los derechos de sus asociados y, por extensión, de todos aquellos que utilicen una autocaravana de uso lúdico; para este fin podrá colaborar tanto con personas físicas como jurídicas para un mejor desarrollo de su actividad reivindicativa.
        sigpic
        salu2
        Jokin
        Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
        http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


        Comentario

        • boyaurri
          Usuario
          • 27 ago, 2006
          • 1650
          • Barrika(Bizkaia)

          #5
          Pues yo siendo sincero creo que es lo mejor que puede pasar.

          Cuando una asociación no esta contenta o no se siente a gusto dentro de la federación , lo mejor que puede hacer es salirse de ella e ir por libre ( o quizás de la mano de otra asociación o plataforma) y de esta forma tanto la asociación como la federación no perderán el tiempo (ni el dinero).

          Mi forma de pensar es que la FEAA tiene que estar compuesta por el mayor numero de asociaciones posibles para tener en esta una "herramienta" potente , pero no es cuestión de tener muchas asociaciones y parte de ellas a disgusto si no mas bien las que se encuentren cómodas y dispuestas a integrarse y sentirse como una parte importante y comprometida con esa "herramienta".

          Lo siento mucho pero quien no cumpla estos requisitos dentro de la federación bajo mi punto de vista esta de mas en ella.

          Un saludo.
          BOYAURRI(Iñigo)
          sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
          http://www.sorbeltz.com/

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            El problema en cuestion, es que se marcho ACAMA,AMA,AC-GA......¿Quien sera la siguiente o los siguientes?
            Aprovecho para mandar un saludo a los miembros de AC-GA por su labor y trabajo en Galicia en favor de todos los Autocaravanistas.
            Editado por última vez por Angel y Nuria; 02/01/2013, 23:48:33.
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • boyaurri
              Usuario
              • 27 ago, 2006
              • 1650
              • Barrika(Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por Angel y Nuria
              El problema en cuestion, es que se marcho ACAMA,AMA,AC-GA......¿Quien sera la siguiente o los siguientes?
              ¿Sinceramente ves como un problema que asociaciones que no comparten las ideas de FEAA( o de la mayoría de sus integrantes ) se marchen?.
              Bastante mas problema es que se queden y no haya un consenso entre las asociaciones participes , sin poder avanzar.

              De todas formas ya que tu perteneces a PACA , ¿no te parece un problema cuando perdéis socios (algunos grandes defensores de PACA hasta hace muy poco) o tenéis a un numero importante de socios totalmente descontentos con vuestra asociación hasta el punto de estar deseando que esta se disuelva?.

              Es lo que tiene el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

              Un saludo .

              BOYAURRI(Iñigo)
              sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
              http://www.sorbeltz.com/

              Comentario

              • carlosmorcin
                Usuario baneado
                • 11 nov, 2007
                • 5346
                • oviedo

                #8
                Originalmente publicado por boyaurri
                Pues yo siendo sincero creo que es lo mejor que puede pasar.

                Cuando una asociación no esta contenta o no se siente a gusto dentro de la federación , lo mejor que puede hacer es salirse de ella e ir por libre ( o quizás de la mano de otra asociación o plataforma) y de esta forma tanto la asociación como la federación no perderán el tiempo (ni el dinero).

                Mi forma de pensar es que la FEAA tiene que estar compuesta por el mayor numero de asociaciones posibles para tener en esta una "herramienta" potente , pero no es cuestión de tener muchas asociaciones y parte de ellas a disgusto si no mas bien las que se encuentren cómodas y dispuestas a integrarse y sentirse como una parte importante y comprometida con esa "herramienta".

                Lo siento mucho pero quien no cumpla estos requisitos dentro de la federación bajo mi punto de vista esta de mas en ella.

                Un saludo.
                BOYAURRI(Iñigo)
                Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Bayauri..
                De ir y estar, todos juntos... mejor contentos, pero no revueltos.
                Creo que AC-GA ha hecho, lo que verdaderamente le importa e interesa al autocaravanismo.
                Los demás..?. Que importa que estén juntos, si ellos mismos están contentos..
                Pues felicidades y con DIOS.
                Un saludo.

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  Originalmente publicado por boyaurri
                  ¿Sinceramente ves como un problema que asociaciones que no comparten las ideas de FEAA( o de la mayoría de sus integrantes ) se marchen?.
                  Bastante mas problema es que se queden y no haya un consenso entre las asociaciones participes , sin poder avanzar.

                  De todas formas ya que tu perteneces a PACA , ¿no te parece un problema cuando perdéis socios (algunos grandes defensores de PACA hasta hace muy poco) o tenéis a un numero importante de socios totalmente descontentos con vuestra asociación hasta el punto de estar deseando que esta se disuelva?.

                  Es lo que tiene el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

                  Un saludo .

                  BOYAURRI(Iñigo)

                  Hola Iñigo feliz año nuevo

                  Digo problema,por que no sera la unica Asociacion que se de baja en FEAA,cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pues eso.

                  A lo que preguntas,no te puedo contestar ya que no pertenezco a JD de PACA,soy solo uno de los 1.500 socios de dicha plataforma.

                  En cuanto a descontentos,me suena uno solo,que hace mas ruido,que un elefante en una cacharreria

                  Y ya puestos a opinar,igual el organigrama de JD de FEAA deberia estar mas equitativa con las asociaciones pertenecientes.

                  Esto ultimo es solo una opinion,la mia por supuesto

                  Angel







                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24322
                    • Móstoles

                    #10
                    Los socios de Ac-Ga,hemos decidido ésta y otras cuestiones en democrática asamblea.
                    Desde fuera,cada uno tendrá su respetable opinión al respecto,pero nada más...pues cada individuo y cada asociación,han de hacer lo que en conciencia encuentren más coherente con su forma(en el caso de las asociaciones,la mayoritaria) de ver la situación actual.

                    Un abrazo y parafraseando a un cojonudo grupo galego..."Ante todo,mucha calma"
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • Luka
                      Usuario
                      • 6 abr, 2012
                      • 772
                      • Madrid

                      #11
                      Hola,

                      me parece cojonudo que cualquier asociación decida lo que quieran sus socios y supongo que sus socios sabrán el por qué de tal decisión, pero hombre, ya que se comunica eso en un medio público como este, por lo menos que se explique el por qué de tal decisión. Si no, que sentido tiene comunicarlo? no?

                      Comentario

                      • juanlolano
                        Usuario
                        • 16 oct, 2010
                        • 969
                        • entre Godella y Bétera (València)

                        #12
                        Estoy contigo Luka...Decir "decisión asamblearia" es como no decir nada. Comunicarlo de esta forma solo predispone negativamente hacia FEAA sin aportar argumentos y sin que los lectores podamos digerir la información aportada. En vez de unirnos yo cada vez veo mas divididas a las Asociaciones y eso no es bueno. ¿Tan diferentes son los objetivos? La FEAA solo deberia de ser expresión de la suma de las asociaciones ya que no deberia de ser mas que un Consejo General de Asociaciones con representatividad delegada...¿porque esas diferencias? ¿luchas de poder? Da la impresión de que la FEAA es una asociación mas y al menos en teoria no deberia ser asi. Un Consejo General Nacional deberia salir de las Juntas de Gobierno de las Asociaciones nacionales, con lo cual estaria de mas decir..."nos salimos de la FEAA" porque eso no seria posible.
                        Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

                        Comentario

                        • carlosmorcin
                          Usuario baneado
                          • 11 nov, 2007
                          • 5346
                          • oviedo

                          #13
                          Originalmente publicado por Angel y Nuria

                          Hola Iñigo feliz año nuevo

                          Digo problema,por que no sera la unica Asociacion que se de baja en FEAA,cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pues eso.

                          A lo que preguntas,no te puedo contestar ya que no pertenezco a JD de PACA,soy solo uno de los 1.500 socios de dicha plataforma.

                          En cuanto a descontentos,me suena uno solo,que hace mas ruido,que un elefante en una cacharreria

                          Y ya puestos a opinar,igual el organigrama de JD de FEAA deberia estar mas equitativa con las asociaciones pertenecientes.

                          Esto ultimo es solo una opinion,la mia por supuesto

                          Angel







                          Hola Angel...
                          Sigo estando de acuerdo con el compañero Bayaurri..
                          Cuando el usuario baneado, el compañero Placentino (pido perdón por citar a un compañero que no se puede expresar), se hizo socio de la PACA y manifestó que formaba parte de una gran asociacion de 1600 socios. Ahora tu mencionas y nos confirmas que sois 1500 socios, sin contar con la doble afiliación entre diferentes asociaciones hermanas a la misma.. Es algo claro y notorio que la PACA tiene problemas, para conservar sus mas de 2500 socios que han llegado a ser.
                          Puesto que si la PACA tiene problemas y la FEAA también, donde puede estar esas representación de todo el colectivo en las asociaciones y en "futuras" acciones "reivindicativas" ante cualquier administración..???.
                          Y otra reflexión, que me suelo hacer antes de dormir...
                          Futuro se que lo hay, lo han tenido los dinosaurios, porque no lo vamos a tener nosotros...
                          Cual será nuestro futuro, si tenemos que romper con todo lo cometido hasta hora y aprender de los propio errores que nos han llevado hasta aquí y con ello borrar o deshacerse de todo lo viejo.. Para por lo menos intentar cambiar, tan solo un poco...
                          Espero que no te ofendas conmigo, por esta humilde opinión.. (que no soy socio de nada y por ello, no espero nada de nadie..)
                          Un saludo..
                          P.D.. Por si no lo sabes, yo tengo el secreto de donde esta guardado en una servilleta el contrato de Falcao..

                          Comentario

                          • boyaurri
                            Usuario
                            • 27 ago, 2006
                            • 1650
                            • Barrika(Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por Angel y Nuria

                            Hola Iñigo feliz año nuevo

                            Digo problema,por que no sera la unica Asociacion que se de baja en FEAA,cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pues eso.

                            A lo que preguntas,no te puedo contestar ya que no pertenezco a JD de PACA,soy solo uno de los 1.500 socios de dicha plataforma.

                            En cuanto a descontentos,me suena uno solo,que hace mas ruido,que un elefante en una cacharreria

                            Y ya puestos a opinar,igual el organigrama de JD de FEAA deberia estar mas equitativa con las asociaciones pertenecientes.

                            Esto ultimo es solo una opinion,la mia por supuesto

                            Angel







                            Feliz año para ti también Ángel.

                            Problema , problema real es cuando se consigue que haya muchas asociaciones juntas pero no unidas.

                            Lo fundamental es que las que estén tengan el mayor consenso posible y la máxima implicación con la FEAA y el resto de asociaciones que integran estas.

                            Lo importante es sumar para avanzar y no sumar para enseñar cifras importantes pero ni un avance.

                            La pregunta que te hacia no iba dirigida a ningún miembro de Jd si no a un asociado se supone que comprometido con su asociación y preocupado de el discurrir de esta.

                            En cuanto a lo del organigrama de la FEAA me parece perfecto puesto que pese a que su Jd este compuesta por miembros de dos asociaciones , todas las decisiones importantes se toman por consenso entre todas las asociaciones pertenecientes a esta ( todas las que quieran participar).

                            Un saludo.
                            BOYAURRI(Iñigo)
                            sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                            http://www.sorbeltz.com/

                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #15
                              En verde las contestaciones

                              Originalmente publicado por boyaurri
                              Feliz año para ti también Ángel.

                              Gracias

                              Problema , problema real es cuando se consigue que haya muchas asociaciones juntas pero no unidas.

                              Hay lo has clavado...

                              Lo fundamental es que las que estén tengan el mayor consenso posible y la máxima implicación con la FEAA y el resto de asociaciones que integran estas.

                              Es cierto,pero tambien hay que reconocer,que estos 2 ultimos años han sido un poco revueltos en el sillon de JD

                              Lo importante es sumar para avanzar y no sumar para enseñar cifras importantes pero ni un avance.

                              Totalmente de acuerdo contigo

                              La pregunta que te hacia no iba dirigida a ningún miembro de Jd si no a un asociado se supone que comprometido con su asociación y preocupado de el discurrir de esta.

                              No tan comprometido,mas bien protagonista

                              En cuanto a lo del organigrama de la FEAA me parece perfecto puesto que pese a que su Jd este compuesta por miembros de dos asociaciones , todas las decisiones importantes se toman por consenso entre todas las asociaciones pertenecientes a esta ( todas las que quieran participar).

                              Por supuesto,pero bajo mi punto de vista,las responsabilidades mas equitativas y delegar en mas asociaciones,mas reparto...

                              Un saludo.
                              BOYAURRI(Iñigo)
                              Un saludo

                              Angel
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...