Fitur 2013 madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Fitur 2013 madrid

    FITUR Feria Internacional del Turismo
    30 ENERO al 3 de FEBRERO
    www.fituronline.com
    9.000 empresas +-
    167 paises +-

    El dia 30 de enero es un dia de mesas de debates ,noto en falta alguna de nuestras asociaciones.
    Porque lo nuestro es tanto o mas turismo como aquel que va 15 dias al año de hotel.
    Salu2
    Editado por última vez por Alpebret; 03/01/2013, 16:14:58.
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2253
    • (Lugo)

    #2
    Tienes toda la razón.
    Yo he asistido varios años a Fitur y el año pasado me llamó mucho la atención del stand de andalucía, con publicidad (y atención personal, también) de autorcaravanas (marcas, distribuidores, etc.). Por un lado nos dan bofetadas (habría que hacer una relación de los lugares donde nos prohiben acercarnos) y por otro hacen publicidad para atraernos. Ver para creer.

    Comentario

    • pepe@
      Usuario
      • 14 feb, 2008
      • 453
      • arguineguin

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      FITUR Feria Internacional del Turismo
      30 ENERO al 3 de FEBRERO
      www.fituronline.com
      9.000 empresas +-
      167 paises +-

      El dia 30 de enero es un dia de mesas de debates ,noto en falta alguna de nuestras asociaciones.
      Porque lo nuestro es tanto o mas turismo como aquel que va 15 dias al año de hotel.
      Salu2
      Hola Antonio, vamos a ver si esta vez nos conocemos en persona. Estaré el 30 y 31.
      saludos
      " que siiii.....ven aquiiii "

      Comentario

      • kata alicante
        Usuario
        • 3 nov, 2011
        • 67
        • alicante

        #4
        Hola autocaravanistas. ¿Alguien sabe dónde se puede pernoctar con la AC, cerca del recinto ferial,en Madrid? Me gustaria ir este año. Muchas gracias.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          [QUOTE=kata alicante;1358772]Hola autocaravanistas. ¿Alguien sabe dónde se puede pernoctar con la AC, cerca del recinto ferial,en Madrid? Me gustaria ir este año. Muchas gracias.[/QUOTEPues el año pasado estuve en la mismisima puerta ,igual que un turismo ,eso si pagando,durmí en las calles cercanas a NOVOTEL-CEPSA-PALACIO DE CONGRESOS y a las 8 entre en el parking, esta gusto para entrar en una auto grande como la mia pero con cuidado no tocas a ninguna barrera -farola, igual han cambiado las cosas pues al ver mi pegatina en el cristal me dijo si podia hacer una foto porque los jefes desconocian lo que es una AC de menos de 3,5 tn.
          Tu pruebalo está la entrada parte sur - este de la feria casi entrada principal.
          Suerte

          Comentario

          • Luka
            Usuario
            • 6 abr, 2012
            • 772
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por kata alicante
            Hola autocaravanistas. ¿Alguien sabe dónde se puede pernoctar con la AC, cerca del recinto ferial,en Madrid? Me gustaria ir este año. Muchas gracias.
            La zona del recinto ferial, si llegas fuera de horas de oficina, tiene buenos sitios en donde ponerse y esta es una de las ferias que mueven muchísimos vehiculos "especiales"

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por Luka
              La zona del recinto ferial, si llegas fuera de horas de oficina, tiene buenos sitios en donde ponerse y esta es una de las ferias que mueven muchísimos vehiculos "especiales"
              Estamos hablando de FITUR feria de turismo ,yo vi pocos vehiculos especiales salvo el del Atletic

              Comentario

              • Luka
                Usuario
                • 6 abr, 2012
                • 772
                • Madrid

                #8
                Me refiero al exterior, por la zona, no dentro de los pabellones

                Comentario

                • Llosorio
                  Usuario
                  • 13 ene, 2008
                  • 78
                  • Mieres

                  #9
                  Hola compañero:

                  Yo suelo ir todos los años a Fitur, aunque no voy con autocaravana te voy a decir un sitio muy próximo donde he pernoctado varias veces, ya que tengo familia en la zona, esta muy cerca del Campo de las Naciones en el barrio de la Esperanza en Canillas, desde la referencia que te doy tienes la boca de Metro de esperanza a 100 m. tienes que cambiar de linea en Mar de Cristal y directo al Campo de las Naciones.
                  En los alrededores de la Feria salvo que pernoctes es difícil aparcar ya que los días más importantes suelen quitar zonas de aparcamiento, en la zona donde te digo dispones de tiendas y bares, es zona urbana, hay un instituto justo al lado te puedes quedar.
                  Coordenadas N- 40º, 27', 34.67" O- 3º, 38', 50.53"

                  Suerte y que lo pases bien.

                  Llosorio

                  Comentario

                  • Miguel SP
                    Usuario
                    • 26 nov, 2003
                    • 239
                    • LOS BARRIOS (Cadiz)

                    #10
                    Feria de Madrid

                    Alguna persona amable sabe cuando se tiene previsto celebrar este año la feria del caravaning en Madrid?. Necesito saber las fechas exactas y buscando buscando sólo encuentro la del año pasado. Saludos

                    Comentario

                    • silvanto
                      Usuario
                      • 2 ene, 2013
                      • 243
                      • Getafe

                      #11
                      Re: Feria de Madrid

                      Llama a algun concesionario, seguro que ya lo saben.

                      Un saludo

                      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por Miguel SP
                        Alguna persona amable sabe cuando se tiene previsto celebrar este año la feria del caravaning en Madrid?. Necesito saber las fechas exactas y buscando buscando sólo encuentro la del año pasado. Saludos
                        Pon BUSCAr y le dices FITUR pues abri un hilo de todo ello.
                        Saludos

                        Comentario

                        • silvanto
                          Usuario
                          • 2 ene, 2013
                          • 243
                          • Getafe

                          #13
                          Re: Feria de Madrid

                          Buenas compañero he estado indagando un poco, el año pasado lo hicieron en el palacio de cristal de la casa de campo, pero este año esta clausurado por la movida del madrid arena.

                          Los eventos que se celebran alli los han desplazado al Ifema del campo de las naciones, pero de momento ni en el palacio de cristal ni en el ifema esta anunciado.

                          Mañana llamare a C. Caravaning y les preguntaré, ya que el año pasado expusierón.

                          Un saludo

                          Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            Originalmente publicado por Miguel SP
                            Alguna persona amable sabe cuando se tiene previsto celebrar este año la feria del caravaning en Madrid?. Necesito saber las fechas exactas y buscando buscando sólo encuentro la del año pasado. Saludos
                            Seguro que sera en Marzo en el palacio de cristal de la casa de campo de Madrid o en Xanadu

                            Saludos
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • Obelix
                              Usuario
                              • 27 oct, 2006
                              • 12965
                              • MADRID

                              #15
                              Pues me ha dicho un pajarito que lo mismo es en Xanadu, que no estan los tiempos como para pagar el Palacio de Cristal.
                              Un saludo
                              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                              Comentario

                              Trabajando...