¿Vinilo para cambiar imagen exterior?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PATO
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 567
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    ¿Vinilo para cambiar imagen exterior?

    Feliz año chicos...

    El otro día por casualidad entre en una web, que se dedican a decorar, tunear o como lo queráis llamar, coches, motos...con vinilo, y con calor van moldeándolo en las zonas más complicadas, y aparentemente queda de lujo.
    Aquí viene la duda, la firma 3M da garantía de unos 6 años, pero no conozco a nadie que lo haya puesto, ni que resultado da a la larga, no hablo de una simple pegatina, si no de panelar toda la cabina. Todavía no he preguntado el precio, espero que no sea más caro que pintarla entera.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.
  • DAVICENCO
    Usuario
    • 7 oct, 2012
    • 176
    • CADIZ

    #2
    hola, hay 3 páginas que encabezan la lista del vinilo que comentas, si te fijas, hay una que es la mas barata, pero olvídate, es mas caro que pintar, yo lo estuve barajando y se me quitó de la cabeza, incluso haciendolo yo. un amigo puso su bmw en negro mate por 700€, pero el que se lo hizo no contesta ni telf ni mails. el tema es que tan barato no lo he visto. lo único que se utiliza esto más economico para deccorar, pero el wrapping integral sale muy caro para mi parecer. dependiendo de la gama que escojas de 3m, tiene más o menos garantías, pero piensa que hay otras marcas que salen más económicas y dan las mismas garantías. mira en resopal los que venden
    lo fácil es conseguirlo, lo difícil es intentarlo

    Comentario

    • carlosmorcin
      Usuario baneado
      • 11 nov, 2007
      • 5346
      • oviedo

      #3
      Originalmente publicado por PATO
      Feliz año chicos...

      El otro día por casualidad entre en una web, que se dedican a decorar, tunear o como lo queráis llamar, coches, motos...con vinilo, y con calor van moldeándolo en las zonas más complicadas, y aparentemente queda de lujo.
      Aquí viene la duda, la firma 3M da garantía de unos 6 años, pero no conozco a nadie que lo haya puesto, ni que resultado da a la larga, no hablo de una simple pegatina, si no de panelar toda la cabina. Todavía no he preguntado el precio, espero que no sea más caro que pintarla entera.

      Hola Pato..
      Mi idea era buscar una solución a los impacto en la carretera y había hecho un estudio y presupuesto, para panelar solo el capo.. Después de toda la información, lo mejor es el 3M.. el problema de todo esto es el pegamento, en algunos he podido comprobar que han sido abrasivos a la pintura y el de 3M dicen que es un pegamento especial que garantizan la pintura y la eliminación del adhesivo, cuando lo quieras quitar.. La lamina para proteger el capo, me costaba por la medida, unos 100 euros + o -.. y la colocación si es la primera vez no es fácil. Es cierto que con el calor, puedes "rectificar" la forma del vinilo, pero no te equivoques..
      Al final, no me he decidido por este método.
      Esa es mi experiencia con el 3M y esto vinilos.
      Ademas no hace falta una pagina especial, si tienes una tienda distribuidor de pinturas cerca de 3M, te lo pueden conseguir.
      Un saludo.

      Comentario

      • PATO
        Usuario
        • 1 dic, 2003
        • 567
        • GUADALAJARA (Guadalajara)

        #4
        Gracias chicos, ya tengo algún dato para ir haciendo cuentas...
        Rafagasss....y nos vemos en ruta.

        Comentario

        • carlosmorcin
          Usuario baneado
          • 11 nov, 2007
          • 5346
          • oviedo

          #5
          Originalmente publicado por PATO
          Gracias chicos, ya tengo algún dato para ir haciendo cuentas...

          Hola Pato..
          Decidas lo que decidas, si te es posible.. Haz un esfuerzo para tenernos informados.
          Si los pones, puede ser un opción interesante.
          Un saludo.

          Comentario

          • eduyeje
            Usuario
            • 4 jun, 2012
            • 686
            • en todas partes

            #6
            Qe hicistes al final? Nosotros queríamos pegarles alguna a nuestra AC, un saludo
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






            Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

            Comentario

            Trabajando...