duda en compra gps:chino o los convencionales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jcs
    Usuario
    • 28 jul, 2011
    • 1091
    • pontevedra

    duda en compra gps:chino o los convencionales

    Hola,estoy en dudas si comprar un gps chino con retrocamara y mapas de usa,europa y australia con muy buen precio o comprar el garmin o tonton.No se si los chinos son muy complicados tanto de manejar como de actualizar con respecto a los convencionales.Los que tengais unos u otros me gustaria que me dierais vuestra opinion y experiencia con ambos.El chino me tienta por llevar retrocamara y un monton de aplicaciones,pero como siempre he manejado un garmin,tengo miedo a no enterderme con el chino.Tambien para los que habeis comprado gps chino,querria preguntaros,si trae las instruciones en español.Un saludo y gracias por anticipado
  • jcs
    Usuario
    • 28 jul, 2011
    • 1091
    • pontevedra

    #2
    : Icon_dormido:: Icon_dormido:: Icon_dormido:

    Comentario

    • Chiocel
      Usuario
      • 16 sep, 2009
      • 617
      • Vigo

      #3
      duda en compra gps:chino o los convencionales

      Yo he tenido el Tomtom y ahora el chino con el Igo, me quedo con el chino. La manejabilidad es muy sencilla, si te viene en español y puedes conectarle la retrocámara. El sistema operativo es un windows.

      Saludos
      sigpic

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Desde luego si es para conectar una retrocamara el chino gana ya que los tomtom no se pude conectar , por precio tambien gana el chino , si nos olvidamos de estas dos cosas yo prefiero el tomtom. Me dejaron 15 dias un chino y me quedo con el Tomtom , pero para gustos GPS.

        Un saludo.


        Celso Por cierto me dijeron que en manzaneda hay unos niscalos cojonudos.
        sigpic


        .

        Comentario

        • raul soto
          Usuario
          • 6 nov, 2010
          • 1758
          • ASTUDILLO(Palencia)

          #5
          pues yo tengo, el tomtom y el chino y me quedo con el chino.
          sigpic


          Saludos Raúl

          Comentario

          • Deobriga
            Usuario
            • 8 mar, 2007
            • 5480
            • D.E.P.

            #6
            Originalmente publicado por jcs
            Hola,estoy en dudas si comprar un gps chino con retrocamara y mapas de usa,europa y australia con muy buen precio o comprar el garmin o tonton.No se si los chinos son muy complicados tanto de manejar como de actualizar con respecto a los convencionales.Los que tengais unos u otros me gustaria que me dierais vuestra opinion y experiencia con ambos.El chino me tienta por llevar retrocamara y un monton de aplicaciones,pero como siempre he manejado un garmin,tengo miedo a no enterderme con el chino.Tambien para los que habeis comprado gps chino,querria preguntaros,si trae las instruciones en español.Un saludo y gracias por anticipado
            Compra un chinorro te lo aconsejo. Yo estube usando TT durante 5 años pero me cansè de la dependencia y el dinero que tenia que pagar por actualizar mapas y radares, aparte que no es lo mismo una pantalla de 4.3" a una de 7".
            Tengo dos chinorros, uno con Windows 5 y otro con el 6, procura conseguir uno con win 5 ya que este sistema admite todos los navegadores no asì el win 6 que es mas lento y no admite el TomTom.
            En el de Win 5 que el que uso normalmente llevo instalados en Tarjeta de 16 Gb. cinco navegadores, actualizados y funcionando perfectamente... Sygic, TomTom, iGO Primo, Automapa y Garmin XT. todo en un dispositivo por el que paguè unos 90 €.
            Tu mismo. Saludos.
            Importante... que sea de 128 Mb. de RAM.
            Editado por última vez por Deobriga; 04/01/2013, 20:08:38.
            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

            D.E.P

            04/03/1946 - 07/10/2022

            Comentario

            • jcs
              Usuario
              • 28 jul, 2011
              • 1091
              • pontevedra

              #7
              Gracias por la informacion,haber si soy capaz de subir el enlace de ebay,donde lo he visto.Lo que me da miedo es que las instruciones no vengan en español y tambien que sea dificil de manejar.

              Comentario

              • Nikojes
                Usuario
                • 27 ene, 2008
                • 2433
                • IN83MB Amurrio

                #8
                yo he tenido TT y tambien lo tengo en el chino, como te han dicho puedes meter varios navegadores y utilizar el que mas te guste, el manejo es sencillo, tiene manos libres para el movil, es emisor de radio, por lo que puedes escuchar por tu equipo de musica etc etc. Ademas los TT tambien son chinos!
                sigpic
                salu2
                Jokin
                Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                Comentario

                • dragsim
                  Usuario
                  • 11 may, 2010
                  • 579
                  • Simancas

                  #9
                  Yo compre un Viper King en chinavisión y tiene de todo. Aparte de funcionar bien le doy al off y se queda todo recogidito.
                  Llevo en el mismo aparato Tdt, retrocamara, radio-cd, GPS, manos libres, etc. Le cargo el Automapa y a funcionar.
                  sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

                  Comentario

                  • jcs
                    Usuario
                    • 28 jul, 2011
                    • 1091
                    • pontevedra

                    #10
                    Originalmente publicado por Deobriga
                    Compra un chinorro te lo aconsejo. Yo estube usando TT durante 5 años pero me cansè de la dependencia y el dinero que tenia que pagar por actualizar mapas y radares, aparte que no es lo mismo una pantalla de 4.3" a una de 7".
                    Tengo dos chinorros, uno con Windows 5 y otro con el 6, procura conseguir uno con win 5 ya que este sistema admite todos los navegadores no asì el win 6 que es mas lento y no admite el TomTom.
                    En el de Win 5 que el que uso normalmente llevo instalados en Tarjeta de 16 Gb. cinco navegadores, actualizados y funcionando perfectamente... Sygic, TomTom, iGO Primo, Automapa y Garmin XT. todo en un dispositivo por el que paguè unos 90 €.
                    Tu mismo. Saludos.
                    Importante... que sea de 128 Mb. de RAM.
                    La verdad es que llevo toda la tarde buscando en ebay y no encuentro ninguno,que tenga salida para retrocamara y que tenga el windows 5.Todos tienen el win 6.0 y el win ce.
                    Mañana seguire la busqueda

                    Comentario

                    • Deobriga
                      Usuario
                      • 8 mar, 2007
                      • 5480
                      • D.E.P.

                      #11
                      http://www.chinavasion.com/china/who...FM_Transmitter Mira este modelo,es el que yo tengo con win 5 no lleva retrocamara.
                      Anteriormente tenian uno de 6" con retrocamara y win 5 pero parece que lo han dejado de vender.
                      Y aqui tienes otro http://dx.com/p/7-0-touch-screen-lcd...t=1&s=&u=55681.
                      Si quieres con retrocamara y no lo encuentras con windows 5 en el win6 los navegadores que mejor corren son iGO Primo y Sygic, Automapa va un poco lento y TomTom no lo admite.
                      Garmin se suele bloquear, me refiero a los navegadores con los mapas Europa cargados.
                      Otro màs, este si tiene entrada A/V para retrocamara: http://bcntrade.com/navegador-pulgad...nce-p-329.html.
                      Y para final, este es el que buscaba en Chinavasion es de 5" y si tiene retrocamara, la pega es que la memoria RAM es de 64 Mb. por lo que tendrias que instalar un navegador que tire poco de memoria como seria iGO ò Sygic si quieres llevar mapas de Europa.
                      Con el mapa de Iberia solo, correrian bien Automapa e incluso TomTom.
                      Espero haberte ayudado. El enlace: http://www.chinavasion.es/navegadorg...ca-p-2167.html
                      Editado por última vez por Deobriga; 05/01/2013, 11:38:24.
                      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                      D.E.P

                      04/03/1946 - 07/10/2022

                      Comentario

                      • jcs
                        Usuario
                        • 28 jul, 2011
                        • 1091
                        • pontevedra

                        #12
                        Originalmente publicado por Deobriga
                        http://www.chinavasion.com/china/who...FM_Transmitter Mira este modelo,es el que yo tengo con win 5 no lleva retrocamara.
                        Anteriormente tenian uno de 6" con retrocamara y win 5 pero parece que lo han dejado de vender.
                        Y aqui tienes otro http://dx.com/p/7-0-touch-screen-lcd...t=1&s=&u=55681.
                        Si quieres con retrocamara y no lo encuentras con windows 5 en el win6 los navegadores que mejor corren son iGO Primo y Sygic, Automapa va un poco lento y TomTom no lo admite.
                        Garmin se suele bloquear, me refiero a los navegadores con los mapas Europa cargados.
                        Otro màs, este si tiene entrada A/V para retrocamara: http://bcntrade.com/navegador-pulgad...nce-p-329.html.
                        Y para final, este es el que buscaba en Chinavasion es de 5" y si tiene retrocamara, la pega es que la memoria RAM es de 64 Mb. por lo que tendrias que instalar un navegador que tire poco de memoria como seria iGO ò Sygic si quieres llevar mapas de Europa.
                        Con el mapa de Iberia solo, correrian bien Automapa e incluso TomTom.
                        Espero haberte ayudado. El enlace: http://www.chinavasion.es/navegadorg...ca-p-2167.html
                        Gracias Deobriga,por la informacion.En esta pagina,supongo que para pedirlo,lo primero sera registrarme y despues hacer el pedido,pero;¿y la forma de pago?.Gracias por las molestias.Un saludo

                        Comentario

                        • jcs
                          Usuario
                          • 28 jul, 2011
                          • 1091
                          • pontevedra

                          #13
                          Estoy buscando uno de 7" con windows 5 y que se pueda conectar retrocamara,puesto que gps tengo uno normalito,pero retrocamara no y asi tengo una sola pantalla,que me hace varias funciones.Y si puede ser de los que utilizan los camiones mejor,para meterle las medidas de la ac.
                          Ya se que pido mucho,pero haber si encuentro algo o alguien tiene un cagharro asi.
                          Saludos

                          Comentario

                          • patadiablo
                            Usuario
                            • 5 sep, 2005
                            • 3988
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #14
                            Carlos los chinorros trabajan con Igo y trae la opcion de las medidas para camion asi que por eso no te preocupes.
                            sigpic


                            .

                            Comentario

                            • jcs
                              Usuario
                              • 28 jul, 2011
                              • 1091
                              • pontevedra

                              #15
                              Originalmente publicado por patadiablo
                              Carlos los chinorros trabajan con Igo y trae la opcion de las medidas para camion asi que por eso no te preocupes.
                              Tengo que preguntar a Pablo(pcamara),Tengo entendido que tiene un gps chino,o al menos me suena de oirselo.

                              Comentario

                              Trabajando...