golpe en capuchina, qué opinais?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vicky
    Usuario
    • 12 dic, 2005
    • 255
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    golpe en capuchina, qué opinais?

    Hola! Estamos en búsqueda para cambiar nuestra AC y hemos encontrado una en Valencia que se adapta a lo que queremos exactamente de características y de precio. Viene de flota de alquiler de un concesionario y tiene sus cosillas claro: algún arañazo en el garaje y sobretodo y lo que más nos preocupa UN GOLPE en la capuchina. No lo hemos visto en persona (son 700kms.) pero nos ha mandado una foto. Eso sí por supuesto nos lo arregla con todas las garantías (eso dice) pero nos da miedo el tema de las filtraciones de agua. ¿qué opinais? ¿deberíamos descartarla por este golpe? Gracias. salu2
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Vicky; 08/01/2013, 14:36:46.
    Poco a poco subió una vieja a un chopo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Vicky
    Hola! Estamos en búsqueda para cambiar nuestra AC y hemos encontrado una en Valencia que se adapta a lo que queremos exactamente de características y de precio. Viene de flota de alquiler de un concesionario y tiene sus cosillas claro: algún arañazo en el garaje y sobretodo y lo que más nos preocupa UN GOLPE en la capuchina. No lo hemos visto en persona (son 700kms.) pero nos ha mandado una foto. Eso sí por supuesto nos lo arregla con todas las garantías (eso dice) pero nos da miedo el tema de las filtraciones de agua. ¿qué opinais? ¿deberíamos descartarla por este golpe? Gracias. salu2
    Bueno pues es cuestion de verla porque aunque sea nueva yo prefiero verla.
    Valencia no esta a 700 km ,lo digo porque en Benimar hay una con un golpe y es de alquiler, no quiero poner nombres ni desacer la venta-compra pero faltan muchos mas datos para aconsejarte.
    Suerte

    Comentario

    • BUENDY
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 1046
      • LOS RAMOS

      #3
      wenass
      pues yo lo veo muy superficial y de facil y rapido arreglo,por otro lado a lo mejor con la escusa del golpecito le puedes negociar algo elk precio.apretale.

      un saludo

      buendy
      Teoría de la involución:
      Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
      Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
      Ingeniero 2050 - 世界是我們的

      Comentario

      • Vagamun2
        Usuario
        • 27 ago, 2007
        • 603
        • Andalucía

        #4
        Yo solo te digo que tenía un golpe en la mía mucho más grande que ese y que con fibra de vidrio me la arreglaron y no se nota nada de nada. De lo demás no puedo opinar y por supuesto, hay que verla y probarla, calefacción, agua caliente, motor, ......

        Suerte

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Vicky
          Hola! Estamos en búsqueda para cambiar nuestra AC y hemos encontrado una en Valencia que se adapta a lo que queremos exactamente de características y de precio. Viene de flota de alquiler de un concesionario y tiene sus cosillas claro: algún arañazo en el garaje y sobretodo y lo que más nos preocupa UN GOLPE en la capuchina. No lo hemos visto en persona (son 700kms.) pero nos ha mandado una foto. Eso sí por supuesto nos lo arregla con todas las garantías (eso dice) pero nos da miedo el tema de las filtraciones de agua. ¿qué opinais? ¿deberíamos descartarla por este golpe? Gracias. salu2

          Hola:

          Para poder opinar con mayor certeza realmente tenías que informar, el precio, los kilómetros, la fecha de matriculación y el modelo.
          Personalmente huyo de este tipo de ofertas, en estos momentos hay una gama tan amplia de autocaravanas en el mercado de segunda mano, a unos buenos precios y sin problemas, y todo por culpa de la crisis.
          !No se! comprar una autocaravana con un golpe en la capuchina yo lo veo muy arriesgado.
          Vehículos de alquiler: NO
          Golpes estructurales: NO

          Un saludo
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por vietnam-viajar
            Hola:

            Para poder opinar con mayor certeza realmente tenías que informar, el precio, los kilómetros, la fecha de matriculación y el modelo.
            Personalmente huyo de este tipo de ofertas, en estos momentos hay una gama tan amplia de autocaravanas en el mercado de segunda mano, a unos buenos precios y sin problemas, y todo por culpa de la crisis.
            !No se! comprar una autocaravana con un golpe en la capuchina yo lo veo muy arriesgado.
            Vehículos de alquiler: NO
            Golpes estructurales: NO

            Un saludo
            Hola Angel . todos los extremos son malos a lo mejor esta ocasion segun el golpecito ,el precio y modelo podria llegarse a un acuerdo pero lo que tu dices es una realidad , jamas he visto tanta AC a la venta,las nuevas se van vendiendo en todos los sitios menos España ,las usadas ni aqui ni allá ,puede que alguien piense que bajen de precio , mi opinion muy personal es que las usadas si bajan será muy poco las nuevas igual suben ....segun impuestos que vienen..........tema a parte.
            Desde luego comprar sin ver nada de nada ,viendola igual se cuela algo,me refiero que hay que empezar por matriculacion primera,clasificacion,iva pagado,IMDT, ficha tecnica ,uso del vehiculo ,chasis,cabina,distribucion,reparto de pesos ,homologaciones,itvs, y un largo ect ect ect
            Saludos y suerte

            Comentario

            • waltrapa
              Usuario
              • 24 nov, 2008
              • 271
              • TERRASSA (Barcelona)

              #7
              Hola compañero, la mia tambien venia de flota de alquiler, ya hace cinco, yo estoy muy contento con ella, eso si que te den garantia, los vehiculos nuevos tambien te dan problemas.



              Hay que tener en cuenta que si compras a un particular seguramente garantia no tendras y considero que mientras te haces a ella y la vas conociendo la garantia va muy bien.

              Un saludo
              NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

              Comentario

              • FERNASU
                Usuario
                • 27 jul, 2007
                • 674
                • VIGO

                #8
                Piensa tambien que la garantia la da el vendedor, es decir, que tendras que hacer 700 Km de ida y otros tantos de vuelta.

                Un saludo

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Hombre, si el golpe al que te refieres es lo poco que se ve en el perfil de union techo/pared es poca cosa. Con un poco de fibra de vidrio y pintura blanca eso queda bien.

                  Pero yo de todas formas lo veria antes de que lo arreglen y me explico:
                  si el golpe ha desplazado el perfil es posible que se haya desencolado del techo o de la pared y eso es precisamente lo que tienes que ver para comprobar si el daño es mayor de lo que parece a primera vista.

                  Si en lo demas estas de acuerdo (edad, kms, precio, etc.) entonces creo que puede ser una buena compra
                  Un saludo
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Yo si quieres, me ofrezco, a pasar por allí y pegarle un vistazo y decirte qué opino del golpe.

                    No me pilla de paso, pero te puedo ahorrar muchos kilómetros, a mí me supone poco.

                    Mañana tengo que ir a Valencia, a hacer unas cosas, si voy bien de tiempo, me paso por allí y le pego un vistazo y te digo.

                    Saludos

                    Agustín.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Re: golpe en capuchina, qué opinais?

                      La he visto y tocado.

                      Luego, cuando llegue a casa te cuento

                      Tapatalk sin acentos
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • EL ASTURIANO
                        Usuario
                        • 19 nov, 2007
                        • 10525
                        • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                        #12
                        Originalmente publicado por Agustmaiz
                        La he visto y tocado.

                        Luego, cuando llegue a casa te cuento

                        Tapatalk sin acentos

                        ¡¡Eres un máquina Agustín,¡¡¡ me quito el sombrero.
                        Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                        sigpic

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          He estado en Ac-llar, le he explicado el caso y que te preocupaba el golpe, al preguntar por una auto que tenía un golpe, me han ensañado una que tiene un pequeño golpe lateral, les he dicho que esa no,l que en la capuchina.
                          Y me han dicho que no tenían ninguna golpeada....... .Ah sí, pero no es un golpe, es un roce!!!.

                          La he visto y efectivamente, no es golpe, es un roce, que dicen que ha sido contra una señal, y ha saltado el esmalte de la moldura que es de fibra y fácilmente reparable, no hay deformación de los paneles, así que, no te preocupes, la auto está bastante bien.
                          Sólo le he visto el parachoques trasero, tiene roturas en las dos esquineras, además de condensación dentro de los pilotos de marcha atrás (los blancos) de ambos lados. Unos pequeños arañazos en una ventana y tiene roto el cristal del fregadero que han dicho que lo tienen pedido y me han dicho que la mampara de baño se la han quitado (seguramente se ha roto), pero que se la van a poner.
                          Por lo demás no se ve muy gastada ni daños apreciables.

                          Te pongo unas fotillos, si tienes alguna duda, házmela!.

                          Saludos

                          Agustín.
                          Archivos Adjuntos
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #14
                            Más fotos

                            Saludos

                            Agustín.
                            Archivos Adjuntos
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • Oricos

                              #15
                              Eres el pu.to amo.

                              A ver si no ha sido en vano y los interesados muestren más interés que están demostrando...

                              Lo digo porque el primer mensaje es de ayer a más o menos la misma hora y en 24 horas podrían decir algo si un compañero les hace un favor que no es precisamente moco de pavo, además que Agustín sí que sabe donde mirar.

                              Lo que me sorprende es que poca consideración tienen los "concesionarios" hacía su propios vehículos.

                              Serían 10 minutos para sacar cuatro tornillos, limpiar el interior de los pilotos y quedaría mucho mejor, yo hubiera puesto una junta nueva para que quede bien. Pero parece que a la gente aún les va de perlas...

                              Comentario

                              Trabajando...